AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 28 de marzo de 2014

VELGAN 27 de Noviembre 2010 con audio compartir




Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


VELGAN
27 de Noviembre 2010


Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=729637&c=Dwlag6hz_XoRF

Yo lo saludo pueblo humano. Mi nombre es Velgan. Intervengo muy raramente por medio de este canal. Vengo hoy a presentarles una serie de cosas. La primera consiste en situar el origen de mi pueblo y mi sistema estelar, su función y su papel. Luego abordaré el papel de los Vegalianos de la tercera Dimensión Unificada en esta Tierra. Y por último, explicaré en una tercer tiempo, un bosquejo del plan de nuestra intervención en el contexto de la transmutación planetaria en curso.

Nosotros, el pueblo Vegaliano de la tercera Dimensión Unificada, venimos del sistema denominado Vega de Lyra. Nuestra raza es una raza Unificada perteneciente a los mundos carbonados, no habiendo sufrido jamás el principio de falsificación. Somos por lo tanto, aunque estando presente en una estructura de carbono, de naturaleza humanoides, pero no humana, afiliadas a la Fuente. Nuestra misión principal es intervenir en los mundos carbonosos llamados falsificados. Nuestra intervención se coloca bajo el mando de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres. Ella se sitúa dentro de los mundos falsificados, en el establecimiento de la nueva Dimensión, implicando un número de evacuaciones, puestas en marcha.


Estamos, de manera general, en los puestos de avanzada de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Vuestras tradiciones humanas nos han llamado en todos en todos los tiempos, los Ángeles, aunque estrictamente hablando, estamos muy lejos de los Ángeles. En vuestros escritos, portamos el nombre de Ángeles del Señor. 

Acompañamos a los mundos de carbono falsificados en su retorno a la Unidad. Algunos Vegalianos están ahora presentes en ese mundo, habiendo tomado un cuerpo humano. Nuestra misión, en encarnación entre ustedes, es una misión de enseñanza. Hemos desarrollado en nuestro sistema solar, una capacidad importante pudiendo llamarse en vuestro mundo: pedagogía. Nosotros somos; cuando estamos encarnados en vuestro mundo, pedagogos y educadores.

El amado Michael Omraam Aïvanhov llamado Comendador de los Melquizedec, viene de Vega de la Lyra, mucho más allá de la Dimensión usual llamada tercera Dimensión Unificada. El conjunto de las Conciencias Unificadas de Vega de la Lyra tienen esa función y ese papel. Existe, en efecto, una forma de especialización inherente a un sistema solar. Nuestra función es doble: enseñanzas, cuando tomamos carne entre ustedes, y liberación cuando llegamos en nuestras Naves.

Desde nuestra estructura de carbono, somos en los primeros tiempos en la liberación de un sistema solar, los únicos que pueden intervenir de manera física. Llegamos hasta ustedes a través de las puertas estelares intra-Terrestres. Nuestras Naves son sistemáticamente de forma redonda. No hay, Naves Nodrizas entre nuestras Naves, que serían demasiado grandes para entrar por las puertas interestelares intra-planetarias. Algunos de vuestros místicos, salidos de nuestro mundo, han dado a conocer en parte, no nuestra Constitución, pero sí nuestra manifestación en la transmutación de ese mundo. La mejor descripción fue proporcionada a ustedes por un iniciado llamado en su tiempo, Rudolf Steiner, quién anunció nuestra intervención, bajo la forma de cápsulas individuales de supervivencia, llamadas por San Juan en sus visiones, la subida al Cielo. La observación de nuestras Naves traduce para ustedes, vuestra liberación inminente. Estamos durante nuestra aparición, al interior de esferas de Luz blanca titilantes, una Luz que parece no estabilizada a vuestros ojos humanos. Esto se debe a la estructura misma de nuestras Naves, constituidas de cristal y de metal inteligente. Nuestras Naves tienen misiones específicas que realizamos, en este mismo momento sobre esta Tierra. Participamos, como ya he dicho, en los puestos de avanzada. Nuestra presencia dentro de vuestra atmósfera, señala el proceso que ustedes han llamado divulgación. Esto se realiza en tres olas sucesivas en el tiempo. Las dos primeras olas se llevaron a cabo. La tercera ola se producirá tan pronto como sea posible, dependiendo de las circunstancias de vuestra humanidad.

También intervenimos para evitar que los Hermanos y Hermanas humanos opuestos al restablecimiento de la Luz, puedan utilizar cualquier estrategia enfocada a perforar el espacio-tiempo continuum de la Unificación. Nosotros somos seres telepáticos. Nuestra estructura física les ha sido ya descrita. No deben confundirnos con los Zetien viniendo de Zeta Reticuli. (Estrellas Binarias: Zeta 1 - Zeta 2 donde se supone que habitan los pequeños grises)

Somos seres Unificados. Somos una multitud, presentes en vuestra atmósfera. Nosotros somos los que llegamos primero y partiremos últimos en este proceso en curso. Algunos de ustedes ya han sido contactados telepáticamente o Vibratoriamente. Nuestras primeras naves aterrizaron en Tierra hace ya 15 días en diferentes lugares. Yo, por mí parte soy el Comandante en Jefe de la Fuerza Vegaliana enviada en misión a esta tierra, en acuerdo con el Cónclave Arcangélico y con el que llamamos el Patriarca de Vega. Intervenimos a petición del Cónclave y los 24 Ancianos. Nuestra misión previa es pacificar vuestro espacio y permitir, por nuestra aparición progresiva en vuestros cielos y vuestra Tierra, de permitir una preparación más aceptable de la aparición de las otras Dimensiones en vuestros Cielos. Vigilamos y vigilaremos personalmente de más en más, en mayor número, de que les sea hecho estrictamente de acuerdo a vuestra Vibración. 

Nuestra misión es misión de preparación de asistencia, de socorro y de tele portación. La manifestación de nuestras Naves en vuestro entorno inmediato, no será nada parecido a cuando despierte en ustedes, vuestra Merkabah inter-dimensional personal y sobre todo vuestra Corona Radiante del Corazón. Esos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que no sean permeables a la Luz, podrían llamarnos demonios, pero eso no tiene ninguna importancia. Es el filtro mental que habla y nosotros no los queremos de ninguna manera. Estamos aquí para preparar el espacio para la llegada de lo que llamamos, con ustedes, las Naves-nodriza. Estas son de una dimensión mucho mayor que la nuestra, y sobre todo portadoras de Vibraciones que no pueden tener la misma aproximación que la nuestra.

Existen otras flotas de los mundos carbonosos Unificados, de la tercera Dimensión Unificada, cuya función y sus Naves no son las mismas que las nuestras. Nosotros somos reconocibles a la Luz de nuestras Naves y la Vibración que emiten. Algunos de ustedes serán contactados y conectados. Nuestra forma humanoide no debe incomodarlos. Recuerden: lo más importante es la Vibración y el saludo que nosotros efectuaremos frente a ustedes (ver: El saludo de Orión, que se detalla en "Protocolos “de nuestro sitio). Nuestros ojos estarán ocultos por placas de piedra negra, lo que nos permite localizar y ver en la Sombra porque el mundo en el que ustedes están, está privada de Luz. Lo que ustedes llaman Luz no es la Luz. Por lo tanto, estamos obligados a adoptar artificios Vibratorios y tecnologías que nos permite localizarlos. Nuestra asistencia no es en absoluto una evacuación masiva de nadie, sino una Ascensión individual controlada. También intervendremos con algunos seres humanos que están destinados a recoger las enseñanzas de la nueva vida cuando llegue el momento. Comenzamos a controlar la totalidad del espacio aéreo Terrestre. No hay, en nosotros, ni en ninguna de nuestras Naves, la más pequeña arma en el sentido como ustedes lo entienden. Somos luz, sin duda encarnados, pero Luz. Nuestras Naves son de la misma naturaleza. Aparecemos y desaparecemos a voluntad en vuestro espacio. Preparamos la aparición completa de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres en vuestro espacio atmosférico. Esto está en preparación. Solo tendrán, incluso para quienes escuchan, y despiertan, pasar la etapa visual y superar el choque de nuestra encuentro. Tenemos el conocimiento y la experiencia. Nos acercamos de más en más a los que llamamos nuestro equipo de tierra, es decir, aquellos que han encarnado entre ustedes viniendo de nuestro sistema solar, independiente de su Dimensión de origen.

En la actualidad, y en consonancia con la activación de la Merkabah inter-dimensional colectiva, que firma el retorno de vuestro Mundo dentro de los mundos Unificados, nosotros respondemos presente. Los Ángeles del Señor están con ustedes de ahora en adelante. También estamos preparando, como se ha hecho desde hace poco más de dos semanas, el regreso del Cristo en vuestro Éter. Nosotros surcamos vuestros Cielos, para estabilizar el Éter y las partículas Adamantinas que nos acompañan. El establecimiento de la Luz, que realizamos con ustedes en vuestro espacio aéreo como en vuestras estructuras, es una preparación, como ya he dicho, a la llegada de las Naves multidimensionales e inter-dimensionales en vuestro espacio. Esto está sucediendo ahora. El período de tiempo que vive la Tierra y ustedes humanos, son por lo tanto tiempos de la Revelación, de la divulgación y del choque. 

Participamos activamente en ello.También fuimos visitados hace mucho tiempo por las matrices cristalinas de Sirio, habiendo permitido la instalación de formas de vida carbonadas, que nuestros Espíritus han penetrado, morando libres, contrariamente a ustedes. Servimos a la Fuente Una. Servimos a la Flota Mariana y al conjunto del Cónclave Arcangélico. Estamos a vuestro Servicio para la gloria del Uno, para la Revelación de la Fuente Una y el restablecimiento de la Verdad. El marco de nuestra intervención está reglamentada a fin de no traicionar la Vibración individual humana, para que ella vaya donde debe ir. Cumplimos con lo que demanda vuestra Vibración. El conjunto de la flota Vegaliana de la tercera Dimensión Unificada se manifestará de manera sincronizada muy pronto en vuestros Cielos. Esto no significa el final de nada, sino será el signo de la Revelación completa de la Luz, previa al retorno de vuestras Conciencias, de la Conciencia planetaria y del sistema solar al seno de los mundos libres. El planeta donde están encerrados, este planeta-prisión, se une a los mundos libres. El sistema solar también. Nos comunicaremos por la Vibración de nuestras Naves y para algunos de ustedes que pertenecen a nuestro equipo de tierra y para algunas personas debiendo soportar el peso de las nuevas enseñanzas de manera telepática, con mayor frecuencia en las noches, hasta que toda la flota Vegaliana se manifieste.

Nuestro trabajo es un trabajo sobre el Éter del planeta y sobre cada Conciencia individual de cada humano. Ningún ser humano es más importante que otro en relación a la Fuente. En este sentido, nuestra intervención está disponible para cada uno y cada una. Algunos de ustedes van a comenzar a vivir enseñanzas específicas que permitirá a sí mismos, dirigir nuestras Naves, con nosotros. Nuestra forma será perceptible o no, dependiendo de vuestra permeabilidad a las formas exógenas (externas al planeta). Los invitamos a nuestra manera, a mantener la calma, transparencia y la fidelidad a la Fuente. Venimos por el Corazón y para el Corazón. Somos la Luz del Señor. Somos la Luz del Cristo. Somos sus Servidores y sus Mensajeros. Es vuestra responsabilidad hacer vuestra propia experiencia Vibratoria con nuestra presencia, y donde sea que estén sobre la Tierra, tendrán la oportunidad de hacerlo. Recuerden que estamos especializados en este tipo de intervención.

Escuchen por lo tanto lo que dice vuestro Corazón, escuchen lo que les dice la Vibración. Esta es la primera fase de la Revelación que tenía que aportarles. Esta se completará, a medida que se devele la Revelación. Almas humanas en encarnación, Hermanos y Hermanas en Espíritu, en Unidad, en Verdad, por el Cristo y por María.

En nombre de la Fuente Una, en Unidad y Unificada, que la Paz esté con vosotros. Les decimos, hasta muy pronto.


Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada