AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 6 de abril de 2013

AA.MIGUEL 11 de Agosto del 2007 con audio

Canalizador: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

AA.MIGUEL 11 de Agosto del 2007

audio

Saludo, Bendición, protección. Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias celestiales. En primer lugar un cierto número de indicaciones. Olviden todas las referencias de las representaciones imaginadas de un hombre joven deseable. Solo soy una esfera de resplandor. Mi rol se limita en las múltiples esferas de la creación a separar lo que debe serlo a fin de que cada cosa siga su camino. En vuestra dimensión esto se llama bien/mal. Mi densificación y mi presencia en vuestra dimensión no pueden hacerse que a través de lo que llaman los elementos. Estoy presente en los cometas como elemento fuego. Estoy presente en los aires como tempestad. Estoy presente esencialmente en los dos elementos fuego, y aire. Entiendan bien que lo que corto en vuestra dimensión: bien /mal, sombra/luz, son solo dos lados evolutivos. Uno dirige hacia lo alto, el otro dirige hacia lo bajo. La Luz tras la sombra. La sombra solo siendo Luz no manifiesta. Mi rol es venir a cortar, venir a permitir a la Luz ir hacia su meta mediante la reducción de la influencia de la sombra sobre la Luz. La sombra en otros espacio/tiempos se convertirá en Luz.

Vengo a evaluar y pesar lo que no tienen ustedes que evaluar y pesar. Vengo a separar como dijo Cristo, el grano bueno de la paja. Intervengo de manera extensiva e intensiva durante las grandes fases de separación donde lo que debe ir hacia lo alto, va hacia lo alto, y lo que debe ir hacia lo bajo, va hacia lo bajo. Represento la autoridad suprema que es la que viene a realizar la palabra. No me busquen en otra parte que allí donde estoy. Mi rol es aquel que viene a definir esta dimensión. En otras esferas, y por lo tanto en otras dimensiones, mi rol es percibido de manera diferente. Soy aquel también que puede, en estos períodos de separación venir a eliminar en vuestra flama los últimos apegos, liberar las últimas sombras ya que tal es mi misión. Como miembro de la nueva trinidad seré en la dimensión nueva un punto de apoyo esencia para vuestra nueva elevación de vuestra nueva evolución. Mi espada corta, separa y perfecciona la Luz en el interior de vuestra Luz. Soy el protector de la Luz y rechazo la sombra aún no luminosa, la precipito en su encarnación. Mi rol es esencial en esta etapa. Soy el que perfecciona vuestra ascensión hacia Cristo. Soy el que prepara las condiciones de vuestra ascensión, por la reducción de las sombras aún presentes en vuestra presencia. Mi presencia elimina entonces en vuestra presencia lo que debe serlo. La protección, la purificación, el despertar de vuestro fuego es la misión asignada en vuestra individualidad, en vuestra colectividad y en el conjunto de las formas de vida de este planeta.

Mi misión es anunciada aquí ahora hace más de doce años, durante mis pasajes cometarios. Y desde los instantes planetarios privilegiados estoy viniendo para ofrecerles la cruz de la redención. Han tenido más de doce años para perfeccionar vuestro camino. Contando según vuestros años terrestres esto ha comenzado durante la aparición de la cruz, durante el período pascual 1995. Ahora están doce años después. Doce años durante los cuales han hecho las clasificaciones, las elecciones, han aliviado, purificado vuestro camino en su destino. El tiempo ha llegado de vuestras bodas celestiales, de vuestras bodas de Luz. El regreso a vuestra totalidad, el regreso a vuestra integridad es programada, anunciada. Han llegado a este momento esperado por algunos, esperado por otros, temido aún por otros. Ninguno de los obstáculos de la sombra dirigidos a sujetarlos en el temor puede ni debe alcanzar vuestra integridad. Yo soy el baluarte, yo soy la Luz que vela en este período. Yo soy el despertador de la Luz a título personal no solamente para los hombres sino también para los planetas. Si los transformo a ustedes en luz, es fácil entender que soy capaz de encender un Sol.

El pasaje transicional de la tercera dimensión encarnada a la quinta dimensión etérica se acompaña del nacimiento de un sol al mismo tiempo que vuestra integridad se devela y pasa en su dimensión interior que es el interior real de la vida y por lo tanto el interior del planeta de vida. Una Luz se extingue, otra luz se enciende. Un nuevo amanecer llega. Cuando nacen ustedes en esta dimensión el nacimiento se acompaña de la promesa del fin de esta encarnación y por lo tanto ¿temen ustedes esta muerte? No, ya que ella aparece como lejana, diferida como no formando parte de vuestra vida en esta encarnación y sin embargo la inexorabilidad de la cosa es cierta. La diferencia esencial es que esta vez no mueren sino entran en la vida real, unificada y luminosa. La revolución debe pasarse en vuestra consciencia en la aceptación de la verdadera vida y de la Luz. He allí vuestro destino en este ciclo que se termina, en este ciclo que comienza. Vuestro destino y vuestra meta es Luz. En vuestra alma, y si es posible en vuestro cuerpo, esto es hacia lo que se dirigen en los días que vienen. No miren ni den importancia al combate de la Luz en el exterior de ustedes. Este es mi combate, este es mi destino. Si están interesados en la construcción de vuestra totalidad, nada más debe perturbar vuestro campo de conciencia en esta encarnación.

