AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 11 de abril de 2013

Reflejos del Akasha :SOSTENER EL PASO




Newsletter Nro.1 de Reflejos del Akasha :SOSTENER EL PASO 

Si tienes problemas para visualizar el contenido de este correo, haz click aquí. 

Reflejos del Akasha 

JUEVES 11 DE ABRIL 2013 

Hola Todos !!

Hace dos meses ya, que hemos suspendido nuestros envíos. Cambios profundos nos están atravesando. Cambios que hasta hoy no han dejado una brecha siquiera para la comunicación.

Así como lo anunciáramos: estamos viviendo un interesante “re direccionamiento de la conciencia” = desde qué lugar actuamos? hacia qué lugar de la conciencia nos dirigimos?

Reorientarse implica un proceso fuerte y movilizador, un proceso de adaptación a la Nueva Frecuencia y a los nuevos modos. Instalarse en ellos aun cuando el macro entorno sigue aparentemente igual. La inversión de energía requerida es importante. La certeza con que se avance también y la alegría es la clave… Especialmente la alegría como manifestación espontánea del Amor, será lo que más nos ayude a… SOSTENER EL PASO

El último envío que hicimos fue “La Nueva Frecuencia” (“parte 1”, enviado el 8/02/13)

Seguimos hoy con “La Nueva Frecuencia”… aunque hacemos un paréntesis antes de la “parte 2” (como habíamos prometido) para extendernos en ciertos aspectos del presente que no deben sorprendernos, sino nosotros a ellos!

SOSTENER EL PASO

Hay momentos en los que el Amor nos invade, entonces comprendemos…

Hay otros, en los que nos sumimos en un caos, hijo de emociones, ideas y pensamientos que no siempre reconocemos… entonces nos confundimos...

Sin embargo es necesario que miremos fijo y con fineza… a TODO lo que nos acontece pues si está allí ES parte nuestra.

Una vez más me atrevo a afirmar que de esto se trata el momento presente.

La "Nueva Frecuencia" está actuando entre los humanos conscientes que se han prestado a un cambio, como una onda expansiva que desde el centro de la Esencia (ahora activada) de cada uno emite círculos concéntricos que, con una fuerza irrefrenable atraviesan cada aspecto del presente revisando y re direccionando… dando la oportunidad para transformarse!!

Lo mejor es aprender a mantenerse firme en el Sí Mismo. Sostener la idea de que esto es un tránsito (“esto, también pasará”) y de que esta onda, que llamo expansiva, no es otra cosa que la pura Esencia de la que estamos hechos reflotando los aspectos del presente que no le son afines, para que podamos verlos y transformarlos …

Es nuestra gran oportunidad hasta el próximo ciclo de activación (que no está en nuestra capacidad actual de comprensión) …

Estamos así transitando las oscuras y confusas calles de la 4° dimensión, donde anidaron los miedos ancestrales, los abusos engordados en milenios de enajenación, la avaricia, el egoísmo y más allá de los “pecados capitales” está lo que llamamos "pendientes del karma" o sea todo aquello que hemos creado desde el lado oscuro de nuestra Alma, desde el lado del amor pobre… Todo está obligado hoy a mostrarse en sus distintas formas.

Es tiempo ya de limpiar, de levantar cortinas, de desempolvar y permitir que las arañas salgan de sus telas y corran asustadas porque se está haciendo la Luz.

El tránsito por la 4° dimensión es como caminar por los barrios bajos de la ciudad sin poder dejar ya de ver lo que allí habita… Son los barrios bajos de la propia ciudad. Siempre estuvieron allí, aunque no los miráramos…

La 4° dimensión no existe en el plano de lo concreto, sin embargo tiene materia que, aunque no llega a ser física es bastante densa… es por esto que nos afecta de tal modo, aunque no podemos verla. Es momento de aprender a manejarnos en ella para que toda forma energética, toda forma de pensamiento denso, comience ya su tránsito hacia la Luz.

TODO y TODOS en el universo finalmente buscan la Luz. Por oscura y densa que sea una partícula tuvo su origen en los velos luminosos del más puro Amor. Cada partícula buscará su origen y éste se halla en la Luz. Es momento entonces de abrir caminos, de no abrir juicios sino oportunidades de cambio y transformación.

El momento presente tiene la oportunidad de lo instantáneo, de la iluminación, todo puede ocurrir en un instante pues se trata de “darse cuenta”… Cada “darse cuenta” es un salto cuántico y es la mejor nave para atravesar los barrios bajos de la 4° dimensión, de nuestros aspectos aún no resueltos, ocultos hasta ahora a la conciencia, camuflados en necesidades de todo tipo, en consumo, en competitividad, etc.

Por muchísimo tiempo pusimos toda nuestra energía en superarnos, en seguir un camino de crecimiento personal al punto de que esa fuerza de superación no nos permitió mirar hacia abajo, sino solo hacia arriba, hacia adelante. Muy pocas veces giramos la vista hacia nuestra propia zona densa.

No tener miedo es la clave para “darse cuenta”. Nada puede ser más poderoso que el Si Mismo. No entregarle el Poder Personal a ninguna idea, ni persona, ni contexto.

Nada puede ser más poderoso que el ponerse en línea con la propia Alma y con el propio Espíritu. ESTO es alinearse y repito que es el único traje que podemos vestir para cruzar las calles de los barrios bajos de nuestro presente.

Tengan por seguro (y me atrevo a afirmar esto con mucha certeza) de que cada cosa que se decidan a atravesar será en un tránsito cada vez más corto.

Nunca (y me atrevo a decir nunca) justifiquen el daño a nada ni a nadie por éste tránsito. Esta es la tarjeta de pase seguro. Solo podemos actuar desde el Amor más genuino que seamos capaces de reconocer en nuestro corazón y… mantenernos en esa línea …

-Meditar cada día … meditar es simplemente darse ese rato de silencio físico, mental y emocional, para que el Alma pueda expresarse en ese silencio interno y el Espíritu, a través del Alma, pueda comenzar a estar presente en el presente … La práctica más sencilla de la Meditación es esta: hacer silencio en los 3 cuerpos, el físico (me ubico en un ambiente tranquilo, sin interrupciones y sin música) el emocional (por este rato, no doy lugar a los sentimientos que se me agolpan) el mental ( por este rato, intento mantener la mente sin discurrir, calma, quieta) … entonces de a poco se hará conocer el Alma y a través de ella las vibraciones del Espíritu. No esperen grandes cosas de una Meditación, no esperen fenómenos sino solo paz y silencio.

-Respirar Conscientemente. A cada minuto ser consciente de la inhalación que llena de nueva energía pránica mis cuerpos y que abre los caminos internos, para que la Luz y el Amor de la Nueva Frecuencia puedan circular a través nuestro. Exhalar reconociendo las tensiones que estamos liberando, literalmente tensiones físicas, emocionales y mentales…Es importante tomarse la respiración en serio y hacerla consciente… puedo decir internamente “Inhalo: expando, libero, descongestiono…. Exhalo: relajo, suelto, entrego, dejo ir, dejo fluir y hago lugar para la Luz ….”

Así voy a ir creciendo en mi Cuerpo de Luz.

-Estar al acecho de cada detalle de lo que me acontece en el día a día, cada cosa que se nos dice y que sentimos. Cada cosa que se reitera, que se repite, que nos acosa hasta que la miremos…. TODO está buscando la Luz y como seres que habitamos la banda consciente de la existencia, somos quienes tenemos la llave para liberar a cada energía atrapada en nuestro sistema permitiendo que pueda elevarse hacia la Luz … descongestionando asi la 4° dimensión

-Confiar, confiar en sí mismo, en el Alma que me habita. Confiar en que esta persona que soy, ya está lista para dar el gran salto hacia el Amor, hacia la compresión de la vida y hacia la Luz que nos permitirá VER de verdad quienes somos para habitarnos completamente dentro de la gran Danza Cósmica de la que formamos parte. Confiar en que podemos con esto y que tenemos el éxito asegurado si nos atrevemos a aceptarlo.

El miedo no ayuda, solo atrapa… confiar no es ser irresponsables e irreflexivos, confiar es no tener miedo de ir paso a paso hacia la Libertad!!

Confiar es... SOSTENER EL PASO.

Abrazo de Luz, desde el Akasha !


http://www.nuevaescueladelakasha.com/

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/04/la-frecuencia-2013-1-parte-una-mirada.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada