AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de diciembre de 2012

8 MENSAJES DE SILO 2007 AUTRESDIMENSIONS COMPARTIR!!!

08 de agosto 2007
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/bb/audio.name.bb08628abb42191e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

20 de Septiembre 2007
 audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ad/audio.name.add70c9d39f1d0c7.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

23 de Septiembre 2007
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/bf/audio.name.bf98fb638938b39d.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

04 de Octubre 2007
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ba/audio.name.bab2038eb2f3e34a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

22 de Octubre 2007
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/8d/audio.name.8d9cb30afff3c993.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

02 de Noviembre 2007
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/aa/audio.name.aa88d1644aea1ee2.617564696f2e6d7033.mp3?attachment


11 de Noviembre 2007 sin traducir.

26 de Noviembre 2007
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/9f/audio.name.9f98d849c587f02c.617564696f2e6d7033.mp3?attachment


SILO 8 DE AGOSTO DEL 2007 

Original en francés. 
Canalizado: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
Traducción: Hedyn Núñez 



SILO
08 de Agosto 2007.

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/bb/audio.name.bb08628abb42191e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Queridos hermanos y hermanas, os saludo. Mi función principal es extraer la Luz de la sombra, de hacer crecer la Luz. A través de eso, el eje de la curación, que representa la batalla entre la sombra y Luz, me proporciona el medio para la elevación de las almas. La sombra, es sin duda lo más necesario en el mundo donde viven hoy, porque el plano en el que viven es un plano de extremos, plano donde la atracción de la sombra es más fuerte y donde el plano de la atracción de la Luz comienza a hacerse presente. Así, a través de los canalizadores, tomo la palabra para aclarar las zonas de sombra y nunca concebir la enfermedad como un obstáculo, sino más bien como una oportunidad única para subir los escalones paso a paso hacia la Luz. Así, la enfermedad también es el poder de la sombra sobre vuestro destino. Me ha sido conferida la posibilidad de liberar la Luz prisionera de las sombras, pero no rechacen las sombras, ya que pueden esperar un día apoyarse en ella para ir hacia la Luz verdadera, hacia la Luz del Cristo, hacia el Logos Solar, a vuestra Luminiscencia de alma y de Espíritu. La sombra trabaja para la Luz entiendan eso. La sombra no ha sido nunca un fin en sí misma; un fin en sí misma es la Luz y nada más. Ustedes están aquí para combatir, identificándose a ese combate de la oscuridad contra la Luz y la Luz contra la sombra, hasta un cierto estado. Esta estado es la resolución o más bien el espacio de resolución de enfermedad, que conduce a la explosión de Luz que se traducirá ya sea por la muerte o sea por la resurrección.

Por lo tanto, me ha sido dado de intervenir en este espacio donde el Ser se codea con la enfermedad, el sufrimiento y la muerte, para extraer su propia Luz y tratar de superar sus zonas de sombra a fin de renacer totalmente a la Luz, totalmente purificados, totalmente iluminados. Mi intervención consiste es fomentar el apoyo de la Luz sobre la sombra, a fin que la sombra desaparezca por el resplandor de la Luz. Mi espíritu es un espíritu de Fuego porque el Fuego ilumina, transforma y trasciende y conduce a la resurrección en la verdad, la resurrección en la Luz donde la sombra no existe más, en definitiva, la trascendencia, un camino que está más allá del camino, cuando el ideal de la Luz da lugar al abandono de Luz para que ésta reabsorba las sombras. Así procede la enfermedad, la que sea. La enfermedad que vuestro templo físico traduce no es más que la concreción y la expulsión del combate de las sombras y de la Luz. No alimenten la sombra con vuestros pensamientos, alimenten la sombra con vuestro corazón y con la Luz para que ésta se disuelva de manera que no los lleve a la muerte sino a la resurrección, a la Luz que ustedes Son, desde la eternidad. Retengan la necesidad de identificación como seres humanos: es necesario en primer lugar de identificarse a fin de hacer propio lo que buscamos. ¿Prefieren identificarse a la sombra? ¿O identificarse la Luz? Uno y otro, de todos modos, los llevará un día a abandonar, a matar ese ideal para entrar en la eternidad que está más allá del combate de la sombra y la de Luz. La Luz es un fin en sí misma para descubrir que más allá de la Luz, está el pensamiento no dual. Existe la eternidad más allá de la Luz, en la inmensidad y el infinito de lo que Son.

Pero en esta dimensión, en esta encarnación, deben en todo momento (es un combate de cada respiración) separar el buen grano de la paja, apartar la sombra de la Luz. En este sentido, en un momento dado de vuestro camino, ustedes son un guerrero de la Luz después de haber sido un guerrero de las sombras, de la división, de la separación. Pero llega un día en que el guerrero se vuelve pacífico. En este punto, ustedes abandonan vuestra alma, vuestro Espíritu y vuestro cuerpo al pensamiento de la Luz que está más allá de la Luz. Así es la vida humana: identificarse, comer, absorber vuestro ideal. Y llega el día en que entienden que vuestro ideal al principio externo y luego todo interior no es el fin, sino el comienzo del camino. El final del camino se producirá que cuando sean capaces de dominar todos los elementos de vuestra naturaleza inferior y habiendo dominado eso, devolverla a la Luz a fin que ésta venga a liberar completamente las cadenas de la encarnación. Empleo la palabra cadenas para significar con ello que solo hay un peso a reducir y un peso a trascender.

Todos, en efecto, sin excepción, son por vuestra propia creación, Cristo en desarrollo. Son Cristo, pero no lo saben. Son Cristo, pero no lo viven todavía. Ustedes son Luz pero no lo saben. Son pensamientos de Luz pero que no lo viven todavía. Lo que uno llama muerte otro lo llama nacimiento. Así van los ciclos de la vida, pasando de un estado a otro estado. La enfermedad es una forma de dejar nacer otra cosa y yo vengo a favorecer eso, para permitir a esa Luz y esa enfermedad de alcanzar un nuevo nivel para acercarse a la Luz y al pensamiento de la Luz. Vuestro destino es Luz. No den importancia al bullicio de este mundo. Ya tienen bastante qué hacer con vuestro propio jaleo. Algunos de ustedes llevan un combate. Otros están a punto de terminar esa lucha. Para luchar, es necesario ser dos. Terminar el combate es terminar la dualidad. Finalizar la lucha es volver a la Unidad.

Mi papel, a través de las manifestaciones físicas tangibles de la curación de una enfermedad, a través de la realidad de la Luz que se transmite en mis intervenciones, les da algo más: un suplemento de Luz que va a comprometerlos a terminar la lucha. A menudo se dice que nadie puede hacer el camino en vuestro lugar. Esta es la verdad. Nadie puede tomar vuestros pasos para caminar, que no sea ustedes mismos, es necesario todavía que acepten plenamente por que están ahí. Comprender este mundo de dualidad, no como un mundo oscuro, sombrío y tenebroso, sino al igual que se siembra la semilla en tierra, lo mismo en la sombra de la tierra se producirá la alquimia más sublime que es salir del cascarón. Vuestra vida, vuestro destino busca un día u otro salir del cascarón. Ustedes se convertirán en una flor, se convertirán en un Cristo, todos sin excepción.

Sin embargo, vamos a verbalizar un espacio de intercambio. Así que, queridas Luces, queridos Cristo, les doy la palabra.

Pregunta: ¿Qué significa "ser Cristo"?

El propósito de toda vida es Cristo. Cristo lejos del Señor es Sol, hijo del Padre, hijo de la Fuente, de donde todo proviene y a donde todo vuelve. Movimiento de ida y vuelta. En lo más profundo del ir, usted ve poco el retorno. La dimensión presente de vida es el fin de la ida y el retorno que comienza. Usted es Cristo, significa lo que usted es desde toda eternidad, desde el momento inicial en que separa vuestra alma de la Fuente hasta el momento final, cuando todo vuelve a la Fuente. El estado Cristo es un estado de sacrificio, un estado de Unidad. ¿Qué significa ser sacrificado en el estado Cristo? Es la sombra, sacrificada en el altar de la Luz, en el altar de la Unidad. Usted es Cristo. En eso yo lo llamo.

Pregunta: ¿Pedirle a un Santo en una iglesia puede ayudar?

Querido Cristo, mientras busques fuera de ti el camino, estarás al exterior de tí. Mientras tú busques en un lugar, a través de una fecha, cualquier radiación de un Cristo, buscarás fuera de ti mismo, donde reina el combate. Hay que buscar en sí mismo. Tienes, como dijimos, la respuesta en tí, y no es una visión del Espíritu, es una realidad del Espíritu. Mientras busques al exterior, olvidarás el lugar primordial que es el corazón de vuestro Ser. Mientras des tú poder a otro Cristo no serás tu propio Cristo y te alejarás de la Unidad. La resolución final es, se los recuerdo, la entrega a la Luz, que no puede situarse que al interior de vuestro Ser y no en otros modelos. Pero, por tu libertad puedes continuar la búsqueda al exterior. Puedo responderte que puedes hacerlo. Eso significa que tendrás todavía que buscar al exterior la prueba de tu realidad Crística.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre depositar sus problemas a los pies de Jesús o de la Fuente?

Pero, querida niña, no hay diferencia. Jesús es Cristo, es Fuente, es origen. Él es hijo del Padre, imagen del Padre. Sea cual sea el nombre que le dan (Cristo, Fuente, Unidad) que son lo mismo, la misma Esencia que vuestro velo de ilusión de la encarnación les hace comprender de manera diferente. Cuando fusionen esas diferencias (Cristo Jesús, Fuente, Unidad), verán la Unidad. No hay oposición, es la misma cosa.

Pregunta: ¿La oración de corazón a corazón con el Padre puede lograr esta Unidad?

La oración de corazón a corazón, tal como tú la formulas, es dualidad. Esto significa, querido Cristo, que consideras que el corazón del Padre está fuera de tu corazón y tú pones ahí una distancia entre tú corazón y el Padre. Eso no es Unidad. Esto sigue siendo combate de guerrero de Luz. No hay diferencia entre tú corazón y el corazón del Padre. No puede haber oración de corazón a corazón, sino oración en el corazón. Mientras tú pongas una distancia entre el objeto de tú oración y tú misma habrá dualidad.

Pregunta: ¿Así que dirigirme al Padre, es dirigirse a una parte de nosotros mismos?

No una parte, sino la totalidad. Eso sería limitante.

Pregunta: ¿Es necesario usar palabras para anclar eso?

Las palabras son sólo palabras. Sólo cuando se convierten en Luz cuando no hay identificación con las palabras, que estas toman su total Vibración. Mientras las palabras son pronunciadas ellas son externas a la Unidad. Sólo cuando son dirigidas es que son Unidad. Toda oración, dicha incluso con el corazón es en sí sólo un pálido reflejo de la realidad. Sólo cuando se vive las palabras a nivel del corazón, que se encuentra un espacio de resolución, la Unidad se manifiesta.

Ahora, querido Cristo, centrado en tu Esencia, centrado de tu ser, olvida las palabras, retorna al corazón del centro. Nada existe excepto el centro inmutable en ti, espacio de resolución de los opuestos, donde ahora, por la gracia del Padre, vengo a sellar la promesa. Reciban la Luz y la Unidad. Sé bendito por lo que eres, sean benditos por vuestra Divinidad.


Traducción; Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si lo distribuyen mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente

www.autresdimensions.com


SILO 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2007 

Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán


SILO
20 septembre 2007

AUDIO
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ad/audio.name.add70c9d39f1d0c7.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Recibid todo mi amor y toda mi Luz. Soy el que vosotros llamáis la entidad de primer nivel que interviene en las sesiones de sanación espiritual. Recibid mi bendición, mi amor, mi Luz. Estoy ahora con vosotros para escuchar lo que tengáis que preguntarme.

Pregunta: ¿qué hacer cuando uno es atacado por otros?

Es un fenómeno que observaréis cada vez más, tanto a nivel de los individuos a título personal como a nivel de los colectivos de almas, como a nivel de países, a nivel de naciones porque esos procesos que vivís a título individual corresponden a los cambios entre los viejo y lo nuevo. Evidentemente hay muchos cambios que están en curso y esto se manifiesta por el hecho de que las energías viejas no desean morir y a veces desean resistir. Es la lucha entre lo viejo y lo nuevo que se ilustra en todos los tiempos y en todos los sectores de la vida económica, de la vida individual, de la vida afectiva, de la vida en general. Lo importante es no mantener las energías en conflicto porque la energía de conflicto es la energía de lo viejo. La energía de lo nuevo es una energía de paz, de armonía y de amor. Entonces, conviene aclarar al máximo esta situación, como todas las situaciones que puedan llegar, porque si entráis en lucha y en oposición vais a ser arrastrados por esas energías viejas y no por las nuevas. Es lo que desean por cierto esas energías viejas, que entréis en conflicto, que entréis en lucha, que entréis en oposición, lo que no hay que hacer en absoluto. Con vuestra inteligencia debéis encontrar el medio de pasar a algo mucho más luminoso donde la oposición no tiene lugar y donde solo la Luz crece cada vez más para hacer desaparecer esas sombras que quieren a cualquier precio aprisionaros y cualquier precio reteneros. No responder al ataque por el ataque personal. A nivel afectivo, de las naciones, de los seres, hay advertencias importantes que observar que es sobre todo, no entrar en lucha porque las fuerzas de la Sombra hoy, buscan cada vez más atraeros a los fenómenos de lucha. Es siempre lo mismo: combate entre las nuevas energías y las energías viejas que no desean morir y por lo tanto se revelan mucho, a todos los niveles: los deseos de guerra, los deseos de posesión, los deseos de tomar la libertad del otro. Todo esto es lo que tenéis que vivir en las próximas semanas, a título individual pero también a nivel de naciones.

Pregunta: ¿qué hacer para conseguirlo?

No luchar, no dejar la presa a lo viejo. Esto requiere un gran trabajo sobre sí mismo, sobre las capacidades de radiación de la Luz interior. Es la única solución. Si dejáis la mínima presa a las viejas energías, van a sitiaros, van a destruiros, van a impedir que realicéis el por qué estáis aquí, eso que esperáis.

Pregunta: ¿qué precauciones se pueden tomar?

La precaución ya es una reacción, es llamar la atención y la energía sobre algo que no tiene razón de ser. No hace falta hacer nada sino continuar sembrando la Luz. Habéis entrado de lleno en la fase de emergencia y de revelación de la conciencia de lo nuevo. Es decir que las fuerzas viejas han tomado conciencia de que lo nuevo estaba aquí y que no podía oponerse a la emergencia de lo nuevo pero que siempre podía hacer daño a la emergencia de lo nuevo. Este es el escenario en el que habéis entrado y que es válido a todos los niveles. En lo que llamáis crisis económica, crisis social, crisis espiritual, crisis afectiva en la humanidad y las diferentes corrientes que la componen.

Recibid toda mi paz, todo mi amor y sobre todo que Dios os guarde y os digo hasta muy pronto. Espero daros las informaciones sobre el desarrollo de este despertar tan importante.


SILO 23 DE SEPTIEMBRE 2007 

Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán

SILO

23 septiembre 2007

AUDIO
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/bf/audio.name.bf98fb638938b39d.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Saludos, queridos hermanos y hermanas de Luz. Mi nombre importa poco. Sabed simplemente que vengo muy a menudo para, vamos a decir, acompañar, sanar, permitir al hombre entrar en los procesos de salud total, de sanación total. Yo participo activamente en la emergencia de la civilización del amor, de la civilización de la sanación. Vengo también, como sabéis quizá, a supervisar los diferentes seres de Luz que hacen irrupción en vuestra realidad para cuidar y sanar vuestros cuerpos sutiles, vuestros cuerpos físicos. Vengo hoy, a través de mis palabras para aportar la palabra, la vibración que está para facilitaros la tarea, liberaros de vuestras ataduras, de vuestros condicionamientos, los frenos que os impiden acceder a lo que sois es decir, seres de Luz en devenir. Espero a través de las palabras, las vibraciones de palabras, aportar a cada uno de vosotros una tranquilidad, una forma de sanación, de salud, de elevación también porque no puede haber salud sin elevación. Si la salud es obtenida sin elevación hay necesariamente traslación y no sanación. Mi objetivo es insuflar un poco de Luz, un poco de amor en vuestra divinidad, revelaros a vuestra divinidad, revelaros lo que sois. Espero ser un catalizador eficaz en vuestro camino. Así voy a permitiros cuestionaros sobre vosotros mismos. Podemos entonces empezar ahora.

Pregunta: ¿cómo luchar contra las emociones?

Hay un periodo cuando los procesos nuevos energéticos, de conciencia, vibratorios, se manifiestan, donde hay una exacerbación de la sensibilidad y de la emotividad, es una etapa verdaderamente penosa, pero que forma parte del proceso de integración de lo nuevo. Todo ser que descubre la Luz, la realidad de las otras dimensiones, no puede hacer un impass sobre el aumento temporal de esta sensibilidad y de esta emotividad que forma parte del proceso lógico, repito, de apertura. Después, esta sensibilidad no desaparece sino que se manifiesta según el deseo de la conciencia únicamente y no de manera mordaz como es el caso en el momento actual. Conviene pues, dejar las cosas evolucionar.

Pregunta: ¿cómo superar el miedo de no « volver » en las experiencias fuera del cuerpo?

Lo único que hay que comprender en las experiencias fuera del cuerpo es que no puede haber miedo de no reincorporarse porque cuando tenéis miedo ¿qué pasa? Volvéis a incorporaros. El problema es eliminar el miedo porque os reincorporáis siempre. Para reincorporarse basta tener miedo, es tan simple como eso. El problema es tener conciencia de suprimir el miedo y el mínimo temor que sobrevenga, provocará el retorno. Entonces el problema a tratar es inverso, es una ecuación inversa.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre mediumnidad y don de doble visión?

La doble visión está asociada a las capacidades normales del ojo en el entorno en el que vivís. La mediumnidad es una capacidad de ver, no otras cosas, sino otros tiempos, otras evoluciones en esta dimensión.

Pregunta: ¿por qué ciertas enfermedades son resistentes?

Hay que entender que en este nivel, la enfermedad es también algo que forma parte de sí mismo y que hace daño abandonar. No es que no se quiera sanar, sino que forma parte de alguna forma, de las estructuras físicas y sutiles que son las nuestras. Entonces, conviene aceptar ritualmente que esta enfermedad es algo que debe desaparecer. Eso no quiere decir luchar contra la enfermedad, no quiere decir negar la enfermedad. Quiere decir aceptar hacer la elección consciente de que esta enfermedad no nos pertenece ya. Es plantear un acto de conciencia que afirma la integridad física, psíquica y sutil de todo lo que constituye nuestro ser en encarnación. Es un acto a plantear.

Si os parece bien, queridos seres de Luz, voy a transmitiros a nivel vibratorio, la energía con la que me expreso a nivel del corazón. No tenéis nada de particular que hacer si no es aceptar esta vibración y toda mi fraternidad. Sed bendecidos, niños de la Unidad.



SILO 4 DE OCTUBRE DEL 2007 

Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán


SILO
4 octubre 2007

AUDIO
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/ba/audio.name.bab2038eb2f3e34a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Bienvenida hermanos y hermanas en Cristo. Estoy entre vosotros hermanos y hermanas en Cristo para hacer un tramo del camino, juntos. Entonces, avancemos juntos si os parece bien y dirijámonos hacia algo que se llama la Luz, como sabéis desde hace quince años, mis intervenciones están sobre todo, en relación con la supresión de los obstáculos que os impiden ir hacia la Luz. Alguno de esos obstáculos, no todos, lleva el nombre de enfermedad. Evidentemente respondo en la medida de mis posibilidades de diagnóstico en el plano de la Luz. Ciertamente mi intervención no se limita a la supresión de los obstáculos hacia la Luz, llamada enfermedad.

Pregunta: ¿cómo se manifiesta el despertar?

El despertar es algo que forma parte de las experiencias que muchos seres humanos van a vivir. Pero el despertar hace que, haga falta continuar aceptando la energía del despertar. Las puertas de los chakras no se cierran, la aperturas de conciencia están aquí pero cuando hay tensión entre las fuerzas del despertar y las fuerzas materiales, el cuerpo manifestará a su manera los equilibrios. La energía del despertar debe haceros cambiar de rumbo, necesariamente, en lo que sois. Yo no hablo de actividades, de marido, de mujer, de niños o de lugar sino de lo que sois. El despertar provoca el ajuste, el alineamiento, la verdad. Vosotros no podéis ya mentiros a vosotros mismos o a otros. Si os mentís a vosotros mismos es el cuerpo el que va a sufrir y a llamaros al orden. El despertar es un momento muy preciso en la vida de un individuo pero es la primera etapa, no es la última. Entonces, el rol rápido que debo tener, es un proceso de despertar aun más importante que el que ha tenido lugar hasta el presente, por los Maestros, los instructores, sino despertar el mayor número de personas en el planeta. El despertar no es más que el inicio del camino pero las cosas están hechas así, en este fin de ciclo, que el despertar sigue muy rápidamente, para aquél que lo acepta, por la transfiguración y por la ascensión mientras que podría haber proceso de despertar sin la ascensión. Como decía nuestro Maestro: “habrá muchos llamados y pocos elegidos”. ¿Por qué? Aquél que es llamado es el que recibe el despertar pero aun hay que ir hasta el final del camino. Todo es cuestión de elección. Todo es cuestión de decisión. Es importante para hacer las elecciones, saber ya lo que es la Luz. Es por eso que el despertar debe ser provocado en el mayor número de seres humanos para que sean capaces, llegado el momento, de hacer la elección de la ascensión, si esta es verdaderamente su elección. Por lo tanto hay que despertar el mayor número de masas de almas. Tenéis por la configuración astral, la capacidad de ir del despertar a la ascensión de forma instantánea y sin embargo muy pocos lo hacen, porque por una parte, no piensan que esto sea algo posible y por otra parte, ver la Luz y transformar su vida en Luz requiere a veces, cambios abruptos y difíciles donde puede intervenir el miedo. Pero por la proximidad de ciertos tipos de acontecimientos es mucho más fácil de ahora en adelante pasar del despertar a la ascensión. Esto es lo que nosotros proponemos para el año que viene.

Pregunta: ¿cuál es el miedo más importante de cara a este despertar?

El mismo en cualquier ser humano, el miedo primario a perder su identidad, y es omnipresente.

Pregunta: ¿cómo superarlo?

No es algo que se pueda hacer con palabras, no es algo que pueda hacerse con la energía, no es algo que se pueda hacer a través de actitudes. No se puede hacer desde el exterior pero la oportunidad que tenéis es que el despertar y la ascensión son dos procesos energéticos que hoy, están casi a punto de realinearse y por lo tanto es una facilidad porque, si el despertar llega de manera súbita, la conciencia no tiene tiempo de experimentar el miedo de ir a la ascensión. Por eso, es por lo que los tiempos reducidos de los que habla el Cristo, son aquellos que vivís en este momento, donde todo es posible. Quien dice despertar dice posibilidad más grande de ascensión al mismo tiempo. En cuanto a aquellos que han vivido el despertar hace algún tiempo, hace algunos años, hace algunas decenas de años, para ellos es mucho más difícil si no han realizado la ascensión durante el despertar. Durante este tiempo han construido estrategias de resistencias conscientes a la pérdida de la identidad. Por eso, habrá muchos llamados y pocos elegidos. Por eso también, los últimos serán los primeros porque no tendrán tiempo de eliminar esas resistencias.

Pregunta: ¿cuáles son esas resistencias?

Son los procesos que apuntan a la preservación de la identidad del ego, a pesar del proceso de despertar. Será la adhesión a los rituales, a alimentos, compulsiones, atracción por los libros más que por la conciencia directamente. Todo un montón de maniobras que hacen que el ser que ha vivido el despertar, construya estrategias que le van a permitir encontrarse en fase directa con la pérdida de identidad. Es una etapa completamente indispensable para la ascensión. Lo que quiere decir que cuanto más retardéis el tiempo entre el despertar y la ascensión en términos de meses o de años, más os encontraréis confrontados en el momento de la decisión final, a obstáculos que tendréis a veces, muchas dificultades en pasar. La oportunidad que tenéis, repito, es que las energías del despertar están muy próximas a las energías de la ascensión. Y cuanto más hagáis vivir el despertar a través de mi presencia, incluso en alguien que ya ha vivido la energía del despertar, más habrá, la posibilidad de ascensión porque la mente y las resistencias en ese momento, podrán ser rodeadas y borradas.

Pregunta: ¿qué diferencia hacéis entre despertar y realización?

El despertar es la recepción de la Luz, saber que la Luz existe, que la Luz es Amor, que la Luz es el objetivo. La ascensión es una etapa ulterior, aunque esté muy próxima, al lado, hoy. Es una etapa que conducirá a la disolución del ego. Es la pequeña muerte, es el renacimiento al estado Divino. Es la transcendencia pura. Esa es la diferencia entre despertar y realización o ascensión.

Pregunta: ¿la disolución del ego corresponde a la integración en el Brahman?

Eso es un contexto y un concepto totalmente superponible.

Así, puedo proponeros antes de partir, entrar en las energías del despertar, de recepción de la Luz, antes de dejaros. Entonces, os presento todo mi amor en Cristo. Estad seguros de que nosotros estamos siempre ahí, todas las dimensiones por encima de vosotros están más que nunca, presentes con vosotros, cada vez más. Lo que os propongo ahora, es acoger esta energía del despertar a nivel de la cabeza y hacerla descender a vuestros corazones. Os digo desde ahora, paz en vuestro camino. Todo mi amor os acompañe y el amor de Cristo ante todo.


No hay comentarios: