AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 16 de marzo de 2014

Asul. ¡Interiorización Hoy! – V. “Tres Ondas de Ascensión” /// “Bolas de fuego, fenómenos que han sucedido en los cielos, en la atmósfera relacionados con la Ascensión Planetaria”. Agnimitra Om (Selén Om). 19 de enero de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Audio

Estamos entonces reunidos, algunos momentos antes de la práctica del sentir, del momento de la interiorización del sentir. La plática será grabada en este momento, justamente porque el contenido de este impulso tiene mucho más que ver con la práctica que con la reflexión. Comprenderán esto, tal vez, a lo largo de nuestra conversación. Este es el quinto audio que viene a expresar este impulso de la interiorización para hoy.

Me gustaría iniciar llamando su atención sobre ciertos fenómenos que han sucedido en los cielos, en la atmósfera del Planeta. Ellos han sido descritos, en su mayoría, como bolas de fuego cortando el cielo. En los noticieros, los más heterodoxos, probablemente hayan oído hablar de estos fenómenos y de que están siendo vistos por multitudes, porque esto está sucediendo, la mayor parte de las veces, en las grandes ciudades, inclusive. Bolas de fuego cruzando el cielo. Tomen nota mental de este primer hecho.

Algunos meses atrás, Isilda en una conversación con ustedes, les habló al respecto de la Fusión de los Éteres y les hablo respecto de la rectificación del segundo Éter, la rectificación del Sentir; entonces ella habló de que el Agua estaba siendo rectificada a un nivel objetivo, preparando la rectificación del Fuego a un nivel objetivo, ¿recuerdan eso?

El proceso del olvido puede ser explicado de varias maneras, una de ellas es por la fragmentación de los Elementos. El Ser Divino es la fusión de todos los Elementos, es el Éter, la Consciencia es el Éter. Es el Cuerpo Multidimensional y un cuerpo que es la fusión de estos Elementos, es un Cuerpo Etérico, por lo tanto, en donde el Aire, la Tierra, el Agua y el Fuego están unidos, están engendrados en un movimiento armónico, lúcido. La experiencia del olvido puede ser demostrada por este proceso de fragmentación de los Elementos, en que la consciencia en encarnación experimenta estos tres elementos de forma separada y expresa un cuerpo que está constituido por Elementos, que también, están separados de la materia o se cree separada.

El proceso de reunificación, entre otras formas, también puede ser expresado en el mismo lenguaje de los Elementos, por la fusión de los Elementos. Y luego, a lo largo de los años les fuimos proponiendo, por medio de diferentes bocas, que se abrieran hacia la comunión y fusión con los Elementos, para la rectificación de los Elementos, que priorizaran ciertos momentos de contacto con cada uno de los Elementos para que en su cuerpo y en su consciencia los Elementos fueran fusionados en el Éter Divino.

Bien, tienen ahí dos elementos. Ahora tomen nota del tercero:

Señales en el cielo y en la Tierra suceden desde hace algún tiempo como expresión del gran momento de liberación, señales en el cielo y en la Tierra pueden ser interpretados por el corazón abierto y pueden ser vistos como una señal, no como un final, pero sí como el verdadero comienzo del retorno de la Vida Universal.

Entonces tienen estos tres elementos: bolas de Fuego en la atmósfera; Isilda les dijo que el Agua ya estaba siendo rectificada a nivel físico, como preparación para la rectificación del Fuego, a nivel físico; tienen cuestiones acerca de qué señales suceden en el cielo y en la Tierra marcando el momento de la gran liberación completa.

¿Pueden llegar a una conclusión por ustedes mismos?


Participante: fácilmente.

Bien, yo concluyo esta serie de mensajes con respecto a la interiorización con este llamado, una vez más con esta nota de atención. La rectificación de los Elementos llega a su etapa final porque el Fuego se está manifestando en la atmósfera del Planeta. Hay un misterio con relación a la acción de estas bolas de fuego. En donde las bolas de fuego van apareciendo, ellas están marcando el Éter local para la rectificación del proceso que se ha llamado la ascensión. Y marca, también, la segunda y la tercera onda de ascensión. Bien aquí ya tienen elementos, tal vez nuevos o antiguos que ya fueron olvidados, entonces vamos a recordar.

El proceso de ascensión se refiere a la extracción de la consciencia, de la experiencia del olvido de la Vida Universal. Esto puede suceder de varias formas:

Por la puerta de la desencarnación, en que la consciencia no vive la desencarnación de manera lúcida, pero despierta en la lucidez después de la desencarnación.

A través de la segunda forma, ascensión sin un cuerpo, en que la muerte no es vivida más como una muerte y cuando hablo de esto, yo me refiero a esto literalmente, no se vive la muerte ahí. No se vive el proceso de muerte común, de ninguna manera. De esta muerte pacífica, no es de esto de lo que estoy hablando. En la ascensión sin un cuerpo, la consciencia que anima ese cuerpo no vive ese proceso como una muerte, ella simplemente se extrae de la forma y deja el cuerpo de manera que el yo olvidado, “los muertos entierren a los muertos”, busque alguna razón, encuentre un motivo para la muerte de ese cuerpo. Lo que todavía se reconoce aquí como muerte. Esto es la ascensión sin cuerpo, esto ya es la ascensión, no por la puerta de la desencarnación, pero por la ascensión realmente sin un cuerpo. El proceso vivido es completamente diferente al de la desencarnación, así como esto que ha sido llamado aquí como la desencarnación lúcida, perciban.

Entonces existe una tercera forma de ascensión, que es la ascensión con cuerpo, en la que el cuerpo ya viene pasando por un proceso de Sacralización y en aquél momento e instantáneamente es sacralizado y es retirado junto con el cuerpo – porque esa forma porta ciertos códigos – para las naves o para los portales Intraterrenos.

Entonces tienen estas tres formas que también fueron llamadas las tres ondas de ascensión. La primera onda de ascensión viene sucediendo ya desde el 2009 más o menos, especialmente a partir del 2010, en la que todos los seres que desencarnaron ascendieron por la puerta de la desencarnación, algunos pocos seres comenzaron a ascender por medio de la ascensión sin el cuerpo y una minoría ascendió con el cuerpo. Cada una de estas tres ondas, porque son sucesivas y simultáneas, perciban… ¿Por qué son sucesivas? Porque en cada etapa del Planeta una onda va sustituyendo progresivamente la otra, es decir cada vez menos seres van a ascender por la puerta de la desencarnación, más seres van ascendiendo sin el cuerpo, la mayoría de seres con cuerpo. Cada etapa de este proceso va ocurriendo sucesivamente, cada onda va tomando preponderancia. Y son simultáneos porque comenzaron al mismo tiempo. La ascensión es planetaria, para todos, cualquiera que sea la puerta de la ascensión, ella está sucediendo. Comprendiendo la ascensión como extracción de la consciencia de una experiencia de olvido de la Vida Universal, ¿cierto?

Estas bolas de fuego entonces marcan, porque esto es un fenómeno alquímico en la atmósfera, y esto prepara todo el Éter para la segunda y la tercera ondas de ascensión. Entonces estos fenómenos vienen sucediendo especialmente en lugares en donde esto es llamado por ustedes como catástrofes y que vienen sucediendo, aunque muchas veces ellas no sean percibidas, más que por aquellos que están atentos y lo perciben, entonces se recogen en su templo interior, para recibir allí las instrucciones que deben recibir. Esta nota les está siendo entregada porque las bolas del fuego en el cielo son una señal, para ustedes. Son una señal visible, para aquellos que necesitan de eso.

Participante: ¿Este es el anuncio de María, no?


No

Participante: no tiene nada que ver…


No es que no tenga nada que ver, todo tiene que ver con todo, pero no es la misma cosa.

Participante: ¿pero va a existir este anuncio?


Para quien existe, existe, para quien no existe, no existe. ¿Y qué es el anuncio de María? Todo depende de lo que para ustedes es esta afirmación de la Energía Femenina en ustedes. El anuncio de María es el reconocimiento de la Madre, de la Madre en ustedes.

Participante: ¿pero es interior?

Siempre es interior.

Participante: ¿no tiene señal externa?

Tiene señal externa. Den prioridad a la vida interior, porque la vida exterior está en proceso de transmutación. Si observan los elementos exteriores, sus cabezas van a dar vuelta en un manicomio, cada pensamiento girando como loco en dirección diferente. Porque la realidad exterior, cada día que pasa, se vuelve más incongruente para la percepción de ustedes. Ella siempre fue, más que una incongruencia, esta inconsistencia, se vuelve cada vez más aparente y si sus ojos se fijan en la apariencia exterior, todo lo que verán va a ser confusión. Solamente que detrás de esa confusión hay “con Fusión” (Ndt: Fusión). ¿Perciben? Las bolas de fuego anuncian la “con Fusión” (Ndt: Fusión). Pero aquellos que miran hacia afuera solamente van a ver confusión. Pero no importa lo que ellos vean, porque gracias a la Madre y al Padre Universales la ascensión está garantizada para todos los seres. Esto ya no es una posibilidad, perciban. No hay otro destino para el ser humano que no sea la Morada Divina. Ustedes son Divinos y es hora de regresar a casa.

Muy bien, aquí un comentario para aquellos que les gustan los fenómenos, de los eventos, que ahora van a quedar como antenas, mirando hacia el cielo, esperando ver una bola de fuego. Recuérdense, que si sus ojos están volteados hacia afuera, todo lo que verán será confusión. Den vuelta hacia dentro y vivirán esto “con Fusión” (Ndt: Fusión). Porque así, cuando la bola de fuego aparezca en donde quiera que ella aparezca, porque ella puede aparecer en su interior, y ya habrán vivido la Fusión.

Ahora, más allá de la orientación que ha sido entregada diariamente como un impulso hacia la interiorización y que ahora, tal vez, perciban por qué la urgencia y la extrema necesidad de que hayan seres interiorizados, porque la confusión se extiende y es necesario que vivan esto “con Fusión” (Ndt: Fusión), para sostener el proceso de sus hermanos y hermanas.

Existe otra orientación, también de orden hasta muy práctica, esto ha sido tocado algunas veces, no sé si ya perciben la pista: yo entonces los oriento para intensificar la comunión con los Elementos, porque los Elementos de su cuerpo comprenden y viven los hechos como Fusión, el sufrimiento se disipa, pero si los elementos de sus cuerpos aún viven confusión, confusión será vivida por los cuerpos. Aquí entra la Ley de Resonancia.

Si su cuerpo en la Tierra ya dejó su marca y ya se ha fusionado en el Éter, la Tierra no puede tocarlos.

Si el Aire ya tocó su cuerpo y se fundió en su Éter, el aire no puede tocarlos.

Si el Agua tocó su cuerpo y se fundió con su Éter, el Agua no puede tocarlos.

Si el Fuego tocó su cuerpo y se fundió con su Éter, el fuego no puede tocarlos.

Perciban, no existe posibilidad de vivir confusión por la acción de los elementos cuando en ustedes los Elementos están fundidos. Entonces, ábranse hacia la fusión con los Elementos, intensifiquen esta comunión, redescubran la Divinidad en la Tierra, porque entonces no temerán a la acción de la Tierra, no verán esto como un ataque, una destrucción. Verán eso como una puerta de su liberación. Comulguen con el Aire y el Agua y transciendan el miedo hacia los Elementos, permitan que ellos los toquen, se fundan en su Éter porque ustedes son el Éter, en donde la reunificación sucede. Ustedes son el Éter Divino que diviniza la materia. Ábranse para reconocer la Esencia Divina del Fuego, porque el Fuego no viene a destruir, el Fuego viene para disolver las capas, éstas que aún existen, los restos que aún son alimentados por el hombre ignorante.

La interiorización en la interiorización promueve la cura y la fusión de los Elementos en sus cuerpos. Sus cuerpos son entonces reconectados, completamente, con su forma multidimensional para que sean absorbidos y disueltos en este cuerpo multidimensional, paz, amor y sabiduría es su naturaleza, independientemente de los hechos.

Es necesario siempre dejar claro, para las mentes, que en esta conversación en ningún momento se habló respecto a las fechas, no se puso límite o plazo para que este proceso fuera concluido. Así nos evitamos, poniendo esto bien claro, que las mentes perniciosas intenten importunar, haciendo acusaciones vanas. Para el corazón atento todas las señales son leídas y percibidas por lo que son. Para la mente que no está atenta, a pesar de que haya siempre una demanda de señales, nada se encontrará y el propósito de esa búsqueda siempre será una desilusión.

Observen en su interior. El impulso para la Unión Mística es ahora más fuerte que nunca. Perciban, detrás de la excitación de los sentidos y de una transición planetaria, sucede un Matrimonio Místico de ustedes con ustedes mismos. ¡Vivan los eventos exteriores solamente como si fuera desde un palco en donde el Matrimonio está sucediendo ahora! Déjense enamorarse de sí mismos, ábranse hacia sí mismos y permitan ser atraídos por el amor de sí mismos. El amado, El Cristo es su esencia, permítanse ser cargados por este Amor. El éxtasis o el íntase están a una pulgada, esta pulgada es la distancia del plexo del Corazón. Transciendan el “yo” imaginado y realicen el Yo Divino e Inmortal. Transciendan la historia y realicen el hecho Divino, la Obra Divina.

Bueno, esta es mi oportunidad a través de estas palabras y de las vibraciones que ellas portan. Que el motivo para la interiorización no sea otra señal o misterio de sí mismos. Atracción por el misterio que ustedes son. Que la fusión de los Elementos no tenga otra oportunidad sino la de realizar en la forma su Divinidad y no el miedo de los eventos exteriores, y no la espera de los eventos exteriores. Los eventos ya están sucediendo y los sentidos se calman inclusive, cuando perciben eso. Pero la paz que ustedes son debe tocar sus cuerpos para que su realidad sea la paz.

El proceso de walk-in se termina esta noche. Desde ya me gustaría agradecer, inmensamente, a toda la Red por el soporte vibratorio, porque, a través de su presencia, esta experiencia pueda haber sucedido aquí en esta comunión y haya quedado establecida y que Letras de Fuego pudieran haber sido impresas en sus corazones. A todos los seres de toda la Red Cristalina de la Tierra y de la Red de Agni, ¡Aní Maritumi! ¡Salve la vida, salve el Fuego de vida que todo anima!

Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha


Revisión final: Agnimitra

http://antena-protecao.blogspot.com/
Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha. Revisión final: Agnimitra

http://antena-protecao.blogspot.com/2014/01/asul-190114-interiorizacao-hoje-v.html
Audio en portugués para descargar.

Clique aqui para fazer o download do áudio.

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer


Interiorización I
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/asul-interiorizacion-hoy-i-agnimitra-om.html

Interiorización II
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/asul-interiorizacion-hoy-ii-y-que-es-al.html

Interiorización III
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/asul-interiorizacion-iii-hoy-16-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario