AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 19 de marzo de 2014

UN AMIGO 18 de marzo de 2014 por Air


Soy Un Amigo. De mi corazón a vuestro Corazón, en un solo Corazón, vengo a encontrarlos en este tiempo de Gracia, en estos tiempos de Celebración, para proponerles de nuevo un paseo.

Los invito, si lo desean, a colocarse en el observador. Los invito a dejar disolverse todo lo que proviene del cuerpo, ya sea bajo forma de sentimientos, de pensamientos, de emociones, lo que sea. Olvidemos eso, si les parece durante el tiempo que caminemos juntos.

No habiendo nada que observar en este cuerpo, dejemos, si les parece bien, lugar a la conciencia colocarse en el Etreté... alli dónde está la Tranquilidad, dónde está la Paz. Y si están de acuerdo, los insto a dejar esta Paz, esta Tranquilidad, para unirse a la Conciencia Pura, poniendo vuestro Espíritu en Sus manos, entre las manos del Padre, allí donde ya no puede emerger el concepto de un «yo soy», ni la noción de existencia...

[Silencio]

A esos que no han podido seguirme, quisiera decirles esto; me expreso ahora desde la Conciencia Pura, trayéndola hasta ustedes. No busquen como alcanzarla. Busquen más bien, ver eso que ustedes tienen y qué, como se ha dicho; los tiene...

[Silencio]

La Conciencia pura es vuestra Morada, desde que dejan ir cualquier adhesión a una existencia separada. Aceptar la disolución es unirse a la Conciencia Pura. Desde que sueltan el cuerpo, los pensamientos y la personalidad en su totalidad, entonces la mayoría de ustedes, se une al Etreté. Al abandonar la personalidad, qué es lo que han perdido? Nada que se relacione con lo que ustedes Son. Después de haber tenido la experiencia de que abandonando lo que creían ser, se encontrará la Paz, la Alegría, qué arriesgan al soltar de nuevo, fundiéndose en la Conciencia Pura?

Nosotros llegamos, como lo saben, a la proximidad de la Disolución total de la ilusión en la que habian sido colocados.

Dejar todo desde ahora les garantiza no tener cosa alguna que se relacione con la ilusión. No busquen eso que puede durar, lo que pueda viajar con ustedes durante el retorno a la Eternidad. Dejen todo, y si es algo que puede dejarse, es que él no esta vinculado a la Eternidad. Traten de dejar vuestra Eternidad, y entonces verán que eso no se puede.

Entonces, en la Conciencia Pura, ahí donde no existe más ninguna separación, ninguna ilision más, el Uno se reconoce y se funde en el Uno...

(Silencio) 

Y ahí, que pasaría si ustedes dejan al Uno?

[Silencio]

Lo que sea que hayan soltado, lo que sea que mantengan todavía, o no, yo estoy aquí, como Amigo, para siempre en el Amor, en el Corazón del Corazón.

Hasta pronto.

Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org/
Traducción; H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario