AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 18 de marzo de 2014

EL PODER DE LA LUNA por Béatrice Balme. Este 18 de marzo de 2014

El poder de la Luna

Vengo a vosotros para hablar sobre el poder del Femenino sagrado a través de la Luna. Esta estrella que ha sido importante en vuestro sistema solar, durante más de 300.000 años, por la galaxia de Andrómeda, os reenvía ahora su pleno poder. Ella se comporta alrededor de la Tierra igual que un espejo refractario. Os reenvía la luz solar, la luz hoy unificada. Lo que no era el caso hasta ahora, ya que había sido desviada por las fuerzas de la sombra que la mantenían, igualmente como a la Tierra, encerrada.

Disfrutad desde ahora su belleza y su color, por la noche y sentid su influencia, su poder y su majestad. Aprovechad a salir por la noche, cuando vuestro cielo se despliega, con el fin de comulgar con las estrellas y Sirio que se aproxima cada vez más. La luz de las estrellas tiene un impacto importante sobre la vista y sobre vuestros huesos. Mejora y armoniza lo que debe ser mejorado y armonizado. Ved y sentid totalmente los beneficios en vuestras células y en vuestro cuerpo, antes de acostaros por ejemplo. Sentid la calma y la dulzura invadiros y colmaros. Sentid también nuestra Presencia y las de todos los seres de luz que os guían ahora.

Cómo ya os dije en otros mensajes, el Femenino ha sido expoliado y burlado en esta dimensión. Si la Tierra y la Luna decidieron recobrar su realeza, bien, os pertenece en lo sucesivo a las mujeres y a los hombres de este mundo manifestar ahora vuestra realeza. Os pertenece a cada segundo estar atentos a vuestras palabras frente al otro, sea quién sea. Debéis aprender a venerar al otro como os veneráis a vosotros mismos, cada vez más, como os redescubrís cada vez más en vuestra Eternidad. Comprended que el hombre de Urantia no es todavía consciente de su poder y que por consiguiente, algunas de sus acciones son destructivas. Es como si tuviera un juguete entre las manos y no supiera verdaderamente cómo servirse de eso. De resultas, no conoce las funciones de este juguete y prefiere dejarlo a un lado rechazando cada vez la oportunidad que se le presenta.

Sed justos con vosotros mismos y seréis dulces y firmes con los demás. No os dejéis invadir por los “escupitajos” del ego de la personalidad que todavía tiene la tendencia de tomaros por lo que no sois y de trataros como a un pañuelo que se tira después de usarlo. Mirad vuestra vida y observad cómo le habláis al otro. Estad atentos a lo que sale de la boca (como a lo que vuelve allá también). Lo que está fuera es lo que hay dentro. No hay diferencia. Entonces ved y observad y haced vuestras cuentas. Ved lo que hay que modificar, lo que hay que corregir en vuestras actitudes y en vuestro modo de expresaros. Regresad cada vez más en profundidad a vuestras relaciones íntimas y ved donde está la Verdad. Es verdaderamente una relación justa, verdadera, una relación de corazón o bien esto es justo una relación física. Es que él / ella me trata como soy en Verdad o bien me toma él / ella por un objeto de codicia, un objeto únicamente de placer.

Mujeres de este mundo, observad cómo el otro os ve. ¿Eres una mujer a la que le gusta seducir? ¿Eres una mujer limitada a tu papel de madre y a tu carrera? ¿Eres una mujer de la que abusan o al contrario tiránica? ¿Eres una reina, una mujer libre y transparente, una mujer respetada al servicio de cada uno? Os pertenece veros ahora donde estáis.

Mujeres de este mundo, vuestro despertar a sonado y va a intensificarse al ritmo del sol y al ritmo de la luna. No tengáis miedo de despertaros a lo que colmaba vuestros vacíos hasta ahora. Son numerosos. Os corresponde concretar y hacer la selección ahora. Os corresponde vaciar vuestros “armarios”, limpiar todo con el fin de desembarazaros del antiguo modo de funcionamiento. Esta limpieza de primavera, va a acelerarse y va a intensificarse a medida que la Luz va cubriendo este planeta.

Estáis invitados, más que nunca a permanecer presentes en vosotros mismos, en toda circunstancia. Estáis invitados a medir el impacto de vuestras palabras y de vuestras acciones en vuestros allegados. La frase del Cristo está ahí para ayudaros: "Lo que les hacéis a los más pequeños de vosotros, es a mí a quién me lo hacéis". No dudéis de vuestro poder, no dudéis más porque estáis ahí.
No dejéis ya que la ilusión os apriete en sus brazos. Sed rectos y dulces con vosotros mismos. Ocupaos de este cuerpo, de este templo que os protege, jamás lo repetiremos bastante. Vuestras estructuras físicas se aligeran día tras día. Por consiguiente, muchas costumbres van a dejar su lugar a lo nuevo. Os sorprenderéis. Las costumbres rompen este cuerpo, que es muy frágil en realidad. Cuidad de vosotros, como cuidaríais de un recién nacido.

Os dejo ahora.

Soy Is-Is Iona y estoy totalmente cerca de vosotros.

Original en francés: http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/category/le-plan-de-la-monade/

Traducción: Ana María Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario