AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de diciembre de 2013

OSHO Meditación Vibral. por AIR 11 de diciembre de 2013

audio

Yo Soy Osho.

Vengo animar este tiempo, donde juntos, vamos a preparar la "Hoguera", Fuego de Alegría en el que los invito a depositar todo lo que estorba en la Morada ...

Empiezo la mayoría de mis discursos diciendo: "Puesto que necesitan un nombre, yo soy Osho." Así que les propongo que metamos en la Hoguera los nombres pertenecientes a una persona, porque ustedes no son eso ...

De donde vengan los pensamientos no son vuestros pensamientos. Tirémoslos a la Hoguera, en el Corazón de Fuego, la noción de pensamientos que les pertenece, se derivan del mental, habrán salido de cierto modo, de vuestra inteligencia. Los pensamientos están bien presentes, pero ellos no han salido de nada de todo esto.

Metamos en este Fuego de Alegría, todas las emociones que ustedes aun se atribuyen, y que en realidad solo vienen a cruzarlos. Ustedes son E- TER- NOS. Lo Eterno no tiene relación con lo efímero, lo Eterno puede vestirse de una impresión efímera, y no cambiar su calidad de Eterno. La Eternidad no es una continuación de lo efímero. La Eternidad esta fuera del tiempo lineal.

Así que, si lo desean, en este grito de Alegría, echemos a la Hoguera lo efímero, permitiéndole así nutrir lo Eterno, presente en cada momento. En el fuego, eso que depositen glorifica vuestra Eternidad, glorifica al Uno rencontrado.

En este Fuego Solar, vengan a depositar la creencia de que ese cuerpo es vuestro cuerpo. O encontrar ese "yo" a quién pertenece este cuerpo, pero no se queden contemplando lo que no son, creyendo que ustedes son eso...

En el silencio, más allá de la algarabía del mundo transformamos este cuerpo, quizás todavía hoy, templo del ego, de manera que se erija el Templo del Uno, en el mismo. El Fuego viene a traer la Alegría, a la Ligereza. Nada es más liviano, que no aferrarse más a ninguna creencia que los mantiene en la Ilusión. Entonces vivan felices ...

Vengan a danzar conmigo alrededor del Fuego de la Alegría...

[Silencio-Efusión]

Busquen en su Verdad, sin falsos pretextos, sin concesiones, todo lo que ustedes desean conservar, porque eso es exactamente lo que bloquea la puerta tras la cual Ki- Ris -Ti aguarda.

Entonces, con el máximo de vigilancia, busquen sin censurarse con toda Ligereza, diría incluso divirtiéndose, todo lo que todavía conservan. ¿Habrá alguien en ustedes? Toc, toc, toc, acabo de golpear la Puerta. Ella no se abrirá si nadie intenta abrirla. Mientras haya alguien, incluso si trata de hacerse lo más pequeño posible, incluso si trata de ser discreto en un rincón, ese rincón no permite la instalación de Aquel que viene a hacer resonar la Luz.

Así que, cuando yo hago toc, toc, toc en la Puerta, si hay alguien para responderme, encuentren ese alguien, porque ustedes no son ése, y ese alguien es el árbol que oculta el bosque, que esconde la montaña que esconde el Sol.

Ustedes tienen la opción de vivir todo pequeño en Verdad, y tan grande en vuestro ego. Pero incluso haciéndose pequeños, están muy lejos de la Humildad. La Humildad los invita a reconocer que todo es Gracia, venida del Uno. Hacerse pequeño, es aún pensar que ese pequeño que son, puede intervenir, elegir en el Plan Divino. Vean un poco la aberración, porque incluso si ustedes se hacen pequeños, incluso si pasan su tiempo tratando de hacer todo bien, se ubican en el Uno como queriendo cambiar el flujo del Uno, el flujo de la Luz, pensando que eso es importante.

La real pequeñez en este mundo es desaparecer. Obviamente, no hablo de una muerte física, no tiene nada que ver, sino desaparecer de la personalidad, dejarla disolverse en la Hoguera que hemos encendido.

Y si todavía hay alguien detrás de la Puerta, yo volveré mañana para proponer una vez más la Danza del Fuego...

De aquí allá, los invito a buscar a ese alguien, sin dejarse engañar. Ustedes tienen sólo un día, con extrema vigilancia, para encontrar ése alguien. No se dejen distraer.

Esta es mi propuesta. Como siempre, ustedes tienen total libertad. ¿Pero qué son veinticuatro horas de vigilancia en comparación con una Eternidad rencontrada?

Es ahora cuando hay que encontrar la Verdad de lo que ustedes realmente son. Nunca habrá ningún otro momento como este, abierto, permanente...

Les digo hasta mañana, de mi Fuego a vuestro fuego unidos en el mismo Fuego.

Hasta mañana.


Transmitido por Air

http://www.envol-du-phenix.org

Traducción: H. N.

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!