AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 15 de marzo de 2014

MENSAJE DEL MAESTRO PETER DEUNOV. (Orionis) “Me hubiera gustado vivir en vuestra época, pero he hecho lo que debía hacer durante la mía. Ahora, del plano donde me encuentro, vengo a ayudarlos de otra manera.” MoniqueMathieu. Marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 
MENSAJE DEL MAESTRO PETER DEUNOV. (Orionis) “Me hubiera gustado vivir en vuestra época, pero he hecho lo que debía hacer durante la mía. Ahora, del plano donde me encuentro, vengo a ayudarlos de otra manera.” MoniqueMathieu. Marzo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

http://ducielalaterre.org

Traducción: Amparo Iribas

Audio

Veo cerca de mí un Ser que amo mucho. Es el Maestro Peter Deunov. Él me dice:

“Estoy a menudo ahí, para ayudarlos porque el trabajo que ustedes hacen tiene una gran importancia. Ustedes no se dan cuenta porque no tienen la vista global del trabajo que realizan, sea personal o colectivamente.

Me hubiera gustado vivir en vuestra época, pero he hecho lo que debía hacer durante la mía. Ahora, del plano donde me encuentro, vengo a ayudarlos de otra manera.

Estoy cerca de cada uno de ustedes cuando es necesario. Los ayudo a cada uno de manera diferente, pero no soy el único. El período que ustedes viven, mis pequeños hermanos y mis pequeñas hermanas, es un período extraordinario. Ustedes solo ven el lado inferior de vuestra vida, pero no tienen todavía la consciencia necesaria para ver la belleza de lo que está despertándose en ustedes, y no son todavía totalmente capaces de percibir la Energía del Amor que emana de vuestro corazón. ¡Tiene tanta importancia, y no saben todavía cómo ofrecerla!

¡Y sin embargo es muy fácil! Hay que aprender ya a ofrecerla a ustedes mismos, estar contentos en ustedes mismos, y muy simplemente amarse. Poco a poco, comprenderán el proceso puesto que lo habrán aplicado sobre ustedes mismos, y serán capaces de amar y de ofrecer mucho más Amor a todo lo que los rodea.

Formo parte ahora de los grandes enseñantes. Desde el plano donde me encuentro, hago un trabajo cada vez más importante cerca de los humanos. Todo va a acelerarse en ustedes y alrededor de ustedes, es por esta razón que mis hermanos y yo intentaremos hacerlos avanzar más, hacerlos tomar conciencia de vuestras potencialidades y sobre todo de hacerlos tomar conciencia de que hay que soltar totalmente todo lo que no es Luz, vuestros pequeños problemas, vuestras pequeñas dualidades, vuestras pequeñas “apreciaciones” inútiles (yo no hablo de juicios). ¡Deben detener todo eso!

Para llegar más fácilmente, intenten escucharse hablar. Es un trabajo muy difícil porque la palabra es espontánea y a menudo irreflexiva. Intenten a menudo hacer el esfuerzo de escucharse pensar o hablar. Escucharse pensar es quizá un poco más fácil que escucharse hablar justamente porque la palabra es espontánea y a menudo irreflexiva.

Verán que si hacen este pequeño trabajo, tendrán cada vez menos ganas de pronunciar palabras inútiles, palabras de vibraciones bajas, tendrán cada vez menos ganas de hacer apreciaciones sobre tal o cual persona o sobre tal o cual acontecimiento. Ustedes vivirán como si todo lo que no es Luz no tuviera ningún perjuicio sobre ustedes, y se sentirán engrandecer cada vez más. Sentirán una gran alegría ya que experimentarán la Vibración Amor que comienzan a descubrir un poquito pero que no está todavía completamente revelada en ustedes.

Es importante que aprendan a conocerse mejor ustedes mismos a nivel humano. Es un trabajo importante de evaluación de vuestras capacidades y de vuestras posibilidades de ofrecer, de dar y de servir.

¡Hermanos y hermanas de este siglo, no olviden la importancia de vuestra misión! Ustedes hacen a menudo las cosas por costumbre, incluso a nivel espiritual; ¡meditan porque hay que meditar, rezan porque hay que rezar, aman porque hay que amar! Háganlo más en conciencia, pensando en lo que dicen y experimentando lo que hacen, y verán que todo será diferente.

Hacia el mes de mayo (2014), habrá mucho desorden a nivel humano y a nivel de todo lo que los rodea. Habrá que aprender cada vez más a permanecer centrados en vuestro corazón de Luz. ¡El ejercicio del corazón de Luz es importante, no lo olviden!

Sé que cada uno de ustedes puede ir todavía más lejos en la conciencia espiritual y en su capacidad de ofrecer el Amor. Sé que cada uno de ustedes tiene todavía muchas facetas de sí mismo para descubrir, para poner a plena luz para su bien más grande y también para el bien más grande de los que los rodean.

¡Puedo ayudar a cada uno de ustedes! ¡Si no solicitan nuestra ayuda, no podemos dársela! Si la solicitan, les será dada.

A veces, ustedes piden ayuda y tienen la impresión de que no la obtienen porque nada cambia en ustedes instantáneamente, pero esta ayuda se les da para los momentos futuros. La ayuda muy raramente es instantánea, ya que les es dada esencialmente a nivel vibratorio, a nivel de la conciencia y a nivel del despertar, con el fin de que puedan encontrar ustedes mismos la solución que nos piden. ¡Todas las soluciones están en ustedes! Para darles esta ayuda, no hacemos más que estimular y despertar ciertas partes de ustedes mismos con el fin de que las respuestas a vuestros pedidos les lleguen lo más rápido posible.

¡No olviden que ustedes tienen un alma y que ella es absolutamente maravillosa! ¡Ella es ustedes, es otra parte de ustedes mismos que se activará cada vez más! Llegará un momento donde no será más totalmente lo humano que se expresará, sino las más bellas partes de ustedes mismos, vuestra alma, vuestra parte divina y el Ser de Luz que ustedes son. Eso será como si fusionaran cada vez más con vuestra totalidad.

Esta fusión se hará al mismo tiempo que vuestra elevación vibratoria, cuando tengan conciencia del corazón de Luz en el cual se encuentran y que hayan trabajado con él en el Amor. ¡Él les permitirá crecer en este Amor que ustedes buscan todos tanto!

¡Buscar el Amor es descubrirlo y manifestarlo! A veces ustedes no lo buscan donde deberían buscarlo, pero estén seguros que se manifestará a ustedes. Eso será la fusión de vuestra totalidad, y cuando se hayan fusionado con las tres partes de ustedes mismos, llegarán progresivamente a ser fusionados con todo lo que los rodea.

¡No olviden pedírmelo! Eso no viene a vuestra conciencia; ustedes llaman a vuestros guías, pero sepan que la ayuda les es también aportada por otros seres.

Yo formo parte de los que ayudan a esta nueva humanidad a crecer, a comprender, a despertarse, a irradiar cada vez más el Amor del sol interior que está en ustedes. A pesar de todo lo que ocurre alrededor de ustedes, sepan que viven realmente un gran período extraordinario, el de la eclosión de vuestro ser. ¡La mariposa va a echarse a volar y ustedes son la mariposa! Por el momento, sus alas están todavía un poco replegadas, no ha encontrado todavía su movilidad y su agilidad y no sabe todavía verdaderamente volar. ¡Pronto ustedes serán todos mariposas y se echarán a volar!

Ahora me retiro. ¡Los amo! ¡No se olviden que puedo ayudarlos!”



Marzo 2014
MoniqueMathieu
http://ducielalaterre.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada