AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 21 de marzo de 2014

SATPREM 16 marzo 2014, en directo de la Casa del UNO (España)

Audio

Bienamados, hermanos y hermanas en humanidad, yo soy Satprem y vengo a saludarlos y Celebrar con ustedes durante algunos instantes. Los invito a Danzar y a recibir mi Presencia durante un pequeño momento de Silencio.

(Silencio – Recepción de la Presencia)

Vengo a Celebrar con ustedes, con cada uno, individualmente y vengo de algún modo a tomarlos por la mano… Me gustaría igualmente aprovechar algunos instantes de intercambio con ustedes, compartir durante estos momentos de Fiesta tan intensos, para hacer un balance de una cierta manera…

Vean, hermanos y hermanas, la muerte, la muerte del ego de la que ya he venido a hablarles que es solo ilusión y en estos tiempos, muchas cosas pueden volver a subir a la superficie, por así decir, como los miedos, particularmente, este miedo colectivo que el de la muerte, de la desaparición.

Vengo a tranquilizarlos y, en Cristo, vengo a decirles, no tengan temor ya que solo el ego tiene miedo de dar el paso, de abandonarse… pero Todo está ya ahí.

Entonces Bienamados, vengo de nuevo, como eso se ha dicho muchas veces, de estar vigilantes en estos tiempos y permanecer centrados lo más posible en la Gracia, en la Danza, en la Presencia Cristo que ustedes son. Y ahí, justo ahí, ningún miedo puede estar presente ya que ustedes son Amor, y ahí no hay más muerte del ego, solo hay la muerte de las ilusiones y la Vida que ustedes son…

He aquí simplemente, estas palabras que venía a compartir con ustedes, compartiendo el Amor con cada uno y cada una, de Presencia a Presencia.

Acepten lo que Son… Ustedes son Cristo, son el Amor, el resto no puede tocarlos, el resto solo es espejismo. Entonces estén firmemente establecidos en vuestro Corazón Crístico, en la Presencia como en el Silencio que está, que ha estado siempre ahí, que es lo que ustedes son…

Les envío todo mi Amor, hermanos y hermanas, bienamados y los invito al Silencio…

Estas son las palabras que venía a ofrecerles esta noche para el comienzo de este encuentro de Amor.

Gracias a ustedes, Gracia a vuestra Presencia… Y quedo en ustedes, como a vuestros lados.

Les digo hasta pronto y dejo el lugar a mi hermano de la Intra-Tierra.

¡Gracia! ¡Gracia a cada uno!

¡Gracias!


Transmitido por Séverine
http://gracedelamour.blogspot.frTraducción A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario