AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 10 de diciembre de 2013

Folleto de los 7 Arcángeles Mayores – Autres Dimensions. Publicado por Les Transformations. ¡Compartir!!!!


Folleto de los 7 Arcángeles Mayores – Autres Dimensions. Publicado por Les Transformations. Con audio. ¡Compartir!!!!

¿Por qué este folleto

Durante varios años, los intervinientes de otros Planos Dimensionales nos transmiten regularmente, por canalización, información y protocolos relacionados con los acontecimientos en curso. Elementos que se difunden en nuestro sitio web, en la rúbrica "mensajes para leer".

En 2009 y 2010, siete Arcángeles han comunicado diferentes formas de contactar y integrar su Vibración - Conciencia: Anael, Gabriel, Jofiel, Metatrón, Miguel, Rafael y Uriel.

Anael nos ha pedido:

- Difundir lo más rápidamente posible los Sellos Arcangélicos (que se hizo el 1 de julio de 2009, en la rúbrica "Protocolos" de nuestro sitio web).

- Hacer vivir las otras enseñanzas (Radiaciones y Bendiciones) que durante el curso de los encuentros-cursos, ya en esos momentos suponía, un apoyo Vibratorio especial.

Actualmente, las evoluciones vibratorias que hemos vivido, a nivel colectivo, no justifican una preparación especial. Ustedes encontrarán en este folleto, todos los elementos que han sido comunicados por cada Arcángel, a saber:

- El principio de su conciencia en nuestra dimensión.

-3 tipos de protocolos permitiendo contactar, integrar su Vibración - Conciencia:

• Radiación

• Sello

• Bendición

La práctica de estos protocolos les permitirá acercarse y vivir la Vibración Arcangélica, acompañamiento fundamental de la evolución actual hacia la translación Dimensional.

Otras dimensiones.
Enero 2011


Audio
Sugiero que tengan el texto abierto para ver las imágenes mientras escuchan el mensaje


Nueva Dirección de Internet de Autres Dimensions.