AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 9 de diciembre de 2012

Saint Germain - La activación 12-12 de su Ser Superior y el Ser, emergiendo como uno

 



Saint Germain
La activación 12-12 de su Ser Superior
y el Ser, emergiendo como uno

Saludos, queridas almas y amigos míos.

Como de costumbre, estoy siempre a su disposición, al igual que en los días previos al portal de la activación 12-12 de ustedes mismos. Doy la bienvenida mas cordial a todos ustedes y estoy muy agradecido por este momento.

Yo estaría muy encantado de traer a su iluminación durante este portal donde tendrá lugar la activación de muchos seres para su proceso de Ascensión.

Considere este portal como su primera iniciación hacia la Ascensión después de un largo período de espera y después de los muchos cambios y preparativos que se han hecho.

Considere este portal su primera iluminación que conduce a la plena conciencia de su sabiduría y de su ser.

Este portal es una activación por así decirlo, de esta elevación de su conciencia, ya que todo será llevado poco a poco, pero al mismo tiempo también es bastante intensa, hasta su conclusión legítima que tiene, en lo personal y como especie humana, trabajaron para llegar a lo largo de todos esos años de encarnaciones aquí en la Tierra.

Frecuentemente, durante estos últimos años de vida, todo lo ha llevado hasta llegar a esta realidad, ya que es durante estos últimos años que hubo una duplicación de la intensidad, de lo que normalmente puede llegar a pasar en una o más vidas.

Esto se hizo deliberadamente, porque las almas con más experiencia e ilustradas se esperaba que encarnasen ahora para ayudar en todo esto porque nuestra querida Madre Tierra fue creando esto desde hace bastante tiempo.

Todo lo que siempre ha sido previsto hasta este punto y es por eso que los preparativos se han hecho, los cuales han durado varias vidas y que han sido preparados por todos nosotros, así como por todos ustedes, que son los emisarios de la Luz.

En los albores de esta activación del 12-12 les pedimos a acercarse unos a otros con calido amor y al hacerlo redimir todos los miedos y patrones de oscuros pensamientos y encuentren la manera de salir de esta realidad renovada y activa.

Que lo que ya no encaja en el nuevo paradigma se elimina o se retirará por sí mismo, de esta realidad activada y se transferirá a una vibración correspondiente de la misma clase.

Es de suma importancia para permanecer centrado y permitir que fluya a lo que ha de suceder, las revelaciones obligarán a dejar que los problemas desaparezcan del colectivo, así como de forma personal.

También las activaciones del renovado ser y sabiduría sucederá como resultado de una forma bastante abrupta y una perspectiva completamente nueva para el mundo de lo que ustedes han anticipado.

Las almas de repente serán capaces de hacer el click en la cabeza que conducen a mayores realizaciones y un mayor auto-conocimiento.

La hoja de ruta para el proceso de Ascensión completo se actualizará en dos etapas en este portal y esa es la razón por la que es más que probable que este portal puede ser muy intenso para muchos de ustedes en su subconsciente, así como en sus mentes conscientes.

Cualquiera que sea el caso, subconsciente o consciente, experimenten este portal de activación al máximo y disfrutar del conocimiento de sí mismo que proporciona durante la activación.

Usted será vuelto del revés y al revés hasta que todo se ajusta al cuadro de nuevo y se vea a sí mismo reformado y renovado.

La mejor manera de hacer el mejor uso de esto es permanecer anclado a la tierra y estando en un estado meditativo, de modo que todo lo que se experimentará será en su forma más purificada.

La Madre Tierra irradia felicidad ahora, Ella espera que este portal sea su primer paso hacia una liberación total y creciente a este evento.

Las energías involucradas serán muy sentidas en su corazón de cristal y esa es la razón de que la puesta a tierra en el centro de su corazón es tan importante sentirlo, compartir e irradiar estas energías al máximo.

Siéntase libre para compartir la intensidad de la experiencia y su amor con todos y con Ella, al hacerlo, le llevará a una mayor unidad, de forma colectiva. Este día será un día de amor y será el primer paso real hacia la libertad consciente.

YO SOY el que YO SOY

Saint Germain



Canalizador: Meline Lafonte
Traductor: Carlos Santos
Texto original: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com.es/2012/12/
saint-germain-12-12-activation-of-your.html
WebSite: http://despertando.me/?p=113242

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada