AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 28 de abril de 2013

*** No se trata de Destino versus Libre Albedrío. Es Destino y Libre Albedrío *** Yo Soy María de Magdalena *** Certeza sin cobertura de caramelo



From: Susana Peralta 
EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida, 
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global 
ABRIL 2013 
NÚMERO 170 

Más de 12 años de publicación y distribución on-line 
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 
por Gillian MacBeth-Louthan 
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor. 
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad 
www.theQuantumAwakening.com 


EN ESTE NÚMERO: 

*** Necesitan seguir creyendo que la paz viene de a una persona a la vez, que la luz nace de un pensamiento a la vez, que el corazón sana de un amor a la vez 

*** No se trata de Destino versus Libre Albedrío. Es Destino y Libre Albedrío 

*** Yo Soy María de Magdalena 

*** Certeza sin cobertura de caramelo 

NECESITAN SEGUIR CREYENDO QUE LA PAZ VIENE DE UNA PERSONA A LA VEZ, QUE LA LUZ NACE DE UN PENSAMIENTO A LA VEZ, QUE EL CORAZÓN SANA DE UN AMOR A LA VEZ 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b1/audio.name.b1e33af66964f694.617564696f2e6d7033.mp3?attachment


Ustedes tienen la llave para cada puerta en todas las existencias. Ustedes tienen la llave para todos los regalos que los Dioses ansían traerles. Ustedes tienen la llave para toda la aflicción que reciben. Ustedes tienen la llave para las lecciones difíciles, las lecciones fáciles, el subir y bajar y lo intermedio de la escalera del ser. Son ustedes, queridos, los que procrean, recrean, des-crean y crean en todos los niveles del tiempo, del pensamiento y de la experiencia. Dentro del reino de todas las posibilidades es donde se hallan, donde tejen, donde esculpen, donde pre diseñan y rediseñan. Es dentro del reino de todas las probabilidades donde respiran, donde piensan, donde creen.

Ustedes son el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor en su vida por el que rezan. Solo entonces llegarán a la realización de una promesa para todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasado, presente y futuro. Hay razones subrayando todo el diseño que han esculpido para ustedes mismos, el paisaje de su vida. Razones por las que ustedes crean caos mientras buscan paz. Razones por las que limitan el recibir y gastar. Hasta que comprendan las razones por las que hacen lo que hacen, continuarán en los ciclos de destrucción y alteración.

Su diseño es sagrado y creado con plena esperanza. Ustedes no están diseñados por capricho. Están diseñados a propósito, con propósito. Nada hay nada en ustedes que sea casual.

Al entrar en el cuerpo físico, nacido a través del túnel del Amor con su Madre, ustedes permanecieron con los ojos abiertos en esta conjunción del tiempo mirando todo con deleite, sin censurar su experiencia. Luego de muchos años de ser heridos, le dieron la espalda al duro mundo y esculpieron sus verdades en silencio. Diseñaron su imaginación; nadaron dentro y fuera de sus ensueños. No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles. 


Como adultos, han permitido que los acontecimientos mundiales, los gobiernos y corporaciones, los decepcionasen, les robasen sus sueños. Muy dentro de su corazón, aún creen en la magia de la vida. Son seres de un inmenso poder más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una expansión nuclear del ser.

Sigan diseñando y esculpiendo un mundo en el que crean, un mundo que esté lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo donde todas las personas digan la verdad y mantengan un código de honor. Un mundo que esté lleno de posibilidades y probabilidades que van más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su convicción. Cuando ustedes creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que existe paz mundial, la hay. No importa si lo ven o solo lo creen, como sea.

No tienen que figurárselo. ¡Tienen que creerlo!

Sigan creyendo que la paz viene de a una persona a la vez, que la luz nace de un pensamiento a la vez, que el corazón sana de un amor a la vez. AMEN solo porque sí. AMEN solo porque pueden. Ustedes nacieron para amar. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia de lo que les ha mostrado cada imagen de cada pantalla. Manden rayos laser de amor, ustedes tienen la capacidad de cambiar el futuro y concentrarse en lo bueno del mundo. Liberen todo lo que no le sirva al Amor. Dejen ir todo lo que no encaje en el futuro que buscan desde el fondo, la cima y el centro de su corazón.

Somos el Consejo de Luz. Vivimos en el lado norte del centro súper galáctico. Nos movilizamos a través de esos agujeros negros y los utilizamos como megáfonos para amplificar lo que sabemos es la verdad. Transmitimos esta verdad por toda su Vía Láctea hasta sus células y el sol solar que vive dentro de cada uno de ustedes. Los nombres no describen lo que es nuestro evento porque somos un acontecimiento que cree en sí mismo así como ustedes están destinados a ser un acontecimiento que crea en ustedes mismos. Los dejamos en este punto de intersección de tiempo y espacio y pensamiento.

NO SE TRATA DE DESTINO VERSUS LIBRE ALBEDRÍO. ES DESTINO Y LIBRE ALBEDRÍO 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que la primavera se abre camino dentro de cada poro de nuestro ser, sentimos la necesidad de dar a luz otro nivel de nuestro propio ser de adentro hacia fuera. Hace incómoda la vida y caldea los ánimos. Toda en la Tierra refleja esta ansia de dejar atrás este largo invierno de espera hacia un lugar que sólo puede ser visto por el espectador. Desplegamos nuestras alas plegadas y salimos del agujero negro hacia el futuro.

Nos observamos y vemos una novedad que aún no ha aflorado. Nos sentimos obligados y llevados a salir de nuestra melancolía invernal buscando ciegamente esas gafas de cristal rosado que usamos alguna vez. Estamos estacionados como un buen vino que busca una copa de cristal para llenar. Cada día, la vida nos da otro bocado para digerir, un aperitivo que nos mantiene alejados de nuestro destino previsto. Lamentos y culpas se amontonan como la ropa para lavar mientras nos aferramos a lo que fue y lo que podría haber sido. Nos condolemos por tiempos más llevaderos y reflexionamos sobre lo que fue alguna vez. No nos iba tan mal, después de todo, por supuesto, la retrospectiva es 20/20.

El mismo elemento del tiempo se ha acelerado como un piloto de carreras. Damos vueltas y vueltas sin ver jamás la salida del laberinto. Las personas están enojadas con ellas mismas, el mundo, sus elecciones y la vida en general. La Tierra misma se sacude con fallas mientras apunta a sus administradores muy humanos. Todo sale a la superficie justo a tiempo para ser alimentado por las emanaciones solares y las erupciones gamma del espacio exterior.

Todos estamos cambiados; todos nos estamos convirtiendo en el humano galáctico. Muchos desearán abandonar la Tierra para no quedarse cuando llamen a escena. Aquellos de nosotros que aceptamos estar mientras dure, hacemos lo mejor para informar a los que aún duermen, pero parece que todos ellos han apretado el botón de Silencio y no escuchan o no adhieren a ninguna información que les permitiría atravesar esos campos minados energéticos.

Esta energía no está referida al fin del mundo, se refiere a una promesa que hicimos mucho antes de venir a la Tierra. En nuestro interior vive una única rosa. Alrededor de ella hay mucha maleza. ¿Nos enfocamos en la rosa o perdemos nuestro tiempo arrancando las malas hierbas, olvidándolo todo acerca del dulce aroma de la rosa?

Más y más situaciones surgirán inexplicablemente como la luna llena que mira al sol naciente. Más y más interrupciones de nuestra seguridad y paz nos alejarán del camino que es nuestro destino andar. Cada día algo intentará robarnos nuestra luz y nuestra alegría. Cada día nos desviaremos del curso de luz hacia el que pusimos rumbo. Cada día pediremos perdón, pediremos convertirnos en mejores personas en nuestro camino de regreso a nuestra divinidad.

Cuando Dios creó a los humanos, expandió la creación, forzándose a ser más luz, concediéndose el hacer lugar, amar más y convertirse en más. El Universo ve todo el panorama y mantiene el curso sin ninguna responsabilidad.

Nosotros, los simples mortales, tenemos una tarea mucho más dura. Ni bien vemos el futuro, lo cambiamos. Cada vez que observamos el futuro, aunque sea por un instante, lo cambiamos. El futuro cambió porque fue visto. Como observadores, todos estamos destinados a cambiar el resultado todos los días. No es destino versus libre albedrío. Es destino y libre albedrío. Una visión es solo la instantánea de un futuro posible.

Las energías que llegan desde el espacio exterior a través del portal de nuestro sol son de naturaleza fotónica. Los vientos solares (el flujo de salida de partículas solares y campos magnéticos provenientes del Sol) soplan aquí y allá a medida que las extremidades solares se estiran y nos tocan. El campo geomagnético de la Tierra se desplaza a medida que el tiempo geomagnético se acelera. Se forma un puente de luz a medida que las tormentas de ruido solares aumentan su fuerza. (Un aumento pasajero de emisiones de radio solares que consiste en elevadas emisiones de fondo. Estas tormentas pueden durar horas o días.) Las energías alrededor de la Tierra se ven como si los espectros impulsasen la rueda del Universo, tomando una pausa de plasma de vez en cuando. El sol está coronado con penachos polares (1) cuando un suceso protónico de proporción inesperada entra en el campo de la Tierra. Se alcanza una constante solar.

A medida que los vientos solares ponen de punta los pelos de la humanidad, emanaciones de doble cinta (2) (una emanación que se ha desarrollado como un par de brillantes hebras [cintas] en ambos lados del campo magnético del sol) son atadas alrededor del viejo roble akáshico)

Los horizontes de sucesos se programan sin pedir permiso (un horizonte de suceso es un límite en tiempo espacio, más a menudo un área que rodea un agujero negro) reorganizando el holograma de la Tierra en un lugar que ayudará con el flujo creador solar que está influenciando a toda la humanidad. El campo de juego de la Tierra cambiará para siempre. Un “campo” es una matriz, una región que conecta dos o más puntos en el espacio o el tiempo. En otras palabras, un campo se mantiene unido por algo capaz de manifestar un cambio notorio.

Se presume que el campo akáshico existe en la realidad física aunque no se pueda observar directamente. El campo akáshico es como el sistema de súper ordenador del Universo. Es un sistema que actúa como el depósito central de toda la información para cada persona que haya vivido alguna vez en la Tierra. Los Registros Akáshicos contienen cada acción, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que haya tenido lugar en cualquier momento de la historia del mundo. Estos registros nos conectan entre nosotros. Ellos moldean y dan forma a la conciencia humana. Son una porción de la Mente Divina. Ellos encarnan una variedad fluida siempre cambiante de futuros posibles a partir de la información que ya se ha acumulado.

El Akasha es una luz llevando “éter”. Es el médium que lleva el “campo de punto cero”. El campo de punto cero es un vacío unificado, un “mar de energía”. Este vacío transporta luz y sonido y genera el campo holográfico que es la memoria del Universo. El Campo Akáshico contiene todo lo que somos. Nuestra energía no se destruye nunca, ni se destruye en algún futuro posible.

Nuestras vidas se han vuelto muy complejas, causando que el Campo Akáshico alcance una masa crítica. Continuamente estamos almacenando información en el Campo Akáshico, al no ser capaces de contener y procesar toda la energía e información entrantes y los cambios que estamos destinados a experimentar.

El Campo Akásico es como un capullo vibratorio que gira a una velocidad siete veces mayor que la de la luz. Este capullo actúa como un papel secante, absorbiendo y recordando cada suceso. El Campo Akáshico almacena cada pensamiento y respuesta que tenemos acerca de todas las situaciones de vida en todas nuestras vidas. Son como el ADN del Universo, son el viaje del alma a través del tiempo.

A medida que entramos en estas vibraciones solares emancipadas como planeta, tenemos acceso a este campo de consulta. El Entrelazamiento Cuántico se convertirá en una forma de vida. Deslizándonos dentro y fuera del tiempo y la memoria. Todos los episodios de actividad solar influencian el tiempo y la forma en que lo percibimos. El pasado, presente y futuro se encuentran para tomar una taza de té. No hay forma de evadirse del grandioso Oz Cósmico que lo sabe todo y lo ve todo.

(1) Serpentinas largas y delgadas que se proyectan hacia fuera desde el Sol en los polos norte y sur. (N de la T)

(2) La gran erupción solar a menudo muestra dos bandas brillantes de emisión en H alfa. Estas cintas parecen moverse lentamente entre sí como la erupción se desarrolla. Antes de la llamarada una prominencia se observa a menudo y esto desaparece en el inicio de la antorcha. Las dos cintas se forman en cada lado de la prominencia. (N de la T)

YO SOY MARÍA DE MAGDALENA 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la que llega sobre las alas de la luz. Yo Soy María de Magdalena. En tiempos antiguos, muchos de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Era un título. Era una corona. Era un conocimiento. Cuando yo vivía soporté mucho odio impuesto sobre mi ser debido a mi posición y preparación. Soporté flechas envenenadas provenientes de ojos ajenos. Soporté palabras airadas. Me mantuve firme en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi Orden. No trastabillé en mi camino sino que mantuve un fuerte corazón de amor. No pedí misericordia porque sabía que estaba en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía causarme angustia o fisuras en mi mundo o en mi corazón. Vi mi luz sólida, no como filamentos que flotan y serpentean en cada brisa cambiante, sino sólida como un manto.

Cada día, cuando despiertan a la gracia de Dios/Diosa, con la primera respiración al resurgir de los reinos del sueño, solidifiquen la luz que son. Ustedes penetran la Tierra y el Cielo con una columna de luz que se contrae o expande con cada respiración y cada pensamiento. Esta gran luz es la que deben condensar todos los días con sus palabras e intenciones.

Solidifiquen la luz desde el corazón mismo de la Madre Tierra subiendo por sus pies, por su cuerpo, hacia el amor que son. Su cotidianeidad los obliga a desnudarse de su verdadera divinidad. Picotea su cuerpo como un buitre. Ustedes permiten que toda la vida los borre. Cuando dejan que la vida los succione y tome su aliento mismo y su paz, ustedes hacen que sea una injusticia todo lo sagrado. La vida en la Tierra depende de ustedes para mantenerla sagrada. No tiene importancia si se embarcan en el reino de lo mágico o acampan en el lugar sagrado, porque sin ustedes es solo un planeta que gira.

Avancen como Luz solidificada, una Comitiva Sagrada de lo que no se puede disolver, de lo que no se puede quitar. Su Madre Tierra depende de ustedes, porque el corazón no late puro en muchos que tienen las llaves del poder. Véanse arraigadas, condensadas, desde el centro del corazón de la Tierra a través de su propio corazón ascendiendo hasta el corazón del Creador. Nada puede disolver la luz verdadera.

Mujeres de la Tierra -sin importar el color, el credo, el tamaño o la edad que tengan- yérganse y solidifiquen su luz. No se arrodillen rogándole al Universo que interceda en su favor. ¡Porque ustedes son todo lo que buscan y no puede ser de otra manera! Visualicen la luz condensada, la paz consolidada, el amor cohesionado. Vean las ondulaciones de luz. Véanlo como la trama misma de todo lo que alguna vez fue sagrado y ha sido olvidado.

Ustedes han olvidado que son la esencia del Cielo en la Tierra. Han olvidado fortalecer el amor que son, la belleza que son, la paz que son. Yo soy María Magdalena. Cada una de ustedes es de la Orden de la Magdalena. Sumas Sacerdotisas. Su lazo de sangre no ha terminado nunca, ni puede hacerlo. Ustedes no se han separado jamás de lo que son y lo que están destinadas a hacer. Simplemente lo han olvidado. Créanlo y es así.


CERTEZA SIN COBERTURA DE CARAMELO 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que nuestras lentes se vuelven más nítidas, se cuestionan todas las verdades internas y externas bajo la gran luz brillante del escrutinio. Tenemos muchísimas décadas de tiempo bajo nuestro cinturón, ¿por qué no podemos recordar quiénes somos y qué viene a continuación? Antes, había que probar para saber si algo valía la pena, ahora todo eso es pasajero y confunde nuestros sentidos. Nos inclinamos en el asiento del alma con nuestro corazón interno dirigiéndonos hacia aguas desconocidas en un mar de confusión. Se requiere la certeza sin la cobertura de caramelo de la duda para cumplir nuestras obligaciones energéticas. La duda no puede vivir en un mundo que se está moviendo a más velocidad que la luz.

En estos cambios y energías inminentes, es imperativo avanzar si no vamos a hundirnos en el pantano dimensional de la Tierra. El Universo demanda movimiento y pensamiento, consideración y consecuencia. Justo cruzando la línea del estado hacia la manifestación, uno debe abarcar todos los caminos que conducen a casa. La vida es densa y contiene más que en el pasado. La Tierra ha cambiado y su gente también, ajustándose continuamente a todo lo que se les arroja. Las personas están endurecidas y enternecidas al mismo tiempo. Este conflicto crea tensión en el cuerpo, causando dolores inesperados. Las emociones están en alerta máxima a medida que el cuerpo siente todos los desplazamientos globales, los cambios y decisiones sin prueba alguna.

Nos doblegamos ante las demandas de la vida encontrándonos en el limbo la mayoría de las veces, queriendo escapar y al mismo tiempo queriendo detenernos y abarcar todo lo que tenemos alrededor ya que está cambiando tan rápidamente que tratamos de curvar el tiempo como una cuchara de plata envolviéndolo alrededor de nosotros. Cada amanecer trae más elecciones, cambios y desafíos. Las cuerdas del corazón son tensadas, las billeteras son arrancadas y las emociones están sin procesar. Las energías no vienen tranquilizadoras y suaves sino como espinas en la coronilla y el corazón.

Entren poco a poco en estos tiempos turbulentos que llegan. No esperen que ellos los sostengan mientras gritan, mientras lloran o se conduelen. Permítanles ser lo que son y permítanse ser lo que ustedes son, muy humanos en un campo de juego divino en un juego que cambia y los desafía a diario. Conviértanse en un arrecife en el mar profundo y permitan que las energías naden alrededor, manténganse firmes en lo que son y hacen, no se suelten mientras las grandes olas vienen y se llevan las orillas del ayer.


Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217 - Dandridge, Tennessee - 37725-0217
www.thequantumawakening.co
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada