AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de diciembre de 2013

BIDI por Severine 13 de Diciembre 2013


Yo soy Bidi y vengo hoy con el fin de hacer una vez más esta pregunta, pregunta fundamental si ustedes quieren liberarse.

¿Saben lo que ustedes son? ¿Saben quiénes son realmente? Esa pregunta la he hecho numerosas veces. ¿Se la han hecho a alguna vez? Esta pregunta: ¿Quién soy yo?

¿Quién creen ser? ¿Quién cree todavía ser alguien? ¿Quién cree formar parte de este mundo o de un mundo cualquiera sea? ¿Quién adhiere o no a este mundo que es solo una creencia, que es una proyección? ¿Dónde se colocan ustedes?


Y vuelvo hoy para reiterar esta pregunta. Mientras que ustedes no sepan quiénes son, lo que son o lo que no son, no serán Liberados. Entonces atención cuando digo liberado, hablo de liberarse de vuestras creencias ya que como yo ya les he dicho, ¡ustedes ya son Libres!

El problema es que creen no serlo, es que ustedes todavía creen deber realizar algo, todo y no importa además qué, para llegar a cualquier estado que no pueden calificar, que no pueden nombrar.

Ustedes son Absoluto, eso se les ha dicho y repetido. Desde luego, eso no es una finalidad pero si llego hoy es para recordarles lo que son en estos tiempos últimos que viven, incluso si no hay tiempo. Esto para permitirles hacer el balance y ver dónde se colocan.

Entonces: ¿Quién eres? ¿Qué crees?

Y como se les ha dicho muy recientemente: ¿Por quién o por qué te tomas? Tú que no eres más que Amor, tú que no eres nada más que Absoluto, ¿por qué juegas todavía?

Desde luego, ¡cada uno es 
libre de jugar ya que de todas maneras no eres ese juego! Pero he aquí la pregunta: ¿estás perdido, extraviado en ese juego al cual te identificas o estás consciente del juego? Eso hace toda la diferencia, ¿lo ves?

Este es el recordatorio que quería hacerles hoy.

El Absoluto siempre ha estado ahí, que ustedes lo llamen Silencio o Evidencia no tiene ninguna importancia, es vuestra naturaleza profunda y ella está ahí, siempre ha estado ahí. ¡No hay nada más!

Si cesan de proyectar, si cesan de contemplarse, si cesan de jugar, ¡muy simplemente encontrarán este Último!

O resisten, o se abandonan. Abandonarse y también un cambio de mirada sobre lo que ustedes califican como lo que es la realidad. ¿Lo que ustedes ven, oyen, sienten, proyectan o dicen, es la realidad? ¿Es lo que ustedes son?

¡Les corresponde a ustedes hacer el balance!

Yo soy lo que ustedes son. No se puede nombrarme si puedo decirlo así, ya que hay solo Silencio, Evidencia que se despliega.

Solo la aceptación y el cambio de mirada les permitirá encontrar Eso.

Eso es lo que he venido a decirles hoy una vez más con el fin de acompañarlos desde el Amor Absoluto que ustedes son.

Gracias por vuestra recepción.

Hasta muy pronto ya que regresaré.


Transmitido por Séverine. AuthierSource
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/12/bidi.html#more
TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!