AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 15 de marzo de 2014

Madre Divina. Una invitación a la Alegría. Selén. 14 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Madre Divina. Una invitación a la Alegría. “Mi Presencia manifestada entre vosotros e Selén. 14 de marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!n esta oportunidad está destinada a hacer resonar en vuestro pecho la cuerda de la Alegría.”

Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=703515&c=J3s713sCq

Desde el Reino Cristalino Mi Voz se eleva en el Corazón de todos mis hijos e hijas sobre la Tierra.

Bendiciones y Paz en vuestros corazones. Heraldos de la Verdad, Heraldos de la Luz.

Niños bien amados, Mi Presencia manifestada entre vosotros en esta oportunidad está destinada a hacer resonar en vuestro pecho la cuerda de la Alegría.

Por lo tanto, Yo regreso acompañada de mi hijo o Ángel Mitzael, Ángel del Centro Planetario Isinlá para resonar y vibrar en vuestros corazones la cuerda de la Alegría.

La Vibración de este Ángel, este aspecto de Mi Presencia Universal instalada en vosotros, puede ser reconocida por vosotros, por un simple movimiento de la Atención. Donde hay falta hay falta, donde hay desespero, donde hay inquietud. La rectificación de la Atención es un bálsamo de la curación, donde hay falta, donde se percibe un vacío inquietante, el simple movimiento de la Atención hacia dentro de Sí mismo, es suficiente para destrancar las puertas de la Plenitud.

Hijos e hijas, la Alegría distorsionada vivida por vosotros en la mayoría de vuestras experiencias, es solamente una forma de satisfacción de los deseos o de atender ciertos placeres necesitados. La verdadera Alegría, sin embargo, está más allá de la simple satisfacción de deseos o necesidades como vosotros las podáis concebir. La Alegría es vivida de hecho plenamente, cuando se reconoce la plenitud de sí mismo.

Como rayos de Mi Presencia Única, Hijos e hijas, vosotros sois plenos, vosotros sois completos en sí mismos. Como el Rayo del Fuego Uno y Eterno que Yo Soy, cada uno de vosotros en sí mismo es la totalidad de la manifestación.

Ahora, si os reconocierais Uno Conmigo la Eterna Presencia testimonio silencioso de Mi propia Danza, toda falta, todo vacío, todo desespero es sanado y disipado por este simple momento de lucidez y reconocimiento de vuestra verdadera realidad. Sin embargo, niños yo no solamente os invito a la imaginación de una plenitud, yo no les convido solamente a la contemplación o a la meditación de un concepto, sobre una idea. Yo os convido a un acto osado, a la decisión firme obstinada de refrescar toda sensación de falta, de refrescar toda visión de un mundo incompleto, de un mundo vacío, de un mundo inquieto. Yo os convido hijos e hijas a abrir y refrescar en el Fuego de la Sacralización la imagen que vosotros creasteis de sí mismos como seres incompletos, como seres en una carrera constante para aprehender una falta percibida en sí.

La falta que se percibe en vuestra experiencia o en vuestras relaciones con el escenario, cuerpo de Mi Manifestación, surge de la falta que vosotros sentís en un momento con vosotros mismos. Y la atención puesta constantemente hacia el escenario cambiante de las formas, es la atención ignorante de la Presencia, lo que da origen a la falta, al desespero y a la inquietud.

Niños, con estas palabras yo no les propongo a vosotros una fórmula mágica. Con estas palabras yo no les propongo a vosotros la indolencia de vuestros pensamientos, la indolencia que es la forma de cómo comúnmente os posicionáis normalmente en la vida, mismo si se creen extremadamente activos y dispuestos.

Yo os convido a un acto de bravura, yo os convido a un acto osado, yo os convido a refrescar la imagen auto-creada, yo os convido a refrescar aquél o aquella que vosotros creéis ser.

Reconoceros en Mí. Reconoceros Conmigo. Reconoceros en todo Plenos. La Alegría es vuestro estado natural. Porque la Alegría es el estado de Aquello que Todo Contiene. Vuestra Presencia lo contiene todo. Vuestra Presencia en Mi Presencia y, en Mi Presencia todo está contenido. Nuestra Presencia silenciosa sustenta la Danza de los Soles. Nuestra Presencia silenciosa coordina la Danza de los átomos. En nuestra Presencia todo este espectáculo surge y se resuelve.

Refrescad esa imagen auto-proyectada que os hace percibiros como seres en falta, o seres en búsqueda. Aceptaos como los descubridores, aquellos que ya reconocieron la propia Plenitud, reafírmenla, experiméntenla, dejad espacio para que este estado toque la materia que vosotros animáis.

Dejad conocer a este cuerpo la Alegría del Ser Pleno.

El Ángel  
Mitzail es esta Alegría en vosotros. Como vuestro hermano en esta Danza, está a vuestro lado en esta franja universal conocida como Isinlá, para abriros las puertas de la Plenitud, de la Entereza, de la Integridad, en fin, del estado de aquello que todo contiene.

Yo os convido a un momento de alineamiento con esta Presencia, un momento de comunión en este campo vibratorio con el Ángel Mitzael.

…Extensa comunión con el Ángel Mitzael…

Yo Soy María Reina de la Paz y os doy la Bendición que Somos.


Selén

1 comentario: