AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 3 de junio de 2014

LA COMUNICACIÓN DEL ALMA Parte 1 Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll San Antonio, Texas – 22 de febrero de 2014

Audio

La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor. Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en San Antonio, Texas el 22 de febrero de 2014.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Lo que están viendo y escuchando en este momento se llama canalización, y para muchos es un misterio. Para nosotros, es hermoso y es un método por el cual la fuente multidimensional de la creación, que muchos de ustedes llaman Dios, tiene la posibilidad de comunicarse con lo que han llamado la humanidad. Nosotros denominamos a este proceso comunicación del alma. Queridos, este proceso difiere de la comunicación humana, así que nos gustaría comenzar una serie de canalizaciones que incluirán la explicación de este proceso.

Lo hemos dicho muchas veces: Sabemos quiénes están en esta sala y “esta sala” incluye a los que están leyendo y escuchando. Queridos, esta noche quiero enseñar, pero no sin antes saludar a la familia que está aquí. Quiero enseñarles sobre ustedes. Mi socio no conoce todo lo que voy a enseñar desde esta silla. No sabe qué voy a decir. Él ha practicado no saber qué es lo que viene durante muchos años. Ha practicado dar su permiso sin filtros y finalmente voy a explicar esa frase.

Estoy abriendo este portal que ustedes llaman canalización, para permitir que el tercer lenguaje fluya y muchos de ustedes lo puedan percibir de forma interdimensional. Este lenguaje no tiene palabras y no es lineal. Aún así, algunos de ustedes lo recibirán. Este mensaje de hoy en particular ha sido publicado y algunos de ustedes lo están escuchando y leyendo. Este tercer lenguaje está abierto para ustedes también, porque conozco los potenciales de los que están escuchando y leyendo. Por raro que les parezca, esta es parte de la información multidimensional que tiene Dios, al estar en la fuente central. El potencial de su despertar mismo y el hecho de que verán este mensaje, siempre estuvo allí. Nosotros vemos los potenciales como una realidad aún antes de que sucedan, porque los potenciales acercan otra clase de realidad. Pregúntenle a un físico cuántico al respecto.

La complejidad de la consciencia humana


Vamos a comenzar con algunas cosas básicas. La consciencia humana es compleja. Llegará el día en que tal vez sus científicos consideren la consciencia humana como una rama de la Física. Esto se debe a que no sigue los patrones de la física lineal conocida, ni siquiera los patrones de la física cuántica. La consciencia es una energía sincronizada que tiene estructura. Tiene un diseño cuántico (como tarde o temprano descubrirán), pero no tiene un conjunto de reglas lógicas. En cambio, está influenciada por el Akasha del Ser Humano Individual. Es complicado y es la única energía sincronizada y coherente que se sabe que tiene sus propios objetivos, su propia personalidad y la capacidad de comunicarse. De modo que es el estudio de la “física viviente”. Como la consciencia humana lleva consigo atributos del alma, ahora podemos substituir “consciencia del alma” como la misma cosa, porque ellas son una y la misma.

Los tipos de comunicación del alma


Intentar describir las comunicaciones que van y vienen desde esta “física viviente” va más allá de los límites de cualquier ciencia comprensible. Los desafía a pensar de otra manera acerca de todas las cosas. Básicamente, hay dos formas de pensar respecto a la comunicación del alma: (1) Comunicaciones de las fuentes multidimensionales a ustedes y (2) de sus partes dimensionales a las fuentes multidimensionales. Ahora mismo, reconocemos que ustedes son capaces de una comunicación multidimensional, pero quizá no se dan cuenta.

Hay una marcada diferencia entre las comunicaciones lineales y las no lineales. Cuando dije esto en el pasado, no todos lo comprendieron. De modo que lo voy a explicar lo mejor que pueda, como no lo hice antes. Quiero que se imaginen por un momento que tienen una vieja máquina de escribir. Es la clase de máquina de escribir más vieja, con papel cargado en ella y con cinta carbónica, lo que les permite ver los caracteres a medida que escriben en la página. A medida que aprietan las teclas, la máquina crea una impresión visible debido a la cinta en el papel.

En este ejemplo, digamos que ustedes están escribiendo y, a medida que lo hacen, ven los caracteres alineados en la página, uno detrás de otro. Muy pronto, las letras se convierten en palabras, luego en oraciones y después en párrafos que forman grupos de pensamiento similares. Esta es la comunicación lineal y lo normal para ustedes. De hecho, así es como les escriben a ustedes el mensaje mismo y es como lo están leyendo –de una forma muy lineal- una palabra detrás de otra en la página.

Ahora bien, ya sea que estén leyendo o escuchando, están percibiendo una palabra tras otra en la estructura del lenguaje de mi socio (inglés). Por lo tanto, es lineal –una palabra después de otra, como las palabras escritas a máquina en esta página. Esa es la comunicación lineal. Esa es la comunicación humana y es la forma en que funciona su cerebro.

La comunicación no lineal sería como sigue. Ahora presten atención, porque esto va a ser lo que mi socio llamaría una exageración. Supongan que la máquina de escribir está atascada de tal forma que pueden escribir todo el día, pero el carro no avanza nunca hacia la izquierda mientras lo hacen. Sin importar cuántos caracteres escriban, solo van a ver una única imagen ilegible –un gran borrón, en realidad. Cada letra se va a imprimir sobre la última. Ahora bien, querido, ¿qué vas a ver en la página cuando termines una larga carta a un amigo? ¡Será un único borrón! Todas las letras estarán apiladas, tinta sobre tinta, y no tendrás idea de cuál era la comunicación. La mirarás y lamentarás que la máquina se haya averiado y no te hayas dado cuenta.

Ahora imagina por un momento que alguien llega y tiene habilidad para la comunicación no lineal. ¡Puede mirar el borrón y ver todo el mensaje con claridad! Esa persona es conceptual, no lineal. Ve el pensamiento puesto en el mensaje y puede ver dentro del borrón. Las letras y las oraciones están todavía allí, queridos. ¿Recuerdan? Ustedes las escribieron a todas. Pero no están ahí en forma lineal. Más bien, están todas juntas en un grupo (el único borrón). Por lo tanto, un comunicador no lineal verá el borrón y percibirá todo el mensaje.

Ahora bien, esto tiene un atributo que es difícil describirles. Está fuera de la lógica a la que están acostumbrados, así que trataré de explicarlo. Socio mío, ve despacio para que esto se pueda comprender (hablándole a Lee). Cuando la persona conceptual, no lineal, está mirando el borrón, está viendo algo que ya existe. Se ha escrito un mensaje. De modo que no está inventando o adivinando. En vez de eso, simplemente está leyendo algo que ya existe de un modo no lineal. El mensaje ha sido escrito y todas las letras están ahí -extrañamente presentadas en un solo borrón- pero se dio en su tiempo real.

Si les preguntases a esas personas: “¿Cuál es el día de la semana del 16 de mayo de 2035?”, muchos sabrían al día al instante. La mayoría de los Humanos se asombraría ante lo que parecen ser los resultados de su cómputo. Pero la verdad es que el cálculo no tiene nada que ver con esto. Verán, no es una fórmula y no es matemática. La respuesta ya existe, de modo que se conoce. Pueden encontrar esa información en cualquier computadora personal que tenga calendario porque ya existe. Es un concepto que ya se ha desarrollado, producido y almacenado.

La mente no lineal funciona así. Muchos con una mente autista son capaces de interpretar esta información casi al instante porque ven el concepto. No están calculando nada. Conocen la diferencia entre lo lineal y lo no lineal. La mente autista es la precursora de cosas por venir y una anomalía del futuro desarrollo humano. Estos son los prodigios actuales y muchas de sus dificultades se originan en su incapacidad para funcionar en un mundo lineal.

Cómo funciona la comunicación lineal y no lineal

Hay mucha comunicación que quiere llegar a ustedes desde todo tipo de fuentes, de modo que voy a enumerarlas. Comencemos con la canalización. La canalización es lo que están escuchando ahora mismo y mi socio la ha practicado durante 23 años. Cuando empezó, era mala (usando su término), pero ahora es buena. Pero deberían saber que no le estamos hablando en forma lineal. Ustedes lo escuchan de forma lineal, pero no es así como se lo estamos entregando. Verán, él es un intérprete magistral de conceptos no lineales que le llegan a través de su pineal.

En este momento, estoy presentando todo este mensaje de una vez –nuestro borrón- y él está interpretándolo para ustedes para que suene como un flujo de palabras lineales. Pero es un único grupo de pensamientos y se lo sigo repitiendo una y otra vez. Verán, hemos practicado juntos y ambos tuvimos que adaptarnos.

Cuando empezamos, le di el concepto, toda la canalización en un borrón. (Lee emite el sonido de una sola sílaba.) ¡Así! Entonces él tenía que recordar todo eso y transmitirles la canalización. Le costaba recordar, así que entonces intentamos algo. Si seguíamos dándole el mismo borrón una y otra vez, él podía interpretarlo en forma lineal. Dicho sea de paso, acabo de darles el secreto para dominar el pensamiento intuitivo. Pídanle al Espíritu que repita los mensajes intuitivos una y otra vez. Ese debería ser su pedido al Espíritu cuando no comprendan cuál fue el mensaje: “¡Repítelo!” Que se repita ese pensamiento intuitivo para que lo puedan captar y ver en su belleza y claridad. Tal vez parezca obvio, pero recuerden que el libre albedrío nos impedirá hacer algo a menos que ustedes lo pidan. El Espíritu no repite nada naturalmente. La repetición es un concepto totalmente lineal que ustedes deben solicitar.

Querido, queremos encontrarnos contigo en el medio de lo lineal y lo no lineal. ¿Comprendes que este es el motivo por el que el Espíritu le habló a la humanidad mediante cuartetas y en metáforas desde el principio? Es todo lo que tenemos –metáforas para ayudarlos a ver el mensaje, ya que nosotros nos manejamos con grupos de pensamientos y borrones. Sin embargo, la interpretación de estas metáforas muchas veces se vuelve misteriosa. A veces las personas leen las Escrituras y preguntan: “¿Por qué no puedes hablar normalmente, Espíritu?” La respuesta es que no somos lineales como ustedes y según nosotros, estamos hablando “normalmente”. Incluso esta misma canalización se está dando así. Si bien toma tiempo expresarla, toda ella se le da a mi socio simultáneamente, un borrón no lineal, una y otra vez. Entonces él la traduce de forma lineal. ¿Alguna vez lo oyeron decirles al comienzo de la canalización de cuántas partes va a constar? Muchas veces. La única forma en que puede hacerlo es cuando ya conoce todo el mensaje, incluso cuando lo inicia. ¿Ven? Él está leyendo el borrón.

¿Qué es canalizar?

Empecemos la lección: ¿Qué es esto de canalizar? Es la pineal del Humano que se abre y proporciona comunicación desde lo que ustedes llaman La Fuente. Por supuesto, también debe utilizar la cultura del Humano y sus experiencias mientras la interpreta y luego habla o la escribe para ustedes. Cualquier entidad, energía o verdadera comunicación a través de la pineal proviene de La Fuente. Puede tener muchos nombres o personalidades para ustedes, pero todo se origina en La Fuente. Por lo tanto, las diferencias entre los canalizadores es la forma en que la interpretan y cuán despojada está la pineal de filtros humanos (hablaremos más de eso en otra canalización.)

La canalización es una forma de comunicación que está disponible para toda la humanidad y no necesitan llamarla canalización .Más bien, llámenla como quieran, pero deben saber que cada Ser Humano puede aprenderla si lo desea. Mediante la libre elección, muchos sencillamente no están interesados, pero ¿por qué no hacerlo para ustedes mismos? No es necesario que sea una energía angelical o alguna entidad. Puede ser su propio Yo Superior. Muchos lo llaman escritura automática.

Esta comunicación pasa por un portal multidimensional que se abre a través de la glándula pineal. Como dijimos antes, esta información no llega a través del cerebro. Esta es una comunicación del alma y es multidimensional. No tiene nada que ver con la sinapsis -nada. La intuición es una comunicación del alma y no una función cerebral, y eso es difícil de “precisar”, porque están acostumbrados al pensamiento sináptico lineal. Es la forma en que están “conectados”.

Hablemos una vez más de lo difícil que es esto. Cualquier cosa que vaya a mencionar de ahora en más en esta sección está referida a otros comunicándose con ustedes en esta forma no lineal. Esta clase de comunicación de los demás debe ser interpretada de alguna forma para hacerla lineal. Esta clase de comunicación tiene muchos atributos, así que le voy a dar una lista a mi socio y él puede elegir de qué quiere hablar en el tiempo de que dispone.

Personal. Hablemos de las comunicaciones personales. ¿Cómo pueden oír lo que el Espíritu o cualquier otra fuente multidimensional tiene para ustedes cuando no les llega en forma lineal? ¡Esto es difícil! Mi socio dio algunas respuestas hoy, y la principal es a través de la práctica de reconocer el pensamiento intuitivo y la comprensión de qué está llegando desde su cerebro y qué no lo está. Es difícil al principio. Los Humanos quieren analizarlo o interpretarlo con el intelecto.

Querido, no permitas que la sinapsis de tu cerebro se interponga en el camino de Dios. ¿Tengo que repetirlo? Con la intuición, deben aprender a poner de lado la lógica lineal y dejar que la belleza de las ideas no lineales se interprete en el escenario de tu consciencia. Tal vez esto no le cuadre a tu supervivencia o a lo que piensan tus amigos respecto a lo que estás haciendo, pero enriquecerá tu vida. Es difícil cambiar tu forma de pensar.

¿Qué es lo que mi socio, como ingeniero, tuvo que aprender para poder canalizar? ¡Quería analizar absolutamente todo! Le tomó años distinguir la diferencia entre pineal y cerebro y luego despejarle el camino al pensamiento intuitivo no lineal. ¡Al principio siempre se preguntaba si lo estaba “inventando”! ¿Venía del cerebro o era más grande que eso? La intuición también es responsable de lo que ustedes llaman pensamiento creativo: pintura, música, poesía, etc. ¡No es de extrañar que haya formulado esa pregunta! Es una consulta válida. De modo que para ti, querido, personalmente, esto es lo que debes hacer. Practica para conocer la diferencia.

Ahora bien, hay muchas más fuentes además de la canalización, lo que llamas mensajes de Dios, que tienen mensajes para ti de forma no lineal (una comunicación no lineal que te llega desde la intuición y no de la sinapsis). Tal vez te sorprenda lo que sigue.

Animales. Los amas, ¿verdad? ¿Qué sabes de los animales, especialmente de los que cuidas y amas, los que llamas mascotas? Tienen personalidad, ¿no? ¡Les pueden hablar! Cuando se comunican, ¿cómo lo percibes, querido? ¿Cómo suenan sus voces? “Bueno, Kryon, ya sabes que ellos no tienen voz en realidad.” ¿De veras? ¿Cómo te “hablan”? Ahora se pone bueno, ¿no? Ellos se comunican a través de conceptos. Sus grupos de pensamientos conceptuales están disponibles para que tú los recojas. ¿Adivina dónde recoges esos pensamientos? Es a través de tu pineal, que es el intérprete de las cosas multidimensionales en tu cuerpo. No es tu cerebro el que está detectando sus transmisiones animales, querido.

Algunos de ustedes son buenos para esta clase de comunicación. A algunos de los que ahora escuchan esto los llaman susurradores de animales y ellos saben exactamente de qué estoy hablando. ¿Por qué lo llaman susurrar? Les doy mi interpretación. Es porque las comunicaciones no son lineales y los animales les susurran a ustedes a través de la pineal y no a través de la sinapsis del cerebro. Llega en grupos de pensamientos, muy suavemente y todo a la vez, como un borrón. Cuando ustedes los captan, saben qué está tratando de comunicar el perro, o el gato, o el caballo, o el hámster, o el conejo. Saben qué pedidos tienen, quizá aflicción, quizá celebración o amor.

Bueno, esta clase de comunicación con los animales es sencilla para ustedes porque todos la han sentido. Creo que sabes de qué estoy hablando. Así que aplica esta lección, porque lo que estoy enseñando hoy no es distinto y utiliza el mismo proceso que vas a utilizar en la vida real y en meditación cuando escuchas a Dios.

“¿Kryon, es cierto que la comunicación con los animales es una comunicación del alma?” Sí, del alma de ellos a la de ustedes, y si son buenos para interpretar sus pensamientos, entonces ¿por qué dudan de sí mismos respecto al próximo paso? Practiquen esta comunicación con su propio Yo Superior. Su Yo Superior es esa parte de ustedes que vibra más alto que la dimensionalidad de sus células y es parte de su “grupo del alma”. Este “grupo del alma” es parte de los nueve atributos del Ser Humano y es su esencia. Es la parte que les da información desde el otro lado del velo proveniente de lo que llaman Dios.

Las acciones son comunicación. Mi socio habla de la Rejilla Cristalina y de cómo ella recuerda la acción humana tal como ocurrió en un campo de batalla en el pasado. De modo que la energía de la batalla todavía está ahí y les es transmitida a ustedes y muchos la pueden sentir. ¿Qué piensan de la mecánica de esto? Esta comunicación de lo que ocurrió ahí en el pasado incluye conceptos de muerte, drama y miedo. La energía está siendo transmitida por la Rejilla Cristalina directamente a su pineal y les llega mediante conceptos de emoción, no por comunicación lineal. Muchos pueden sentirlo y otros no. Los que están acostumbrados a sentir la energía son los primeros que la comprenden y la perciben.

Algunos de ustedes son buenos en eso y están orgullosos de poder sentir la energía dondequiera que van. Pueden sentir la energía del grupo, pueden sentir la energía de la tierra y la que es la Rejilla Cristalina y pueden sentir la energía de las situaciones. Pero, ¿qué están sintiendo? ¡Es comunicación del alma en su máxima expresión!

Es la rejilla hablando con su yo intuitivo. No proviene del cerebro y no es intelectual. Es Física. Ustedes la están captando a través de la pineal, interpretándola y recibiendo la información de forma no lineal. En el caso del campo de batalla, algo ocurrió en el terreno donde se hallan, y la energía puede hacerlos caer de rodillas. ¡Eso es comunicación! Sin embargo, ¿por qué la comunicación que es tan personal para ustedes es la más difícil de interpretar? Se debe a que la comunicación es de ustedes con ustedes mismos. La enseñanza de hoy se refiere a eso, a trabajar para desplegar este concepto.

Comunicación universal: Cuando se internan en el bosque y los árboles les hablan, ¿de qué se trata? ¡Gaia les habla! ¿Cómo suena su voz? ¿Llego a ustedes? ¿Comprenden lo que digo?

Ustedes son capaces de oír estas cosas a su propio modo, pero ninguna de ellas es sináptica. ¿Los árboles están en problemas? ¿Están llorando? ¿Están celebrando, quizá? Toda esta información está disponible para los que pueden oírla.

“Kryon, ¿es verdad que en los bosques hay lo que llamaríamos Devas?” He aquí mi respuesta: ¿Estás bromeando? ¡Por supuesto! Ustedes están preguntando qué son. Son aspectos multidimensionales de Gaia. Me encanta cuando los Seres Humanos tienen que vérselas con energías multidimensionales. Quienes volverlos “tridimensionales”. Cuando los Seres Humanos no pueden entender una energía multidimensional, los convierten en entidades, los visten (les ponen ropa mentalmente), les ponen nombres y los ponen en las películas humanas. ¡Son hermosos! Y ustedes saben que lo son y que están en todas partes. Vayan al bosque y ellos les hablarán. Siéntense en el césped y permítanles comunicarse con ustedes. Ellos son parte de la sopa de energía que es Gaia, que es la Madre Naturaleza, la personalidad que es el amor de Dios en la naturaleza.

Querido, no vas a recibir cosas malas de un Deva. No vas a recibir mala información al abrazar a un árbol. Lo sabes, ¿verdad? ¿Qué te dice eso de lo que Gaia siente por ti? Esas son solo unas pocas cosas en lo que se refiere al tema de las comunicaciones de los demás contigo.

La otra dirección – comunicaciones lineales a no lineales

Un Ser Humano tiene una mente lineal y una comunicación lineal. Debido a esto, ustedes no tienen las herramientas necesarias para una comunicación multidimensional. Ahora bien, pueden desarrollarlas si lo desean, y muchos de ustedes lo han hecho. Pero en general, como Humanos, solo tienen comunicación lineal. Entonces, ¿qué hay de ustedes con el Espíritu?

Queridos, ¡la verdad es que nosotros no tenemos problema alguno para entenderlos! Esto se debe a que somos los maestros de la interpretación. Sabemos exactamente qué están diciendo y no importa si lo piensan o lo dicen. Sabemos lo que nos están comunicando porque estamos con ustedes todo el tiempo. Su Yo Superior, que vibra por encima del ser corpóreo, conoce la psiquis de su mente. Cuando se sientan a meditar, sabemos qué van a hacer, porque los potenciales están ahí. Ustedes ya están pensando en eso antes de hacerlo y eso es lo que vemos. Les daré algunos indicios sobre esta comunicación con nosotros. ¡Dejen de darnos listas de lo que quieren! Ya lo sabemos. En vez de eso, siéntense y dígannos: “Querido Espíritu, dime qué es lo que quieres que sepa.”

Queridos, ya estamos a bordo con todo en su vida. ¿Tengo que repetirlo? ¡Ya estamos a bordo con todo en su vida! Vengan a nosotros y dejen que nosotros les hablemos. Solo déjennos hablarles y traten de interpretar los grupos de pensamientos que lleguen primero, sin analizar nada. Acostúmbrense a esto. Pero, en cuanto a hablarnos a nosotros, no importa cómo lo hagan.

Habrá quienes digan: “Bueno, tiene que haber maneras incorrectas de comunicarse con Dios.” ¡No, no las hay! “Bueno, ¿qué piensas de esos grupos religiosos que tienen que mirar en una dirección determinada, o tienen una alfombra de oración, o deben usar algo especial para rendir culto correctamente? ¡Queridos, dejen que hagan lo que les diga su tradición en su propia cultura, porque eso honra a Dios! ¿Hay algo mejor que eso para prepararlos para hablar con nosotros? En sus comunicaciones está el mismo amor que en las de ustedes. Las diferencias culturales entre los Humanos no le importan al otro lado del velo, porque nosotros vemos al Humano como un representante corpóreo de una pieza de Dios. ¡A todos los Humanos! No importa cómo se vistan o dónde se sienten. ¿Está claro? No hay una forma incorrecta de hablar con la fuerza creadora.

“Bueno, Kryon, tal vez no, pero algunas veces le he gritado a Dios. ¿Qué hay con eso? ¿No es esa la forma equivocada?” Querido, nosotros te oímos, pero no te oímos gritar. El grito fue lineal. Es difícil de explicar. Lo que oímos fue la frustración amorosa. La frustración amorosa. No vimos la ira. No estabas enojado, estabas frustrado y es en ese momento cuando más queremos rodearte. ¡Cuanto más le gritas a Dios, más ángeles te rodean deseando sostener tu mano! La próxima vez que decidas gritarle a Dios, ¿abrirás tu corazón y nos dejarás sostenerte en nuestros brazos por un rato? ¿Está bien? En momentos de gran frustración, cuando no tengas ninguna respuesta y no puedas entender por qué, ¿puedes solamente dejar que te contengamos? ¿Está bien? Estamos aquí para eso. Alma vieja, tienes que acostumbrarte a esta comunicación. ¡Está muy disponible!

Las acciones son un lenguaje real. La forma en que te comportas le habla a la Rejilla Cristalina y le habla a la Rejilla de Gaia. Lo que piensas le habla a la Rejilla Magnética a la que hemos llamado el asiento de la consciencia humana. Sin decir palabra, tus acciones son otra vía de comunicación con todas las cosas y todas las personas que te rodean. Lo que dices verbalmente, en forma lineal, lo oye tu cuerpo físico. ¿Cuántos gurúes de la autoayuda han tenido que decirte que atraes lo que dices en voz alta? ¿Por qué los hipocondríacos atraen hacia sí las mismas enfermedades que temen y de las que hablan? Es porque el cuerpo los oye y les da exactamente lo que piden.

El cuerpo está escuchando, las rejillas están escuchando, incluso los Seres Humanos que te rodean están escuchando. ¿Das vueltas en torno al drama? Aquí vamos otra vez con esta pregunta. ¿Crees que esto es atractivo para los otros Seres Humanos? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Qué deseas mostrarle a alguien respecto a tu sistema de creencias, a tu “Dios interior”? ¿Quieres mostrarles cuán desequilibrado estás y que ellos deberían estar igual? Piensa en eso. ¿Le estás presentando tu maestría a la humanidad? Alma vieja, ¿qué aprendiste a través de todas las edades que hayas traído hoy a la fiesta? ¿Es dar vueltas o es amor? “Bueno, Kryon, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo dejas de dar vueltas? ¿Cómo dejas de reaccionar a un mundo injusto?” ¡Acabo de decírtelo! Si abres tu corazón y permites la comunicación sagrada, eso iniciará una expresión pacífica para ti y contigo. Se llama despertar al Espíritu. Es dejar atrás los viejos hábitos, los viejos miedos, y empezar a reclamar esa parte de tu alma vieja que es Dios en ti, que está disponible para ti y la humanidad y para los que te rodean.

Comunicación multidimensional. Aquellos de ustedes que son buenos para hablar con los animales, han desarrollado la comunicación en grupos de pensamientos. Ustedes ya están a bordo para la mejor clase de comunicación del alma que hay y están empezando a pensar fuera de la caja. Miran a los ojos de los animales y les dan imágenes, ¿verdad? Y ellos las reciben, ¿no es así? ¡Eso debería demostrarles que funciona! Los Humanos pueden desarrollar atributos multidimensionales y características que son conducidos enteramente por la consciencia, enviados a través de la glándula pineal a donde ellos quieran.

También les hemos dicho que hay ayudantes alrededor de ustedes. ¿Tengo que enumerarlos? Los circundan entidades y grupos benévolos. Algunos son de aquí (la Tierra) y otros, no. No solo son pleyadianos, arturianos, los Hathors o los de Orión y Sirio (para nombrar a los más populares). ¡Son innumerables! ¿Saben qué tienen en común todos ellos? La comunicación no lineal de pensamientos. Ustedes pueden comunicarse con ellos de la misma forma que lo hacen con los animales.

Querido Ser Humano, vamos a abrir la puerta a la comunicación plena antes de concluir esta canalización. Deseamos decirte que hay algo que queremos que sepas, que comprendas. ¡No dejes que nuestra comunicación sea misteriosa! No la hagas extraña. Acabo de darte los atributos de la comunicación hacia el Espíritu y desde el Espíritu. En la próxima canalización, seguiré con otro tema. ¿Qué bloquea esta comunicación? ¿Qué son los filtros? ¿Qué puedes hacer para mejorar la comunicación?

La comunicación del alma es parte de lo que el alma vieja debe aprender para poder crear equilibrio en el planeta y paz en la Tierra. Comienza aquí y ahora. Empieza comprendiendo y desmitificando la belleza de su relación con el Espíritu. Hay una estructura en estas cosas sagradas, hay un sistema benevolente en ellas y tienen sentido común. Te invitamos a descubrirlo por ti mismo, porque esta comunicación va a crear una evolución espiritual en el planeta. Será conducida por los mismos que están leyendo y escuchando en este momento. Familia, esa es la lección para hoy. Es hermosa, ¿verdad? ¡Es hermosa!

Todo lo que queremos hacer es comunicar, y es hora de hacerlo. Esta canalización tuvo como objetivo explicar cómo funciona. Las sugerencias de hoy se refieren a cómo mejorarlo - incluso la cosa misma que oyen ahora, que es la canalización. La tarea ante ustedes es desmitificar lo que algunos han llamado fantasmagórico, no natural y raro. Solo porque no es lineal no significa que sea raro. La más grandiosa de todas es el amor. ¿Pueden explicarlo? Tal vez no. Pero pueden imitarlo. Vayan e imiten el amor de su Dios interior para quienes los rodean.

Y así es.
KRYON

© Lee Carroll
http://www.kryon.com/CHAN2014/k_channel14_SANANTONIO-14.html
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este blog, te felicito. Quisiera saber si puedes indicarme dónde puedo encontrar la película El Pequeño Buda. Gracias!!

    ResponderEliminar