AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de diciembre de 2013

ANA por Severine AuthierSource 13 de Diciembre 2013


Bien amados, yo soy Ana, Estrella del pasaje que corresponde a la puerta Estrecha o llamada punto OD. Vengo con alegría a saludarlos, para ofrecerles todo mi Amor pero igualmente aportarles algunas precisiones concernientes a lo que ustedes llaman la recepción de Cristo. Pero antes de comenzar, les propongo comulgar en el silencio, en este mismo corazón de Amor.

(comunión silenciosa)

Hermanos y hermanas, voy a relatarles verdaderamente lo que he vivido en la época cuando estaba encarnada sobre este mundo, donde he caminado a vuestros costados. No para alimentar vuestro mental de aspectos históricos sino para compartirles lo que concierne a la noción de la Recepción de Cristo como yo lo he vivido. Esto para acompañarlos a ustedes y quizá para permitirles más claridad, facilidad y fluidez en lo que concierne a esta recepción.

Entonces desde luego ustedes lo saben, desde un cierto punto de vista no hay recepción puesto que es lo que ustedes son en Verdad. Les basta simplemente aceptar ver la Realidad que son y es justo en ese cara a cara con lo que ustedes nombran Cristo, Ki Ris Ti o incluso Ahura-Mazda, poco importa el nombre ya que son palabras. Pero he aquí, ustedes saben lo que son. Y cuando sueltan, cuando dejan de adherir o de identificarse a lo que sea de este mundo, vuestra Naturaleza Cristo, Ki-Ris-Ti reaparece muy naturalmente, surgiendo del corazón del Corazón.

Cuando he caminado sobre este mundo, he llevado si puedo decir la Presencia Cristo ya que he aceptado perder todo para encontrar mi naturaleza Profunda. He aceptado inclinarme, he rechazado esta pesadilla, esta ilusión, no denigrándola sino aceptándola como todo lo que no soy. Y es así que poco a poco, dejando emerger a Cristo retomar el lugar, Ana se ha borrado, se ha fundido en la Presencia Ki Ris Ti, esta presencia Solar que les ha pedido a ustedes dejar emerger de nuevo hoy. Son los Esponsales, no hay nada más bello ya que aceptando Casarse con Cristo, ustedes se casan con ustedes mismos. Para eso, se les pide por supuesto como eso ya se les ha dicho de no adherirse más a ninguna dualidad, a todo lo que todavía puede separar o limitar, ya que eso no es la Realidad, ya que eso no es lo que ustedes son.

Casarse con Cristo corresponde a abandonarse, corresponde a morir a ustedes mismos con el fin de Renacer en la Luz plena, en la plena Claridad y en la plena Evidencia del Amor que ustedes son. Eso puede pedir coraje y sin embargo es tan simple cuando muy simplemente ustedes aceptan lo que son de toda Eternidad, ya que no hay nada más que el Amor. Ustedes lo saben.

Durante mi vida sobre este mundo, he aprendido como ustedes a inclinarme, he aprendido la Humildad. Esta pequeñez que les permite atravesar la puerta Estrecha, puerta estrecha que cuando la han superado si puedo decir, no tiene ninguna existencia, no tiene ninguna realidad. Pero antes de ver eso, hay que aceptar ser realmente humilde e inclinarse y ver sobre todo con claridad que ustedes no son nada de todo lo que creen. Entonces no creen nada más, cesan de almacenar vuestros archivos interiores ya que todo va a esfumarse. Todo se esfuma, todo es disuelto cuando dejan al Fuego arder, consumir el espejismo, consumir el sufrimiento.

Les corresponde a ustedes decidir si desean que eso suceda en la Fluidez o no. Nosotros estamos ahí delante de la puerta, yo estoy ahí Ana, los tomo por la mano en Cristo y al mismo tiempo los espero delante de esta puerta. Entonces para los que no la han todavía pasado, es tiempo. Es tiempo de abandonarse, es tiempo de olvidarse. Ya que es tiempo de Navidad es el tiempo del Amor, es el tiempo del Reencuentro y sí, es una Fiesta.

Únanse a la Fiesta, bien amados, ya que ustedes están invitados.

(silencio)

Cuando Cristo está ahí en ustedes y ha retomado todo el lugar, nada más será como antes. Es un paso hacia lo Desconocido, es aceptar que lo Desconocido nos penetre, si puedo decir así, nos traspase, nos atraviese con ese Fuego de Amor. Es una especie de sacrificio en efecto. Y sin embargo es un Renacimiento entonces ¿qué ven ustedes? ¿Una amenaza o el Reencuentro? El Reencuentro, o con vuestra familia estelar, o con Ki Ris Ti, la Fuente o incluso el Absoluto, el Silencio del Amor.

Siempre se ha dicho que se les haría según vuestra Vibración, según ahí donde ustedes se coloquen. Entonces yo diría, les corresponde a ustedes jugar y les corresponde a ustedes cesar todo juego. Tal es el precio de la Libertad. Aceptar perder todo para encontrar TODO.

Yo los amo, hermanos y hermanas bien amados, yo soy en ustedes, en Cristo. Yo soy lo que ustedes son.

Yo los abrazo y los abrazo con mi Amor Ardiente, este Amor que nunca los ha dejado. Les corresponde a ustedes encontrarlo.

Hermanos y hermanas en humanidad, les digo hasta pronto y hasta siempre en el Amor.

Transmitido por Séverine.
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/12/anna.html
TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/




LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!