AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 31 de diciembre de 2013

ANAEL 29 de Marzo 2011 Jean-Luc Ayoun (estaba sin traducir)


 audio

Soy Anael, Arcángel. Amadísimos Niños de Luz y Amadísimas Semillas de Estrellas, mis bendiciones y el Amor os acompañen. Vengo a vosotros hoy, en dos etapas. La primera parte concernirá a lo que seguiré desarrollando sobre la integración de la Luz, tal como os la he presentado ayer por la tarde, en resonancia y relación directa con el periodo que vive la humanidad. La segunda parte estará integrada por vuestras preguntas y respuestas que intentaré aportar. 

Hace ahora dos años que he desarrollado el Abandono a la Luz. Ese Abandono a la Luz permite hoy, pasar a la última etapa y decisiva que es la integración de la Luz, que si tal es vuestro devenir, os hace convertiros a vosotros mismos en esa Luz.

El paso de lo que tradicionalmente, el Gran Comendador de los Melquisedecs llama la oruga y la mariposa, se traduce por el paso de una Consciencia a otra, esto lo sabéis. Lo que es menos perceptible y que va a ocurrir cada vez más, es la diferencia existente entre la Consciencia fragmentada que se sitúa en la Sombra y el desconocimiento de la Luz y la Consciencia Unitaria que se sitúa exclusivamente en la Luz. La Consciencia fragmentada forma parte de lo que se llama la personalidad, el ego. La Consciencia Unitaria forma parte del cuerpo de Êtreté y de los mundos donde no existe ninguna limitación de forma, de Dimensión, de Estado. La particularidad de la fragmentación es ignorar, por la mayoría de vosotros, lo que es Ilimitado excepto para aquellos de vosotros que hayáis realizado el acceso más o menos pronunciado a vuestro Êtreté, mediante la Corona Radiante del Corazón, del Fuego del Espíritu y que hayáis podido verificar en vuestra propia Consciencia, esta Verdad.

Hoy, cuanto más hagáis callar la Consciencia de la personalidad, más se facilita el proceso llamado aglutinación o aglomeración de la Luz, sobre vuestro propio cuerpo físico. Esto se traduce hoy, por una capacidad nueva para algunos de vosotros, en concebir y percibir estados Vibratorios mucho más amplios, mucho más profundos y mucho más lúcidos, en relación a lo que vivíais antes. Para otros, esto se pone en su sitio en función de los ritmos que os son propios. La integración de la Luz es una etapa en que hay una toma de conciencia real, dentro de la Consciencia limitada, es decir en el sentido mismo de la mente domesticada por el Supramental, de lo que es del orden de la Unidad y lo que es del orden de la Dualidad. Dado que en la Consciencia Unitaria no existía división entre lo que se llama Interior y exterior, el paso a esta Consciencia permite precisamente, vivir con una gran agudeza todo lo que es del orden de la Unidad y con una no menos gran agudeza, lo que es del orden de la Dualidad. Esta Dualidad concierne a lo que ocurre en el exterior de vosotros o lo que puede ocurrir en el Interior de vosotros. Así pues, hay una lucidez más grande, un resplandor más grande, sobre vuestros propios mecanismos y sobre los mecanismos de la sociedad y del mundo.

He insistido ampliamente, así como otros conmigo, sobre el periodo que vivís y que entra en una fase aun más importante y aguda desde la intervención de Miguel. En efecto, como os ha dicho él, el Éter del Cielo y el Éter de la Tierra al ser reunificado en vosotros, se presentará con un aflujo de Vibraciones y de Luz cada vez más intensas, dentro de vuestra propia estructura física, lo que os permite una iluminación aun más intensa de la que acabo de hablar. Esto no requiere por tanto, cualquier juicio sino más bien el hecho de ver real y en Verdad, lo que es del orden de la Unidad y lo que es del orden de la Dualidad. Evidentemente, a través de este proceso no es cuestión de volver a caer porque eso sería efectivamente, una recaída en la Dualidad, sino más bien progresar e ir mucho más adelante hacia vuestra Unidad final. Esto se realiza a través de la Visión del Corazón penetrante que os hace ver y percibir lo que es del orden de la Unidad y lo que es del orden de la Dualidad.

Existe también, a través de este proceso de integración de la luz, un aumento del proceso que yo llamé decantación: lo que es pesado desciende y lo que es ligero se eleva. A medida que vuestros comportamientos, vuestras acciones sean a través de vuestra Unidad, constataréis vosotros mismos, una ligereza y una separación de lo que se opone a vuestra propia Paz y a vuestra propia Alegría. Cuanto menos aptos seáis de acercaros a esta ligereza, sean las que sean las razones, más denso se hará el cuerpo, más pesado se convertirá y más lo será vuestra Consciencia. Habrá momentos de paso de un estado a otro, muy facilitados, no solamente por vuestra vivencia sino también por el aflujo de radiaciones, de ahora en adelante ineluctable, en esta Tierra. Por supuesto, las circunstancias emocionales de la humanidad (en lo que queda de matriz astral, colectiva) generarán un choque o más precisamente, una onda de choque. Esta onda de choque está vehiculada por el miedo, entre los primeros miedos se encuentra el miedo a la muerte, el miedo a lo desconocido y, por supuesto el miedo de la Luz, porque es un miedo.

El aspecto Vibratorio de vuestra Consciencia en vuestros espacios de alineamiento, tal como ha sido modificado por Miguel y la intervención de María, os permite desde ayer y lo constataréis cada día más, estar en fase Vibratoria con la Unidad por medio del Fuego del Corazón y del Fuego del Espíritu, por medio de muchos circuitos Vibratorios desconocidos para vosotros que se ponen en marcha de manera casi automática, entre la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la cabeza. Para muchos, esto se seguirá de manera muy cercana, por el Despertar total y completo de la Kundalini, por la fusión de los tres Hogares, que os conducen a vuestra Unidad eterna. Pero tal como hemos dicho, vuestro rol y el sentido de vuestra presencia aquí mismo sobre esta Tierra, es acompañar el movimiento de nacimiento y liberación de la Tierra. Esto se hará tanto más fácilmente si vosotros amortiguais en vosotros, como fuera de vosotros, este choque, esta onda de choque de la humanidad. Esta onda de choque no puede ser amortiguada por cualquier reacción de miedo sino únicamente por un proceso de integración cada vez más grande, de la Luz. Porque es innegablemente, el mismo proceso el que desencadenará en aquellos cuyas Coronas están activas, su realización y su Ascensión, pero también mediante procesos de decantación en aquellos que tienen miedo a causa de Creencias obsoletas, habrá una densificación de la Conciencia y un terror. Esto está en curso. No es tiempo ya de ocultároslo.

Es tiempo de mirar de frente, en Verdad y Unidad, el bombardeo cósmico que llega ahora a esta Tierra. Se traducirá para vosotros, por un sentimiento de Fuego, como ha dicho el Arcángel Miguel, una irradiación total por la Luz. Los circuitos, ya activos en vosotros, se pondrán a pulsar y a Vibrar a una intensidad jamás conocida. Como se ha dicho, si vuestra Consciencia se centra, no sobre lo que dirá vuestra mente sino sobre lo que percibís y vivís, entonces todo ocurrirá bien. Este periodo durará el tiempo necesario para la penetración completa de la Luz en el Éter de la Tierra y la reunificación total del Éter de la Tierra y del Éter del Cielo, poniendo fin a la separación. Esto está en camino. Esto es ahora.

Todos los preparativos que hemos hecho, unos y otros con vosotros, sea el Cónclave Arcangélico, sean los Ancianos, encuentra hoy su finalización en lo que tenéis que vivir ahora. Por supuesto, la Luz, el bombardeo de rayos cósmicos, se acompañará de la manifestación masiva de las fuerzas de la Luz Unificada en vuestros Cielos, en una segunda fase. Esa segunda fase de la época que vivís está especialmente próxima, en términos de semanas para vosotros. Pero recordad de todas formas que, cualquiera que sea el espectáculo que se os brinde ver, lo más importante es y seguirá siendo, incluso en esos momentos, vuestra capacidad de mantener el Fuego del Espíritu, el Fuego del Corazón y el Despertar de vuestra Kundalini.

El aprendizaje de la integración de la Luz ha comenzado ya, y se va a traducir para vosotros, por una acentuación de la percepción de las Sombras, sea las vuestras como las del exterior. Pero acordaros que esas Sombras no se han de combatir, simplemente están para ser vistas, porque verlas, ya es transcenderlas, verlas, es también llegar a su aceptación, aceptación de su ilusión y aceptación de su posibilidad de transmutación, muy real y concreta, por la Luz. Esto concierne tanto a las Sombras que existen en el cuerpo, como a las que existen en los estados emocionales, mentales o en las relaciones alteradas dentro de la sociedad.

Ciertamente, este periodo se acompaña de convulsiones en sentido geofísico y geomagnético, absolutamente considerables. Las convulsiones de la Tierra se van a amplificar. De vuestra cualidad, de vuestra posibilidad real de alinearos, dependerán realmente vuestras capacidades de transcendencia. No existe ninguna espera asociada a las resistencias, asociada a la Sombra que no pueda persistir en la integración de la Luz. Pero por eso es necesario aceptar también el efecto de la Luz en vosotros, por medio de las Vibraciones, por medio de la manifestación de todos los Siddhis o poderes del alma que se manifiestan como se ha dicho, por sonidos amplificados (y algunos magnificados), en las orejas, por Vibraciones y circuitos de Vibraciones extremadamente poderosas, reunificando vuestra cabeza y vuestro Corazón, permitiendo también a aquellos en que esto no estaba activo aun, poner en actividad la Kundalini. Todo esto corresponde al proceso llamado Ascensión y que nosotros preferimos, en nuestro lenguaje, llamar Liberación o Traslación.

Lo que viene no es de ninguna forma un proceso mórbido sino un proceso de despertar total. Y por supuesto, lo que queda de personalidad, porque estáis encarnados todavía, tienen miedo de esta Liberación, incluso si la personalidad clama y declama su sed de Luz. Una cosa es pensar en la Luz, imaginar la Luz y otra, vivirla. Porque en definitiva, esto corresponde para vosotros, en pasar de la limitación y el encierro, a lo ilimitado y la libertad. Y la libertad es vasta. Es ilimitada y es eterna, cosa que no puede de ninguna forma, concebir y aceptar la personalidad. Esto se traduce por estados Vibratorios en que ya no puede existir ninguna separación. 

Algunos seres humanos, entre los más sensibles y más despiertos, podrán fusionar durante este periodo con cualquier Consciencia. Tendrán incluso la impresión de diluirse, de disolverse, para acceder al Maha Samadhi. Esto puede representar también, incluso para vosotros, un choque. Recordad en esos momentos, que si aceptáis la integración de la Luz, entonces todo se hará extremadamente fácil, con una Alegría extrema.

Los periodos previos a ese momento, en que os es posible alinearos con vosotros mismos, a lo Ilimitado, es un aprendizaje que hacéis, preparándoos a realizar esto de manera permanente y definitiva. La Vibración del canal del Éter, del tubo de Cristal, todavía llamado Lemniscata Sagrada, entre el punto ER (ndr: de lo alto de cabeza) y el punto ER (ndr: del protuberancia esternón), se manifiesta por un calentamiento mayor del punto ER de la Cabeza, calentamiento que se presenta también con la percepción de sonidos llamados Nada o Canto del alma y Canto del Espíritu, cada vez más potentes y yo diría incluso, invasores. Pero si vuestra Consciencia llega a fusionarse con ese sonido, o para algunos de vosotros ya, con el silencio, os será también mucho más fácil vivir lo que hay que vivir. Los nuevos impulsos del alma nacerán para algunos y precipitarán ciertas decisiones, liberándolas de lo que les ataba y les ligaba a la ilusión. Descubriréis unos y otros, que lo que nosotros llamamos y vosotros llamáis el Amor, no tiene nada que ver con lo que vivís sino que es de una transcendencia que por el momento, incluso para los que están despiertos, os es totalmente desconocida, salvo si habéis vivido los momentos de Samadhi extremo o de Alegría extrema.

Muy frecuentemente, en el curso de vuestras jornadas, vais a percibir que el tiempo se desliza de manera menos lineal. A veces, una hora parecerá 10 horas y a veces 10 horas parecerán una hora. Esta distorsión temporal forma parte de la integración de la Luz. De igual forma, os parecerá en vuestras actividades ordinarias, a veces funcionar como a ralentí, a veces funcionar como nunca, de forma instantánea y brillante. Todo esto forma parte también, de la integración de la Luz. Así como os hemos dicho, unos y otros, incluso si Un Amigo os dará el significado principal de los nuevos circuitos energéticos, lo importante no es la significación sino una vez más, la Consciencia que lleváis a esa vivencia. Guardad en alguna parte, en vuestra Consciencia, ese principio de Inteligencia de la Luz que estará funcionando de forma ampliada en vosotros. Si llegáis al momento en que ese aflujo de Luz se manifiesta para hacer callar la mente (cualquiera que sea la actividad que elijáis, en ese momento, sea una no actividad, una meditación, una pintura, una actividad manual o simplemente una siesta), es en esos momentos cuando se realizará la integración de la Luz, es en esos momentos, cuando seréis invadidos por esta forma de implosión o de explosión de la Luz, en el interior de la estructura física.

El Fuego del Espíritu puede presentarse también por la aparición de ciertas manifestaciones, ciertamente no habituales, llamadas carismas que fueron manifestadas por los apóstoles después de Pentecostés y durante Pentecostés. Ya no será necesario extrañaros de nada mentalmente, sino simplemente estar de acuerdo, en resonancia con todas estas manifestaciones del Fuego de Espíritu que acompañan a la Luz. Muchos Ancianos os han dado los elementos que os permiten enmarcaros en vuestro Corazón, para salir del marco de la personalidad. Otros os han hablado, como Sri Aurobindo, de las fases que iba a atravesar la humanidad. Recordad esas cuatro o cinco fases. Os tocará ahora, aunque lo hagáis con la mente, si está presente, recordar esos pasos y esas etapas para ir lo más rápido posible, hacia la aceptación de la integración de la Luz.

Este periodo se terminará con el cara a cara. El cara a cara entre el cuerpo de personalidad y sus constituyentes y vuestro propio cuerpo de Êtreté y sus constituyentes. Durante este periodo, ese cara a cara se manifestará según vuestro estado, por una gran Alegría, a condición de que vuestra Consciencia limitada contemple permanecer centrada en la Vibración. Todo esto se desarrolla mientras que otra parte de la humanidad, de la sociedad, se desmorona totalmente. Esto no debe de ninguna forma alertaros o inquietaros, sino al contrario porque siempre lo hemos dicho, estamos pendientes de vosotros, sobre todo en esos momentos. La irrupción del Êtreté, fuera de este cuerpo y de la consciencia fragmentaria. Entonces se os pide toda la empatía y compasión posibles, a fin de no entrar en reacción o en juicio, hacia aquellos que actúen con precipitación u oposición a la integración de la Luz. En esos momentos tendréis que recordar la frase de Cristo en la cruz antes de la resurrección, en la crucifixión: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Y es exactamente la Verdad.

Acordaros de que en los planos sutiles la Tierra ya ha nacido a su nueva Dimensión. Acordaros de que en un espacio-tiempo que llamaré la ultra-temporalidad (escapando a vuestra Dimensión condicionante pero que es derivada), vosotros ya estáis liberados, puesto que el Sol está liberado. Os hemos dicho, nosotros los Arcángeles, que todo esto no era más que una cuestión de tiempo pero que todo estaba cumplido, como os han repetido María y Miguel. Tomaréis Consciencia poco a poco, de que esto es Verdad y que no depende de un tiempo lineal como el vuestro sino del cumplimiento completo de un ciclo, de un bucle, si lo preferís que os devuelve a vuestra libertad. No tengáis miedo tampoco, porque cuanto más os decantéis vosotros mismos de la densidad, siempre estando presentes, más Luminosos os volveréis. Y aquellos que no comprenden y no viven la Luz, en esos momentos en que quieran confrontaros (esto se producirá dentro de una misma familia, como en todas partes), de la calidad de vuestra Vibración derivará la calidad del Amor, de la empatía, de la compasión que se manifestará y que tendrá por objeto serenar y ser un bálsamo, aun para aquellos que lo rechacen.

También el Sol, muy pronto, además de los rayos cósmicos, va a ponerse en acción como nunca. La Tierra también, os lo he dicho. Esto corresponde totalmente al poder de la Luz que sentiréis en el interior de vuestro cuerpo y vuestra Consciencia.

Recordad también que además de vuestro alineamiento, además de vuestra interioridad, además de la integración de la Luz, está la capacidad muy real de hacer Vibrar en vosotros, la Presencia de Cristo, de María, de todos los Arcángeles, de todas las Estrellas. Esto será una realidad percibida en el plano Vibratorio y también de la Consciencia, de manera casi instantánea. Basta simplemente que la Atención y la Intención estén claramente definidas y establecidas para que se manifiesten al instante. Recordad que tenéis en este cuerpo que es vuestro Templo, todos los potenciales que se revelan, todos los carismas que se revelan.

El tiempo de integración de la Luz es un tiempo, lo habéis comprendido, muy fuerte, muy poderoso, existen en vosotros todas la capacidades para integrar esta potencia. Solo, una vez más, las ataduras, las Creencias y el miedo podrán hacer frente a este poder. Pero si tenéis aceptación, la integración de la Luz se hará fácilmente, muy fácilmente. Evidentemente, cada uno de vosotros en esta Tierra, está en un lugar y una función diferente. Estad seguros y sobre todo durante este periodo que estáis cada uno, exacta y precisamente en el lugar que debe ser el vuestro. No puede ser de otra forma. Solo pueden existir o persistir los residuos de Sombra, una vez más, procedentes de las Creencias, de ataduras o hábitos, o sea, miedos. Pero esto no es nada frente al poder y magnificencia de la Luz que se derrama ahora. He aquí lo que el Cónclave me ha pedido transmitiros. Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas Semillas de Estrellas, abordemos ahora la fase de vuestras cuestiones, si las tenéis.

Pregunta: cuando estoy en un duermevela, me veo a menudo como un caballero en combates violentos. ¿Podría aclararme y decirme como superar esto?

Amadísimo, el hecho de que esto aparezca de manera preferente, en el momento que precede al dormir (o en todo caso en posición tendida), revela un mecanismo de la Consciencia de despertar a la Consciencia de sueño y por tanto, el momento en que la Consciencia se retira a esferas llamadas astrales o a veces Supramentales. Con ese mecanismo de balanceo, se produce efectivamente, una reactivación de funciones ligadas a memorias y también, a veces, anticipaciones/proyecciones. En lo que te concierne, está en relación con la noción de combate, de violencia, de escenas difíciles. Entonces, en ese momento, conviene antes de pasar a la posición tendida, solo durante dos o tres minutos, llevar la Consciencia sucesivamente al punto AL de la cabeza y el punto OD de la cabeza y después al punto OD del cuerpo y el punto AL de la nariz, sucesivamente y en este orden. Esto permitirá hacer a un lado muy fácilmente estos episodios. Se trata de un mecanismo general que corresponde al mecanismo visual que acompaña tanto a las preocupaciones diarias como a las reminiscencias de vidas pasadas o proyecciones ligadas a la personalidad.

Pregunta: a pesar de experimentar la expansión de Consciencia, siento poco la Vibración del Corazón.

Amadísimo, en estos momentos para muchas almas es más fácil sentir la Cruz de la Redención de la cabeza que el Fuego del Corazón. Algunos seres ya han encendido ese Fuego del Corazón. Otros deberán esperar hasta el fin último que es ahora. Preciso de todas formas, que no es cuestión en ese nivel, de avance o demora sino de oportunidad, para el alma y el Espíritu, vivir sin estragos o sin anticipación, como una partida precipitada.

Pregunta: desde hace poco, en las meditaciones tengo dificultades para centrarme ¿Por qué?

Eso está vinculado con lo que ocurre desde hace unas semanas, es decir el paso de la Cruz de la Redención a Lemniscata Sagrada. Ahora que la unión entre los dos está realizada, del punto ER (ndr: de la cabeza) al punto ER (de la protuberancia del esternón), debería restablecerse en los próximos días sin ninguna dificultad. Es más fácil, en efecto, poner la mente en reposo cuando la Consciencia está centrada en los puntos cardinales de la cabeza porque en esos momentos hay una transformación real de la actividad cerebral y por tanto de la mente, lo que no es el caso cuando la Atención de la Consciencia se lleva sobre la Lemniscata Sagrada al medio del cuerpo. Al realizarse la unión, eso debería atenuarse, desaparecer rápidamente.

Pregunta: a veces tengo la impresión de que la Luz penetra en mi estructura ósea provocando tensiones. ¿Qué es este fenómeno?

Amadísima, la Luz penetra en todas partes, en profundidad como en superficie, en el cerebro como en el Corazón, en la piel como en los huesos. No hay espacio en que la Luz, hoy, no se aglomere ni se aglutine. Esto puede, efectivamente, evidenciarse en un aumento de ciertos síntomas, sin que por eso sean resistencias, patologías o cristalizaciones. La Luz, cómo decirlo, se instala. Al instalarse toma el sitio, todo el sitio y esto puede, efectivamente, como decía, en relación a la ampliación y el poder de la Luz, en adelante hacerse un poco molesto. Esto pues, es un proceso normal. El sentimiento de explosión o de implosión en todo el cuerpo, en la Consciencia o en ciertos puntos precisos o en ciertas zonas precisas del cuerpo físico parecen totalmente lógicos pero serán superados.

Pregunta: durante los espacios de alineamiento, me ocurre que vivo como un agujero negro del que no me queda ningún recuerdo. ¿Qué pasa?

El hecho de que haya adormecimiento no significa estrictamente nada en relación a la acción de la Luz. Simplemente, la Consciencia se libera en ese momento, para dejar pasar la Supra Consciencia. Esto puede significar simplemente, que la Consciencia llamada ordinaria o fragmentada no está preparada aun, para afrontar y encajar totalmente la Luz. Pero esto no es un bloqueo ni cualquier otra cosa. El trabajo, en vuestro idioma, se continúa de igual forma. Recordad también que este trabajo que hacéis a las 19 horas, tiene una doble vertiente, personal y colectiva. Para algunos de vosotros, el aspecto colectivo es más importante que el aspecto personal.

Pregunta: cada vez tengo más dificultad en manejar cosas complicadas. ¿Es normal?

Amadísima, esto no es solamente deseable sino estrictamente normal. La integración de la Luz y el Abandono a la Luz pasa, en un momento dado, por esa etapa que es precisamente, el paso al seno del Êtreté.

Pregunta: yo siento las Vibraciones pero sin cambio de Consciencia, me parece.

Pero querida, la Consciencia es Vibración. Solo cuando estés totalmente identificada a las Vibraciones que experimentas, la Consciencia te aparecerá como Unitaria pero no antes. La Consciencia que observa las Vibraciones es la Consciencia de la personalidad. No es la Consciencia del Êtreté puesto que el Êtreté se sitúa en las Vibraciones. Por supuesto, la Consciencia de la personalidad no da siempre la impresión de cambiar. Solo cuando la Consciencia pasa a la Vibración, la Consciencia puede experimentar estados de Paz, de Serenidad, no antes. Así pues, cuando hemos insistido unos y otros, sobre la simultaneidad y la identificación de la Vibración y de la Consciencia, no hace falta concluir por eso, que la Consciencia que observa va a cambiar porque las Vibraciones están ahí. Porque la Consciencia que observa es la consciencia de la personalidad, simplemente. Solo cuando hay asimilación de la Vibración y la Consciencia, es cuando la Consciencia puede modificarse. Así pues, situándote a ti mismo en observador de tu propia vivencia, te distancias tú mismo de esa vivencia propia. Existe pues una forma de confusión o de no comprensión de los mecanismos de Consciencia del Êtreté que es Vibración. La Consciencia es Vibración. La consciencia de la personalidad es ausencia de Vibración, desde nuestro punto de vista. Así pues, solo a través de la superposición, la fusión de la Vibración y de tu consciencia, es como se producen los llamados cambios de Consciencia. Mientras que esto no se produzca, tú permaneces evidentemente, a nivel de la consciencia fragmentaria.

Pregunta: ¿por qué cuando focalizo mi Atención con lucidez en las Vibraciones de los puntos OD a AL, las Vibraciones se disuelven de alguna forma, en mi cuerpo.
Pero el objetivo está realizado. No estoy seguro de haber entendido la pregunta. A partir del momento en que la Consciencia se lleva sobre una zona, un punto, una lámpara en Vibración, hay efectivamente, fusión de la Consciencia con esta Vibración. En ese momento, la Consciencia se expande y se hace ilimitada. Es exactamente el fin. Amadísima, cómo quieres acceder a lo Ilimitado permaneciendo limitada a este cuerpo y esta ilusión. Existe un momento, llamado por Sri Aurobindo, el switch de la Consciencia. Es exactamente eso lo que se produce. La lucidez debe por tanto, llevarse sobre la Vibración y la expansión de la Consciencia. Esto es lo que permite precisamente, pasar de lo limitado a lo Ilimitado. Existe aquí un déficit que está precisamente ligado a lo que se podría llamar una apropiación de la Consciencia limitada a la Consciencia ilimitada. Es decir, que a través incluso de tu pregunta, querrías alcanzar lo Ilimitado y hacer beneficiarse a la personalidad, mientras que es exactamente a la inversa. La disolución que es conducida por la Atención y la focalización de la Consciencia sobre una zona, sobre un punto, sobre una lámpara, es justamente lo que permite pasar a la Consciencia de la limitación a la Ilimitación.

Pregunta: durante el espacio de alineamiento, al focalizar la Atención sobre los puntos de enraizamiento del alma y del Espíritu, la oreja derecha reacciona. ¿Por qué?

Querida, el contacto con el alma, el contacto con el Espíritu, la focalización de la Consciencia sobre los puntos correspondientes a los chakras de enraizamiento del alma y del Espíritu, están en resonancia e implicados, intrincados con lo que se llama el Antakarana o cuerda celestial. 

Evidentemente, al poner en Vibración, o al llevar tu Consciencia sobre esos puntos, simplemente has hecho Vibrar tu Antakarana, manifestándose como tú has descrito. Descubriréis así, tal como os hemos dicho, los mecanismos nuevos en vuestras estructuras, lo que se ha llamado energética, los meridianos o nadis, que os hace penetrar en las intrincaciones de la Consciencia ilimitada. Así, incluso por experimentación, sin conocer el sentido, podéis llevar la Atención sobre una Estrella, otra, otra Estrella, no necesariamente emparejadas según un circuito y vais, de igual forma, a activar vosotros mismos los carismas. No hay nada de anormal en esto. Ahora, me parece que nunca se ha demandado durante el espacio de alineamiento, llevar la Consciencia sobre los puntos de enraizamiento del alma y del Espíritu. Amadísima, se activan espontáneamente. Existe en efecto, una resonancia entre el punto IM e IS y el punto KI-RIS-TI y los puntos de enraizamiento del alma y del Espíritu. Se ponen en resonancia espontáneamente. Vais a asistir tal como he dicho, a manifestaciones muy poderosas en el interior de vuestras estructuras. Es necesario hacerlo. Hacerlo no significa explicarlas, sino acogerlas.

Pregunta: la razón de todo cuestionamiento sería la falta de Abandono a la Luz?

Querido, en definitiva, sí. Cuanto más pasen los días y semanas, más saldréis de todo cuestionamiento para entrar en una vivencia Vibratoria total. Recordad que en este mundo limitado, todo funciona por cuestionamiento, acción/reacción y razón. Lo que pasa en los mundos ilimitados es exactamente lo opuesto y a la inversa. No puede existir cuestionamiento porque todo es respuesta. Esto se llama la Sabiduría.

Pregunta: ¿esto significa que compartir nuestro sentir, si se nos pide, sería volver a caer en la Dualidad?

No, es un juego. Jugamos juntos a responder a cuestiones. Lo que quiero decir simplemente es que la Vibración en sí misma, es Consciencia. La respuesta está en el seno mismo de la Vibración. Vosotros no la conocéis aun porque esta Sabiduría es nueva. Ella demanda cuestionamiento e interrogación. En muy poco tiempo, Un Amigo os dará los elementos esenciales de comprensión. Pero una vez más, la comprensión o el compartir no es la vivencia. Lo más importante es, y seguirá siendo siempre, la experiencia y en absoluto el significado, ya que el significado está presente en la propia Vibración, aunque no lleguéis aun a decodificarla.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.


Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas Semillas de Estrellas, estaré de nuevo presente, de otra forma, con vosotros esta tarde. Os digo pues, hasta luego.


Original en frances. www.autresdimensions.info

Traduccion: S.M. http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com