AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 12 de junio de 2014

KRISHNAMURTI.Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 10 de junio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


KRISHNAMURTI

10 de junio de 2014

Audio

Yo soy el que conocen con el nombre de KRISHNAMURTI, también conocido con el nombre de HERMANO K. Hoy vengo a acompañarlos, hermanos y hermanas, en este viaje, en este retorno a la Libertad, a la Autonomía, a la vida Unitaria.

Estos son días de extrema purificación donde el Fuego quema todas las pequeñas verdades, los pequeños engaños que han mantenido con sus creencias. Las imágenes que tenían de sí mismos caen, como igualmente caen las imágenes de sus amigos, y de su familia. Estas imágenes se queman a medida que el Cuerpo de Luz fusiona con ustedes y todas las capas intermedias, la capa del cuerpo emocional, del cuerpo mental, son limpiadas hasta el último rincón, mostrando todas esas imágenes que aún han guardado, que han seguido proyectando, esas imágenes que han llevado al hombre a relacionarse con su propia proyección y no con la realidad que lo rodea, con la realidad objetiva, la manifestación esencial de los seres y formas de vida que se manifiestan a su alrededor.

El hombre ha sido víctima de estas imágenes y proyecciones, reflejo de sus deseos, reflejo de sus miedos, de sus ambiciones, reflejo de sus límites, reflejo del auto engaño, reflejando simplemente la división entre el observador y lo observado, entre el observador y el hermano, entre el observador y el árbol. División que ha arrinconado al hombre en los dominios del análisis y la comparación a nivel mental. Estas imágenes igualmente han trabajado para crear una identidad falsa, un personaje donde sentirse cómodo y protegido. Este personaje ha jugado su juego con elementos más o menos escondidos en sus acciones, es decir, este cara a cara los hace abrir y observar en los rincones más recónditos, en las estrategias más sutiles de su personalidad. Estrategias que derivan de una manipulación, de las ganas de modificar y traer bien o malamente sea lo que sea en relación a la personalidad.

Esta es la parte de ustedes que juega y no se rinde a la evidencia, a la voluntad de la Inteligencia de la Luz que es directa. Estas tomas de conciencia los llevan realmente a desatar los últimos nudos como les ha dicho el Comendador de los Ancianos. Estos últimos nudos hacen desaparecer la sombra que son, la proyección que se ocultaba en sí misma y jugaba sutilmente a apropiarse de los fenómenos exteriores para su beneficio, creyendo obtener una ganancia. Esta astucia de la personalidad que se deriva del egocentrismo se deshace en pequeños nudos muy sutiles que están enganchados, podemos decir, en vuestra manera inconsciente de actuar en este mundo, en la manera de reaccionar y de interactuar. Estas últimas estrategias son aceptadas, son observadas simplemente como lo que son, simples proyecciones, ideas o clichés que hemos tomado en un momento dado por comodidad. En esta disolución como les decía, el observador y lo observado se convierten en Uno, la presencia se unifica, el Fuego del Cristo quema entonces en totalidad.

Pueden ver las oscilaciones cada vez más sutiles en los estados de conciencia que viven. La potencia del Fuego y de la Verdad provoca un ajuste obligatorio, un posicionamiento de la conciencia. Cada vez más la personalidad estará arrinconada para decidir si mantiene su frialdad y su juego sutil de manipulación camuflado en forma de bien. Estas últimas estrategias son vistas gracias a la capacidad de penetrar más y más el Corazón Vibral, gracias a la Paz y la Calma que permiten instalarse en vuestra cabeza, en vuestro Corazón.

Dejen quemar en el Fuego de la Presencia, éste Fuego que los revela como seres Unificados, libres y en permanente expansión, en expansión ilimitada en toda la galaxia, en toda la creación. Las últimas capas de opresión tanto a nivel de la Tierra como vuestras propias capas, me refiero a los filtros mentales y emocionales, astrales; se harán más y más evidentes a medida que la Luz penetre totalmente la estructura y se revele en Presencia, en la Verdadera Presencia aquí y ahora.

Cada vez será más fácil observar en los hermanos, en uno mismo, cuando los filtros mentales o emocionales vienen a impedir la comunión con la Luz, vienen a disminuir la entrada del Fuego de Vida, causando un aislamiento y estancamiento en la propia ilusión, proyección y miedo. Por el contrario, cuando por el Fuego del Corazón y vuestra inmersión en la Profundidad y la Humildad, estas capas desaparezcan, limpiándose con la Luz Vibral, quemando y permitiendo al Cuerpo de Fuego, a la Presencia que son, manifestarse en totalidad eliminando todos los velos que los separaban de un peligro imaginado y que les impedía fusionar, disolverse en el que son, en vuestro Cuerpo de Fuego, en la Gracia.

Vengo a recordarles estos diferentes estados ahora que las dimensiones de la Tierra están en fusión, y el acceso a diversos planos es más permeable. Así como el astral ha sido limpiado desde hace un tiempo, los egrégores colectivos y las proyecciones de los seres conectados a estas esferas están activas, es decir que tienen la posibilidad por vuestra proyección, propio afán de poder, y propia voluntad de escapar, de conectar con las esferas de Luz no Unitarias, tal como les había hablado SRI AUROBINDO. La única manera de identificar cuando están conectados a la Luz Vibral, es por la presencia del Fuego del Corazón, por la presencia en el lado izquierdo, por el silbido audible en el canal Marial, por la Onda de Vida, por el Éxtasis. Esta es la manera de identificar cuando están en comunión con un ser de Luz Unificado o con su propio Cuerpo de Fuego, vuestro Ser Original. En cambio cuando ustedes se exteriorizan fuera del cuerpo, con proyecciones mentales de demandas y visualizaciones, es muy probable, si no tienen ya un Corazón totalmente puro, de atraer energías, así como egrégores que no forman parte de la Luz Vibral.

Desde el conjunto de los Melquizedec venimos a recordarles que la Luz Vibral se manifiesta por la Gracia, por la Alegría, por el Fuego del Corazón, por la presencia sensible al ambiente de los Ángeles y otros seres de Luz. Cuando se manifiesta la Luz de los planos intermedios del astral, siempre notarán una agitación en el vientre, notarán como su presencia se aleja del Corazón proyectándose en el tercer ojo y en los campos mentales que los quieren hacer salir de vuestro cuerpo. Sea como sea cada uno vivirá donde su vibración lo lleve, pero hay muchos de ustedes que viviendo la Luz Vibral todavía están en confusión respecto a ciertas vibraciones a causa de las creencias y el mental. A estos, yo les digo dense totalmente a su Corazón que les mostrará sin engaño si el Fuego de Vida está presente o no.

Instalar vuestra Presencia Eterna, la Verdad y el Amor de la Presencia Crística ha sido el trabajo de los Melquizedec y de todas las fuerzas de la Luz Unitaria. En cambio las fuerzas que han trabajado con enseñanzas más o menos justas, pero con un objetivo disimulado, su modo de actuar ha sido de hacerles creer en una Luz exterior, más que proyectarse fuera de este cuerpo y no instalar finalmente la presencia del Fuego, que espiritualiza la materia. Esta es la espiritualización de la materia, no hay pues ningún lugar donde ir, ni ninguna otra iniciación o experiencia a completar, pues son lo que son, Libres y Autónomos de toda Eternidad.

La materia de la Tierra vuelve a ser Sagrada, vuelve a ser bañada por el Amor, por las frecuencias del Padre, del Centro Galáctico y como saben también de Sirio. Así pues, reparamos juntos el templo, preparamos la casa recibiendo las Gracias, las Gracias, vuestro propio regalo de la Eternidad.

Les doy toda mi paz.

Yo soy KRISHNAMURTI.



Transmitido por Sijah Sirius, del colectivo de los Hijos de la ley del Uno.
Transcripto por María Dolores.
Traducido por: H. N.

1 comentario:

  1. Hablando de engaños, no creo que a Krishnamurti le gustara que se le utilice para estos comentarios. Un respeto

    ResponderEliminar