AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 6 de diciembre de 2013

"Es Tiempo de Recibirme" Encuentros Solares por Mariane Dubois Publicado por Severine AuthierSource

  
Audio

Es tiempo de recibirme…

“Hijos de la Tierra, ofrezcan sus corazones a la belleza. Miren mi rostro. El jardín del amor está abierto a todos los pueblos del mundo. Oigan las campanas que suenan. Es el tiempo triunfante de mi venida. Es el tiempo de la Alegría resplandeciente y repentina que se esparce como un eco de colina en colina.

Que todos los mensajeros se reúnan y transmitan la noticia. Que la fiesta se encienda en todas las casas, en todas las prisiones, en los palacios y las villas de emergencia.

Que cada uno se prepare a recibir la tierna luz, el rostro del amor.

Que cada uno se prepare y se abandone manos abiertas a mi venida. Y que vuestros corazones reciban mi nacimiento como una planta olvidada que no pide más que florecer”.

“No me traicionen más, ustedes cuya mirada es capaz de VER. Contemplen mi rostro, no miente. Él les muestra la vida en su belleza.

Yo soy en cada uno de ustedes este llamado espléndido que lleva a la Unidad. Soy la Alegría que libera del miedo.

Me despierto en vuestros corazones después de milenios de sueño.

Es AHORA el tiempo de recibirme y de construir juntos la aurora brillante y nueva de una risa liberadora.”


Marianne Dubois – extraído de “Encuentros Solares” – ed. J.M.Garnier (en francés)
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/12/il-est-temps-de-maccueillir.html

TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/