AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 5 de abril de 2013

AA. MIGUEL Autres Dimensions 29 de Septiembre del 2007

  
Canalizador: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
audio 

AA.MIGUEL 29 de Septiembre del 2007

Saludos del Coro de los Angeles. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Reciban mi paz, reciban la Luz del Coro de los Angeles. Estoy con vosotros en este momento no para responder a vuestras preguntas sobre un camino de vuestra humanidad sino mas bien para aclarar un camino de espiritualidad, un camino de regreso hacia la Fuente que sois, niños de la Ley del Uno, niños de la Luz. Les es prometido, en estos tiempos reducidos poder regresar en vuestra fuente primera, enriquecidos de experiencias de vuestra encarnación, enriquecidos de vuestras peregrinaciones. Por lo tanto vengo a perfeccionar la ruta de vuestro camino a fin de aclarar y restaurar la Unidad que es vuestra, en camino hacia la Fuente, en camino hacia vuestra Unidad recobrada. Paz a vuestros corazones, paz a vuestras Luces. En este instante deposito en vosotros la potencia del fuego de mi espada, en vuestro corazón, y escucho las preguntas caras a vuestros corazones a fin de permitirles reunirse a la Unidad en toda serenidad. Así acojo en mi Luz vuestras preguntas de Luz. Entonces tiendo mi consciencia hacia ustedes a fin de acoger las preguntas sobre vuestro camino de Luz.

Pregunta: ¿Podemos conocer nuestro color de alma? Los colores de almas, las familias de almas son los caminos vinculados a vuestras encarnaciones, a las características de vuestros caminos individuales o de vuestras familias, en peregrinación sobre esta Tierra. Todas las almas en regreso hacia la Luz son del color de la Luz ya que ellas no conocen más la noción de familia, la noción de color ya que ellas se unen a la Unidad para cantar las alabanzas y la gloria de la Unidad, las alabanzas y la gloria de la Divinidad. Así, el alma en camino se despoja de las familias, se despoja de los colores, para ir hacia la Luz.

  
Pregunta: ¿Puede uno tener contacto con una alma que ha uno conocido durante su vida siendo una nueva encarnación? No. Cuando elijen un nuevo camino en encarnación, cuando retoma vida en esta realidad encarnada, nada subsiste de la encarnación precedente. Solo los seres cualificados y despertando a su encarnación divina recobran la memoria y, esto de manera muy incompleta. Es indispensable que la vida nueva se acompañe de una libertad nueva. No es posible entrar en contacto, por la voluntad, con estas almas.

Pregunta: ¿Eso quiere decir que es necesario que los que se quedan olviden a los que se van? Los puentes son cortados excepto a nivel de vuestro mental, a nivel de vuestro complejo inferior, a través del recuerdo y compromiso. Las leyes espirituales imponen en los planos kármicos donde han vivido, que haya disolución total para el alma que regresa rápidamente y que es probable encuentre las entidades de la vida precedente, de no estar sometido a cualquier aproximación energética, afectiva o espiritual, excepto en las circunstancias precisas donde un alma vendría a encarnarse en el mismo entorno familiar que dejó. Esto es excepcional. Dicho de otra forma los karmas que tienen que asumir, en relación a una entidad liberada de este plano donde viven aún, no tiene cabida en su propia vida, pero se pospone para una vida más adelante, siempre que exista. ¿Cuál es el alma, entre ustedes, que tiene el menor recuerdo de su vida anterior y los vínculos que han sido establecidos independientemente incluso de los recuerdos?

Entonces porque quieren que un alma que reencarna guarde los vestigios mismos de una responsabilidad, tan fuerte y positiva que haya sido? Vuestra memoria, vuestro recuerdo del amor dado o recibido les pertenece, es susceptible de hacerlos avanzar o no pero les pertenece. No hay nadie del otro lado.
Pregunta : Cómo llegar a su pleno potencial espiritual? La primera palabra sería la maestría pero a través de la palabra maestría, mucho más allá se sitúa algo que está más allá del concepto de abandono: el renunciamiento. ¿Renunciamiento a qué? Renunciamiento a la experiencia, renunciamiento a los apegos, renunciamiento a la voluntad espiritual de algo. Este renunciamiento es abandono a la Luz, más allá de todo apego, de todo acondicionamiento y mas allá de toda voluntad personal sea la que sea. La menor inclinación personal de realización, sea la que sea es un obstáculo a la aparición de su Unidad. Este es un camino áspero, abrupto, que no puede hacerse ni en una vida, ni en mil vidas, que no puede hacerse hasta después de una maduración importante del alma durante un ciclo completo de encarnación en esta dimensión, durando más de 50 mil años. Y aún, después de 50 mil años de experiencias, solo una ínfima proporción de almas es capaz de este renunciamiento.

Pregunta: ¿Qué sucede con aquellos que no son capaces de este renunciamiento? Recomienzan un ciclo, dos ciclos, y aún numerosos ciclos.

Pregunta: ¿Está esto vinculado al “Padre hágase tu voluntad”? La ilustración de la vida del gran iniciado (más allá incluso de este sistema solar), de la dimensión Crística (la dimensión del pleno potencial espiritual), está ilustrada por la crucifixión, el momento del renunciamiento último, el momento donde todo se cumple, el momento donde ya nada puede venir a obstruir la voluntad del Padre, de la Luz que es hacerlos volver a su seno.

Pregunta: ¿Parece ser que hay una aceleración de las evoluciones? Esta aceleración del regreso a la Fuente les es conocida por muchos elementos. Elementos vinculados a la mediumnidad, elementos vinculados a las escrituras, elementos vinculados a los ciclos que viven y a la observación de vuestro espacio de vida. El conjunto de estos elementos es la confirmación absoluta de la fase del fin de ciclo y de aparición del nuevo ciclo. Esto no es dentro de cien años, esto no es dentro de diez años, sino que es ahora y esto ya ha pasado ahora.

Pregunta: ¿Es verdad que cada principio de ciclo existe una edad de Oro? La Edad de oro corresponde al nacimiento y a la emergencia de un nuevo ciclo. Para aquellos que han seguido y apoyado este ciclo este es el caso, hace 52 mil años, durante la aparición de un estado de consciencia. Esto es ahora el caso con la aparición de un nuevo estado vibratorio.

Pregunta: ¿Los grandes iniciados habiendo alcanzado un ciclo estarían de regreso para ayuda a la humanidad? Todo ser, todo Dios, que acompaña una gran respiración hace necesariamente el sacrificio con el objetivo de la encarnación. Así pues, por supuesto, los muy altos iniciados, antes de recorrer el ciclo de la encarnación descienden desde sus moradas etéreas de realización para sacrificio y acompañamiento de su creación. Ellos son por lo tanto los seres iniciados, ya realizados, ya consumados pero haciendo sacrificio para acompañar y revelar su creación.

Pregunta: ¿Dónde estamos nosotros en este ciclo? Ustedes están en el fin del ciclo. Están todos en el momento de pronunciar vuestros votos de renunciamiento si tal es vuestra aspiración. Las elecciones están ya hechas desde dos años de vuestro tiempo terrestre. El renunciamiento es algo que está más allá de la elección de la Luz o de la elección de la experiencia de la encarnación. El renunciamiento toca no a vuestra ascensión sino a vuestro renunciamiento, a vuestra encarnación que está más allá de la ascensión. El renunciamiento es la crucifixión y la resurrección en otra dimensión ilustrada siempre por la vida del Cristo. No se trata de la elección entre la Sombra, la Luz, la encarnación o la ascensión sino del renunciamiento a un estado para acceder a otro. Esto es posible también en este fin de ciclo. Pasar del humano a la nueva raza, esto es una elección. El renunciamiento es pasar del humano al angel. Hay sed de humanidad y de las relaciones en humanidad, que esto sea en la tercera como en la quinta dimensión. El renunciamiento necesita del abandono de la humanidad para unirse a la esfera de los ángeles. Es una cosa hablar de iniciado, en vuestro lenguaje que de estar realizado. Es otra cosa abandonar la humanidad para unirse al estado angélico.

Pregunta: ¿Cómo saber si uno está sobre el mismo plano vibratorio espiritual que un ser querido? Esta pregunta hace intervenir las apreciaciones de valor que no tienen lugar. La completud de dos almas no tiene que estar sujeta a un nivel personal o a un nivel espiritual. Es una experiencia de completud. Como tal se basta a sí misma y no llama a valorización personal o espiritual ya que ella está más allá de este marco.

Pregunta: ¿Es necesario renunciar incluso a toda inclinación de desarrollo espiritual ? Eso no puede ser puesto en estos términos. El renunciamiento no puede ser decidido como en la parodia de ciertas de vuestras órdenes monásticas. El renunciamiento es un proceso del alma que no puede decidir su vivir contrariamente a la opción de la Luz o de la Sombra o de la encarnación. Este renunciamiento no puede ser conocido que al momento final donde el alma encuentra la Luz y no antes.

Pregunta: ¿Los Angeles han renunciado? La mayoría de los ángeles que acompañan a la humanidad terrestre no han aún conocido la encarnación. Los preceden, ellos no los siguen. Habrá también para algunos de ellos una forma de renunciamiento y, en su caso, un renunciamiento a la Unidad para experimentar la multiplicidad.

Pregunta: ¿Habrá como un intercambio entre los ángeles y los humanos? Esta no es una mecánica también somera. No hay lugar que tomar o lugar que ceder. La Posición de los angeles viniendo del humano y la posición de los ángeles no conociendo al humano no tiene estrictamente nada que ver.

Pregunta: ¿Qué es de vuestras milicias Celestiales? Ellas no están constituidas de humanos. Están constituidas de entidades dichas biológicas evolucionando en la tercera dimensión pero desprovistas de toda emoción y por lo tanto de toda atracción reactiva en función de un humor. Estas milicias son llamadas Angeles del Señor no siendo como los angeles tal como vuestra humanidad los concibe. Ustedes conciben a los angeles como seres etéreos sin cuerpo.

Pregunta: ¿Y qué sobre los ángeles guardianes? Los angeles que están en vías de humanización. Ellos abrazan las vibraciones pesadas de los hombres encarnados, experimentan la vibración de la emoción, preparando su renunciamiento a la divinidad.

Pregunta : ¿Eso significa que conocerán la encarnación y el regreso a la Unidad? En ciertos casos

Pregunta: ¿Hemos nosotros sido angeles? Esto no es una generalidad. Para algunos si, para otros no. Ustedes han seguido la vía de la humanidad en otras vibraciones, no necesariamente bajo forma angélica. No hay una regla que se pueda hacer de esto.

Pregunta: ¿Podría precisar vuestro rol? Mis roles son múltiples. El rol esencial en este fin de ciclo es de venir a aclarar lo que debe serlo. La iluminación pudiendo ser un combate contra la Sombra. La Iluminación pudiendo ser cortar los vínculos.

Pregunta: ¿Cómo puede uno, lo mejor posible, en la vida cotidiana, vivir esta fluidez de la Unidad? Simplemente contentándose de vivir cada segundo, cada instante de vuestra encarnación, tendido en consciencia hacia esta Unidad. Evitando hacer, de manera consciente, por la palabra, por el pensamiento, por el acto, cualquier violación de la Luz y de la libertad. Respetando la libertad y respetando la Luz y la voluntad de cada alma en humanidad, en encarnación. Extrayendo de vosotros la dualidad, de la crítica. Extrayendo en vosotros el pensamiento de la influencia de vuestros actos y de vuestras acciones. Actuando en el instante, por la Luz y para la Luz y no para cualquier resultado. Actuando en el sentido de la gracia, de la Unidad. Estando de acuerdo con lo que son. No engañando, ni por la palabra, la mirada o la obra y no traicionando, por la palabra, la mirada o la obra lo que ustedes son.

Pregunta: ¿Qué es lo que usted llama el sentido de la gracia? El sentido de la gracia es la ley de la acción hecha no para causar una reacción sino una acción hecha para causar la gracia. Toda acción que ustedes hagan causar una reacción, incluso si ella es positiva, ustedes alejan la gracia, se alejan el amor, se alejan la Unidad

Pregunta: ¿Pocos individuos pueden vivir así por lo tanto casi ningún humano podrá alcanzar esta Unidad? Habrá menos humanos a unirse al renunciamiento, a cambiar de estado. Habrá pocos humanos que accederán a la ascensión. Esto es lógico. Ya que esto demanda una madurez no de encarnación sino de alma, lo que es diferente. El número importa poco, incluso los años importan poco. En un determinado momento, la inmortalidad y la eternidad son el destino cotidiano de las formas de consciencia.

Pregunta: ¿cual es vuestra aclaración sobre la ascensión con o sin cuerpo? Hay ascensión posible con o sin el cuerpo. La ascensión es diferente del renunciamiento. La ascensión con o sin cuerpo los conduce a una humanidad transcendida de quinta dimensión. El renunciamiento los hace colocarse en un estado evolutivo que nada tiene que ver, de cerca o de lejos con la humanidad.

Pregunta: Cuál es la diferencia? La elección del alma o las contingencias corporales. Uno u otro. Uno y otro.

Pregunta : Tiene recomendaciones para proseguir mejor nuestro camino? Busquen la verdad del acto, de la mirada, de la acción. La verdad, la conciencia, la Luz, son esenciales para el buen desarrollo de lo que viene. Busquen a cada momento, a cada inspiración, acercarse de la verdad, acercarse de vuestro corazón, ignorando las divisiones que hacen parte de vuestra vida en encarnación y que pertenecen a sus construcciones mentales vinculadas a vuestro cerebro y no a vuestra consciencia, las construcciones de emociones vinculadas a los juegos de acción y reacción, vinculadas ellas mismas a vuestros juegos sociales y afectivos. Encuentren la Fuente, lugar de serenidad y de Unidad en vuestro centro y vuestro corazón. No den más importancia de la necesaria a lo que pasa al exterior. Recurran lo más frecuente al recogimiento interior. El recogimiento interior no es plegaria, no es meditación, sino es ponerse en acuerdo con todas vuestras dimensiones. ¿Actúan para la Luz en acción de gracia o actúan en reacción?

Va a ser tiempo ahora, niños de la Ley del Uno, que yo deje esta envoltura. Les traigo la Flama Violeta a modo de paz. Sean bendecidos. Sean unificados ahora.


Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo el texto integro y citando la fuente. www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada