AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de diciembre de 2013

PHILIPPE DE LYON - 10 de diciembre de 2013


PHILIPPE DE LYON
audio

Soy el Maestro Philippe de Lyon

Estoy encantado de la bienvenida en este espacio, y les doy la bienvenida en el mío.

Hoy, intervengo con el fin de entregarles un mensaje que será muy sencillo, ya que ustedes han comprendido que vamos gradualmente hacia más hacia la Simplicidad, a medida que ustedes se instalan en los Pilares del Corazón, que son la Humildad, la Simplicidad, la Transparencia y la Infancia.

También, quiero tomar el tiempo para dejar infundir en el Silencio lo que les diré.

Lo que vengo a decirles concierne a la venida del Cristo en ustedes. Les dijo que él estaba a pasos de la puerta, y esta es la Verdad. O.M. Aïvanhov, nuestro Comendador, igualmente les habló de la Simplicidad, explicó lo que es el Verbo, lo que es la Luz, que es el Cristo.

Vengo de alguna manera a prolongar su discurso a un nivel más denso, a nivel de la materia, en el cuerpo de carne, porque en definitiva, no hay diferencia entre el Espíritu, el Alma y el cuerpo. Lo que quiero decir por esto, es que la venida del Cristo es para vivirlo en todo lo que ustedes son, Él se los dijo: ustedes son es el Alfa y el Omega.

Si, después de meses, yo me propuse intervenir dentro de sus estructuras, para permitir que ustedes vivan en este cuerpo la llegada de Ki-Ris-Ti, que viene en este momento a concluir la Obra al Blanco.

De nada sirve tratar de esconderse en otros espacios, de buscar Shantinilaya al exterior de lo que son. En definitiva, Shantinilaya se construye en ustedes.

[Silencio-Efusión]

Les fue dicho durante muchos meses que su cuerpo era una bolsa. Esto efectivamente es el caso, desde un cierto punto de vista. Pero ese cuerpo es igualmente el Templo en el que se realiza la Alquimia, en el cual Cristo se instala, si bien se instala, más allá del cuerpo físico.

La Gran Alquimia consiste en reunir, lo que estaba dividido, para permitir la creación de todas las Dimensiones. En el principio fue la Luz, luego el Espíritu y la materia. Por supuesto, en la comprensión, a veces es difícil de representar lo que son en realidad las dos Polaridades de la Creación, dos polaridades viniendo del Uno, dividiéndose el mismo, con el fin de permitir el despliegue de su Creación. Por lo tanto, la Gran Alquimia consiste en reunir el Uno en vuestro Templo que es el cuerpo, y no pueden reunirse, si el cemento que es el Amor no llena todo, y si los juicios se borran.

Vengo sobre este punto esencial, que ustedes deben entender más allá de las palabras. Estas palabras fueron pronunciadas por San Pablo, quien dijo: "Ustedes son el templo del Dios viviente".

[Silencio-Efusión]

Todas mis intervenciones, fuera de las citas más personales, tienen por objeto permitir al Templo elevarse. La Alegría debe venir a establecerse en la materia, dentro del cuerpo.

Así que, una vez más, los invito, e invito a todos a izar los Pilares del Corazón. Y si tienen la posibilidad, les pido acoger el sentido de las palabras en el Silencio, es decir, no se preocupen acerca de la comprensión, porque como ya he dicho, jamás la mente puede entender lo que no pertenece a sus referencias. La Luz no pertenece y nunca pertenecerá a su repositorio. No tienen otra solución que aceptar vivir todo lo que llega. No pueden elegir, ni la manera cómo el Cristo vendrá al encuentro, ni el momento, y aun menos los efectos que puede causar en el cuerpo, en vuestro Templo.

Entonces en el Silencio, vengo a hacer resonar los Pilares del Corazón:

Humildad...

Simplicidad...

Transparencia...

Infancia...

Así que juntos, icemos el Templo del Dios viviente. No puede haber gloria en eso, pues toda la gloria vuelve al Uno. Si ustedes sienten una forma de importancia, una forma de orgullo, o por el contrario si se degradan en el momento que izan el Templo, es que están izando el templo del ego, y eso se ha dicho muchas veces: sólo puede haber un Maestro. Al servir al Uno, todo el mérito vuelve al Uno, toda la gloria vuelve al Uno, y lo saben muy bien, sin el Uno, nada pueden.

No son ustedes los que construyen el Templo, es la Presencia del Uno que transforma su casa en ruinas, a la bolsa, en Templo...

Así que, queridos hermanos y hermanas, es hora de limpiar la casa, es el momento de vaciarla de todo su mobiliario y de todos sus ocupantes para dejar el lugar limpio y ordenado. El tiempo no debe ser buscado en un futuro próximo, el tiempo no se encontrará en un futuro más lejano, ya que el tiempo es Ahora. No hay mejor momento que ahora para hacer una gran limpieza en la morada, vaciarla de todo lo que contiene, para hacer el gran Fuego, lo que significa que ustedes están listos para seguir al Cristo, están listos para convertirse en su Amigo, están listos para sentarse a la diestra del Padre...

Entonces juntos, quememos en vuestro Corazón todo lo que no es necesario en la Casa del Padre. Y nada es necesario, excepto la Luz ...

[Silencio-Efusión]

Entonces, llenen sus vidas de ligereza, para que emerja la Simplicidad. Llenen sus vidas de acogimiento de lo que es, más allá de todo juicio, para ver brotar la Humildad. Abran las puertas y ventanas de esta casa, que siempre ha estado vacía, a pesar de las apariencias, con el fin que aparezca la Transparencia. Y dejen venir a ustedes la Luz, dejen venir a Cristo, y véanlo, véanlo obrar, con la mirada de la Infancia, del que aprende, del que descubre, del que se sorprende, del que se maravilla.

De este modo, ustedes verán transformar su mundo ante sus ojos de asombro.

Queridos hermanos y queridas hermanas les hemos dicho todo. Hemos hecho todo lo que era posible. Lo que no podemos hacer jamás es vaciar la casa en su lugar.

Entonces, ¿ustedes quieren vivir en la Presencia del Maestro de la Luz, o quieren vivir en la presencia del maestro del ego? Porque si el maestro está en vosotros, se necesita saber quién es, deben aun estar conscientes de su elección. Efectivamente, son ustedes quienes tienen que elegir el maestro, pero eso no significa que deben apresurarse para inflar su ego, proclamándose su propio maestro. Ustedes deben elegir el reino en el que desean establecerse, y les será hecho de acuerdo a su voluntad, voluntad de vaciar la casa para dar la bienvenida a la Luz, o mantener la casa tal como es, dejándola en las manos del ego.

Esta es su única opción. Si la casa no está vacía, la elección tal vez aún no se ha hecho, o tal vez ella no está actualizada, o tal vez hayan elegido al maestro del ego.

Entonces, queridos hermanos y queridas hermanas, los dejo frente a vuestro maestro, cualquiera que sea su elección. Yo les envío de mi Corazón a vuestro Corazón, todo mi Amor de hermano, que en su vida eligió el maestro de la Luz. No hay ninguna gloria en esto, como ya he dicho. Sea cual sea su elección, nunca serán juzgada por la Luz. Se hará de acuerdo a su voluntad, lo que es completamente diferente.

Sintiéndome bien en vuestra presencia, creo que me invitaré al alineamiento de 19hs. a 19,30.

Así que les digo hasta luego...



Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.

Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/