AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 9 de marzo de 2014

O.M. AIVANHOV 3 de Marzo 2014 Del Colectivo del Uno


Audio 

Y bien mis queridos amigos estoy extremadamente contento de encontrarlos y de encontrar a otros, también, que encontré la primera vez; aquí en todo caso. Les presento ante todo mis bendiciones, todo mi Amor y estoy aquí con ustedes en el contexto de preguntas que quizá me hagan. Y les recuerdo también que como tal vez ya lo han visto, me comunico cada vez más libremente con muchos de ustedes, que esto sea por mi presencia a vuestros lados o para aquellos que están mas abiertos a mis palabras, que pueden oírme cada vez más fácilmente prodigándoles asesoramiento, consejos e intercambios, en este proceso que está en curso en este momento, a nivel de lo que han llamado las Comuniones y todos estos momentos, si lo quieren, que se ponen en contacto de manera más directa, diría, con las otras dimensiones. Entonces, hagamos primero un pequeño momento de silencio, que al parecer está de moda, antes de dejarles la palabra para vuestras preguntas, no es cierto?

…Efusión Vibratoria…

Aprovecharé también las preguntas que me hagan para tratar de darles, tal vez mas elementos de los que se desarrolla en este momento en vosotros, a través de las diferentes percepciones a veces muy amplificadas y que llegan a vuestra conciencia, que esto sea a nivel del cuerpo o a nivel de vuestra facilidad más o menos grande, para observar y estar en esta paz y este silencio. Entonces, vamos a comenzar por el que quiera hacer la primera pregunta. Los escucho.

Creo que no hay preguntas.

Hace falta dejar madurar el silencio para que las preguntas lleguen porque veo que todos ustedes tienen miles de preguntas en vuestro interior, entonces es necesario no vacilar en formularlas, no es cierto? Estamos en confianza.

Entonces, quizá para poder ayudar a las preguntas, les voy a dar una cierta visión de los procesos que viven aquí sobre esta tierra, para aquellos de ustedes que tienen una de las Coronas activa y que perciben la intensidad y la amplificación de los procesos que hemos llamado de la Luz Vibral.

Hay en este momento los procesos, como la mayoría de ustedes los perciben, que son una intensificación de los procesos que conocen pero también de los procesos, yo diría, mas nuevos. Todo lo que se desarrolla en ustedes en este momento, obviamente no hablaré de todo lo que se desarrolla en la superficie de este mundo porque ustedes son bastante grandes para verlos por sí mismos, observarlos, comprenderlos e iluminarlos, sobre todo en el resplandor y en la luz de lo que viven en el interior de vuestro ser.

Entonces, en primer lugar, independientemente de los procesos de la Luz Vibral, que se impactan en vosotros, todos ustedes constatan quizá ciertamente una capacidad mucho más grande para desactivar las problemáticas de este cuerpo o de este mundo. Por supuesto, esta interacción entre la Luz Vibral o si prefieren el cuerpo de Êtreté, la Onda de vida, el descenso del Ultravioleta y todos estos procesos que conocen perfectamente, se combinan hoy en un proceso de un clímax mucho más intenso. Pero uno no va a extenderse sobre la descripción de estas diferentes manifestaciones, ellas son casi todas iguales para todos, incluso si no se desarrollan según la misma cronología o el mismo orden.

Todo esto concurre a desincrustarlos, sin escapar nada, de las condiciones limitadas de este mundo, sobre todo por la conciencia porque este cuerpo, saben que es tributario de todo lo que se desarrolla en esta dimensión. Incluso cuando hay cambios que han ocurrido y que continúan para producirse en este cuerpo, lo que nos interesa más, es el estado donde está vuestra conciencia y vuestra capacidad, yo diría de más facilidad para bascularse (oscilarse) a sí mismos, incluso sin quererlo, directamente en esta conciencia ampliada que nuestro bien amado Juan llama la Supra-conciencia o el Supramental. Pero sobre todo la capacidad para desconectarse, no para volar, porque todos ustedes saben que todo lo que se desarrolla aquí y que incluso si tienen las experiencias en otras dimensiones, en el Êtreté, lo más importante es que, ante la segunda señal cósmica, sean capaces de despegar, llegado el momento, por el impulso de esta señal cósmica, sin ninguna dificultad, sin ninguna resistencia y sin ningún miedo.

Por lo tanto, todos constatan, según vuestro nivel de experiencia, según vuestra madurez en el proceso de la Luz Vibral, para pasar, bascular (oscilar) de la conciencia ordinaria que les permite hacer lo que hay que hacer en este mundo, que ustedes tienen que hacer, hacia un estado donde hay como una disolución, y por otra parte, esta es la palabra que ha sido empleada hace tres años, en el momento donde todos los procesos de Comunión, Fusión, Disolución les fueron explicados.

Por lo tanto han sido preparados, yo diría, para desincrustarse de lo efímero y de lo ilusorio. Entonces, es más o menos evidente según ustedes, es más o menos fácil, pero si miran el progreso a lo que han llegado después de muchos años, a pesar de todo están obligados a declarar y ver que es mucho más fácil que antes. Y este proceso de basculamiento (oscilación) más fácil es extremadamente importante.

Recuerdan, hace algunos años, Sri Aurobindo les habló de una serie de etapas del Choque de la humanidad, la preparación que han vivido, los ajustes que han vivido con la Luz vibral, no voy a tomar toda la activación de las Puertas, las Estrellas, las Cruces, la Onda de vida y los diferentes procesos que concernieron los diferentes chakras o las diferentes Coronas radiantes, eso lo conocen perfectamente ya sea por haberlo leído o por vivirlo.

Lo importante es vuestra capacidad para bascular (oscilar), y si basculan extremadamente fuerte cuando lo deciden, o a veces cuando la Luz les cae encima, es una garantía de vuestra capacidad para vivir la Ascensión en una facilidad y una fluidez mucho más grande que el que esté en la resistencia, en el miedo o que esté, diría, identificado a sus cuerpos y a esta pequeña persona.

En resumen, entre más se haga el basculamiento (u oscilación) de manera instantánea y fácil, mas están ustedes, yo diría, sobre no experimentar cualquier resistencia de la conciencia ordinaria, de la conciencia de la personalidad, del ego, llámenlo como quieran, de lo que es limitado, para acceder a vuestro, yo diría, destino final. Tomen esto entre paréntesis, por supuesto, porque el destino final, es aquí y ahora. No voy a volver sobre esto. Pero vuestra capacidad para hacer, como dijo Sri Aurobindo, este Switch (cambio o interruptor) de la Conciencia, es hoy mucho más instantáneo, mucho más fácil que lo fue hace algunos años.

De vuestra capacidad para la rapidez de vuestro basculamiento, de vuestro switch, dependerá también, yo diría, cierta facilidad para el conjunto, yo diría, del Colectivo de la Humanidad, cualquiera que sea este famoso destino final. Este es el trabajo de los Ancladores, de los Sembradores de Luz pero a un nivel diferente que concierne ahora específicamente a este último basculamiento, que no es ya una reversión, porque esta la han hecho de diferentes formas, el pasaje del ego al Corazón, el regreso de la Shakti, el regreso de la Onda de vida, todos estos procesos vibratorios que han modificado, alquimizado vuestras células hacia un proceso mucho más simple, sin cuestionamiento, sin interrogación con, yo diría una cierta evidencia. Y esta evidencia, va a devenir cada vez más flagrante a medida que ustedes experimenten, en particular, en el mes de marzo, vuestra capacidad de pasar de uno al otro, pero también del otro al uno con una facilidad, que calificaría natural.

Por lo tanto, esto que se desarrolla en vosotros es esta especie de aprendizaje del basculamiento, la capacidad para navegar de un estado a otro que confina, les recuerdo, a la Infinita Presencia, a este estado de Morada de Paz, allí donde ya nada puede interferir. Ustedes saben, no voy a volver sobre esto, es este espacio donde instantáneamente están en la Paz, en la Alegría, en la beatitud, donde todo lo que existía unos minutos antes en la conciencia ordinaria, en los problemas y las alegrías de la vida ordinaria, ya no puede resistir o reducir este basculamiento.

Ensayen, si esto no ha sido ya hecho, no durante el momento donde esto se produce sino cuando ven lo que llega, no importando las circunstancias, vuestra facilidad para bascularse, para dejarse bascular. Para dejar esta Eternidad, este cuerpo de Êtreté, esta Luz vibral ser lo que son, con una disolución total de la noción de identidad o de identificación.

Por supuesto, saben que cuando reaparecen, siempre tienen que encarar lo que la vida les de a hacer, cada uno según su camino, cada uno según lo que es ¿no es cierto? pero constaten que cualquiera que sea el evento que pueda producirse, sobre todo cuando es desagradable en vuestra vida, yo diría, social o interior, por ejemplo una enfermedad, por ejemplo un dolor, por ejemplo una contrariedad de cualquier naturaleza que sea. Van darse cuenta que si el problema es enorme, no importando la intensidad de este problema, si basculan fácilmente, este desaparecerá completamente. Cuando regresen, por supuesto, el problema está allí pero el punto de vista de vuestra conciencia hace que no haga presa sobre ustedes, en vuestra Eternidad y este es el punto, yo diría, el más importante.

Ustedes lo saben, hay tantas nuevas informaciones que damos. Que esto sea por lo que han nombrado el Colectivo del Uno, el Colectivo de los hijos del Uno, por aquellos que se comunican con nosotros de manera habitual, cada uno por supuesto con su tonalidad. Esto solo son repeticiones de los medios de acercarlos finalmente, por las palabras que decimos unos y otros de esta famosa facilidad de basculamiento.

Entre más fácilmente lleguen a bascular u oscilar, más seguros estarán de que lo que pase, en cualquier plazo que sea, estarán maduros para vivirlo, sin ningún remordimiento, sin ningún pesar, sin ninguna aprehensión mental o vivida incluso en el cuerpo o a nivel de las emociones, y es ahí que pueden ver, yo diría, de alguna manera, los progresos que han hecho durante esta año y aproximadamente donde han evolucionado para aproximarse a esta famosa facilidad. Esto es muy importante. Por lo tanto los comprometo a verificar por sí mismos, como se producen vuestros basculamientos. No hablo de las experiencias en el Êtreté, del Fuego del Corazón o de la Onda de vida porque para muchos de ustedes, aquí y en otra parte, de cualquier manera el proceso de atención puesto sobre la vibración no presenta ya el mismo interés que el que estuvo presente hace dos o tres años. Porque todo está completo en vuestra preparación. Todo está concluido y solamente tienen que verificar, algunas veces al día, vuestra capacidad para bascular extremadamente rápido, de un estado a otro sin ser obstaculizados en modo alguno, sin estar alterados de ninguna manera. Y sobre este principio de Eternidad, o del observador si lo prefieren.

Diría simplemente que lo más importante ahora, es este basculamiento y la forma en que lo viven. No es ya tiempo ahora de interesarse en las diferentes vibraciones porque ellas están todas instaladas. Que esto sea el Fuego del Corazón, que esto sea la Onda de Vida, que ella esté subida o en otra parte. Que esto sea las Estrellas, las Puertas, que se manifiestan, como lo saben, a veces de manera cada vez más intensa. Pero lo esencial no está allí.

Lo esencial está verdaderamente después, en la mirada que pongan sobre lo que han vivido, en la forma en que viven este basculamiento. Entre más fácil sea, mas estarán seguros de una cosa, y es que cuando el momento colectivo esté ahí, ustedes, ya habrán vivido vuestro Choque de la humanidad. El Choque de la humanidad es, como dijo el Cristo: “Padre, pongo mi Espíritu en tus manos”. Es aceptar desaparecer en totalidad en el gran Todo, en el Absoluto. Llámenlo como quieran.

Y sobre todo el marcador de esta basculamiento, es especialmente la mayor capacidad, cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida, para experimentar, para sentir una Alegría que no puede ser afectada precisamente por las circunstancias de vuestra vida. Esto les demostrará que están totalmente desconectados de las reacciones emocionales, de las reacciones mentales. En definitiva, de todo lo que concierne a la personalidad y al ego limitado.

Aquí, si tuviera que decir algo importante, sería esto. Porque es exactamente esto Entonces, por supuesto, saben que tienen aún hoy personas que descubren los procesos vibratorios. Entonces para ellos, les repetimos lo que ha sido dicho ampliamente. Pero tienen en todo lo que ha sido dado durante los 7 años del 2005 al 2012 todos los elementos, que esto sea por nosotros, los Ancianos, que esto sea por las Estrellas, que esto sea por los Arcángeles, absolutamente todos los elementos han sido dados. Aquí esta lo que tenía que decir.

En ese sentido, también, si tienen preguntas, y bien, los escucho atentamente.

Veo que se duermen ya. O que han basculado. No es gentil bascular cuando yo basculo hacia ustedes.

Y también yo puedo quedarme silencioso ¡eh!

Entonces continúo, mientras que no tienen nada que decir. Entonces constatan también que vuestros hábitos, vuestras costumbres como se dice, de funcionamiento en esta dimensión son necesariamente transformadas, desde el instante donde el basculamiento se hace cada vez más fácilmente. Constatan también que hay menos enfrentamientos por relación a los eventos. Esto va a traducirse también por una capacidad mucho más grande para estar de alguna manera, en el desarrollo de vuestra vida aquí sobre la tierra y a ser un observador más fácilmente.

El observador, el punto de vista del observador, que les da a ver vuestras propias emociones, vuestro propio mental, vuestros propios apegos, vuestra propia omisión y vuestras propias alegrías. Y es como llegan a, yo diría, tomar conciencia. Es decir a iluminar de alguna manera lo que puede quedar de vuestras resistencias. Entonces estas resistencias, ellas son de toda naturaleza. Están inscritas por supuesto en el concepto de responsabilidad de esta vida. Por ejemplo si son una mujer que esto sea en relación a vuestros hijos. Pero también incluso por relación a esto, que estén en la preocupación, o que allí también los dejen en la libertad de ser lo que ellos son, manteniendo vuestro rol de padre o de madre. Pero también la manera que tienen de interactuar con todo lo que está calificado de exterior a ustedes. Es decir las reglas sociales, las reglas profesionales, las reglas que les conciernen a sí mismos en relación, por ejemplo, a la alimentación, a todo lo que ha sido programado en el ser humano sea lo que sea desde su nacimiento. Que esto sean las reglas alimenticias, sociales y afectivas.

Llegan a observar esto como concerniéndoles, por supuesto, pero también sin afectarles porque, concierne únicamente a la parte que está sobre la escena del teatro. Las convenciones sociales, las relaciones con los hijos, con los padres, con los amigos, con los hermanos y hermanas y también con los enemigos. Porque hoy, todo lo que hace la Luz Vibral, es precisamente de ponerlos aquí y ahora, completamente aquí y ahora. Pero en alguna parte este “aquí y ahora” es mucho más grande, mucho más vasto que lo que ha sido llamado el “aquí y ahora” del Sí. Es decir la capacidad de ver, como dijo Bidi hace un año y aproximadamente, yo diría casi dos años, de darles la capacidad para verse jugar un personaje y no identificarse con este personaje, y de llevar a bien lo que la vida les asigne, incluso en este mundo encerrado, entre comillas.

Así pues, todo lo que, si quieren, es de alguna manera una ampliación del punto de vista. No son ya tributarios de un punto de vista, el de una persona, el de un grupo, el de una programación por la educación, por la misma sociedad, por las leyes y las reglas. Pero como dijo el Hermano K, ustedes descubren ahora, de manera cada vez más real, lo que uno llama la Autonomía y la Libertad.

Estos son los puntos de apoyo esenciales para permitirles, en este período, desincrustar lo que puede estar aún incrustado, todo lo que concierne a los miedos, cualesquiera que sean, a fin de estar aún más en esta disponibilidad de la Luz y del Amor. Porque la verdadera Alegría, lo saben, no depende de eso. No depende de ninguna satisfacción vinculada a los padres, a los hijos, a un amor, a un trabajo, a un compromiso de vida o lo que sea.

La verdadera satisfacción es lo que descubren. Cuando basculan, es que recobran vuestra naturaleza. Recobran vuestra Eternidad, el Êtreté o el Absoluto. Y están realmente liberados.

Este es el aprendizaje para aquellos que no han vivido, yo diría la Onda de vida desde el principio, con su remontada hasta la cúspide del cráneo. Porque hay entre ustedes quienes han sentido la Onda de vida que se detiene, les recuerdo, en los dos primeros chakras. Pero ahora ustedes tienen verdaderamente los medios, reales, objetivos, de ya no creer en nada, pero de hacer vuestra propia experiencia, vuestra propia vivencia, de este estado particular. Este no es un estado desconectado o de estar en las nubes. Ustedes están, por supuesto, perfectamente allí.

En este sentido, además, verán, quizá las gentes que les dirán que no tienen los pies sobre la tierra. Pero están obligados de tener los pies sobre la tierra para que la Onda de vida remonte en vosotros. Pero están enraizados en una nueva realidad que se superpone a la realidad efímera.

A ustedes, allí también, les corresponde a través de la facilidad de este basculamiento que puedan experimentar la Alegría. Entre más dejen hacer lo que debe ser, más desincrustarán los apegos de la persona, menos dan peso a los miedos, a las angustias, al cuerpo, a la personalidad, y están mejor en este cuerpo y en este mundo. Porque están en el mundo pero no son de este mundo, como dijo el Cristo. Esto es lo que ponen a prueba, lo que experimentan ahora. Y es ciertamente la cosa más importante. Observen vuestra velocidad, yo diría, si es que uno pueda hablar de velocidad, de basculamiento. Entre más fácilmente basculen, incluso si veinte veces por días, están más listos a vivir el Choque colectivo de la humanidad.

Esto es lo que tenía que decir. Así pues ahora, si no tienen preguntas con respecto a esto, y bueno vamos a comulgar en el silencio. Pero siempre si no tienen preguntas.

Veo que las bicis han parado de rodar definitivamente. No hay más bici, no hay más silla, no hay más pedales, no hay más frenos tampoco. Y no hay más ruedas.

Hay quizá una pregunta.

Pregunta: Me llegan a veces vómitos a la mañana al despertar. ¿Acaso eso señala resistencias?

Entonces vuestro cuerpo elimina. Por ejemplo se dice que los virus, las bronquitis, las rinofaringitis, son también algo que se elimina. Las náuseas, los vómitos, están ligados a un trabajo que se hace en la noche sobre lo que se llama las puertas Atracción y Visión que juegan, como ustedes lo saben, sobre el hígado, el bazo, la vesícula biliar, la digestión. Los vómitos de la mañana no son una resistencia. Son un ajuste, una aclimatación a lo que viven, incluso si ustedes no tienen el recuerdo consciente en vuestras noches. La noche, como ha sido explicado por Bidi con las cuatro conciencias, les ha hablado de la conciencia ordinaria, la a-conciencia del sueño, la conciencia Turiya. Pero la mayoría de ustedes, si son honestos, los momentos donde basculan, no hay más nada. Es decir que no tienen incluso más necesidad de viajar en las naves, en otros sistemas solares. Y eso no es la nada. Es la nada para la personalidad. Pero les recuerdo que ese estado de plenitud sin forma, sin manifestaciones, sin conciencia proyectada donde sea, es vuestra naturaleza, nuestra naturaleza eterna, ese famoso Absoluto del cual hablaba Bidi. Así pues en el momento donde vuelve a tu cuerpo, hay toda esta alquimia que se produce, como durante los momentos de basculación, que puede efectivamente desencadenar esos procesos de vómitos.

Pero les recuerdo también que hay un cierto número de elementos que todavía son aplicables. Tienen un cuerpo; ese cuerpo obedece de todas maneras a las leyes de este mundo, a las leyes de la psicología de este mundo, de este cuerpo.

Así pues, si tiene, en la mañana, demasiado fácilmente vómitos, hazte la pregunta también de algo que no son resistencias sino que son contaminantes en el cuerpo. Sea la naturaleza de los alimentos, o lo que es absorbido que efectivamente puede molestar. Pero estarás de acuerdo, espero, para decir conmigo que incluso si hay vómitos en la mañana, u otro síntoma, eso no afecta lo que tú eres. Y es eso lo más importante. Pero si quieres que este cuerpo esté perfectamente sano, que esa bolsa de carne sea verdaderamente el Templo donde la Luz ha fijado domicilio enteramente y totalmente, también hay que velar de todas formas para respetar ciertas reglas de funcionamiento de este cuerpo. Pienso por ejemplo en la naturaleza de los alimentos, también en los diferentes venenos o tóxicos que representan el tabaco y otros productos que pueden interferir según tu propia fisiología.

Ustedes saben bien que tienen hermanos y hermanas que pueden darse un atracón de comida, incluso con animales, sin tener el menor trastorno. Pero es evidente que incluso, como decía Cristo, lo que es importante, es lo que sale de vuestra boca, no es lo que entra. Pero tu cuerpo es de todas formas, en una cierta medida, tributario de lo que tú le haces vivir a través de lo que metes dentro. Y quizá ese cuerpo va a darte las señales. No tu conciencia sino el cuerpo, muy simple, que tiene cosas con las cuales no está de acuerdo. No a nivel de las resistencias de la conciencia. Pero este cuerpo quizá no está listo para absorber ciertas cosas, o en todo caso para modificar las maneras en que absorbe.

Y recuerdo que todo alimento, sobre todo en este período, que es absorbido después de la caída del sol, después que el sol se ha ocultado, corre peligro de tener efectos secundarios. Porque en el momento cuando el sol se oculta, es necesario que vuestro sol interior brille. Y si en ese momento, ustedes absorben alimentos demasiado pesados, indigestos, no refinados, trozos demasiado grandes, van a tener, o inmediatamente, o en la noche, o en la mañana, procesos digestivos no muy agradables. Esto es lo que puedo decir.

Así pues no es una resistencia o miedos, es simplemente la manera de ocuparse de este cuerpo.

Pregunta: Los dolores se intensifican cada vez más, en particular a nivel del corazón y de la cabeza, ¿es un trabajo que se hace a nivel del cuerpo o es simplemente la Luz que es más fuerte?

Lo que puedo decir, simplemente, y ustedes lo han constatado, que los procesos de dolor ligados a las vibraciones, sea el Fuego del corazón, o la Onda de vida, o como tú dices, los dolores a nivel del pecho o a nivel de la cabeza son totalmente lógicos, no son resistencias. La Puerta Estrecha ha sido superada, la última basculación, la última reversión ha tenido lugar; ahora hay también limitaciones de este cuerpo con respecto a la Luz. Y digan bien que si este cuerpo pudiera resistir a la Luz Vibral en su totalidad, no habría ninguna razón que ustedes cambien de dimensión, no es así? La vida podría continuar sobre este mundo, y ustedes saben que es imposible. Así pues no es una resistencia sino un ajuste, un equilibrio que se hace. Pero los dolores del Corazón o de la cabeza, y sobre todo en este momento, ahí lo que ustedes viven no es nada con respecto a lo que van a vivir de aquí yo diría una semana y media. Eso va a amplificarse. Entonces desde luego este dolor, cuanto pasas en el Absoluto, cuando pasas en esa basculación, no hay más dolor. Pero cuando vuelve, el dolor está ahí. A veces el dolor puede incluso impedir, según tu modo de ver, esa basculación.

Y bueno muy simplemente no hay que llevar la atención, aunque fuera por vuestra conciencia, hablar, sobre los dolores que viven. Ahora, hace algunos años se les decía de llevar vuestra atención sobre tal punto del cuerpo, sobre tal Puerta, tal Estrella, tal chakra, hoy tengo ganas de decirles: dejen de hacer todo eso. Eso se hace solo, por la Inteligencia de la Luz. Y más la Inteligencia de la Luz podrá obrar, más tendrán mal. Un dolor atroz sobre ciertas Puertas y ciertos lugares del cuerpo. Pero eso, no es una resistencia. La única resistencia, en ese nivel, vendría del hecho de examinar para encontrar una explicación o para intentar, como decir, integrar este dolor. Eso no es posible.

El cuerpo se transforma. Se transforma para desaparecer. Es una evidencia.

Entonces desde luego, lo que queda en el ego, no puede aceptar, porque no tiene la experiencia, que eso sea posible y que eso esté a vuestra puerta. Desde luego, es normal. Pero ustedes que han vivido esos procesos de transformación, que han vivido esos procesos vibratorios, los dolores efectivamente van a volverse cada vez más intensos. Pero no es una resistencia de la conciencia.

Y puede decirte, además, a ti, con respecto a tu compañero que ha partido, recuerda: él, había partido, pero el cuerpo no había partido. Es la resistencia normal que se llama el reflejo de supervivencia del cuerpo. Pero eso no tiene nada que ver con la conciencia. Es una conciencia, yo diría, instintiva, de ese cuerpo biológico, para mantener una cierta coherencia, como ustedes llaman eso, un cierto equilibrio fisiológico, un cierto equilibrio de sus funciones.

Entonces, desde luego, ese cuerpo, en este mundo que ha sido tan privado de Luz, al comienzo tiene procesos vibratorios, hay una alquimia, una transformación de la conciencia y una apertura de las Puertas, de las Estrellas; ahora todo eso está hecho. Se ha abierto y ustedes tienen dolores todavía muy fuertes. Pero esos dolores son dolores vibrales. No hay que darles crédito. Porque sin eso, ¿qué va a suceder? Tu atención, y la energía, va a seguir a tu conciencia. Si tu conciencia se lleva sobre el dolor, ¿qué sucede? El dolor se refuerza. Entonces ve a recoger flores, ve a dormir, haz una actividad manual, ve al cine, haz lo que quieras, pero no te ocupes de lo que se desarrolla. Es la única manera, yo diría, no de olvidar sino de trascender esos procesos vibratorios extremadamente intensos que se producen en el chakra del corazón, en el pecho.

Pregunta: Nosotros somos cuatro que tenemos la intención de mudarnos a España. ¿Podría decirnos unas palabras de apoyo?

Hagan lo que la Fluidez de la Unidad les dicta. Miren por ejemplo las dificultades; cada vez que tienen la oportunidad de mudarse dentro de su región, las puertas se cerraron, ¿no es así ? Entonces, o ven ahí un castigo, o ven efectivamente otro objetivo.

Todo en su vida, y usted lo sabe muy bien y pertinentemente, que lo que es del orden de la Luz siempre es fácil y siempre evidente, a pesar de la dificultad para la personalidad. Desde que hay una resistencia de la Vida, que no es una resistencia o un bloqueo de su parte, la Luz lo sabe muy bien, por su Inteligencia, que es bueno para usted.

Por otra parte, les recuerdo que el Arcángel Anael envió a algunos de nuestros canales a España, por una razón muy específica. Usted ve un poco las manipulaciones que se llevaron a cabo en relación con el trabajo de Luz que fue Otras Dimensiones. El poder que está todavía en el lugar, está en agonía. Un poder que se está muriendo busca siempre, aún con más vehemencia, bloquear lo que siente ser un peligro para él, con todas las formas posibles. Por lo tanto, yo diría que se han evitado los eventos más graves de los que ocurren hoy, por ejemplo en otras áreas en el mundo, ya sea en la política, en cuanto a guerras, en los ámbitos de finanzas... ¿no es así ?

Entonces, lo qué fue fácil hasta 2012, ya no es fácil. ¿Qué significa eso? Que ahí no hay una resistencia, quiere decir que hay que seguir las líneas de menor resistencia a la Luz. No hay necesidad de preguntar si es correcto o no. Miren, cuando ponen una decisión o intención con respecto a su vida, cualquiera sea, ¿qué es lo que sucede? ¿Eso es fácil o no? Recuerden que las reglas del juego de este período no son las misma que hasta 2012. Hay sistemas que saben pertinentemente que se están muriendo, los chicos malos. ¿Qué quieren que haga alguien que está encerrado en su personalidad? Él defenderá su personalidad con todos los medios a su disposición. Aquellos que están en el poder van a utilizar el poder.

Si ahora la Fluidez de la Unidad, los fenómenos de sincronicidad les abren las puertas aquí o en otro lugar, o al otro lado del mundo, estén tranquilos, todo será hecho por la línea de menor resistencia del medio ambiente, digamos, que se realiza con las mayores facilidades. En todos los niveles. Ustedes pueden tener diez mil ideas a la vez, ir a España, ir a Brasil, ir a Canadá, permanecer aquí, pero observen cada vez lo que sucede. Vuestra posición de observador hace las cosas más fáciles. Eso les permite observar objetivamente. ¿En las circunstancias de vuestra vida actual, lo que han emprendido ha sido facilitado? Y miren lo que no se ha facilitado. En sus emprendimientos, en sus actividades. Y vean lo que no ha sido fácil. No se trata de resistencias de ustedes, se relacionan con las circunstancias de la vida que son diferentes según los países, según... justamente esos, que están aún por poco tiempo, o que creen que son los dueños del poder.

Eso toca a ustedes ver, no de sopesar los pro y los contra, sino ver realmente, objetivamente, hacia donde los conducen las líneas de menor resistencia, que no están relacionadas con vuestra conciencia, sino a la vida, simplemente, aquí. ¿Dónde está lo fácil? ¿Dónde está lo difícil? Por lo tanto es muy fácil darse cuenta.

Miren lo que pasó, como dije, desde 2012 en sus vidas. Y hablo a usted como a los demás. ¿Qué fue fácil? ¿Qué se ha hecho más fácil, y por otra parte, entre comillas, que ha sido prohibido?

Nunca es un castigo, aunque a veces hay decepciones. Es únicamente porque la Inteligencia de la Luz nunca podrá ser superada por la inteligencia del ego. Así que cuando hacen una elección o toman una decisión, vean si es fácil. Si es fácil, entonces será aún más fácil. Y todo pasará, cómo ustedes dicen, como sobre ruedas. Mientras que en caso contrario, se encontrarán frente a obstáculos cada vez más virulentos. Es así como eso, para todas las circunstancias de vuestra vida con el medio ambiente

Pasen a la acción, tomen una decisión y vean la Inteligencia de la Luz en acción. Cada uno de ustedes tiene experiencia en relación, por ejemplo, con iniciar actividades que los mantendrá ocupados, haciendo alguna cosa.

Unos y otros tienen, y hablo en particular de los que viven aquí, la oportunidad de llevar a cabo esta alquimia interior de vuelco- báscula, fácilmente sin coerción, sin tener que buscar alguna otra cosa. ¿Es qué eso era lo más importante o no? Posteriormente, mirando hacia atrás, es evidente que eso era lo más fácil. Pero si ustedes necesitan el Caribe, vayan al Caribe, si necesitan los Alpes, vayan a los Alpes. Si no necesitan moverse, no se muevan. Pero, lo que debe hacerse se hará fácilmente desde que pusieron la interrogación y la intención.

Y es así para todo, para hacer las compras de alimentos, ir a ver a un amigo, así como las grandes emprendimientos de sus vidas. La Luz es simple, y todas vuestras opciones simples serán consumadas por la Inteligencia de la Luz. Usted puso la intención, o la opción, o la decisión. Y después observe. Esto usted lo sabe. Esta la Fluidez de la Unidad, es la Inteligencia de la Luz. Es también: "Padre, hágase tu voluntad, no la mía." Es decir, eso no es convierte en una legumbre, no es tampoco hacer algún acto. Es decidir algo en su cabeza, en los actos y ver si lo que han decidido es fácil o no es fácil. ¿Es muy simple no?

Hay algunos que han aprovechado para dormirse, aquí.

Pregunta: ¿Podría aclararnos sobre la importancia del elemento viento y el agua en esta región específica?

Oh, eso hace parte de lo que se llamamos los Jinetes, ¿no es así?, los Hayoth Ha Kodesh. Los Cuatro Elementos, ya saben cuáles son. Hay elementos que están marcados por el frío, por el calor, otros por la humedad, otros por la sequía. Es la acción de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, desde hace un año, y que se intensifica como pueden ver, por toda la tierra. Esta región, una región, se los recuerdo, al pie de los Pirineos, eso fue dado hace varios años, tanto por Otras Dimensiones, por María, como por otras fuentes, una región protegida. ¿Pero protegida de qué? Protegida en comparación a un escenario donde los eventos cósmicos hubieran sobrevenido mucho antes.

Pero, yo diría, las cosas han cambiado no es así, ya que todavía están aquí, creo, sobre esta tierra. Así que no hay que ocuparse más de estar en tal o cual lugar. Vayan simplemente, a donde la Luz los guíe y los llame.

Así que los elementos son diversos según los continentes. Les recuerdo que la actividad de los elementos externos, es también la actividad de las propias emociones en el interior: el viento es el cambio, el agua es la plasticidad, es la receptividad, es la feminidad, etc. etc. Y dependiendo de dónde se manifiesten los Jinetes, podrán deducir lo que es necesario, no para un individuo, sino para un territorio geográfico dado, con toda la desmedida de la que ya he hablado, hace muchos años que señale efectivamente el desarreglo climático, previo al evento Cósmico. Que es por otra parte inducido; los Hayoth Ha Kodesh, los Jinetes del Apocalipsis, los elementos que ponen en movimiento están relacionados con este signo cósmico que ustedes aun no ven. Que será visible en el momento oportuno. Pero yo diría que, todos los parámetros de la configuración de la escena final del teatro ya están allí. Enteramente allí.

Desde luego, el que no quiere ver, hasta el último momento no verá nada. Este es el mismo principio para el que muere y se niega a creer que está muerto. Usted sabe que hay desencarnados que se pasean cientos de años persuadidos de estar vivos. Esta es exactamente la misma cosa. Este es el mismo proceso, en una escala diferente, diría yo. ¿Tienen alguna otra pregunta.

Creo que se terminó para las preguntas.

Bueno, si han terminado con las preguntas, no tengo nada más que añadir. Creo que les he dado elementos extremadamente precisos y puntuales que son importantes, esta noción de oscilación-vuelco.

Todo el resto, que efectivamente, a través de otros canales, repetimos el tema un centenar de veces, repetimos en permanencia las cosas que ya se han dicho, ustedes lo saben muy bien, pero es importante para aquellos que no lo han vibrado y oído.

Y para ustedes, puedo decir que lo más importante ahora, es lo que he dicho, la facilidad para bascular, sin siquiera quererlo, es el garante de vuestra Libertad. Y en el momento del evento cósmico, estarán listos, sin ninguna dificultad.

La única advertencia, no es tampoco tomar la solución más fácil, diciendo: "Ah sí, pero yo estoy realmente tan bien aquí que no hago más nada de mi vida." Porque la vida les pide hacer ciertas cosas, más o menos, dependiendo de lo que ustedes sean, según vuestra línea de vida, diría yo.

Eso es lo más fundamental y que realmente les pido meterse en el Corazón y la cabeza.

Si basculan fácilmente, continúen viviendo su vida. No se preocupen más de sus vibraciones, de los dolores, y yo diría incluso, no se ocupan más de lo que nosotros les decimos. Ya no tienen necesidad de eso, tienen todo en su interior.

Porque si ustedes nos escuchan regularmente, ¿qué pasará ? Van a reactivar las vibraciones, y llevarán su atención sobre las vibraciones. Y eso se hará tal vez en detrimento de vuestra basculación*- vuelco, de vuestra desaparición.

Eso es lo que tenía que decir. ¿Hay una última pregunta?

No, muchas gracias. Bueno mis queridos amigos, estoy muy feliz de venir aquí y compartir con ustedes. Yo les transmito todo mi Amor, todas mis bendiciones, y sobre todo, antes yo diría: Buenas "vib" si quieren, hoy les diría: ". Buena desaparición"

Hasta pronto en la Eternidad.

Yo los saludo .

Transmitido por: el Colectivo del Uno.

Transcripción por: Muriel Rocher

Publicado por: Les Transformations. Com

Traduccion: H.N. A.I. OD

*basculación: vuelco, oscilación, cambio de orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada