AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 30 de abril de 2013

Como permitir que Dios cree a través de ti - Por Antonio Cerdan


PROYECTOS

O como permitir que Dios cree a través de ti.

En cada vida, cuando naces, si tu crees que todo está programado exactamente, si crees que está programado que tropezarás y te harás una herida en la rodilla, te equivocas. No hay nada que esté predeterminado. El ser humano está moviéndose en un constante aquí y ahora, en un constante movimiento de muchas fuerzas.

Quien determina las cosas eres tú.

Y todo el mundo pide a Dios que se le solucione su vida, que se le abran los caminos, y, evidentemente, Dios quiere abrir los caminos a las personas, pero no puede hacerlo sin ellas. No sé si me llegan a entender. Dios te puede ayudar, te puede mostrar los caminos, pero no lo puede hacer sin ti.

Y si tú quieres que se te arreglen las cosas sin tu participación, te estás equivocando.

Muchas veces uno dice: Ay, yo estoy queriendo hacer este proyecto, esta cosa, y Dios no me ayuda…No, Dios si te ayuda, Tú no estás queriendo ver el Camino. Pero Dios no va a hacer el camino que tú tienes que Ver, y que tú tienes que recorrer. Dios no te va a dar todo hecho, como en un viaje turístico. Mañana vas al Banco, y metes la tarjetita y haces click click, y saldrá el dinero exacto para el proyecto. Y pasado mañana vas a ir a tu pueblo, y resulta que, entrando a tu izquierda, está el constructor, hablas con el y te mostrará las ideas para el plano, después…No, no, no funciona así., se están equivocando. Dios actúa a través de ti, Dios actúa a través del amor que hay en tu Corazón, y si tú no te conectas con el Amor y la Luz que hay en tu Corazón, Dios no puede actuar a través de ti.

No sé si  ustedes me están entendiendo. ¿Entendieron?

Si tú no crees en ti mismo, y no crees que puedes hacer algo, que puedes realizar algo y que Dios se pone en movimiento cuando tú deseas realizar algo nuevo en el Mundo, nunca vas ha hacer nada en la vida. Acabarás tu vida fracasado, pesimista, diciendo que Dios no te ama, o que Dios no te ha querido ayudar. Que tu no tienes la culpa, que tú querías hacer un proyecto, pero Dios no te dio los medios para realizarlo.

Ahí te estás equivocando, porque Dios actúa a través de ti, no en abstracto.

Y si a ti no te toca la lotería, es porque Dios considera que no es tu camino para construir un proyecto, que tu camino para construir un proyecto es otro diferente.

Dios quiere que los caminos para construir proyectos sean caminos como esta casita que hay aquí (se refiere a las cabañas de la Selva) fijaos en esta casa, es muy original esta casa…tiene un techo de paja, y tiene paredes que no son paredes, son de madera, y, como no son paredes de cemento, en cualquier momento podemos quitarlas, las podemos cambiar…seguirá siendo siempre una casa, pero podremos cambiarla…si un día queremos abrir una puerta ahí, la podremos abrir, y si queremos todo abierto y poner cristales, también podrá ser posible.

Tú eres la Luz que eres capaz de reconocer en tu interior. Porque en la medida en que tú eres capaz de reconocer más Luz en tu interior, más poder tiene Dios de actuar contigo para crear en el Mundo.

Más poder tiene Dios para actuar, a través tuyo, para crear en el Mundo. Pero si tú pones limitaciones a Dios, “…OH, yo es que mi proyecto quiero que sea con fulanito, con menganito, o…”. No es un problema de Dios, es un problema tuyo. Y si tienes antipatía hacia otra persona, (ese no me cae bien…no va bien vestido…ese gesto que hace…suda mucho…no le aguanto…) son tus problemas culturales. Culturales.

Así está el mundo.

El mundo separa por costumbres culturales, por costumbres religiosas y por costumbres raciales. Y por costumbres económicas. Intereses económicos, preconceptos religiosos, preconceptos culturales, tabúes…Y claro, si tú consideras que lo que Dios quiere es lo que otros dicen ( los que piensan que todo lo conocen, porque han estudiado toda su vida los libros sagrados y creen que saben lo que Dios quiere), entonces te conviertes en una persona dependiente de los demás.

Pero Dios se colocó dentro de ti, en tu corazón, para guiarte a ti mismo, y nunca dijo que tú, para esto, necesitaras a los demás.

Tenemos 2 años de transición, y el mundo nuevo que queremos crear no se parece en nada a lo que  ustedes conocen. Y, cuando una cosa no tiene que ser lo que es hasta ahora, la naturaleza viene a destruirlo. Crisis económica, crisis petrolífera…El problema que está sucediendo en Oriente, sólo acaba de empezar. Una cosa que nadie espera. De Libia, seguirá saltando a otros países. Y la economía va a estar así…no esperen una estabilidad económica como antes, va a estar así así. En ese así así, muchos encontraran nuevos caminos, diferentes, y las cosas serán como tienen que ser.

Dios quiere que los seres humanos se reconozcan como hermanos, y cuando estén juntos, formando algo que les una, entonces vendrán los medios. No para proyectos individuales. Para proyectos comunitarios, fraternales, y todo aquello que sea comunitario, fraternal, irá surgiendo poco a poco. Ahora mismo, lo que Dios quiere que aprendan, por la propia experiencia, es a estar unidos y ha ser fraternales los unos con los otros

Decirles que estamos muy contentos de que hayan venido. Todos se llevaran algo nuevo de este lugar, aun cuando hayan tenido mas o menos experiencias y lo bueno es que se vayan abriendo a entender que Dios no les va a hacer las cosas, las tienen que hacer  ustedes.  El te muestra, te da recursos, tú eres quien tiene que construir, te lo está mostrando.

No esperes que se te de todo hecho.

Tienes la conciencia de lo que quieres construir, no esperes más. Es el mensaje que se te envió.

Antonio 

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
 http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada