AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 3 de abril de 2013

MIGUEL 30 de Julio del 2007

MIGUEL 30 de Julio del 2007

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/80/audio.name.80ea27debaf12131.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias Celestiales. Muy queridos humanos, yo sol el que viene a limpiar los campos áuricos de vuestro planeta y los vuestros. La hora ha llegado de restañar las heridas de vuestras encarnaciones, la hora de vuestra luz ha llegado. En esto tiempos benditos deseados por la armonía celestial es indispensable desear, desear ser, desear la luz, desear lo que quiere la luz y nada más.

En estas horas gloriosas donde la luz se despierta en vuestros templos interiores, momento donde Cristo revela su divina presencia en vuestro corazón, momento donde Maria viene a cubrir de su luz vuestros mantos de luz, es esencial ser, esencial poner vuestro destino en las manos del Padre-Madre Fuente de toda vida.

Si esta es vuestra elección, podrán entrar en los reinos del Padre, entrar otra vez en vuestro interior, en vuestra divinidad. Para esto es necesario entrar en maestría, soltar vuestros apegos. Aceptar hacer el peregrinaje hacia ustedes mismos. Para esto es necesario abandonas las luchas, cualesquiera que ellas sean. Entrar nuevamente en divinidad es un acto que involucra vuestra entidad completa en el servicio, completa en la unidad.

Vengo no a forzar sino a mostrar el horror de las luchas aquí por el poder, por el deseo, por la dominación. Vengo a revelar la realidad que no es verdad sino división que existe cuando la luz que ustedes son se aleja demasiado de su Fuente de luz.

¿Es que mis actos se revelan en vuestra dimensión por mis combates que libro en los cielos? No. En vuestra dimensión mi presencia se revela a través de la dinámica de cometas y elemental. Así cuando vuestros elementos se refuerzan, yo soy eso. Cuando un cometa es visible, yo soy eso. Cuando los movimientos planetarios cambian se trata de mi acción.

No me busquen en una forma definida ni dentro de otra cosa que lo que soy: el que viene para iluminar vuestras vidas a través de los movimientos de la materia, en vosotros y a su alrededor. Yo los revelo a ustedes mismos, a vuestra interioridad, a vuestro rol real, que unidad de la Fuente. Son seres sublimes que han olvidado que lo eran por el juego incesante de las divisiones y de las experiencias. Vengo a recordarles lo que son. Vengo a reavivar la flama de vuestra eternidad. Vengo a mostrarles lo infinito de vuestra radiación.

Finalmente me es permitido tocar vuestro corazón con mi espada para abrir las compuertas de vuestro amor, para dejar vuestra alegría exultar al ver la luz despertarse en ustedes, para ustedes y para la creación en su inmensidad.

Lo que CRISTO a establecido en vuestro templo interior, hace dos mil años, lo que Cristo hoy hace germinar, yo vengo a hacerlo brillar ante el mundo, si me lo permiten. Los elementos que se ponen en movimiento alrededor de vuestro mundo, vendrán entonces a nutrir esta flor, a nutrirla de fuego, de agua, de aire, a fin de hacer nacer vuestra nueva realidad, vuestro nuevo espacio de vida.

Este nuevo mundo está ahora a vuestra puerta, viene a golpear a vuestro corazón, ¿abrirán este a la nueva alianza? ¿Aceptarán vuestras células migrar a otra vibración? ¿En otra capacidad? ¿Vuestro código dejará abrir la nueva esperanza, el nuevo resplandor de la expresión armoniosa de la vida? Solo ustedes poseen las llave, solo ustedes tienen el poder de decir “si”.

Queridos humanos, María y Cristo se unen a mi bendición para preparar vuestro día de mañana tan importante para vuestro futuro.

Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si lo difunden, reproduciendo el texto íntegro y citando su fuente:
www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario