AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 12 de diciembre de 2012

USTEDES SON EL 12-12-12

  
A través de vuestro corazón portal, podéis acceder a los reinos celestiales, podéis despertar a la magia y sincronicidad del amor. Vuestro corazón posee la verdadera inteligencia y es el eslabón perdido para la integración de vuestra humanidad con esa divinidad que poseéis.

Ustedes son un Portal Interdimensional, maravilloso y poderoso, que quiso ser anclado en esta tierra para sembrar Amor desde la Resonancia.

Cada vez que se permiten sentir, interiorizar, contemplar, tomar consciencia, seguir admirando y agradecer, viajan mas allá de la mente para entrar en contacto con la Inteligencia Primordial, con su propia Presencia y núcleo Divino.

Más allá de todo mantra, plegaria e invocación, existe algo que solo podrá ser expresado por ustedes. No se le puede clasificar o categorizar, es único e inédito, les corresponde hacerlo resonar cuando hagan vibrar las cuerdas de su propia divinidad.

Pruébense, saboréense. Sientan la gloria de estar dentro de la condición humana en esta dimensión. La melodía que se produce en este estado de consciencia solo les pertenece a ustedes… Es su sello, es la forma como todos les reconocemos dentro de la unidad.

Nos encanta verles vibrar, sembrar amor y resonar, su melodía se expande por todo el universo llenándolo de color. Busquen el compás en su interior, ahí está, en la quietud de la mente, busquen en todo aquello que les llene de alegría.

No se imaginen como deben ser las cosas, solo déjense sorprender, solo déjense llevar. Acepten todo lo que se les pueda presentar, perdonen, liberen, integren, sumen y presten atención. Solo tienen que despertar, resonar, encender el fuego interno y Sostener la Divinidad que Reposa en su Ser

Cuando entiendan que el amor no precisa de tiempos ni de espacios, saldrán de la ilusión de la linealidad. Sabrán que conectarte a su corazón portal es un llamado para estar presentes y poder ser en todo momento. Comprenderán que no existen eventos ni horas especiales… Su Ahora lo es Todo. La Divinidad no es un destino, esta se manifiesta y habita en su Presente.

@ Ari Shemoth


No hay comentarios:

Publicar un comentario