AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 23 de abril de 2013

LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER


LA SEMILLA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...

EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA ¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!!

La SEMILLA DE MANZANA es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene comer semilla de manzana para prevenir la enfermedad. Su sabor  no es agradable pero no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Cada vez que consuma una manzana, no bote la semilla. 

Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe la manzana esta en todos los lados. Se le conoce como Apple en inglés así como la compañía multimillonaria que fabrica productos de tecnología. La semilla de manzana se come directamente o se acompaña con una ensalada de su preferencia etc. El interés de esta semilla se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta semilla es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. 

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… 

Los compuestos de esta semilla demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con la semilla de manzana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. 

Instituto de Ciencias de la Salud, L.O.L. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201 -PARA MAS INFORMACION UNETE A ESTA HERMOSA PAGINA
 
LA ACTITUD LO ES TODO, Y CUANDO UNA PERSONA ESTA ENFERMA, LO MEJOR ES QUE VAYA DESECHANDO DE SUS PENSAMIENTOS TODO LO NEGATIVO, SENTIMIENTOS DE ODIO, RENCOR, Y POR ESO TE AGREGO LA MEDITACION DE HOOPONOPONO PARA LA SANACION


ABRAZOS!!!!

54 comentarios:

  1. Está muy apropiado tu mote arriba... Y precisamente, ¿cómo sabemos si esto de la semilla de manzana es "otra mentira que no es verdad"?

    ResponderEliminar
  2. La semilla de manzana contiene cianuro y si se come muchas de ellas puede ser mortal para el hombre. Por qué publican tantas boludeces en internet??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGA MARY SI ES VERDAD LA SEMILLA SE PUEDE CONSUMIR, AHORA SI USTED SE COME 200 SEMILLA MAS LOS ÁCIDO GÁSTRICO PRODUCEN CIANURO O ARSÉNICO, TENGO A UNA PERSONA QUE SE SANO DE CÁNCER DE MAMAS Y YA LLEVA COMIENDO 5 AÑOS COMIENDO LA SEMILLA DE MANZANA TODOS LOS DÍAS DESDE ESE TIEMPO, Y NO ES UNA BOLUDES OK, SI USTED QUIERE CREER AMEN Y SINO AMEN TAMBIÉN SALUDOS..

      Eliminar
    2. La pepita o semilla de manzana, así como la de damascos, ciruelas o mandarinas, es rica en una Vitamina hidrosoluble, la Vit. B 17, denominada además Laetril o amigdalina. Esta vitamina contiene una molécula de benzaldehido y otra de cianuro. Se ha descubierto propiedades curativas de la vitamina B-17, específicas en contra del cáncer, lo que se explica porque en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 genera cianuro y benzaldehido, compuestos que individualmente son sumamente tóxicos, pero funcionando en simbiosis se multiplican sus efectos hasta 100 veces. Lo positivo de stos es que la enzima beta-glucosamidasa, se encuentra especialmente, en altas cantidades en las células cancerosas, y en cantidades ínfimas en el resto de las células del cuerpo, Por consiguiente, estas sustancias tóxicas destruyen únicamente a las células cancerosas. Una verdadera quimioterapia, natural, específica, localizada y muy eficaz.

      Eliminar
    3. Yo he comido de casualidad algunas pepitas de manzana entera o masticada y el ¿CIANURO? "naca la piri naca" sigo vivito y coleando jajajaaaaa.

      Eliminar
    4. mary vila dice que se publican boludeces en internet pero no da ningún argumento demostrando que lo publicado es incierto. Su publicación también es una boludez? o una opinión...

      Eliminar
    5. Hace unos tres meses me diagnosticaron un tumor en la vejiga, comence con las semillas y luego le agregue la quimio. Hasta el momento no me afecto en nada lo primero, despues de los estudios les comento.

      Eliminar
  3. les agradesco mucho su comentario pues nos an manipulado tanto en todo sentido q la informacion real y la mejor es para la mayoria mentira gracias

    ResponderEliminar
  4. les quiero compartir una historia muy hermosa para todos y en especial para los enfermitos (as) con todo respeto y amor , esta en youtube ... Anita moorjani en sedona-subtitulos español

    ResponderEliminar
  5. Amiga encantado y agradecido por tu publicacion, de ensenanza y beneficio para todos los que cren en las plantas naturales, prescisamente creadas por nuestro padre Dios para el beneficio del los humanos, la gente sabia tomara tu comentario positivamente y lo pondra en practica, es muy claro pensar que si alguien no agradece algo asi, que no lleva ningun interes de lucro, es simple y sencillamente que pertenece a los que tienen intereces de lucro en la medicina farmaceutica. gracias otra vez, soy Rigo el mexicano de Layton Utah, USA.

    ResponderEliminar
  6. asi es no se porque la gente se cierra a lo natural siempre sera mejor que un medicamento que te cura una cosa y te dana otra mi hijo tiene fibrosis quistica y se lo estoy dando porque nada pierdo tengo fe en dios y en los remedios caseros Espero en dios que a los que les ayude sea bueno y a los que no nimodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuliana te recomiendo a la Sra Miriam de Allende N.L tel 018262684386 y 018262685928
      Ella es apiculturista trabaja con miel de abeja jalea real hiervas naturales, en mi familia mi madre con fibrosis quistica en sus senos a sánado, y una prima con fibrosis quistica en ovarios ya programada para cirugía ya no la necesito, yo la estoy consumiendo por este mismo problema, aparte es muy económico el tratamiento. Te deseo mucha suerte , si no busca cerca de donde vives apiculturistas

      Eliminar
  7. Hace tiempo recibí un mensaje en facebook que la semilla de manzana es mucho mejor que una quimioterapia y desde entonces casi todos los días por lo general por las noches me tomo un gran vaso de licuado con una manzana con todo (cáscara y semillas), canela, yogurt natural, avena y leche. y hoy escuché a un doctor por la radio que dijo que no debemos comerlas porque contienen cianuro pero busco y encuentro esta información asi que tengo fé en Dios y en usted y las seguiré consumiendo. Las de toronja también las licúo en el jugo verde, me puede decir si es bueno o no??', muchas, muchas gracias. le mando una lluvia de Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Señores les agradeco con entregar esta informacion pero es necsario que la entreguen la información completa con tratamiento y todo ya que sino no sirve y asi seguimos en la mediocridad la ignorancia y en el esclavitud que nos tienen las grande empresas, la verdad nos hara libre, pero debe ser toda la verdad completa y no una fraccción de ella, ya que esto seria una burla

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana fallecio de cancer de mama con metastasis pulmonar hace dos meses y no sabia de esto hasta que una companera de trabajo me platico hoy, mi pareja tiene leucemia desde hace 16 anios y hace 2 tiene cancer de vejiga y estsmos en estudios para descartar cancer de colon, les ruego de la manera mas atenta me den las indicaciones correctas de como debe consumirlas y si debe de dejar de tomar los medicsmentos y las quimios de vejiga que son muy dolorosas, asi como la muerte de mi hermana y ver como mi pareja tiene tantas ganas de vivir, les dejo mi correo gabbogabbo1@hotmail.com muchas gracias y saludos desde la Ciudad de Mexico.....Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca el jugo milagroso, es muy facil --un betabel tres o cuatro zanahorias y una manzana-- todo en el extractor, en ayunas y a media tarde, y mucha vitamina c. saludos

      Eliminar
    2. Gabriel conozco una Sra apiculturista es en Allende N.L ella trabaja con la miel de abeja y hiervas, se escuchan muchos rumores de que gente con Cancer a sánado, yo en lo personal te puedo decir que es buenísimo su tratamiento para curar fibrosis quistica, te paso su num por si te interesa 018262684386 y 018262685928 Sra Miriam espero esto te pueda ayudar sino busca en donde vives un apiculturista, mucha suerte y fe en Dios, a y la semilla de mamzana la puede seguir consumiendo hay mucha información en internet tanto buena como mala la cuestión es no clavarse y buscar lo mejor posible, suerte y que Dios los bendiga!!

      Eliminar
  10. Hola llevo unas semanas preparandole en licuado las semillas a mi abuelo xq ya no las pue de comer x su propia cuenta. Su cancer esta en estadio final. No pretendo q se cure del todo, pero aunque mas no sea le frene un poco pa no terminar tan mal. Tiene un tumor a la vista en el ganglio del cuello y en la pierna siguiendo el sistema linfatico. Hoy me encontre con algo nuevo; las semillas de las manzanas estaban brotadas. Quisiera saber si igual sirven o pueden ser malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cáncer a averigüen Tranfer Factor plus si necesitan contactenme wilson.pallares@gmail.com

      Eliminar
    2. Transfer lo tome y nada aun sigo peleando con esta enfermedad

      Eliminar
  11. cheen esto y sabran la verdad!!!!!!

    http://cienciadesofa.com/2013/05/la-semilla-del-mal.html

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Carlos les suplicó. Que si me pueden decir. Los resultados. Las personas que consumieron las semillas. De manzanas. Mi esposa. Tiene cáncer y es muy duro ver la a sus 24 años. Luchando contra el cáncer y los doctores ya no le dan esperanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer un amigo medico de 72 años comenzó a darle las semillas a su esposa de 70.Se lo recomendó un colega. Si le das 4 o 5 semillas de manzana por dia nada puede pasarle en temas de intoxicación. La manzana nunca está contraindicada y tampoco interfiere en otros tratamientos. yo bioquímico-farmacéutico jubilado uso para otro tema pepitas de calabaza.Mi sugerencia sería que si puede comer bien le des las 4-5 pepitas y un licuado con el resto de la manzana con cascara,y agregale avena,licuados,.Si consigues ananá o papaya mejor aun.

      Eliminar
    2. Estimado amigo... Buenos días. No se den por vencidos. Trata de alcalinizar su cuerpo lo más pronto posible, alimentación alcalina, fitoterapia, limpieza iónica y terapia física.....los cambios alimenticios son importantes y el apoyo emocional... la risa, remedio infalible..... y sobre todo LA ORACIÓN...comunicación con Dios. Investiga sobre: miel, sábila y cognac, todo lo que le puedas dar para mejorar el nivel alcalino de su cuerpo la ayudará grandemente y hasta puede remitir su cáncer.... Fé en lo que haces y tú también ora....

      Eliminar
  13. Les quiero comentar que estuve internada por una pancreatitis 23 días, en agosto del 2014, volviendo a estar internada en Noviembre otra vez, no me podían operar ya que tengo una trombosis, entonces me mandaron a mi casa, se me callo el pelo casi completamente, por la morfina que me colocaron y estaba muy débil, vivía anemica a pesar de tres transfusiones de sangre y mas de 10 médicos no me daban esperanza.. al sentirme tan débil, entre a Internet para buscar algo natural y encontré la semilla de girasol, almendra y nueces. empece a dejar en agua de noche dos cucharas grandes de girasol peladas, dos corazones de nueces y 4 almendras, 3 semillas de pistachos y en la mañana tiraba el agua de esa manera se activan las semillas y las licuaba bien procesada chiquititas con agua mineral si quedaba muy espezo le colocaba mas agua, todos las mañana lo tomaba en ayunas. Pasando los 7 días u 8 comenze a caminar y levantarme sola al baño, y me empezó a crecer el pelo nuevamente. Estoy feliz porque hoy ya me nació todo el pelo y volví a ser mejor de lo que era antes, y no caí a volver internada nunca mas. Recurro al medico a tan solo un control nada mas y no tomo remedios, salvo el de anticuagulacion para la trombosis, si entran a Internet y ponen semilla de girasol les dirás que previene hasta al cáncer y leerán las propiedades positivas de cada una de las semillas que mencione. Al empezar tomarlas procesadas muy chiquitas, pueden tomar de a poco durante el día si no toleran. Les deje mi testimonio de que a mi me hicieron muy bien. Espero que les resulte igual que a mi. Azucena de 61 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las semillas lo que producen es el cáncer por que toda semilla esta manipulada genéticamente tendrían que ser con certificado ecológico y a un así tengo mis dudas que también sean trasgenicas y a parte que casi todos los alimentos están tratados con químicos que producen cáncer

      Eliminar
  14. Para las personas que no tienen cálculos biliares les recomiendo que en las mañanas en ayunas picado chiquitito un diente de ajo, lo tragan sin masticar con un vaso de agua endulzado con miel y les hará muy bien para el cáncer, pulmones, corazón, vista y muchas cosas mas. Es una receta que nos dio una persona que tenia cáncer de huesos y me comento que el lo tomaba todas las mañanas el cual se había mejorado. Igual tienen que recurrir a los médicos a hacerse los estudios. Y en Internet también explica lo del ajo.

    ResponderEliminar
  15. Les quiero comentar que estuve internada por una pancreatitis 23 días, en agosto del 2014, volviendo a estar internada en Noviembre otra vez, no me podían operar ya que tengo una trombosis, entonces me mandaron a mi casa, se me callo el pelo casi completamente, por la morfina que me colocaron y estaba muy débil, vivía anemica a pesar de tres transfusiones de sangre y mas de 10 médicos no me daban esperanza.. al sentirme tan débil, entre a Internet para buscar algo natural y encontré la semilla de girasol, almendra y nueces. empece a dejar en agua de noche dos cucharas grandes de girasol peladas, dos corazones de nueces y 4 almendras, 3 semillas de pistachos y en la mañana tiraba el agua de esa manera se activan las semillas y las licuaba bien procesada chiquititas con agua mineral si quedaba muy espezo le colocaba mas agua, todos las mañana lo tomaba en ayunas. Pasando los 7 días u 8 comenze a caminar y levantarme sola al baño, y me empezó a crecer el pelo nuevamente. Estoy feliz porque hoy ya me nació todo el pelo y volví a ser mejor de lo que era antes, y no caí a volver internada nunca mas. Recurro al medico a tan solo un control nada mas y no tomo remedios, salvo el de anticuagulacion para la trombosis, si entran a Internet y ponen semilla de girasol les dirás que previene hasta al cáncer y leerán las propiedades positivas de cada una de las semillas que mencione. Al empezar tomarlas procesadas muy chiquitas, pueden tomar de a poco durante el día si no toleran. Les deje mi testimonio de que a mi me hicieron muy bien. Espero que les resulte igual que a mi. Azucena de 61 años.

    ResponderEliminar
  16. Bagazo de caña para desinflamar el corazon cuando detectan que esta grande
    tomar tres trozos de caña de azucar de aprox 25 cms de largo cocinarlos en 2 litros de agua dejar enfriar cuando hayan hervido x 10 minutos colar y guardar en envase de vidrio y poner en el frigo o nevera o heladera y tomarla como agua ordinaria tres veces al dia espero les sirva mucho durante tres meses seguidos descansar un mes y volver a repetir las tomas x otros tres meses y hacersen chequear del medico para ver resultados

    ResponderEliminar
  17. Carlos mays escríbeme jocevet@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor!!!!! Dejad de creeros estas tonterias!!!! Investigad un poco y veréis que la única referencia que se da (Instituto de Ciencias de la Salud, L.O.L. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201) es un centro de medicina natural que ya ha sido denunciado en varias ocasiones por los anuncios que da. Antes decían que "el limón + bicarbonato es el remedio más eficaz contra el cáncer y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia" Os suena. Por favor, dejad de creer estas chorradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me acabo de enterar de esta maravilla natural, soy una persona de 62 años retirado del Ejercito Mejicano desde hace 21 años los mismos que llevo buscando alternativas por cuenta propia, ya que los Doctores Militares considerados como excelentes no pudieron curarme algo que ellos diagnosticaron como colitis crónica degenerativa la cual me ocasiona estreñimiento y esto acumulación de toxinas y según algunos investigadores todo lo que entra y no sale el cuerpo lo convierte primero se desarrollamos ácido úrico, tricliceridos o cálculos, después alto colesterol o grasa y por ultimo desarrollo de tumor. mi estreñimiento me ocasiona inflamación del estomago al bañarme siento en mi ano pequeños abscesos con todo lo que e investigado deduzco que el colon esta invadido de esos pequeños tumorcitos y también que es la causa de mi problema, durante 35 años de padecer esto me hicieron muchos estudios y solo me recetaban laxantes conozco casi todos los laxantes que hay en el mercado porque me ayudan por un tiempo y después nada enfocado en los alimentos e dejado harinas refinadas la leche de origen animal y sus derivados pero nada resulta mi alimentación es reforzada con suplementos alimenticios con esto como poco pero nutritivo en fin llevo 21 años enfocado en alternativas naturales al medico lo visito muy poco. existen muchas alternativas. el punto es que es lo que hacemos. yo de seguir aferrado a que el Doctor me cure ya estaría muerto como muchos de mis compañeros.
      alguien que no se su nombre publico que las semillas de manzana desacen tumores de todo tipo en tudas partes del cuerpo.
      llevo 2 semanas licuando 2 manzanas con todo y semillas. unas tabletas de spirulina, el jugo de un limón, agua purificada y una cucharada de azúcar. la bebida me queda como un delicioso jugo verde. y en 2 semanas ya me siento los abscesos, voy al baño 2 veces al día mi sistema digestivo en los últimos 35 años no había funcionado tan bien el organismo se desintoxica atreves de 4 vías el sudor, la orina, la flema y la deposición. esta alternativa la empece sin investigar y al comentar con algunas personas me hablaron de la toxicidad de las semillas y al investigar y leer opiniones no alcanzo a distinguir si es ignorancia o paleros de los grandes laboratorios que nos tienen condenados a vivir intoxicados con todo lo que nos nos proyectan según ellos para curar. el día que nos vendan algo que nos cure se eles acaba el negocio. como es posible que para mejorar la calidad de vida de un diabetico. le corten sus miembros. usen las semillas de manzana sin ningún temor para desacer tumores cancerígenos en cualquier parte del cuerpo. Esta escrito en el Libro mas leído en los últimos 2000 años " no daña lo que entra por la boca porque a la letrina va a dar daña loque sale de ella porque del corazón viene" pero si lo que entra no sale se pudre adentro del cuerpo y produce gases venenosos que nos van a envenenar aunque no hayamos comido las semillas de la manzana. para cualquier pregunta estoy a tus ordenes nutricentervip9victor@gmail.com Cel. y whatsApp 461 188 16 54
      ,

      Eliminar
    2. victor gonzalez1 de noviembre de 2015, 19:58
      Pues yo me acabo de enterar de esta maravilla natural, soy una persona de 62 años retirado del Ejercito Mejicano desde hace 21 años los mismos que llevo buscando alternativas por cuenta propia, ya que los Doctores Militares considerados como excelentes no pudieron curarme algo que ellos diagnosticaron como colitis crónica degenerativa la cual me ocasiona estreñimiento y esto acumulación de toxinas y según algunos investigadores todo lo que entra y no sale el cuerpo lo convierte primero se desarrollamos ácido úrico, tricliceridos o cálculos, después alto colesterol o grasa y por ultimo desarrollo de tumor. mi estreñimiento me ocasiona inflamación del estomago al bañarme siento en mi ano pequeños abscesos con todo lo que e investigado deduzco que el colon esta invadido de esos pequeños tumorcitos y también que es la causa de mi problema, durante 35 años de padecer esto me hicieron muchos estudios y solo me recetaban laxantes conozco casi todos los laxantes que hay en el mercado porque me ayudan por un tiempo y después nada enfocado en los alimentos e dejado harinas refinadas la leche de origen animal y sus derivados pero nada resulta mi alimentación es reforzada con suplementos alimenticios con esto como poco pero nutritivo en fin llevo 21 años enfocado en alternativas naturales al medico lo visito muy poco. existen muchas alternativas. el punto es que es lo que hacemos. yo de seguir aferrado a que el Doctor me cure ya estaría muerto como muchos de mis compañeros.
      alguien que no se su nombre publico que las semillas de manzana desacen tumores de todo tipo en tudas partes del cuerpo.
      llevo 2 semanas licuando 2 manzanas con todo y semillas. unas tabletas de spirulina, el jugo de un limón, agua purificada y una cucharada de azúcar. la bebida me queda como un delicioso jugo verde. y en 2 semanas ya no me siento los abscesos, voy al baño 2 veces al día mi sistema digestivo en los últimos 35 años no había funcionado tan bien el organismo se desintoxica atreves de 4 vías el sudor, la orina, la flema y la deposición. esta alternativa la empece sin investigar y al comentar con algunas personas me hablaron de la toxicidad de las semillas y al investigar y leer opiniones no alcanzo a distinguir si es ignorancia o paleros de los grandes laboratorios que nos tienen condenados a vivir intoxicados con todo lo que nos nos proyectan según ellos para curar. el día que nos vendan algo que nos cure se eles acaba el negocio. como es posible que para mejorar la calidad de vida de un diabetico. le corten sus miembros. usen las semillas de manzana sin ningún temor para desacer tumores cancerígenos en cualquier parte del cuerpo. Esta escrito en el Libro mas leído en los últimos 2000 años " no daña lo que entra por la boca porque a la letrina va a dar daña loque sale de ella porque del corazón viene" pero si lo que entra no sale se pudre adentro del cuerpo y produce gases venenosos que nos van a envenenar aunque no hayamos comido las semillas de la manzana. para cualquier pregunta estoy a tus ordenes nutricentervip9victor@gmail.com Cel. y whatsApp 461 188 16 54

      Eliminar
  19. Un Dios hizo los alimentos..... yo creó en eso y pienso que la fruta y sus semillas No pueden causarnos daño,al contrario ,o acaso los animalitos sacan las semillas ??? Todo lo natural viene de nuestro creador y es Bueno !!!

    ResponderEliminar
  20. Un Dios hizo los alimentos..... yo creó en eso y pienso que la fruta y sus semillas No pueden causarnos daño,al contrario ,o acaso los animalitos sacan las semillas ??? Todo lo natural viene de nuestro creador y es Bueno !!!

    ResponderEliminar
  21. Amigos-as podrían indicarme donde puedo conseguir las semillas de manzana? Me acaban de diagnosticar cáncer de próstata incipiente y me gustaría ensayar con tal semilla.
    Si alguno me puede ayudar mi correo es: cajometo14@gmail.com
    Dios los recompensara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Amigos-as podrían indicarme donde puedo conseguir las semillas de manzana? Me acaban de diagnosticar cáncer de próstata incipiente y me gustaría ensayar con tal semilla.
    Si alguno me puede ayudar mi correo es: cajometo14@gmail.com
    Dios los recompensara.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, sabe lo que hago, yo me como una manzana y en el centro estan las semillas, son algo duritas la pepitas, pero al masticarlas me trago su jugo. Yo consumo las semillas de manzana por lo que hemos sabido en esta pagina, y creo en los consejos alternativos de la naturaleza, me diagnosticaron como diabetico, antes me sentía enfermizo, pero a través del tiempo he tomado tratamiento de JDI, luego deje porque tuve un problemas con las tarjetas de crédito al comprar sus productos que son excelentes, seguí con algunos alternativos: la canela en te por la noches, el limón y miel con agua tibia en ayunas, Y LAS SEMILLAS DE MANZANA, es cierto que me costo acostumbrarme pero ya no temo. me hacen sentir sin molestias, sin mareos, fuerte. con salud. SABE LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA SALUD, AL DESPERTAR ORO SOBRE MI EN ALBANZA A MI SEñOR. SIGA ADELANTE MI HERMANO YO LO VOY A ENCOMENDAR A DIOS Y SEGUIRA VIENDO MARAVILLAS EN SU SALUD. Ssoy de Honduras. mi correo electronico: gregorianosgps@gmail.com

      Eliminar
  23. como es el tratamiemto y cuantas semillas x dia

    ResponderEliminar
  24. como es el tratamiemto y cuantas semillas x dia

    ResponderEliminar
  25. QUISIERA SABER SI ESTA SEMILLA TAMBIÉN PUEDE AYUDAR AMI PAPA Q TIENE CÁNCER AL ESTOMAGO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Durante que tiempo se debe consumir las semillas, tengo una sobrinita que tiene un tumor en el cerebro y no soporto verla sufrir, le toca una secion fuerte de quimioterapia pero es una niña y no me gustaría verla sufrir aun mas con ese tratamiento,favor si pueden ayudarme con información mas completa, les agradezco.
    mi correo es diheterlopez@gmail.com o whatsapp 70770046

    ResponderEliminar
  27. Y ahora como se si la semilla de manzana sirve tal y como lo dicen .. en otros archivos dicen lo contrario

    ResponderEliminar
  28. Y ahora como se si la semilla de manzana sirve tal y como lo dicen .. en otros archivos dicen lo contrario

    ResponderEliminar
  29. Hola. Quiere que me dijeran cuantas semillas se deben consumir al dia. Mi hermano tiene canser de estomago terminal y estoy desesperada por favor ayudenme. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola. Quiere que me dijeran cuantas semillas se deben consumir al dia. Mi hermano tiene canser de estomago terminal y estoy desesperada por favor ayudenme. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas tardes, mi pareja tiene leucemia cre que este le ayude?

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes, mi pareja tiene leucemia cre que este le ayude?

    ResponderEliminar
  33. Si los médicos en algún tipo de cáncer todavía no los puede curar cren que unas semillas que a saber que productos puede llevar porque toda fruta industrial asido tratada químicamente contra enfermedades de la fruta prefiero antes que crean en dios que en remedios naturales o mágicos como lo queráis llamar para el que cree en cosas así primero tiene que aber un estudio científico que avale o demuestre que esa semilla tiene sustancias que son capaces de curar alguna enfermedad grave o aliviar algo los efecto hoy en día de momento no ay ningún medicamento o hierba medicinal que Cure enfermedades tan serias como el cáncer o no demostrando por ningún estudio y si ay algún estudio esta ocultado por intereses de las farmacéuticas por que se les ha cavaria el chollo de ganar dinero a cuesta de los enfermos

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  35. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en

    mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de

    curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que

    no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de

    mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río

    para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por

    lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias,

    ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas

    para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar

    hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico

    también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de

    correo electrónico al (hivspelltemple@gmail.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a

    conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico

    veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me

    prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su

    oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Charles envíeme

    en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más

    tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi

    médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y

    contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura

    del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail:

    (hivspelltemple@gmail.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para

    curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..:

    (hivspelltemple@gmail.com)

    ResponderEliminar