AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 19 de marzo de 2014

ASUL - Instalando la Presencia del Cristo “Una vitalidad inaudita se manifiesta a través de este Cuerpo que es Resucitado y vivificado en las Aguas del Cielo, y en las Aguas de la Tierra.” 16 de marzo de 2014


Audio

Yo soy ASUL, Vegaliano con la presencia en la Intratierra. Hoy estoy entre ustedes junto con los hermanos de la Intratierra que me acompañan porque juntos nos conectamos a las raíces, al Corazón de la Tierra. Así pues acojamos el Corazón de la Tierra, el Corazón Cristalino de la Tierra.

... Fusión con el Corazón Cristalino de la Tierra ...

Estimados hermanos, nuestros reencuentros se aproximan más que nunca, en estos momentos donde todos ustedes son llamados a encarnar la Verdad y el Amor en la superficie de esta Tierra. Nosotros hemos sido los guardianes durante milenios y milenios a lo largo de esta falsificación, Guardianes del Corazón Cristalino de la Tierra. Ahora es a ustedes a través de la Onda de la Vida, a través del arraigo de su Presencia de Fuego, instalar totalmente su Presencia en la superficie del planeta, Gaia.

Los efectos que notarán a través de este arraigo se hacen notar en sus extremidades inferiores, es decir en la planta de los pies, subiendo a través de las rodillas, encendiendo el Fuego de la Tierra, que se conecta con el Centro de su Corazón, fusionando con la energía del Cielo. Este viene igualmente a encontrar el Corazón de la Tierra. Seguidamente la energía que viene del Corazón Cristalino de la Tierra sube y se reencuentra con el Sol Central.

Esto les lleva a manifestar en total claridad y limpieza su Conciencia de Eternidad. Pueden sentir como la joya, la joya del femenino de su planeta se instala en su Corazón. Una vitalidad inaudita se manifiesta a través de este Cuerpo que es Resucitado y vivificado por las Aguas del Cielo, por las Aguas de la Tierra.

Lo que se les pide ahora en el proceso de Ascensión de su planeta es no sólo experimentar la Luz en su Corona de la cabeza, o en su Corona del pecho, o en la Corona del sacro. Sino de fusionar totalmente estos tres fuegos, limpiando y resucitando su Carne. Instalando la presencia del CRISTO.

Yo soy ASUL, Vegaliano con la presencia de la Intratierra. Yo y mis hermanos les saludamos de todo Corazón y estamos con ustedes reconectándose a las Raíces, al Corazón Cristalino de la Tierra. Piensen, llámennos a nosotros, nuestro reencuentro es ahora.

Los dejo en esta celebración, con los Cantos de la Madre Divina

Gracias.


CANTO ¡ISIS!
https://soundcloud.com/cor-de-foc/sirius-sss-sijah

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno

 Traducción al Español:  Alicia botero




No hay comentarios:

Publicar un comentario