Las palabras más importantes son las siguientes: busquen la Luz que está en vosotros. La sombra exterior nada puede en contra de ustedes, no puede nada contra la Luz. Solo vuestra herramienta intelectual podrá hacerlos creer lo contrario. No hay ningún peligro para vuestra Luz. Les pertenece por lo tanto permanecer en Luz. La mejor forma de permanecer en Luz tiene por nombre Amor, Luz, Verdad, Integridad, Pureza. Cuidando de respetar estos conceptos nada de lo que es exterior o de este combate podrá alcanzarlos.

Si las preguntas persisten en ustedes, únicamente en relación a este proceso, estoy listo para aclarar estas preguntas.

Pregunta: ¿Está bien llamarlo en protección? Así es.

Pregunta: ¿Hay una forma particular de hacerlo? El llamado hecho con la voluntad del corazón y la voluntad de bien basta.

Pregunta: ¿Es verdad que el Monte Gargan en Italia está conectado? El lugar consagrado desde hace siglos es llamado en Italia el Monte del Arcángel. Existe en este lugar lo que ustedes llaman iglesia, no consagrada por la mano del hombre sino por mí, que está sobre el suelo de este planeta con vuestro Monte, en este país, los dos vinculados (entre otros) los más dispuestos a mi presencia. Ese se llama el monte San Ángelo que se encuentra en les Pouilles.

Pregunta: ¿En Francia se trata del Monte Saint Michel? Si. Pero no olviden que mi presencia está ante todo sobre vuestro mundo en los cometas y en los aires.

Pregunta: ¿Podría darnos un punto de referencia en el tiempo del momento del paso en la quinta dimensión? Esto es ahora. Entiendan por ahora el día presente, un día después, pero desde luego no años después.

Pregunta: ¿Vuestra fiesta del 29 de Septiembre es portadora de un simbolismo siempre activo? Más que nunca.

Pregunta: ¿Cómo acompañar esto? Respetando más que nunca la Integridad, Luz, Servicio, Honestidad, Amor.

Pregunta: ¿Cómo se articulan vuestras intervenciones con María y Cristo? Ellas se articulan en perfecta Unidad Trinitaria. Debido a que no formo parte en cualquier linaje evolutivo me es mucho más fácil entrar en manifestación en vuestra dimensión a través de los elementos citados anteriormente. Obro sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar. Ustedes solo son una parte de mis preocupaciones. Diría, por el momento que vuestro país es más bien la menor de mis atenciones. Diría, afortunadamente. No confundan mi rol de protección y mi rol en mi manifestación.

Pregunta: ¿Podría hablarnos del comandante Ashtar Sheran? Existen muchas fuerzas reales, densas y menos densas, presentes de manera antigua o reciente en vuestra región. El nombre es conocido. Pero todo lo que dicen ser de el no es de el. Yo llamo eso un supervisor galáctico.

Pregunta: ¿Algunos dicen que Ashtar Sheran es usted mismo? He precisado que no pertenezco a los diferentes linajes evolutivos. Los linajes llamados arcangélicos nunca han hecho parte de los ciclos evolutivos. Nosotros estamos de toda eternidad, en los mismos roles, las mismas dimensiones y las mismas funciones, cualesquiera que sean los mundos.

Pregunta: ¿Cuál es el rol de Lucifer? Lucifer pertenece al linaje arcangélico no evolutivo en el mismo título que los otros arcángeles. Lucifer es una forma de sombra que participa en la evolución de la Luz y que sin embargo no participa en la nueva trinidad.

Pregunta: ¿Lucifer en realidad ha sido “rehabilitado”? Si esto fuera el caso no tendrían necesidad de mí. En este mundo aquí, en todo caso, la respuesta es no. Las entidades luciferinas no son la oscuridad. Ellas trabajan únicamente sobre el tercer ojo. Si se trata de una entidad manifestándose durante lo que ustedes llaman canalización, la diferencia va a hacerse entre el aporte o retiro de energía. La Luz auténtica, y los planos y los seres que la sostienen, se manifiestan aportando su resplandor y su vibración. Las entidades perteneciendo a las legiones luciferinas aportan también la energía pero no en el corazón, únicamente en el tercer ojo. Las entidades de la oscuridad aportan el frio y sustraen la energía.

Pregunta: ¿Aparte de la sensación del corazón cual otro criterio nos permite discernir? La sensación del corazón depende del nivel de conciencia. Si vuestros centros que llaman energéticos no están abiertos, vuestra sensación del corazón es la sensación de vuestro ego y, por fenómeno de afinidad, se sentirán atraídos por lo que les es parecido. La sensación vibratoria del corazón solo es fiable si el corazón está abierto.

Pregunta: ¿Puede uno decir que la sombra y la Luz son los motores de la evolución? De vuestra evolución, si. Más allá ciertamente no.

Pregunta: ¿Dónde está hoy la fuerza Ahrimaniana? La tenéis bajo los ojos en vuestro mundo. Las fuerzas Arhimanianas, que son, les recuerdo las fuerzas de la oscuridad, de la fosilización, han estado totalmente precipitadas sobre la Tierra y no existiendo casi más en los planos intermedios. No olviden que los combates que yo libro en los cielos se desarrollan sobre todo en vuestra dimensión. La etapa previa a la separación de lo que sube y lo que desciende ha sido encarnar al máximo las fuerzas dichas involutivas a fin de separarlas de ustedes. Una cosa es simple: Entre más entren en interioridad, en totalidad respetando Amor, Servicio, Probidad, Honor, Luz, Pureza, entre más estén centrados sobre sus virtudes, menos serán engañados.

Pregunta: ¿Pero estas virtudes han sido utilizadas para los fines de poder por las religiones? Estas virtudes no pertenecen a cualquier religión. No porque una religión o un movimiento se cubran con estas palabras, estas le pertenecen. Esto no es que porque esté representado en ciertos lugares que estoy presente.

Pregunta: ¿Qué es la fiesta de la Wesak? Es necesario entender que lo que ustedes llaman luna llena de tauro, luna llena de Pascua (precedente), san Juan (de otoño como de invierno), solsticios, equinoccios, lunas llenas, lunas nuevas, representan los tramos de apertura. La intención es capital para determinar el sentido y la orientación de la energía. Las fuerzas oscuras, las fuerzas de la sombra, las fuerzas Crísticas utilizan la misma reserva. Solo difiere la finalidad. Las enseñanzas pueden ser las mismas. Solo la finalidad es diferente. Lo que determina la finalidad no es la fiesta ella misma.

Pregunta: ¿Entonces como vivirlo lo mejor posible? Siempre es la misma respuesta: en el corazón.

Pregunta: ¿Qué es de la « Flama Azul »? La flama azul está vinculada al manto de María. Es otra purificación, protección, expresada por la flama azul. Es otra iniciación femenina.

Pregunta: ¿Cuál es vuestra relación con la flama violeta? Yo no sostengo relación con este género de manifestación. Esto no es mi responsabilidad.

Pregunta: ¿Hay algún color que corresponda a vuestra vibración? No estoy limitado a un color.

Pregunta: ¿Hay una representación más adecuada para usted? La mejor forma es en el nombre Mikaël (Ndr: fonéticamente Mi Hael, “pronunciando” la h).

Pregunta: ¿Es verdad que el arcángel Uriel tomará vuestra sucesión? No tengo ningún rol ya a partir del momento donde la sombra no exista más. La quinta dimensión no tolera la sombra. No tengo nada más que hacer allí incluso si soy el pilar de la nueva trinidad.

Pregunta: ¿El fin de la sombra es para muy pronto? Una vez que sean librados de esta tercera dimensión. Entiendan bien que el juego de la sombra y de la Luz es la condición sine qua non (indispensable) de la existencia de la tercera dimensión.

Pregunta: ¿El mejor camino a seguir es por lo tanto el del Cristo? El mejor camino, en prioridad, es el vuestro. Mientras que se identifiquen a cualquier cosa exterior sin poderlo reproducir en totalidad, en imitación, no están en vuestro camino. Siguen un camino externo. Donde hay el menor peligro es efectivamente en el camino del Cristo. No estoy hablando de religión, no estoy hablando de la iglesia, me refiero a la vida que ha existido en este planeta.

Pregunta: ¿Entonces, en la vía de Cristo se expresan todas las virtudes que has citado? Si. Ha podido expresarse, esta lista, en bien de muchos otros seres humanos que caminaron el camino del despertar y de la realización. Pero el poder espiritual relacionado con el sacrificio de Cristo y la fecundación del planeta por su sangre es le mas grande misterio de la redención. No les pido adherirse una vez más a una religión, a un movimiento, a una práctica sino a un camino.

Saludo y bendición a todos ustedes. En la paz del Cristo, sean bendecidos.


Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo el texto íntegro y citando la fuente. www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada