AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra por AIR 14 de Diciembre 2013




Audio


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra

Mis amados hijos, vengo como Miguel vino, y también Cristo, trayendo a ustedes el Pilar de la Nueva Alianza de la que Soy portadora. La Nueva Alianza señala vuestras nupcias con la Luz. La Nueva Alianza los lleva a la Eternidad. ¿Entonces quieren ustedes convertirse en compañeros de la Luz, caminando así, al lado de KI-Ris-Ti?

Hijos del Uno, mis queridos hijos, mis palabras son las palabras de una Madre que viene alentar, que viene a tranquilizar. Vuestra Eternidad está aquí desde Ahora. En este espacio en el que nos encontramos, vengo a encender de nuevo tu Llama de Eternidad, Alianza de Fuego, Alianza de Amor, irradiando al mundo, sobre el cual posas tus pies.

Te llevaré en mi Morada, Morada del Cielo, Morada de tu Corazón, el Cielo y tu Corazón son solo Uno...

Regreso a acompañar a mi hijo a su desposorio...

En la Obra al Blanco, venimos a celebrar la Unión sagrada, la Unión que te devuelve a tu Eternidad, colocándote en el Uno.

Entonces, hijo mío, te propongo acompañarte hasta el altar, a fin de marcar ese día de Fiesta en la en que vienes a fusionar en la Luz del Uno...

Nueva Alianza, llevando a realizar la Nueva Eucaristía, convirtiéndose en el cuerpo de Cristo, irrigando su sangre, Cuerpo de Amor irrigado su Amor... ¿Entonces por qué dudar?

Hijo mío, deja detrás de ti tus hábitos usados, y viste el Manto de Luz que yo vengo a depositar sobre tus hombros...

…Silencio-Efusión…

Goza del centelleo y el crepitar de cada una de tus células, reconociendo la Alegría de su Filiación reencontrada... Celebremos juntos, desde Ahora, tu retorno al Reino del Padre. De ahí nunca has salido, él no te ha olvidado. Él les hizo el Juramento y esta Promesa. Nosotros la traemos hasta ustedes, y esperamos...

La Luz viene a devolver la Transparencia, y ustedes la ven emerger por todos lados sobre la Tierra. No se dejen atrapar por las revelaciones que suceden y sucederán, mostrándose de manera cada vez más vociferantes allí en donde hay falta de Amor, y que no ha estado presente, y donde los crímenes contra el Amor se han instalado. No juzguen, permanezcan en el Corazón, permanezcan en la Luz del Uno, y todo será dulzura. No hay nada que condenar. Condenar, es con frecuencia un ataque del Amor, contra el Amor.

La Luz viene a cortar lo que no es Amor. Eso puede ser interpretado como juicio o condenación de la Luz, pero no es así: la Luz acoge incondicionalmente. La Luz corta por el Amor, para el Amor.

Entonces, como un novio, ven al frente del altar, como un novio, olvida las tribulaciones del mundo que lo rodean, y déjate transportar por el Amor.

Yo volveré mañana en la mañana, a fin de presentar de nuevo el Pilar que yo porto, y como Miguel y Cristo lo hicieron antes, estaré presente a tu lado hasta entonces.

Hijo, recibe el Amor de una Madre que te llama, que te espera en sus brazos.

Hasta mañana.


Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!