AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de diciembre de 2012

21.12.12 CANALIZACION RESPECTO MAYAS

 
Viernes 21 de Diciembre de 2012
CANALIZACIÓN REALIZADA POR JORGE BLANCO

En este encuentro amoroso, todo está unificado por el Universo. Por esa fuerza suprema de Dios que nos da esta licencia, nos abre el paso y el camino para el encuentro en este día único, en el cual se unifican las profecías en relación con todos los acontecimientos que así se han pronosticado a través de los siglos. 

Ornamentos y cúspide de los Mayas. … de los Dioses en relación con los rezos sagrados y cánticos y danzas de los Mayas. 

Los pronósticos de los Mayas, amados moradores de la tierra prometida, hay que saberlas interpretar, porque realmente, todo a través del tiempo ha venido siendo tergiversado. Idealmente los Mayas no han pronosticado una fecha concreta de la terminación y de la destrucción del mundo. Lo que se ha dicho es simplemente que va a haber una transformación química, energética, cuántica y al mismo tiempo en lo que llamamos en un campo sutil y etéreo. Un cambio de fenómenos energéticos a lo que se refieren los Mayas, pero no a la destrucción del Mundo. Si así hubiere sido, realmente el Mundo ya se hubiese terminado, hace mucho tiempo atrás, incluso con la misma versión Bíblica de la culminación del mundo, que terminaría en 1999. Pero realmente todos estos acontecimientos hay que saberlos entender, no con la razón de la memoria (mente?),ni de la visión material, sino la visión del corazón, porque a eso hacen referencia los grandes Sabios. Realmente los profetas jamás se equivocan, ni jamás fallan en sus terminologías ni en sus profecías. Si así hubiese sido, la destrucción de este mundo en esta fecha y en este día, quiero decirles que todo surge a través de un equilibrio cósmico, porque gracias a la naturaleza de los Sabios y de los Profetas, hoy el planeta se está sosteniendo por todos los grandes guías, los Maestros, las Hermandades de las estrellas, que están formando un equilibrio del planeta, precisamente para sostener la masa del Planeta, el eje, para que no se salga de su órbita.

Si las profecías se han detenido, es porque gracias a Dios hay seres especiales en los planos sutiles, incluso en el Tíbet, en donde se encuentran meditando para evitar que estas cosas sucedan, o las catástrofes o las destrucciones finales del Mundo. Siempre tengan algo muy en cuenta: las profecías se hicieron para cumplirse pero se pueden frenar si se trabajan espiritualmente, y eso es lo que están haciendo los grandes Sabios mucho tiempo atrás, durante muchísimo tiempo atrás, es lo que ha venido frenando las catástrofes de este planeta Tierra. Gracias al amor inconcebible que han tenido los Maestros, los Arcángeles, los Hermanos Mayores de las Estrellas, todo se ha podido frenar y se ha venido frenando, gracias a ese amor incondicional que ellos proyectan al planeta Tierra y a todo aquello que lo conforma. 
 
Ellos hablaron acerca de lo que realmente es el verdadero sentido de la terminación del Mundo. La terminación del Mundo no es una destrucción total, es un cambio energético. Es pasar de un estado de conciencia a otro plano. Es pasar de un estado energético a otro plano, en relación con el planeta Tierra. Y en esta fecha, de aquí en adelante se va a intensificar más la espiritualidad para la humanidad. La humanidad va tiene un poco más de conciencia y los grupos a nivel espiritual van a crecer más, porque está rigiendo la Era, la Era en la cual surge el estado de conciencia en la que los seres del planeta tratan de inquirir y buscar acerca de la verdad de Dios. A esto podríamos llamarle una revolución espiritual, en la cual el Planeta entra en este momento en otro estado de conciencia, y de igual manera, los que ya tienen el conocimiento y están preparados y aptos reciben en este día especial la energía de las estrellas y de los Astrólogos y Sacerdotes de los Mayas, para que sus corazones sean unificados en un orden, hacia una búsqueda de espiritualidad y hacia un encuentro de felicidad en el más allá.

A los que no están preparados, simplemente se les abren unas puertas y se les prepara el terreno para que entren a inquirir acerca de las cosas o de los Misterios Mayores de Dios. Todas las Estrellas en sí están conformadas por un orden. Ese orden indica un estado de conciencia y ese estado de conciencia es un plano en el cual, las estrellas también sienten, piensan y desean. Porque esa es la actitud del alma: siente, piensa y desea. Las estrellas en el firmamento son como el campo magnético del diamante brillante que representan los Hijos de Dios. Esos diamantes son como la esencia del alma, que jamás es tocada por ninguna impureza, tal como la flor de loto, puede navegar en las aguas sucias o turbias y jamás es contaminada. 
 
Los Mayas hablaban acerca de los cambios que iban a venir, más no de la destrucción del Mundo, que es lo que el Hombre mal interpreta. Y cuando estas cosas suceden, realmente vienen las confusiones. En este momento yo les puedo decir a ustedes mis amados moradores, que hay muchas personas en el Planeta Tierra que se llenaron de pánico con estas profecías. Unos vendieron sus casas para alejarse al campo. Otros abandonaron todo lo que tenían para huir de la ciudad y evitar las catástrofes. Y ahí es donde viene precisamente la confusión. Cuando no hay un estado de conciencia es como unos ojos que están vendados y no pueden ver el sol porque están corridas las cortinas y no puede entrar la luz que lo puede orientar.

Por eso ustedes mis amados moradores ,gracias al altísimo tienen el conocimiento, saben acerca de lo que es la vida espiritual y cómo preparar cada día más el corazón para seguir ascendiendo. En este día se muere un ciclo y surge otro. Muere la Tierra vieja y nace la Tierra nueva ahora. Así mismo dicen los Mayas. El pueblo de la Humanidad, sentirá el calor y el amor de Dios en la medida en que vayan evolucionando. Los Mayas

Y dicen las Estrellas que el concepto de la Astrología está muy bien escrita, ni una tilde más, ni una coma menos. Todo es perfecto en el Universo y todos estos senderos y cambios que han venido a través de los años y de los siglos en el Planeta Tierra, son precisamente para madurar la Tierra y madurar los pasos de la Humanidad. Ahora ustedes en este día, están recibiendo una Tierra nueva, son regeneradas las células del Planeta, célula por célula y átomo por átomo y ustedes que en estos momentos tienen el conocimiento, están recibiendo esa energía. Una tierra soberana, una tierra nueva, una tierra privilegiada, una tierra con las puertas abiertas que les da la bienvenida a una nueva manifestación de una nueva Era y que son bendecidos por la Estrellas y por los aborígenes Mayas; porque en sí, los Mayas encierran los misterios en relación con la trascendencia del conocimiento de los astros. Fueron grandes genios, muy bien instruidos y fueron instruíos por las Hermandades Mayores de las Estrellas. Muy técnicos y muy sabios en Astronomía, en Astrología, en Geometría, en todo lo que es el conocimiento y fundamento de los sistemas planetarios. Realmente los Mayas lo que han venido a traer para esta fecha, es un misterio en el cual se une una cábala: 21 de diciembre de 2012, el 21, si sumamos 2 más 1 serían 3, que representan la Tríada que está conformada y en relación con las culturas aborígenes: Mayas, Incas y Aztecas. En el cual realmente, todo tiene un orden cósmico: están las tres Marías, las tres Potencias, están los tres Universos: Planetas Superiores, Medios y Bajos.

Eso, todo tiene lo que se llama una relación y una simbología, para lo cual hay que saberla interpretar y comprender es con el corazón. Por eso el que se mete a leer la Escritura, si no está apto ni preparado para entenderla, es mejor no hacerlo porque se va a confundir mucho. En donde en algunas ocasiones, en algunos párrafos, Salmos o proverbios se puede confundir. En donde en una página le dice una cosa y más adelante está diciendo lo contrario. Entonces realmente, todo lo que está escrito sobre la faz de la Tierra tiene su simbología, tiene sus parábolas. Por eso cuando vino el gran Cristo Jesús a la Tierra, el hablaba en parábolas, pero los Judíos nunca le entendieron. “Yo moriré y resucitaré al tercer día. Destruiré el Templo y lo edificaré nuevamente”, pero ellos nunca entendieron a qué Templo se refería. Se refería al Templo de Cristo, que iba a ser destruido, apaleado, estropeado, escupido por los mismos traidores de los Judíos, pero él lo construyó al tercer día según las escrituras. Pero ahí sí, no se equivocaron, es un hecho.

Y los Mayas hablan acerca del fuego intenso que vendrá a partir de esta Era de esta nueva Tierra que ahora se regenera. Ese es el verdadero sentido de esta fecha: que muere la tierra vieja y surge la Tierra Nueva, la Tierra prodigiosa. A eso se refieren los Mayas, a los cambios energéticos, los cambios simbólicos, más no a una destrucción total.

Cuáles fueron las palabras sabias del Cristo Jesús, cuando uno de sus discípulos le preguntó: Amado Maestro: y cuándo será el final de los tiempos? El simplemente le respondió y le dijo: realmente yo no lo sé, ni siquiera los Ángeles de los cielos. Solamente mi Padre que está en los cielos lo sabe todo. Hay que entender realmente, la relación de los cambios, la relación de lo que es verdaderamente la destrucción del Mundo, pero hay que saberlo interpretar. El conocimiento de los Mayas lleva hacia un estado de plenitud en el cual, todo lo que ellos comentaron y todo aquello que compartieron con los Sacerdotes realmente fue, bajo un estudio totalmente equilibrado, sin ninguna falla. Lo mismo sucedió con Nostradamus. Realmente nunca se equivocaron. Pero gracias a Dios las profecías, así como se hicieron para cumplir, también se hicieron para frenar. Trabajando espiritualmente es como se frenan las catástrofes, y eso es lo que han venido haciendo los grandes Sabios, que están entregados a la meditación plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada