AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 2 de abril de 2013

Soy María, vibración de Amor Único y Cósmico. 22-03-2013. Mensaje Émanũel-Ãchinox. Con Audio. ¡Compartir!!!!



Audio 

Buenas tardes niños escogidos, niños benditos. Honro este instante presente, las damas de la Aurora que supieron colocar y preparar mi entrada.

Soy María, la que llaman Reina de los cielos, pero antes de todo, soy vibración de Amor Único y Cósmico. Atravieso de mi soplo ligero, a cada uno, a cada una de ustedes, con el fin de tocar vuestro soplo sagrado. Las energías preparatorias dentro de vuestros corazones vienen hoy, acoger esta energía, esta energía de dulzura, esta energía de Alegría donde el Amor es Rey.

Como vosotros, anduve en otros tiempos sobre la Tierra, y cada día, en una sola y única oración, imploraba mi corazón divino a elevarse hacia su Luz.

Crucé ríos, crucé océanos y como la ola sobre la orilla, dejé allí memorias, dejé allí vibraciones, con el fin de que el niño, el niño de la Tierra, pueda reencontrar y tocar este Femenino sagrado.

La matriz dentro de vuestro cuerpo de Luz viene hoy a embellecerse más, de diamantes, de esmeraldas, de zafiros, de rubíes, de piedras preciosas, con el fin de que su estallido, rebote para el Ser que eres, aquí en este instante. La grandeza de vuestros corazones, la grandeza de vuestro amor es para el niño en este instante, con el fin de que lo elegido sea más ejecutado en vuestro cotidiano.

Como ustedes, esperé y deseé lo mejor, un mundo donde se hace bueno vivir, un mundo donde los niños como los mayores, estén en la alegría de estar sobre la Tierra, un diamante centelleante.

En este instante preciso, deposito en vuestra aura el color del Amor, el color del Santo-Amor que difundimos, que difunden en vuestro pensamiento, pero también por este rayo blanco que los atraviesa de toda eternidad.

Fui un día en lo Femenino sagrado de mí Ser, Isis, Mariam, una amerindia, una india. Fui todas estas mujeres, todos estos hombres que se atrevieron a realzar lo Femenino en ellos y para ellos. Cada día, deposito en vosotros una perla de rocío que viene abrevar vuestro laríngeo del Verbo amar.

Las palabras escogidas son de una gran preciosidad para el niño, para el niño de hoy, para el niño de aquí, para el niño de mañana que prepara su futuro, con el fin de que el pensamiento proyectado pueda tocar a esta eternidad del alma que alegremente, en una gran alegría, viene para nacer y para renacer su belleza. Ya es hora de que se coloquen en vuestro sagrado a recibir y a desvelar la majestad de vuestro corazón de amor.

En este equinoccio de primavera, les había anunciado que una abertura vendría a colocarse en vuestra gran corona de Estrellas, con el fin de que el hilo dorado sea bien tejido entre el uno y el otro, entre esta alma y esta alma de al lado, a fin de que este alance que es esta alianza, sea más comprendido y amado.

De tu mirada, debes esforzarte a reencontrar el equilibrio en cada uno de los seres que se presentan a ti. El péndulo del Padre, colocado dentro de tu corazón viene hoy a equilibrar esto, es cierto, en un peso de igualdad, el amor entre el niño de la Tierra y el niño de los Universos, la fusión de tu corazón a mi corazón, a mi corazón sagrado, en donde en mi matriz, te llevo, en donde en mi matriz, deposité para ti el Amor de tu Tú.

La matriz se desvela un poco más cada día, con el fin de que la maestría sea en cada uno, una elevación de su Unidad. Los días, las semanas pasarán y se desvelarán en tu corazón de niño, la magia de esta primavera, es aumentada en la preparación ejecutoria al corazón del niño amado.

Deposito sobre cada uno de vosotros mi manto de paz. Los envuelvo contra mi corazón y les doy una gran felicidad. Reciban este precioso regalo, déjense envolver por este Amor, por esta Paz tan buscada que vibra dentro de vuestra aura, de vuestro corazón de Luz, de vuestro Merkabah.

En este instante, Uriel se coloca muy cerca de mí, porque también es rector de mi universo. Él despliega sus alas con majestad y barre todos los polvos de impurezas que podrían alojarse discretamente sobre mi camino blanco. Uriel se coloca a vuestros costados para prepararlos a andar sobre vuestro camino blanco, porque sabe, tienen todo delante suyo, tienen todo esto en vosotros, tiene la posibilidad de elevarse más en vuestro corazón y de dejar la nueva epopeya posicionarse.

Cuando ustedes estén cansados, dejen a Uriel tomarlos en sus brazos, en sus alas de Ángel y llevarles a atravesar esta inmensidad. El es también rector de vuestro universo. Sientan la presencia de todas estas vibraciones de misterio de Rafaël, Mickaël, Gabriel, anunciadores de vuestros sueños, de la llegada a vuestro corazón, de la llegada del Niño Majestad que está en cada uno, cada una de ustedes, un paso único hacia la libertad, la libertad al vuelo del pájaro, la libertad en vuestro pensamiento, de toda creencias borradas, el Ser que, el mismo se revela a su belleza.

Uriel deposita en cada uno de ustedes un rubí estrellado. Este rubí vendrá para centellear el Amor Crístico, el Amor verídico y único de la Madre en cada uno, cada una de ustedes, con el fin de que vuestra propia matriz se haga de cristal y toque a este universo.

Una delegación nos es enviada por el Padre creador, con el fin de que estén bien escoltados en vuestro camino, despacio, un paso a la vez, un paso en la fe. Me gusta mucho decir esto, porque esto es una gran verdad. Cada pequeño gesto diario los revela lo que debe ser educado para que podáis elevaros a vuestro espíritu.

Ustedes son descifradores de todos estos códigos de Luz, de todos estos símbolos que están presentes en vuestros ojos, todas estas vibraciones que vienen envolverles cada día del año. De mi Manto de Paz, dejo caer un arrastre diamantino, porque eres rey, reina sobre tu trono dorado. Les dijimos un día que el amor sería este apogeo que vendría para transformar la Tierra y sus pares.

Los amo en igualdad, porque estoy balanceada por péndulo de la justicia, de la verdad, de la sabiduría única y no sabría tener preferencias entre vuestros espíritus, entre vuestras almas venidas a explorar la densidad, venidas a tocar este espíritu de materia que sólo pide elevarse. Tienen la posibilidad. Crean en ustedes, crean en nosotros, crean, porque todo ha sido bien colocado y bien orquestado en la carta de vuestras estrellas, en la carta de vuestro destino. Lo Femenino se hincha de amor y rebosa belleza y sobre todo de lo sagrado, porque es de esta Era nueva y eterna.

Una delegación de letras hebraicas viene para juntarse a nuestra gran asamblea. La letra MEM es la que viene a colocar la nave de la gran Madre. Una elevación de palomas, las alas bien desplegadas, silba a través de sus plumas encantadas el viento, el viento de la eternidad que se cuela alegremente en vuestros corazones de Luz, con el fin de que el presente pueda sentir que está en el corazón, en el corazón de la Madre, en el corazón de la matriz, en el corazón de esta gran nave que llegó para colocarse en una llegada perfecta por encima de vuestra gran corona de estrellas.

Es de una gran potencia, es de una gran energía, es de una gran potencia de Amor, es de una gran potencia de Paz y todos están en alegría delante del niño que es rey en sí. Sientan más las energías del Amor, las vibraciones únicas del Amor de una Madre para sus niños, porque escogimos en este día, de revelarles que en lo Femenino, tocarán a la belleza de la unidad.

Juntos, Nosotros haremos solo Uno, juntos, Nosotros seremos solo Uno. Estemos bien tejidos de todos estos hilos dorados, todos estos hilos plateados que se entrelazan en un Amor perfecto. Así tocan al amigo de al lado, tocan a la flor que se abre, a la hoja que se deja balancear suavemente por el viento sustentador. Todas estas palabras son de una gran magia encantada para el niño aquí presente. Se cuelan suavemente poco a poco en la ciencia de vuestra conciencia.

Esta noche, cuando se acuesten, depositaré sobre vosotros la sábana blanca. Me atreveré a poner un ramo de flores para acoger en un sueño nuestro presente fusionado. Esta sábana blanca, la dejaré trece largos días. Se pegara para limpiar vuestra aura, para limpiar más tu espacio áurico alrededor tuyo. Esta sábana blanca hará de pantalla protectora, porque seréis vistos por los mundos del espíritu que querrán tocar el esplendor inmaculado de vuestro corazón.

No se dejen en absoluto enturbiar; sean cariñosos y compasivos para toda forma de vida alrededor y a vuestros alrededores. Transformarán por la potencia de vuestro Amor todo lo que debe ser, en una energía de Luz.

Trece largos días en el que vuestro niño de aquí, hoy, deben de purificar su pensamiento, de purificar su verbo, con el fin de que sea amado de todos. El amor debe sentirse y tocar al Ser delante de ti, al Ser en tu aura, al Ser de aquí y de allá. Tu emanación será quintuplicada por la elevación de tu tasa vibratoria. Es un gran regalo que le es dado aquí, hoy, con el fin de que se den cuenta que sois esta ciencia de Amor, que sois esta vibración tan buscada.

Déjense acoger y recoger en este espacio de Vida, en este espacio de hoy. El momento presente, se presenta más, con el fin de ser comprendido y que recobre en favorito en vuestro cotidiano.

Soy Amor de hoy, sois Amor de hoy, estamos unidos y reunidos en un solo Corazón para vivir una inmensa felicidad, para atravesar esta densidad, para tocar estos mundos de sutileza. La fluidez de vuestro río diamantino se reencuentra envuelto en esta sábana blanca. Comprenderán en el espíritu de vuestro Espíritu que la blancura inmaculada del Amor se coloca hoy.

El equinoccio llegado debía balancear en vuestro corazón amado esta faceta de ustedes mismos, sean muy CONSTANTES Y CONSCIENTES de guardar esto así.

Ustedes son unos Maestros, tienen la maestría en vuestro corazón, son esta llegada sobre la Tierra que permitirá a lo más pequeño en lo más grande, de tocar este Amor. Déjense vibrar por todo lo que está Aquí, porque la magia desvela su entrada por la llegada tan esperada de lo Femenino Sagrado en cada una y cada uno de vosotros.

Unos Ángeles tienen que tejer cada hilo de vuestra sábana blanca que será depositada, cuando te acuestes para recogerte y dormir en los brazos de la gran Madre. Estaré cerca de ustedes, estaré en ustedes si lo desean. Simplemente acojan y comprendan que todo lo que es dado, debe ser devuelto a nuestra Madre Tierra, Gaia y sus niños.

La fiebre del Amor vendrá para calentar tu cuerpo y sabrás que todo lo que se dijo es un enganche perfecto en este día. Coloca bien tu pensamiento en tu corazón de Amor y verás la magia instalarse en un enganche perfecto. Es así, porque es lo que escogieron; es así, porque la gran creación ha depositado para hacer renacer la flor en vuestros Corazones para que pueda abrirse y abrir más sus brazos a la Luz.

Todos sois más bellos y más bellas cada día, y en los jardines, la belleza tiene de igual sólo a la Belleza, el amor tiene de igual sólo al Amor. Cada uno se reencuentra en la gran báscula de la Justicia, a ser el peso de la igualdad. Les dejo recoger y acoger todos estos datos de Amor que les han sido entregados por esta Energía.

Honro en cada uno de ustedes, la presencia radiante de vuestro rayo luminoso y Alegre que recorre los Universos y que toca a todas las esferas de este inconmensurable Amor desde siempre. Están en este apogeo de ustedes mismos. Sean confiados. Todo se coloca como se dijo, en el Espíritu, en el gran libro de la Vida en cada Uno en ustedes.

Hoy, un toque ha sido depositado, con el fin de que del tintero del Padre y de la Madre, el niño pueda depositar unas páginas de su cuaderno. Vuestro libro de Vida para cada uno de ustedes es una gran promesa en lo que hay de lo más puro y más Sagrado. Vuestro libro de Vida les pertenece; sois el propietario sobre esta Tierra, sois el comprador, sois el Esplendor.

Yo los Amo, nos Amamos en esta Unidad perfecta y en la Gracia del Padre creador.

Hasta pronto queridos amores, queridas vibraciones únicas en mi corazón.



P.S. La transcripción de una canalización no sabría reemplazar la efusión vibratoria del momento presente.



http://www.achinox.blogspot.com.es/2013/03/je-suis-marie-vibration-damour-unique.html

© Copyright 2013 mensaje Émanũel-Ãchinox

Sean bendecidos por compartir libremente

www.achinox.blogspot.com

Emanuel mensaje en Marie-Line, 22-03-2013

Traducción Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario