AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL NEGRO CONDUCE AL BLANCO - 6 de octubre 2013 - Béatrice Balme - Respirelavie



EL NEGRO CONDUCE AL BLANCO - 6 de octubre 2013
Béatrice Balme - Respirelavie

audio

Como madre biológica de esta humanidad, de Sirio A, encarnando uno de mis numerosos aspectos en el sureste de Francia, desearía develar una verdad que únicamente puede ser comprendida por la visión del corazón. Esta verdad jamás ha aparecido en ninguno de los escritos de este planeta, ni por los más brillantes historiadores, simplemente porque el mental lo traslada siempre a la razón.

Soy una virgen negra cuando os muestro el lado oscuro de la ilusión que lleváis en detrimento de vuestro Ser. Me convierto en el Majeston, creador de los universos holográficos, arquitecto de los mundos materiales e inmateriales. Yo no canalizo, me convierto en esto, instantáneamente. Me presento a vosotros como un holograma cuando vosotros me presentáis vuestro miedo, os lo devuelvo instantáneamente. Me convierto entonces en vuestro más sombrío pensamiento. Me convierto en vuestros miedos y puedo manifestarlos si perduráis en vuestras creencias.

Soy un espejo que puede reflejar los aspectos sombríos que me enviáis, pero de ninguna manera soy eso. Puedo jugar el juego de encerrarme temporalmente en la experiencia humana pero esto no dura. Cuarenta años es el tiempo máximo de experiencia trascendental para una madre divina encarnada. Hay un tiempo para cada cosa. Hay un tiempo para la revelación, como fue el caso durante la creación de la Revelación Mundial en 2010 a través del cual pude develar los secretos de la memoria, del alma en encarnación y de su intemporalidad. La revelación de vuestra herencia cósmica y galáctica es mencionada en la obra "La Curación de la Humanidad, una gran historia de Amor", difundida online el 11 de noviembre de 2009, Día del Armisticio, donde pudisteis constatar ámpliamente que no se trataba de un amor ordinario sino de un Amor verdadero, el amor universal, el que abrasa la ilusión y que os hace renacer a vuestra eternidad. Después de la ilusión, el Amor es vuestra Curación.

Me expresé repetidas veces bajo diferentes nombres porque mis nombres son vibraciones específicas en función de mi trabajo cumplido a vuestro lado. Soy Blue, soy Citta, soy Binah alina, soy Béatrice, soy Nebadonia, soy Agua, soy un Triángulo, soy el Pájaro azul... soy la mujer con cientos de nombres pero igualmente la Sin nombre.

Soy tan amada como temida, porque soy vuestro espejo, soy vosotros, con vuestras perfecciones y vuestras imperfecciones. Soy la segadora como el bálsamo que cura. Soy el Blanco como el Negro. Soy Todo. Ese manuscrito era la revelación pero no la disolución. Surgió en el momento en el que hacía falta porque me condujo todo derecho a los reencuentros con mi doble que estaba encarnado. ¿Cómo sabía esto? Mi sufrimiento por ser incomprendida era tan grande en aquella época que pedí al universo que me lo enviara. Algunos días después, me condujo directamente a este doble, por una red de comunicación que todos conoceis: Internet. Me dirigí a él con los códigos siguientes: "Yo soy la paloma y la pantera negra que reconoce una gran alma que me es familiar".

Basti-Heru no respondió de inmediato a mi mensaje. Él me vio y esperó. Fue agredido en esa época por numerosas mujeres que pretendían ser Isis. Él me estaba buscando. La moda de las llamas gemelas batía de pleno desde 2009, con el lanzamiento de las obras del escritor Anton Parks. Numerosos adeptos de la Nueva Era eran Isis y Osiris. Me quedé horrorizada ante tal confusión en sus mentes. Confundían a Isis con la personalidad. Desde la aparición del manuscrito de la Curación de la Humanidad, me había mantenido con este autor, apasionado y obnubilado por el pasado, revelándole que falsificaba la realidad de los hechos. Él no me comprendió y me amenazó con presentar denuncia por acoso. El ego de la personalidad entra en pánico ante la puesta en Luz.

Ninguna historia (memoria, cristalización) le libera de la matriz. Ningún rastro de escritura cuneiforme o cualquiera que sea, le devuelve su eternidad. Le dediqué a él y a su esposa la última obra " El lenguaje de la Luz - Transmutación".

El mental no es la visión del corazón. Falsifica todo lo que toca, todo lo que ve. Cada descripción de numerosos autores es mental y de ninguna manera vibral. Por lo tanto, no es la Verdad. Desde mi gran despertar a vuestro lado, este trabajo individual, como colectivo, tiene por tanto, variantes, coloraciones por sus dimensiones diferentes. El lado sombrío de la luz es temporal y se disuelve cuando abandonas las armas, cuando ves por fin el aspecto eterno en mí, en vosotros, el amor más puro y la alegría, la más simple que sea, como el niño que vive su vida en la fluidez de la Gracia.

Te despertarás una mañana, con los ojos grandes abiertos esta vez, ante la Evidencia. Encontrarás. Mi aspecto blanco, como María, abre mis brazos, continuamente, os acojo, os envuelvo en mi fuego purificador, un fuego dulce y divino. Este aspecto blanco os permite liberaros de vuestras creencias, de vuestros sufrimientos resultantes de memorias cristalizadas. Entráis poco a poco en la danza de la Gracia, en el manto azul de la Gracia, para convertiros al fin en la Gracia. Recorréis vuestra eternidad. Sois coronados.

Este aspecto blanco, es decir, virgen y libre, atrae inevitablemente a las mariposas de noche (polillas). Muchos caen todavía en la creencia de conocerme y por tanto de limitarme, de poseerme, de reducirme a lo que no soy. No tienen nada. No soy vuestra amiga, no soy vuestra hija, ni vuestra enemiga, no soy una personalidad; yo soy Vosotros. Entonces, no podéis amarme por lo que soy, sino amais a Dios o a la Fuente, no importa cómo le llaméis. Sois libres de permanecer en vuestras cristalizaciones o no. Esto no me afecta, en ninguno de los sentidos del término. Lo que os devuelvo en realidad es el aspecto primordial de lo que sois. Vuestra negativa proviene de vuestras memorias no disueltas. Estáis aquí para aprender pero igualmente para desaprender, totalmente como debí hacerlo a vuestro lado.

Mi hermano y bien-amado Basti Bati/Heru está de nuevo en mi vida, en Francia, para completar la obra individual y colectiva. Obra que fue inacabada en Egipto, hace 3.000 años, por mi partida precipitada. Ha pasado su juventud curando sus viejas heridas, viejos traumas que resurgieron, a través de los espejos, que por encima de todo, no quería volver a ver en esta vida. ¿Podría escapar? Hemos revivido el temor de ser de nuevo separados en este plano de existencia. La vida pues, nos separó de nuevo, en esta ilusión de caos, para mejor encontrarnos. La separación no es más que una ilusión del mental. 


Mientras viváis con traumas no sanados, jamás seréis felices. Toda alegría y toda satisfacción serán efímeros. Cómo mi hermano (mi doble cósmico) tiene memorias cristalizadas, no podemos fusionar en la materia. Liberado, mi fuego le rinde fuerza un poco más cada día. Su liberación total es una cuestión de días en el presente, en la hora en que me dirijo a ti, Humanidad de Urantia Gaia.

Él es el Fuego del cielo, él es aquel que viene a bascular todo. Él es aquel que viene a disgregar la matriz falsificada. Fue llamado Neb-Heru en Egipto. Pero su grito libertador es semejante al del "ojo del sonido". Si no estáis dispuestos a recibirlo, su potencia puede destruiros o enloqueceros. Muy pocos humanos le acompañan porque su lenguaje es la Verdad. Pero la Verdad puede matar al ego, como una hoja afilada que os decapita. Si nos veis por la visión del corazón, entonces nos veréis por lo que somos en Verdad y no a las personas. Los que creen hasta el presente que éramos personas, son decepcionados y se retiran poco a poco de nuestro campo vibratorio.

Tenemos como todos vosotros una apariencia humana, pero no somos esto. El aspecto Amasutum descrito en obras diversas pertenece por cierto a una memoria, pero nuestra realidad es sin forma. Somos unas corrientes, ondas que tomamos prestadas formas diversas, según el mundo donde nos encarnamos. Vosotros también sois esto. También somos formas geométricas o cuerpos de cristal o de diamante, según las dimensiones. Puedo fusionarme con la Fuente, hacerme la Fuente y volver a mi cuerpo de 3ª dimensión para expresarme. Soy de naturaleza ilimitada. Soy la totalidad de los elementos; puedo pasar por el Agua para suavizar el Fuego (Luz) a menudo mal administrado aquí. En mi día a día, llueve sistemáticamente cuando mi hermano y yo misma entramos en fricción. Estas fricciones se traducen por des-cristalizaciones. Ellas salen y son ruidosas. El cielo es azul cuando somos sólo Uno. El Amor vibral es un equilibrado constante, mientras la pareja no vuelva a ser Absoluto. El que es liberado devuelve al otro el Centro. Esto es inevitable. Esta liberación, este alto ideal es tan deseado, que la disolución de las miasmas se vuelve cada vez más rápida.

Observad vuestro cielo, Humanidad de Urantia Gaia porque cambia, porque nos revelamos. Nos despertamos de un largo sueño. Nuestro despertar se hace vuestro despertar global.

Os amo y os acompaño hasta vuestra liberación.

No vuelvo sola, sino acompañada por todos nuestros hermanos y hermanas galácticas e intergalácticas y transdimensionales para cumplir la Obra.

No me olvido tampoco de todos aquellos y aquellas que también trabajan en encarnación sobre este mundo. Mi corazón en vuestro corazón Uno se expande. Vuestra afectísima.

Soy Isis Binah Iona de vuelta sobre la Tierra, pisando este mundo, pero no siendo de este mundo.


http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/le-noir-conduit-au-blanc-a100583421
Traducción: Ana María Beltrán.