AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 17 de diciembre de 2012

Sin Miedo A las Obliteraciones para el 21 de diciembre~ Mantengan sus Vibraciones Altas y Positivas



Hola chicos! Espero que usted está teniendo un gran fin de semana.
Sigo recibiendo mensajes, preguntas o comentarios de la gente, incluyendo a mi compañero, acerca de que la Tierra sea golpeada por algo (planeta, las naves espaciales, asteroides, y otras cosas que nunca han oído hablar de ...), otros están convencidos de que el Sol se fríe nosotros, mientras que otros creen que tendrá 3 días (o mucho más) de las tinieblas, otros también creen que nuestro planeta se inclina y me estoy olvidando de la mitad de los otros escenarios locos jamás imaginado.

http://youtu.be/U8y0MR8KiY8

Estoy asustado ninguno de estos escenarios resuenan conmigo personalmente y nunca he recibido ningún mensaje que apunta a ningún escenarios catastróficos. 

En lo que a mí concierne, el "3 días de oscuridad" historia es una metáfora de los 3 eclipses sucesivos que condujeron al 21 Dec, como uno de los ancianos mayas ha explicado en uno de los videos que he publicado hace unas semanas, aquí está: 

Ac Tah: explicación maya de lo que sucederá el 21 de diciembre de 2012

Todas estas teorías locas no son nada más que el miedo mongering para 2 evitar que nuestra paz interior y la ascensión y mantener nuestras vibraciones en el miedo (agresiva mentalidad reptiliana) y en las vibraciones de baja ... no piensan más a este display de información por favor .. todos los inventos ... Si usted siente la necesidad de ser cautelosos, por favor haga algo para que se sienta aliviado y en paz. No se olvide de nuestros pensamientos se manifestarán más y más rápido, y también tener en cuenta la ley de la atracción en la materia.

Los poderes galácticos y divinas han estado velando por nuestro planeta desde hace mucho tiempo y prevenir las amenazas del espacio exterior de golpear nosotros .. No hay ninguna razón por qué esto debe parar ahora mismo! Tenga la seguridad de este hecho. 

Amor y bendiciones para todos, tienen una semana maravillosa. Tengo un gran examen el 20 de diciembre por la noche y espero poder llegar a casa de una pieza durante mi hijo de 4 horas en coche!

Por razones de humor, añado este dibujo:, estoy seguro de que lo conseguirá!


Laura / Multidimensional Océano

http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/12/16/laura-no-fear... por Laura http://multidimensionalocean.wordpress.com/author/2012indyinfo/
http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/12/16/laura-no-fear...
Fuente, http://multidimensionalocean

2 comentarios:

  1. Hola Alicia, Feliz Navidad que ese niño que nace en nuestro interior, que votiva en nuestros corazones… los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar