AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 23 de diciembre de 2013

ALTARAËL 22/12/2013

audio

...Altaïr...Ra-El-Im...

...Altaïr...Ra-El-Im...


Yo Soy Altaraël, acompañado del Concilio de las 12 Águilas de Altaïr, estimados hijos e hijas del Uno, estimadas semillas de estrellas, nos alegramos de estar entre vosotros, en esta Fiesta de Reencuentro mientras todos nosotros hijos del Uno, estamos participando en la Obra de la Gracia. 


Venimos a hacer vibrar el Aire, a trabajar específicamente en el triángulo de Aire, lo que se ha llamado el Canal Marial. El Aire viene a llevarse todo el resto de lo que queda en vosotros, que ha de ser quemado, el Aire viene a reanimar el Verbo Creador. 

Así en primer lugar, os  ofrecemos un baño de Aire...

…Acojamos…


... Acogida del Hayot Ha Kodesh del Aire ...


En estos días la Luz de LA FUENTE, ha llegado en toda Presencia en vuestro Corazón, Resucitando la Llama Eterna, la Llama de vuestra Libertad, como Hijos del Uno, para Obrar la Acción de Gracia, en las Alabanzas Eternas en su magnitud. Nosotros os traemos la Vibración del Hayot Acodesh del Aire, emanación que proviene del Trono Uno, fusionando con el resto de los elementos, que ahora también están en pleno funcionamiento en vosotros, permitiendo al centro del Centro, al corazón de los corazones,  el punto donde los 4 elementos se unifican, reconstruyendo en vosotros lo que es de toda Eternidad.

La Vibración del Aire viene a limpiar y aportar el Silencio, a llevaros mucho más allá, de lo que habéis vivido, como experiencia en la Tierra, como un Despertar de vuestra alma, de vuestro Espíritu. El Aire os viene a entregar su Ligereza, sobrepasando todo marco, toda referencia, aportándoos vuestra Verdad Absoluta. 


Así pues la Consciencia del Absoluto tal como se os ha revelado a vosotros, ha causado una deconstrucción en todos los esquemas que habían sido construidos en vuestra personalidad como en el Ser.  El Absoluto es la Verdad, más allá de toda experiencia o evolución.  Algunos se han referido como al Increado o el Vacío, las Aguas de la misma fuente vienen… para dar Vida y Danza a la experiencia de la Creación.  Por lo tanto  este estado que se os ha revelado pudiendo causar un choque es verdaderamente la base de la Creación.  De la que   ningún aspecto de manifestación de la Fuente puede escapar.   Es un estado natural del cual nadie puede hablar, que representa como se ha dicho la Paz suprema...

Gozo y Alegría son las Gracias del momento de Celebración en la Tierra y el Cielo, en esta Boda,   en estas Bodas de la Tierra y del Cielo. Desde el Colectivo original de las Águilas os abrazamos con nuestras Presencias. 


Nuestros caminos se unen de nuevo, damos gracias por vuestro trabajo en la Tierra, por vuestra proclamación de la Verdad, que es el Amor Eterno. Estos tiempos vienen a poner a prueba vuestra Verdad, vuestra Autenticidad.  Es que vibráis donde decis, o pensáis? Estos tiempos son a la verdad a la autenticidad y cada uno podrá dar su cuerpo en Gozo y Alegría como una ofrenda para toda la vida, para toda la Eternidad.

Yo Soy Altaraël y el concilio de las 12 aguilas de Altair. Reciban todo nuestro Amor y todo nuestro Aire fresco se instalará en vosotros para toda la Eternidad. 


Gracias Hijos del Uno, hasta bien pronto.

Transmitido por Sijah Sirius.


Traducido por colaboradores del Colectivo de la Ley del Uno.

http://cordefoc.blogspot.com.es/
Traducción   Pierre Díaz y AB