AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 16 de abril de 2013

APRENDIENDO A USAR EL RAYO DE LA ERA DE ACUARIO


La Llama Violeta es la manifestación del Poder del Séptimo Rayo de la Divinidad, cuando se expresa en la vida del hombre. Dios, en nuestro Universo se expresa a sí mismo, a través de los 7 Rayos, que conforman las energía creadora del mundo. 

Estos rayos personifican el Divino Propósito, que son las leyes que rigen el Universo y aportan al mismo el anhelo a evolucionar. 


Su naturaleza es conciencia, y son las 7 características predominantes de la vida en manifestación, es decir, la suma total de la Divina Conciencia o mente de Dios. 

En el principio de los tiempos, por el poder de la palabra creadora, el universo vino a la existencia en forma ordenada y fue el poder del Séptimo Rayo de Magia Ceremonial, el que produjo la organización del Divino organismo.

Uno a uno, fueron siendo emanados los 7 Rayos de manifestación, desde el punto central del Universo, cada uno dando de si mismo, su propia naturaleza, aportando a la creación, su vida, su cualidad y su apariencia. Cuando surge el Séptimo Rayo, ordena las cualidades que aportaron los rayos precedentes, creando el ritual de la naturaleza, el Orden Ceremonial de Dios, que permite la manifestación del mundo de las formas, este mundo concreto en el que vivimos. Por lo tanto, el Séptimo Rayo, es el Gran Ordenador del Universo , por eso se le conoce como el Rayo del Orden Ceremonial o Magia.

Esto lo podemos observar en la naturaleza, por que ella se expresa a través del Ritual u Orden Ceremonial, por ejemplo... 

El amanecer cotidiano, las estaciones del año, la apertura de una flor... todo tiene un orden y suceden siempre de acuerdo a un ritual.

Nuestra propia encarnación física, nacemos, crecemos maduramos, nos reproducimos, envejecemos y morimos, este es el Ritual de la Vida.

La Llama Violeta trae a tu vida en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso, cuando necesites poner en orden una situación, invoca el Poder de la Llama Violeta y envuelve la situación con ella.

La Llama Violeta es la única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad.


La Humanidad va a ser salvada por la demanda de la humanidad misma y la asistencia de los Maestros Ascendidos a través del uso purificador del Fuego Violeta.

Así, que si tú quieres hacer una sólida labor de servicio a favor de la humanidad, ponte ya a trabajar en la invocación y expansión de la Actividad del Fuego Violeta.

La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.

La Llama Violeta concede a tu corriente de vida los ilimitados dones del Orden, Perdón, Misericordia, Liberación, Magia y Ceremonial.

La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta.

El logro final de tu rueda de reencarnaciones que es la Liberación, sólo puede ser alcanzado gracias a la Victoriosa Presencia del Fuego Violeta dentro de tu corazón, todos tus cuerpos internos y externos.

El poder compasivo del amor surge con una inmensa llamarada de Luz Violeta capaz de consumir en ti, toda transgresión a las leyes Divinas y humanas.
El poder contenedor mágico de toda condición, Ser o cosas es despertado a la acción vibracional para bendecirte a ti y a toda la humanidad, gracias a al acción del Fuego Violeta en ti.

Todo el proceso ceremonial de la vida es mantenido por la acción vibracional del Fuego Violeta dentro de tu corazón.

Ve, piensa y siente que todo tú, eres una antorcha de Llama Violeta que se extiende a lo ancho de tu cuerpo y más allá de tu cabeza.

La acción del Fuego Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.

El uso de La Llama Violeta Transmutadora es conocido desde hace miles de años en los niveles ocultos, pero el Amado maestro Saint Germain y el Maestro El Morya, por un permiso especial otorgado por la Jerarquía Espiritual trajeron de los niveles esotéricos el conocimiento y uso de la Llama Violeta desde el 16 de Agosto de 1930 en Mount Shasta por intermedio del Señor Ballard.

Ha sido revelado que el Maestro Saint Germain es el que gobierna para toda la humanidad y para toda la Tierra, la Llama Violeta. El sólo hecho de decir "La Llama Violeta", "Maestro Saint Germain" o "Divina Presencia ¨Yo Soy¨ en conciencia del Ser, todo el ambiente en todos los planos se tiñe de color violeta.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
 http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada