AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - ES EL MOMENTO DE BUSCAR UN TESORO ESPIRITUAL


 
ARCÁNGEL MIGUEL 
ES EL MOMENTO DE BUSCAR UN TESORO ESPIRITUAL 
Diciembre 2012 

audio

Amados Maestros, la BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL comenzó en serio cuando vosotros, la Simiente Estelar, comenzasteis a responder a los susurros del Espíritu en la última mitad del Siglo XX.

Las frecuencias vibratorias de la consciencia espiritual, mental y emocional, están bombardeando a la Tierra y a la Humanidad con toda su fuerza. Sin embargo, debes haberte preparado para recibir este magnífico e incomparable regalo. Los tesoros y las curas milagrosas que estáis buscando pueden encontrarse sintonizándoos con las frecuencias del Amor, la Alegría y la Compasión. Debes aprender a mantener una amorosa indiferencia ante pequeños agravios, diferencias y decepciones. Tienes millones de detonadores de respuestas celulares, algunos son muy poderosos, algunos bastante débiles, con muchos niveles frecuenciales en medio. Practica y apúntale al equilibrio y a la armonía, comprometiéndote con tu Yo Álmico y no con tu cuerpo egóico del deseo.

El Amor Puro que se encuentra en tu Corazón Sagrado y la sabiduría de tu Mente Sagrada, te darán la verdad, el poder, la compasión y la fortaleza para seguir los susurros de tu Yo Superior/Sobre Alma, que te guiará a la condición innata que buscas. Cada uno de vosotros fue colocado en un particular ambiente energético con las frecuencias armónicas que serían las más ventajosas para ayudarle a aprender las lecciones de la vida que eligió antes de venir a esta encarnación. Adicionalmente, os fueron dados talentos especiales, dones y fuertes inclinaciones para ayudaros en el aprendizaje de vuestras lecciones de la vida, para que pudierais cumplir con vuestra misión vital elegida.

Retornar a la estrecha senda de Ascensión de consciencia, es el comienzo de trascender los opuestos, donde no hay bueno ni malo, correcto ni equivocado, solamente elecciones personales armoniosas dentro del espectro aceptado de dualidad. Como un Maestro funcional del Yo, estás aprendiendo a hacer solamente las mejores elecciones para el beneficio de TODOS. Es vital que te liberes de las poderosas fuerzas constrictoras del Plexo Solar, que crean la interacción tira-empuja con otros que están viviendo en la realidad tri/tetra-dimensional. Debes esforzarte para ser inofensivo, para conectarte con las maravillosas Frecuencias Divinas de Luz almacenadas en tu Corazón Sagrado.

Primero viene la neutralidad, después de la cual, con el tiempo, tu capacidad de Amar se incrementará hasta incluír todos los niveles de la creación. Gradualmente, a medida que te conectes con niveles más refinados de tu naturaleza mental, comenzarás a entender e integrar los muchos símbolos y patrones geométricos de la 5ª Dimensión. El conocimiento, el talento y un alto cociente intelectual, no crean un genio. Se requiere concentración, valor, perseverancia, tenacidad y un impulso constante, junto con integridad, para conectarte con tu genio espiritual potencial. Debes conectarte con tu deseo de excelencia y perseguirlo; y esforzarte por vivir tu pasión con lo mejor de tus habilidades.

Estáis viviendo en tiempos extraordinarios. En un grado o en otro, el Yo Álmico de cada Ser Humano se está esforzando para ser liberado de la prisión de formas de pensamiento que fue colocada en el nacimiento alrededor del vehículo físico/mental/emocional. El constreñimiento de la esclavitud está afectando a toda la Humanidad. El ego crea la ilusión de separación e instila un temor a la inexistencia, lo cual crea un impulso de supervivencia auto-centrado: "Yo contra todo lo que no sea yo". La consciencia del Yo Mayor comienza con los apremios del Alma a explorar más allá de la limitaciones del yo egóico.

Esforzarse por conocer el Yo verdadero, puede ser una aventura maravillosa, o un viaje doloroso aparentemente interminable. Muy frecuentemente, quienes están luchando con las primeras etapas de la Maestría del Yo encuentran que no pueden soportar la presión de los dramáticos cambios que tienen lugar en su mundo personal; y entonces retornan a los patrones frecuenciales que les resultan cómodos. Aún cuando estén insatisfechos e infelices con su actual realidad personal, es un territorio familiar; y no están listos para superar los fuertes vínculos con los patrones de creencias de la consciencia colectiva.

Estos fragmentos del yo que cada uno de vosotros ha creado, son de voluntad muy fuerte; y para muchas queridas Almas es una difícil lucha obtener el control sobre el yo inferior. Quienes aún están atascados en el "estado de consciencia de manada" siguen a sus líderes sin cuestionarlos. Toman el camino de menor resistencia, que ya ha sido establecido por otros. Siguen las maneras del pasado, porque temen al futuro.

Cuando tienes acceso a dominios de expresión más refinados, tu conocimiento y uso de la Luz, el Sonido, el Color; y especialmente de la importante Respiración Sagrada, se incrementarán enormemente y se convertirán en una parte integral de tu filosofía espiritual de la vida. Os imploramos que saquéis provecho de todas las herramientas de maestría que os estamos suministrando, porque todos vosotros estáis en una etapa crítica del proceso de evolución. La estructura física de quienes aún están atascados en el ambiente tri/tetra-dimensional, está en gran aflicción mientras cada vez surgen más extrañas dolencias. Los orígenes y las causas de muchas de estas dolencias no pueden ser diagnosticados; y ni los métodos ni las drogas tradicionales las curarán. Consecuentemente los expertos médicos están cada vez más frustrados e intrigados por el motivo de tantísimas nuevas condiciones crónicas que están afectando a las masas, para las cuales no parece haber cura permanente.

Debes empeñarte en pasar del auto-enjuiciamiento al Auto-Amor, el cual crea una resonancia que se extiende más allá del cuerpo físico y comienza a afectar a otros. Cuando se hace suficientemente fuerte, incluso puede ayudar al proceso de sanación de quienes están en tu esfera de influencia. El cuerpo Humano es un polo magnético dentro del espectro de Luz y sombras, o dentro de las fuerzas positivas y negativas de la energía electromagnética Cósmica. El vehículo físico es un complejo organismo que contiene los elementos esenciales de todas las dimensiones inferiores: mineral, vegetal y animal, así como los elementos del Polvo de Estrellas de la Luz del Creador.

Habéis aprendido bien vuestras lecciones, mis dulces amigos. Estáis dominando la habilidad de gobernar vuestros pensamientos y mantener estables vuestras emociones. Habéis aprendido que el Amor Puro debe originarse en el manantial del Corazón Sagrado; y que primero debéis honraros y amaros antes de que podáis irradiar a otros este bendito don.

Estáis dando grandes zancadas y volviéndoos no-enjuiciadores; y discerniendo cuándo permitir que las situaciones y las interacciones con otros fluyan a vuestro alrededor. Estáis sintonizando finamente vuestra Consciencia Interna; así que estáis cosechando rápidamente la sabiduría que se deriva de los eventos del momento. Gradualmente estáis comenzando a sentir la serenidad y la magia de las dimensiones superiores mientras entráis y salís de los diferentes niveles y frecuencias armónicas de consciencia.

Sí, aún hay muchas lecciones por aprender; y siempre las habrá. Sin embargo, ahora tenéis el discernimiento para ver la justicia y la perfección en la danza y el drama de la vida que debéis experimentar cada día. Estáis siendo preparados para dar un salto gigantesco HACIA EL INTERIOR, HACIA EL EXTERIOR Y HACIA ADELANTE, Amados. Ha llegado el momento para que asumáis vuestro papel apropiado en este Gran evento llamado la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad. Vuestro Cociente de Luz debe refulgir para que se pueda conectar con el de otros Seres Iluminados; y al hacerlo ganará fortaleza e impulso. Eventualmente penetrará y se infundirá en la Retícula Etérica Cristalina de vuestro Planeta Hogar, para que todos se beneficien de la LUZ CREADORA DE TRANSFORMACIÓN.

Recuerda, usar tu "POTENCIAL DE AMOR" significa compartir con otros tus talentos, dones y riquezas terrenales. El Amor es el Catalizador de la Creación. Encender las Partículas Diamantinas de Luz que te han sido asignadas; y luego compartir los frutos resultantes de tu labor con quienes te rodean, asegurará un flujo continuo de Luz de Fuego Sagrado hacia y a través de ti. Es importante que entiendas el poder y la magnitud de la refinada Luz del Creador; así como que sepas cómo usarla efectivamente.

Las Partículas Diamantinas son mucho más finas que el oxígeno que respiráis. Haciéndola apropiadamente, podría llamarse Respiración Álmica o respiración con intención, en la cual inhalas los elementos de la Creación, los energizas con tu amorosa intención; y luego los irradias hacia el mundo de la fiscalidad. En nuestro último mensaje os dijimos: El FUEGO BLANCO CÓSMICO SAGRADO, partículas diamantinas, que atraes hacia ti como Maestro del Yo despierto, debe circular continuamente. Solamente cierta cantidad, apropiada para que cada Alma la integre en su actual nivel de Iluminación, puede ser almacenada dentro del vehículo físico; el resto debe ser Irradiado hacia el mundo de la forma.

Como un regalo, para ayudaros en la integración de la máxima cantidad de Luz del Creador, hemos pedido a nuestra amada mensajera que comparta un proceso que la inspiramos a crear. Éste es un regalo de gran magnitud; y sin embargo, como con todas las herramientas que os ofrecemos, debéis usarla para que sea efectiva.

Estoy honrado por ayudaros a recorrer las vueltas y revueltas que debéis soportar en la siempre ascendente senda de Ascensión. ¿No te reunirás conmigo como portador de este estandarte, la fase avanzada de expresión aprendizaje en el Planeta Tierra, mientras te preparas para regresar a los reinos de la Consciencia Superior para que puedas reclamar tu Derecho Divino de Nacimiento? Llegad al exterior, Amados, llegad al interior también, estamos esperando para derramar sobre vosotros todo el Amor y los dones que podéis absorber de nuestro Padre Madre Dios.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota de Amor de Ronna

Mi Respiración de Rejuvenecimiento Cinco × Cinco, con Rutina de Afirmaciones

Todas las mañanas entre las 5:00 y las 5:30 Am, camino hasta nuestra carretera para tomar el periódico matutino. Mientras camino hasta la carretera, hago doce profundas RESPIRACIONES INFINITO. Algunas veces, las mantengo dentro de mi cuerpo, desde el Chakra Raíz hasta el Chakra Corona. Otras veces, soy guiada a enviarlas hacia los Cielos y hacia la profundidad de la Tierra, tan lejos como puedan ir. Miro al Oriente, hacia el Sol naciente (aunque aún esté oscuro); y hago la RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO 5 × 5. Mientras regreso caminando a la casa, digo tres veces la serie de afirmaciones que se da más adelante, haciendo el EJERCICIO DE RESPIRACIÓN ACORDEÓN mientras digo cada palabra.

Antes de volver a entrar, llevo mi consciencia a mi Centro del Corazón Sagrado; y expreso mi gratitud a nuestro Padre Madre Dios; no en palabras, sino con mis sentimientos de gran Amor, compasión y abrumadoras gratitud y alegría...

Mi corazón y todo mi Centro de Poder Solar se colman con una sensación de Amor abrumador, tan poderosamente dulce, que no admite ninguna descripción. Yo sé sin ninguna duda, que un Átomo Semilla Cristalino lleno de Esencia de nuestro Padre Madre Dios reside en el Núcleo de mi Corazón Sagrado.

Como muchos sabéis, estoy ahora en mi giro número 84 alrededor del Sol. Sin embargo, tengo una super-abundancia de energía; y mi salud y mi vitalidad son excelentes. También sé que esta bendición se debe a mi constante práctica de las muchas técnicas maravillosas con las cuales el Arcángel Miguel nos ha bendecido. Estoy excitada respecto a nuestro futuro.

No tenéis que hacer la rutina completa como yo la practico (como hacer doce Respiraciones Infinito o salir a la intemperie); ni tenéis que hacerla todos los días, aunque lo recomiendo mucho. Sin embargo, el ejercicio la RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO CINCO × CINCO y el envío de PENSAMIENTOS SEMILLA hacia nuestra RUEDA CREADORA FLOR DE LA VIDA, deben hacerse como el Arcángel Miguel nos ha instruído.

Alimentamos y energizamos nuestro cuerpo regularmente; y es igualmente importante, si no más, que ALIMENTEMOS NUESTRA ALMA regularmente. Hagamos todos los esfuerzos para hacer de 2013 un año de milagros, bendiciones, interacción amorosa y alegría. Mostremos al Mundo lo que puede crearse usando "PODER ANGÉLICO".

Con Amor eterno y bendiciones angélicas,

Ronna.

RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO CINCO × CINCO

El proceso:

1-. La RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO se hace con la boca cerrada, respirando únicamente por la nariz. Acumularás una provisión de Partículas Diamantinas de Luz en tu Corazón Sagrado. Algunas partículas diamantinas provendrán del Átomo Semilla Kundalini almacenado en tu Chakra Raíz; y algunas fluirán hacia el Portal Posterior de tu Corazón Sagrado, vía los Rayos.

2-. Las PRIMERAS CUATRO RESPIRACIONES son Respiraciones Infinito modificadas, en las cuales mantienes la figura del 8, el SIGNO INFINITO, dentro de los confines del cuerpo. Estas cuatro respiraciones serán tan profundas como sea posible; y un poco enérgicas. Siente la tensión en tus músculos abdominales mientras empujas hacia arriba y hacia dentro en la Inhalación (sic); y mientras empujas hacia abajo en la Exhalación (sic). Después de alguna práctica, podrás hacer estas cuatro respiraciones muy rápida y enérgicamente. También aumentarás y expandirás tu capacidad pulmonar. Sin embargo, no te excedas al comienzo, porque te sentirás con la cabeza ligera (¿Apropiado término, no?).

3-. PRIMERAS CUATRO RESPIRACIONES: Haz la INHALACIÓN Infinito desde tu Centro de Poder Solar subiendo hasta el Chakra Corona (permaneciendo dentro de la parte superior del cráneo).

4-. La exhalación es hecha bajando hasta el Chakra Raíz (repito, mantén el Signo Infinito dentro de la forma corporal).

5-. LA QUINTA ES UNA RESPIRACIÓN LARGA, LENTA (no es una Respiración Infinito). Visualiza una doble hélice, o dos espirales entrelazadas, subiendo desde el Chakra Raíz hasta el Chakra Corona y saliendo tan lejos como vaya en la INHALACIÓN. Luego míralas volviendo a bajar en espiral por del Chakra Corona, recorriendo la columna vertebral y saliendo por tu Chakra Raíz, enviándolas tan profundamente dentro de la Tierra como sea posible en la EXHALACIÓN. (Después de un tiempo, este proceso se volverá natural y sentirás fácilmente la espiral subiendo y bajando). Te corresponde hacer en serie CINCO GRUPOS DE CINCO RESPIRACIONES CINCO POR CINCO.
Un grupo está constituído por CUATRO RESPIRACIONES INFINITO y UNA LARGA RESPIRACIÓN ESPIRAL.

YO DIGO TRES VECES TODA LA SERIE DE AFIRMACIONES:

YO SOY JOVEN-YO SOY FUERTE-YO SOY SALUDABLE, ETC.

6-. Cuando hayas terminado la RESPIRACIÓN DE REJUVENECIMIENTO CINCO × CINCO, comienza inmediatamente la serie de afirmaciones incluída más adelante. Usando la técnica de Respiración ACORDEÓN, inhala los "Pensamientos Semilla" hacia tu RUEDA CREADORA PERSONAL DE DOCE RAYOS. Tu Rueda Creadora ya debe haber sido activada junto con la senda horizontal de Respiración Infinito en ella. Por medio de la Respiración Acordeón, los Pensamientos Semillas serán ubicados automáticamente en la Esfera de Creación apropiada.

YO SOY JOVEN (respiración)

YO SOY FUERTE (respiración)

YO SOY SALUDABLE (respiración)

YO SOY AMOROSA/O (respiración)

YO SOY SABIO/A (respiración)

YO SOY SALUDABLE (respiración)

MI MENTE ES CLARA (respiración)

MI CORAZÓN ES PURO (respiración)

YO SOY UNA LUZ DE DIOS


(Las ilustraciones e instrucciones completas para la RESPIRACIÓN ACORDEÓN y la manera de crear y usar tu Rueda Creadora de Doce Rayos / tu Flor de la Vida Personal, se pueden encontrar en REFERENCE & REVELATIONS * GLOSSARY & ILLUSTRATIONS, del sitio web de Ronna Herman: www.RonnaStar.com (Nota del Traductor: El precio es de US$20)

Canalizado por Ronna Herman
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada