AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 17 de diciembre de 2013

LA SHEKINA EN EL CORAZÓN DE LA TIERRA deshoja sus margaritas...por Émanũel-Ãchinox 11 de Diciembre 2013

La Shekina en el Corazón de la Tierra deshoja sus margaritas...
audio 

Saludos a vuestras amadas presencias.

Tomen mucho cuidado de estar bien ancladas vuestras raíces en la Tierra puesto que es a su corazón que nos dirigiremos.

Esta noche, hemos tomado prestado el Puente de Cristal. Vuestros zapatitos blancos son depositados a vuestros pies. Pónganselos. Estos son vuestros zapatos que les permitirán atravesar los mundos y maravillas.

El espíritu de la naturaleza ha venido a mí, y ha venido para que los conduzca al corazón de la Tierra, donde el magma es un fuego quemante y ardiente donde las gentes danzan en una cadencia, en un ritmo de un pequeño tambor que se encuentra inmerso sobre la Tierra bien amada.

Estamos juntos, somos un solo corazón y abrimos bien grande este espacio nosotros mismos, a fin de poder tocar la suntuosidad de este fuego sagrado.

Vuestras raíces púrpuras están bien ancladas y lo plateado fluye en una gran fluidez. El rio de este fuego sagrado es el camino de vuestras vidas, vuestro destino, y esta noche, en un acuerdo común, en una colectividad, en el Uno del Espíritu, han venido ustedes en esta gran reunión para purificar aún más este espacio de ustedes- mismos.

Estamos en presencia de un Espíritu Blanco, un gran espíritu al corazón ardiente, corazón valiente, que deja así a todos sus pequeños niños danzar alrededor de este fuego. El calor se deposita en sus auras y viene a calentar vuestro corazón de niño.

Una pipa de paz está cargada de humo en una gran voluptuosidad para venir a danzar lánguidamente en una ondulación perfecta en vuestra aura. La Paz está en el corazón de la Tierra, la paz es un corazón sagrado, una elevación de conciencia en vuestros Seres amados.

En el corazón de esta hoguera, de este fuego abrasador, las estaciones del amor siempre duran, las estaciones del amor pasan y vuelven a pasar incansablemente para encontrar así el tiempo que no está apuntado en el tiempo, ya que todo fluye como un rio que viene a tocar los océanos, a los océanos blancos de la grandeza de vuestros espíritus.

El Espíritu Blanco en una gran majestad, deposita en cada uno de ustedes una pepita de amor, una pepita de alegría, una pepita de compasión para todo lo que es, para todo lo que vive.

Cada uno, cada una entre ustedes se sienta sobre un tronco de oro y de plata que quema así vuestro chakra uno, a fin de que la subida sea potente y campanillee en la fontanela de vuestros espíritus. La corona plateada, dorada, se explota así en un gran fuego de artificio para que el espíritu aquí presente pueda conectarse a su fuerza y su valor ardiente.

En el centro de este fuego ardiente de amor para ti Humanidad, la Shekina ha colocado su morada celestial, ya que su presencia en vuestros corazones sagrados viene hoy a aumentar este amor compasión que ella solo puede ubicar. Ella es ella, ella es la diosa, la diosa del amor, la diosa de la compasión. Ella es el principio femenino en cada uno, en cada una de ustedes.

Ella ofrece así a vuestros corazones de niños un ramo de margaritas, un ramo de margaritas que a ella le gusta deshojar para su principio masculino con el que se ha fusionado. Ella está en una perfección de una gran inmensidad, una gran totalidad. Ella recorre la Tierra, recorre los misterios, los universos y hoy, ha venido al centro de la Tierra para calentar vuestros corazones de niños. Ella es de un gran valor inapreciable para el niño amado, para el equilibrio perfecto que viene a colocarse en el gran péndulo.

Este equinoccio próximo vendrá a encender vuestros corazones, vendrá a ayudar a Tu Ser de humano sobre la Tierra para que el perdón sea uno de compasión y que tú entiendas así que el Ser que está ante ti tiene también que vivir y revivir las vidas de eternidad, las vidas que vienen a encenderse sobre la Tierra. La dulzura de vuestros corazones viene a tocar la dulzura de la Shekina, de esta esencia divina, esta esencia del día de su corazón a vuestro corazón.

Es así que la hoguera se enciende y que el fuego es puesto a danzar, lamiendo así la suela de vuestros zapatos para purificar cada paso tuyo sobre la Tierra para que tu pienses de este modo purificar tu vida para que tu travesía sea próxima en este universo, para que tu pasaje a ti sea este Espíritu Blanco y sea el trabajo total de tu venida sobre la Tierra.

Tienen en ustedes todas estas capacidades, estas potencialidades, tienen en ustedes este fuego, este fuego ardiente de amor para todo lo que está alrededor. Déjenlo emerger, déjenlo purificar y quemar lo que a vuestra mirada parezca no convenir para vuestro progreso sobre la Tierra.

Sabemos que el trabajo es arduo, pero les ofrecemos también todas las herramientas, todas estas palabras para que las acepten y las recojan y que ustedes las siembren y las deshojen como la margarita para fusionar con vuestro interior y vuestro corazón.

El gran péndulo vendrá a ajustarse en un pesaje de igualdad y las flores de vuestro corazón dejarán sobre la Tierra los granos de amor, los granos de alegría y la semilla será en una gran cosecha que ustedes recogerán así en vuestros graneros y que podrán distribuir a todos los niños que los siguen de cerca y de lejos.

La esencia divina de la Shekina permite también que todo esto sea en la sutileza y la grandiosidad de vuestros Seres amados. El tiempo es bueno, el clima es caluroso y los corazones se calientan, ya que los corazones son de amor y de alegría y comprenden también que la travesía está próxima, que la travesía del amor es la vibración única y cósmica que debe habitar en la morada de vuestros corazones.

Una gran fusión de estos niños danzando alrededor de este fuego vienen a difundir en vuestras auras su alegría. Ellos no están en falta; ellos son amor. No desean emerger; han emergido, son la emergencia, la emergencia de ti, y tú y yo y nosotros y ellos. Ellos son la alegría, y están en un corazón, en un gran corazón, en una unión perfecta. Ellos son la alegría, el gozo y el júbilo, y son el reflejo de todos estos mundos y todo es perfecto. Y tú también, tú los miras danzar su vida, las manos enlazadas, tocándose y recogiéndose.

El gran Espíritu Blanco desea de este modo con sus manos de amor transportarlos en este universo y desea que el niño aquí presente pueda danzar y unirse a esta loca farándula. Que aquellos que lo deseen acepten y se unan así a esta ronda.

Gaïa ha abierto su corazón y ha ofrecido su presencia. Y en las profundidades donde ustedes están así maestros bien amados, sentados en vuestros troncos de oro y plata, porque la madera tan preciosa, tan viva y vibrante es activada también debajo de ustedes.

Gaia y la Shekina solo son Uno. Es la Morada eterna del niño Tierra, y en el corazón de los universos, la Shekina está también presente para asegurar la fluidez en el ocho del infinito para atravesar en la infinita belleza, el amor, ya que el amor es quien elevará este planeta.

Es el amor de Gaia quien los elevará, es el amor de la Luz quien los transportará y vuestra conciencia, en un despertar próximo, tocará también a la Tierra, a su corazón de madre y ustedes comprenderán que es así, que es el destino y el camino a pedir prestado, el camino del perdón, el camino de la compasión, el camino de la apertura para que al cruzarla, puedan también encontrar y fusionar ya sea el principio masculino, o el principio femenino. Todo está en lo sagrado.

El corazón es esta flor, esta margarita en este ahora y el follaje de su corona y aquellos de vuestras vidas. Y el sol de la Tierra, el sol de los universos, el sol Crístico viene en una tri-unificación a estampar su sello de comunión para que ustedes sean renovados sin cesar por su calor y su fuego sagrado.

Dejamos las energías divinas colocarse y desplazarse amorosamente en nuestras auras y acogemos, damos bienvenida, codificamos todos estos códigos de compasión y de perdón y autenticamos en lo sagrado todos estos dones.

La madre Tierra ha abierto hoy este espacio para ustedes, para que comprendan bien que tendrán en este período del año, donde vuestro Tiempo Tierra, algunos se regocijarán en las festividades, pero que ustedes deben permanecer bien centrados, bien en vuestro canal de amor y mirar al amigo de al lado con compasión y ofrecer también un perdón si hay que darlo.

Si no, ofrezcan simplemente vuestro amor y en este intercambio de energía, la Tierra les responderá, ya que ella habrá comprendido, ya que ella habrá tocado a la planta de vuestros pies y ella sabrá también que el niño aquí presente ha visto y reconocido en una chispa de lucidez, la obra del Espíritu Blanco.

Y la belleza nunca será igualada, ya que el niño tomará dulcemente su camino y avanzará en su destino y dejará el rio diamantino fluir bajo sus pasos para unir así este océano blanco en este universo.

Todo este apogeo vendrá a iluminar vuestro gran coronal de estrellas y la base vendrá a anclarse en la Tierra y estarán en un equilibrio perfecto Pero para esta pasión, tienen simplemente que abrir a cada instante vuestro corazón de amor y no dejar a la dualidad aprisionarlos para que finalmente llegue en vosotros la unificación, la unidad de vuestros amados principios.

Esta es la hora, es la hora de la gran verdad, es la hora de la transparencia, es la hora donde todo les es revelado de esta manera.

Pero asegúrense en una gran meditación, para fijar este espacio para que estén bien firmes para entender que es el amor quien transformará la Tierra y quien elevará todos estos hemisferios y que la esfera de su aura devendrá tan luminosa, tan feliz que su corazón latirá de alegría y escucharán también los latidos regulares de su corazón para ella como el niño que golpea sobre un tambor y que se va alegremente en su destino, ya que sabrán también que el Espiritu ha tocado a la flor de vuestro corazón y que su floración está en un futuro cierto y en un futuro próximo.

El gran despertar se hará, el gran despertar será y aquel o aquella quien marchará sobre su camino blanco, siempre pensando en el amor, en el amigo de al lado, en la pasión, en la compasión, estará en una gran alegría y esto iluminará vuestra aura, también como aquella de la Tierra y se elevarán también con alegría, calor en el corazón, en un mismo movimiento, en un mismo latido, y estarán en la unión en la fusión de todo esto y los universos habrán jugado también su más bella melodía y ustedes cantarán la más bella de las notas musicales y las trece notas musicales que están así colocadas sobre vuestra columna vertebral resonarán el sonido primordial de todo este amor, todo este amor que los habita de esta manera y que se develará a la vida.

Dentro de esta gran asamblea donde vuestros espíritus se abren a esta contemplación de palabras, ha sido también colocada una bendición del Espíritu Blanco para que estén en la satisfacción del humano para entender que todo esto es del Espíritu y que la sutileza, es el nuevo mundo, que la sutileza vendrá para aquel que estará en lo sutil para tocar a esta energía.

La elevación de vuestras vibraciones es así para unirse al corazón de la Madre, al corazón de la madre Tierra para la fusión.

Estén en una resonancia perfecta, para acoger y para recogerse.

Así tomamos el camino de regreso. Cruzamos otra vez los universos, los mundos y las maravillas y nos prestamos el Puente de Cristal para volver dulcemente a colocarnos en esta reunión.

El dulce perfume de la esencia divina de la morada del Gran Señor está aquí hoy y ustedes han sido atravesados, incluso para aquel que no coloca su mental al servicio de su corazón.

No mentalicen; sean en la sutileza, sean en el fuego ardiente de esta hoguera ardiente, sean en el corazón, en el corazón de Gaïa, en el corazón de Gaïata. Ustedes están aquí hoy en la presencia de vuestros espíritus para recibir todo este amor, en la belleza de vuestros Seres amados. Ustedes serán tocados así por la Gracia de vuestro Ser.

Aquí lo que he dicho en este ahora. Respiren y acojan y quemen de amor para todo lo que está viviendo y vibrando en ustedes, pero también alrededor de ustedes.

Nosotros estamos en el tiempo donde no hay más tiempo. El tiempo presiona a vuestro despertar, el tiempo presiona a esta acogida, el tiempo presiona a que desplieguen vuestro amor en totalidad, que el niño bendito esté para recibir y para devolver y así la gran fluidez podrá propagarse y podrá derramar todo su amor sobre la Tierra, y como una lava ardiente, deslizándose bajo los pies del amigo al lado.

Y el fuego quemará todos estos antiguos mundos, y el fuego quemará todas estos datos antiguos, todas estas viejas creencias que les impiden avanzar, ya que el fuego purifica, el fuego arde con amor.

Este es un día de fuego hoy en preparación del equinoccio que viene.

(Momento de silencio)

Igualdad, equilibrio son las palabras clave que vendrán a posicionarse a lo largo de vuestra columna vertebral, a lo largo de vuestros hombros para ajustar así vuestro equilibrio. Cuando el día es igual a su noche, su noche es igual a su día y la fusión de los mundos es así iniciada. Todo está en un equilibrio perfecto, todo está bien equilibrado, todo está en una pesada diamantina en cada una de vuestras manos.

Podrán así ustedes dar al niño, al amigo al lado, los millares de diamantes, los millares de flores del corazón, los millares de rosas, los millares de ríos que fluyen, los millares de caminos. No apuntar la solución, sino simplemente una escucha y un corazón compasivo y amante. Esto es todo lo que les es pedido: abrirse a la belleza y recibir en la calma y el no juicio todo lo que les será confiado en este tiempo del año.

Serán puestos a prueba, serán probados por los universos, a fin de saber donde está restituido vuestro camino, donde el niño debe colocarse a sí mismo, ya que la elección le ha sido dada.

Estén seguros de nuestro amor, estén seguros de nuestra presencia en ustedes, entre ustedes y con ustedes.

La tribulación de los pueblos no será ya comprometida por la dualidad, ya que el amor transformará y transmutará y destruirá todas las falsedades dadas y el amor reinará sobre la Tierra, ya que Gaia recobrará toda su magnificencia en lo más grande de sus ciencias.

Aquí que estas energías están ya en un compromiso nuevo, eterno, y la hierba verde brillará intensamente porque el fuego habrá quemado todo lo que no es aceptado. Den la bienvenida y recójanse en esta inmensidad.

Saludos a vuestras presencias de amor.

P.S. La transcripción de una canalización no sabría reemplazar la efusión vibratoria del momento presente.

© Copyright 2013 message Émanũel-Ãchinox
Son bendecidos de compartir libremente.
www.achinox.blogspot.com
Message d'Emanuel en Marie-Line, 11 décembre 2013
Traducción : OD 
http://mensajes-internacionales.blogspot.com


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas

Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.


¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!