AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 13 de abril de 2013

“VIVIENDO CADA DIA COMO UN MAESTRO” MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL



Canalización hecha por Ronna Herman. 
Ronnastar@earthlink.net 
www.ronnastar.com 
Traducción por Odilia Rivera 
Agosto del 2000 

Audio 


Amados maestros, en estos meses pasados, nosotros nos hemos enfocado en las verdades galácticas y universales, en orden de darles un vista simplificada de la Creación y de los trabajos del Cosmos. Sentimos que muchos de ustedes están sintiendo que sus “límites de realidad” han sido estirados demasiado lejos, mientras que otros están de alguna manera abrumados por la vastedad y complejidad del proceso evolutivo en el que se encuentran metidos en este tiempo.

Al venir mas información hacia ustedes expandiendo sus conciencias y disolviendo supersticiones, límites y verdades a medias, al principio esto tiende a hacerlos sentir inadecuados y vulnerables. Queridos mis esto siempre sucede cuando ustedes se mueven hacia lo desconocido y deben experimentar el caos del cambio en orden d crear algo nuevo y mejor.

Si, nosotros estamos esforzándonos para darles una gran nueva visión para el futuro, un destello de lo que ustedes realmente son y sus orígenes cósmicos, junto con una vista preliminar de lo que está sucediendo. Sin embargo, también estamos concientes de que ustedes deben de vivir en su mundo presente, el cual a menudo incluye conflictos, dudas, miedo, dolor y hasta aburrimiento. Nosotros les hemos dado muchas herramientas, meditaciones e instrucciones en el pasado y con esperanza ustedes al menos incorporado algunas de ellas y las han hecho parte de su rutina diaria. Nosotros ahora les ofrecemos un grupo de instrucciones, las cuales les ayudarán a moverse a través del proceso de transformación fácil y graciosamente si ustedes están dispuestos de usarlas. Este es su privilegio queridos míos. Nadie puede hacerlo por ustedes. Créanme cuando yo les digo que si ustedes ponen en práctica las herramientas-información dadas a ustedes, dentro de poco tiempo su vida y su realidad cambiará dramáticamente.

Sus experiencias son de la forma en que lo son, debido a sus percepciones y creencias personales. Cambien estas y su realidad cambiará. Ustedes ven y experimentan de acuerdo a las frecuencias de pensamiento que ustedes proyectan vía su pensamiento cotidiano. Ustedes conscientemente deben de revisar el cómo se sienten acerca de su propia estima, acerca de sus relaciones, de la abundancia, salud, alegría y del mundo alrededor suyo, porque sus propias ideas y creencias crean lo que cada uno de ustedes experimenta cada día.

Ustedes podrían no aceptar esto, no obstante, esta es la verdad. Comenzando con las circunstancias en que ustedes nacieron, incluyendo su cuerpo físico y sus debilidades y sus fuerzas, ustedes son los que han hecho la última elección y lo han hecho desde siempre. La Maestría propia significa justamente esto, el tener el control de sus pensamientos, emociones, y sentimientos, y el cambiar los hábitos que no son para su mayor bienestar. Nosotros les aseguramos queridos corazones, la ruta que parece fácil es una ruda desviación en el largo camino a casa, porque es el ego el que les urge a ustedes hacia grandes excesos, hacia satisfacción de los sentidos y hacia servir a sus propios intereses.

Nosotros continuamente les ofrecemos asistencia, guía y sabiduría. Pero al final, son ustedes quienes deciden enfocarse en la expansión interna del corazón y la mente, permitiendo que su alma Ser Superior, redirija su vida, o continuar como un “re-actor” hacia las circunstancia y hacia el mundo externo, lo cual ha sido creado por sus presentes ideas y patrones de pensamiento. Nosotros a menudo hemos dicho: “Ustedes pueden decir que bien lo están haciendo al ver como su vida corre placenteramente y por las gentes que están siendo atraídas hacia ustedes”

Su Planeta Tierra, y toda la vida que ella contiene, están en medio de los cambios más dramáticos que hayan ocurrido desde que el planeta fue habitado por primera vez hace muchos siglos. Cada uno debe de hacer una elección: El responder a la llamada interna del Espíritu la cual los lleva hacia la libertad y hacia un nuevo futuro brillante, o permanecer en un estado de rebaño, siguiendo a los líderes que los mantienen enredados en el viejo paradigma de impotencia, limitación y sufrimiento. Todo lo que ustedes deben hacer es seguir los empujones de su corazón, su propia alma. Tomen los primeros pasos y nosotros les asistiremos en los pasos siguientes en el camino de regreso dentro del sendero que es su verdadero destino.

Dimos las siguientes instrucciones a nuestro mensajero hace algún tiempo y ella las ha incorporado en sus seminarios y también en el texto de su curso intitulado YO SOY MAESTRIA. Nosotros les ofrecemos simples rituales como un regalo, queridos míos. Si ustedes los ponen en práctica diariamente, les aseguramos que su vida se transformará para mejor en un tiempo milagrosamente corto.

POR LA MAÑANA

En el momento en que se despiertan y que todavía están en estado Alfa, revisen por unos minutos su noche para ver si pueden re-capturar algunos de sus sueños y su significado. Sus sueños son la forma en que sus guías y Ser Superior se comunica con ustedes. Pídanles que les ayuden a recordar. Después deben de escribir sus sueños en un diario si así lo desean, solo para formar el habito de recordar los lugares que visitaron o lo que haya tenido lugar y que sea de importancia durante sus jornadas astrales nocturnas. (Todos ustedes sueñan y viajan en sus cuerpos astrales no importando si los recuerdan o no)

Imaginen un pilar cristalino de luz Dorada-Blanca irradiando desde su Divina Presencia de Yo Soy,

Rodeándoles y anclándola en el centro cristalino de la Tierra. Vean un rayo de Luz, bajando en espirales hacia su chacra de la corona, y perforando cada chacra al ir moviéndose hacia abajo por su columna vertebral, encendiéndola como un tubo fluorescente y saliendo por la chacra de la raíz, hacia el centro de la Tierra. Elijan su propia afirmación, o digan algo como esto:

“Yo invoco a mi Divina Presencia Yo Soy y a mis soportes angélicos para que me envuelvan, guíen y protejan este día para mi mas alto bienestar y en el mas alto bienestar de todos.” Ustedes también invocar al amado Arcángel Sandalphon para que los mantenga anclados y cimentados a la Tierra al irse esforzando en convertirse en seres multidimensionales.

Ustedes también tienen libre albedrío y por lo tanto deben de darles permiso a los Seres de Luz y su Ser Divino, para que los asistan y los guíen. (este ejercicio les tomará solo un minuto o dos, después de que construyan la visión y fijen su intento)

Dense unos pocos minutos para hacer algunos ejercicios de respiración profunda, algunos tonos y beban un baso o dos de agua buena. Si ustedes no tienen privacidad o se sienten conscientes de sí mismos en su casa, ustedes deben de hacer sus entonaciones o cantos en el carro. Alguna gente practica sus tonos (usando sonidos con los intestinos) cuando están bañándose en la regadera, o piden a los miembros de su familia que se unan a ellos para hacerlos. Solo ustedes pueden decidir lo poco o lo mucho que usaran estas herramientas ofrecidas a ustedes. Pero estén seguros de que si no las usan, no serán capaces de hacer los cambios que desean tan fácil y tan rápidamente. La decisión es siempre suya.

DURANTE EL DIA

Al comenzar su día, imagínense al ESPIRITU PARADO EN SU HOMBRO, COMO UN TESTIGO SAGRADO. Ustedes pueden hacerlo personal y ver a un hermoso ángel en su hombro o a su guía o al maestro de la ascensión de su elección. Háganlo real (porque lo será) DE vuelta, esta es la clave. E irá convirtiéndose en mas real con el tiempo, y ustedes comenzarán a sentir la bienaventuranza del Espíritu y la compañía de los ángeles alrededor de ustedes como sus constantes compañeros. Al irse presentando las situaciones con la gente (especialmente en situaciones difíciles o que realmente necesiten su atención) conviértanse en observadores del proceso: Que hay atrás de esa lección o situación? Que es lo que esa persona les está reflejando para su aprendizaje_ Como actuaría o reaccionaría su Testigo Sagrado a esta situación o a tal persona? Después de un tiempo, este comportamiento será la forma normal en la que funcionarán a través de su día. Ustedes experimentan, observan, analizan, actúan e integran la sabiduría de lo ocurrido. Operando de esa manera, ustedes se mueven fuera del reino de la causa y efecto, hacia un estado de gracia.

Durante el día hagan un hábito el darse cuenta del mundo alrededor suyo. Porqué o de qué pueden estar gozosos? Practiquen el sentirse agradecidos por la belleza y generosidad en su vida, manteniendo una actitud de agradecimiento. Esto ayuda a acondicionar a la mente subconsciente y también ayuda a remover miedos y las vibraciones negativas. Si ustedes están contentos, amorosos y agradecidos, entonces no hay lugar para la duda, el temor o la negatividad. Noten que es lo “correcto” acerca de la gente en su mundo, y por lo tanto reforzando sus cualidades positivas, y cuando sea apropiado expresándoles el cómo ustedes se sienten. Pequeños y sinceros cumplidos o palabras de alabanza, son regalos de vibración de amor para los que los rodean.

Si ustedes trabajan en un ambiente cerrado, o pasan mucho tiempo ante un escritorio, tomen unos cuantos minutos varias veces al día (si es preciso ir al cuarto de baño para tener privacidad) y practiquen respiraciones profundas o tonos. Unos cuantos minutos de profunda respiración es mejor que una taza de café o de bebidas con cafeína. Estiren y honren sus hermosos vehículos físicos y estén seguros de practicar cada día algún tipo de ejercicio.

POR LAS TARDES

Esfuércense todas las tardes en hacer un hábito el leer algo que levante su espíritu y que los inspire, aunque sea por unos solos minutos. Su “estado mental” determina lo bien que descansan, y cuál va a ser su nivel dimensional por el que viajarán durante el tiempo en que duermen. Después de que se acuesten, y momentos antes de dormirse, tomen unos cuantos minutos para revisar su día. Sin juicios ni recriminaciones, solo como observadores. Que fue lo que hicieron que no fue de energía de vibración elevada? Cómo podrían haber actuado en una forma diferente? Que dijeron que podría haber sido expresado en una forma más amorosa y compasiva? Que fue lo que no dijeron que debería haber sido expresado (expresando su verdad mas elevada) Proyectaron algunos sentimientos de resentimiento o de coraje? Permitieron que otros “pintaras” su realidad negativamente con sus creencias (cordones de energía)? Experimentaron interacciones más amorosas que interacciones negativas? (recuerden, ustedes pueden decir que bien lo están haciendo por la gente y las experiencias que ustedes jalan hacia ustedes)

Después de que hayan terminado esa revisión de su día, digan algo como esto:

Yo invoco a las Leyes del Perdón (al Ángel del Perdón) para transmutar, balancear y armonizar cualquier energía discordante que yo haya proyectado hoy y que no haya sido de Amor y de Luz.

Toda esa energía será trasmutada de inmediato en una substancia de Luz Neutral, y por lo tanto no afectando sus campos áureos y su realidad. ASI DEBE DE SER, ESTA ES LA LEY.

Haciendo esto ustedes se mueven a un estado de “no agresión” en donde ya no crean ninguna energía negativa o Karma. Imaginen a cada uno en el mundo moviéndose hacia la inocuidad e irradiando solo una energía positiva de Luz y Amor totalmente positiva, la Humanidad y la Tierra serian instantáneamente transformadas.

Vean la FLAMA VIOLETA DE LA TRASMUTACION llameante desde sus pies y rodeándoles. Esto asegurará que la alquimia trasmutativa de la Flama Violeta trabajará su magia en sus cuerpos físicos mientras ustedes descansan, acelerando el proceso y soltando todas las energías negativas y profundos problemas que hayan pasado ese día. Si ustedes lo quieren, pidan a su Ser Superior, guías o ángeles que los lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial (tienen que decir sus preferencias o solo preguntar que sean llevados al lugar mas apropiado para su más alto bienestar) Pidan a su Ser Superior les ayude a recordar sus jornadas y sueños cuando ustedes se despierten y sus jornadas astrales y lecciones se convertirán en una parte de su mundo “real”. Después descansen bien queridos corazones, sabiendo que ustedes mientras duermen, están arrullados en los brazos de los ángeles.

DESPUÉS DE UN CORTO TIEMPO, TODO ESTO SERÁ UNA PARTE HABITUAL Y NATURAL DE SU RUTINA DIA Y NOCHE, Y USTEDES ESTARAN BIEN EN SU CAMINO DE CONVERTIRSE EN LOS MAESTROS DE SU MUNDO UNA VEZ MÁS. UN MUNDO LLENO DE MARAVILLA, BELLEZA, GENEROSIDAD Y ALEGRIA, ESTO ES SU DERECHO DE NACIMIENTO, QUERIDOS...PORQUE NO RECLAMARLO?

El sendero hacia la conciencia del alma-corazón, yace ante ustedes, queridos míos, junto con todos los milagros, alegría, y amor que ustedes puedan absorber. Esto está a su alcance, pero ustedes deben de alcanzarlo y reclamarlo. Traten de recordar que ustedes son una faceta única de Dios y ustedes son amados sin medida. Yo SOY Arcángel Miguel.


www.ronnastar.com Ronna Herman.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada