AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 30 de diciembre de 2012

Antes que termine el 2012...

 

Alguna vez te has preguntado por que no funcionan los rituales que tanta gente hace el fin de ano para lograr sus deseos?

Comer 12 uvas a las 12 de la noche, usar ropa roja o amarilla, quemar veladoras doradas etc, etc.

Todos esos rituales que la gente hace ano con ano rara vez funcionan porque unos minutos de intenciones positivas al ano no pueden contrarrestar 365 días de enfocarte en lo que no quieres.

Tenemos aproximadamente 40,000 pensamientos al día y todos son los mismos del ano anterior y de hace 10 o 20 anos.

Es como tener una cinta pregrabada en tu mente que dicta como va a ser tu vida en base a confusión y desorientación (patrones de miedo, desconfianza y todo lo que hayas aprendido en el trayecto de tu vida). Todos los pensamientos que le siguen a los rituales de ano nuevo son los mismos y por lo tanto sigues obteniendo las mismas creaciones y sigues enviando la misma vibración que esta empatando lo que ya tienes en tu vida sin cambiarlo en lo mas mínimo.

Por lo cual en este articulo comparto contigo 3 cosas que debes hacer antes de que termine el ano para cambiar un gran porcentaje de esos 40,000 pensamientos que tienes al día y convertirlos en pensamientos magnéticos que atraerán lo que realmente deseas.

Tip #1:
Haz una lista de las cosas positivas de este ano. Siempre que te enfocas en lo positivo de algún tema avanzas mas rápidamente que si estuvieras enfocado en todo lo negativo o aparentemente malo. Por el contrario cuando te enfocas en los aspectos negativos de algo, lo que haces es dejarte hundir por arenas movedizas, es decir energía muy magnética y negativa que te mantendrá estático sin permitirte avanzar en la vida.

Tip #2:
Crea una cadena de acciones para invitar lo que quieres a tu vida. El primer paso para que algo mágico suceda es imaginarlo y pedirlo al Universo, cuando imaginas algo le estas dando en realidad energía. Rhonda Byrne autora del secreto dice que cada posibilidad existe ya en el ahora y que cuando estas imaginando algo estas sintonizándolo pues ya existe en algun futuro alternativo.

Por lo cual si creas una cadena de acciones para sintonizarlo lo vas a traer a tu experiencia.

Como crear una cadena de acciones:

a) Imagina algo que quieres

b) Pregúntate que sentimientos son la esencia de ese deseo (puede ser felicidad, prosperidad, libertad, amor etc)

c) Ahora crea un plan para experimentar diariamente esos sentimientos.

Un ejemplo:

Quiero sentirme exitosa: DEBO HACER= aprender algo nuevo todos los días, elevar mi productividad y eliminar los desperdicios de tiempo al máximo.

Quiero sentirme feliz: DEBO HACER = caminatas de gratitud, meditación, escribir un diario de gratitud, programar mi música favorita todo el día.

Estos son ejemplos de cadenas de acciones que llevo anos haciendo para sintonizar y traer a mi experiencia cosas que quiero tener en mi vida.

Tip #3:
Encapsula 2013 en una vibracion magnética. Dále energía muy poderosa por unos instantes al ano nuevo con este ejercicio: Cierra los ojos, inhala y exhala, comienza a relajarte.

Visualiza tu vida a finales de 2013, abre los ojos en esa realidad, han pasado 365 días y estas casi por cerrar el ano, sumamente feliz, sintiéndote en la cima del mundo. Agradece que fue un año maravilloso, fue un año de muchas cosas emocionantes, mucha gratitud y tantas cosas positivas que corren lágrimas por tus mejillas. Aprieta los puños y da gracias por tantas bendiciones, agradece todo lo que aprendiste, los progresos, las risas, el buen humor, el descanso, las soluciones, los sueños realizados, la prosperidad y los grandes avances que hiciste en tu carrera. Imagínate celebrando un año fabuloso y choca las copas con tus seres queridos.

Haz estos ejercicios varias veces y programa tu cadena de acciones como una prioridad, te aseguro que los resultados serán magníficos!!!


por Olivia Reyes Mendoza



Semillas de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada