AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión. Mensaje del 30 de diciembre al 03 de Enero, 2013


 – a través Marlene Swetlishoff. ¡Compartir!!!
Traducido por Esther Abreu


Amados,


El aire está lleno de admiración y magia. Hay una sensación de anticipación expandida de que viene algo maravilloso. Han llegado a su destino y se están acomodando. Los cambios internos y en sus vidas personales se están produciendo en los niveles sutiles de su Ser y no en términos de un cambio dramático hacia una realidad totalmente nueva. Así es como debe ser, a fin de que aquellos con los que están viajando esta aventura tengan tiempo de notar la diferencia y darse cuenta de que algo profundo ha ocurrido.

Estos cambios se están produciendo continuamente dentro de cada uno de ustedes. Hay ritmos y olas en las descargas de energías, para que la asimilación pueda ocurrir antes de que llegue la próxima arremetida. Sean conscientes de los flujos y reflujos de este proceso a medida que se produzcan ya que eso les ayudará a saber cuándo esperar los síntomas ya conocidos de activación y asimilación. Escuchen a su cuerpo elemental en estos tiempos y sigan los impulsos internos. Muchos de ustedes están experimentando una somnolencia incrementada a lo largo del día y les será de ayuda que honren este sentimiento, ya sea acostándose o sentándose en silencio durante un corto período de tiempo a fin de permitir que la integración ocurra con relativa facilidad.

Este proceso en el que se encuentran actualmente se asemeja a la etapa de capullo del ciclo de vida de la mariposa. Una mayor integración con los aspectos superiores de su Divinidad se está produciendo y para ello será necesario el uso de todos sus sentidos, muy especialmente sus facultades intuitivas. Están aprendiendo a seguir los impulsos internos de su corazón en lugar de escuchar el parloteo incesante de la mente que trata de mantener el control de su dominio y que los ha mantenido en cautiverio durante milenios. Pueden experimentar períodos de gran incomodidad y ansiedad inexplicables. Observen los pensamientos que surgen y entenderán que sus experiencias del pasado, que ya se habían vivido y se habían ido, ahora desfilan delante de ustedes para una revisión final.

Basta con mirar, permitir y reconocer que estas experiencias les ayudaron a llegar al punto en el que se encuentran ahora. Es en este punto que realmente saben quiénes son. El adagio honrado por largo tiempo de "conócete a ti mismo" tiene un gran significado ahora. Todos ustedes están en el proceso de separar lo que realmente son (seres divinos) de todo lo que no son con el fin de llegar a una mayor armonización interna. Este período de incubación varía con cada individuo en la medida que el entendimiento llegue a cada uno. A cada alma se le da la oportunidad de reconocer todo lo que ya no le sirve y de crear un nuevo modelo a seguir que los llevará por la vía de lo que desean crear.

Permítanse esta experiencia sin juicios ni cuestionamientos, porque todo lo que han vivido era una parte necesaria de su revelación. Por encima de todo, Queridos, ámense incondicionalmente, con todos sus caprichos personales y formas de expresión. Hay un regalo en todo lo que han experimentado, para ustedes y para quienes les rodean. Liberar las formas de comportamiento que ya no les sirven en el camino que han escogido acelerará su nuevo viaje a través del territorio desconocido que está pendiendo conmovedoramente ante ustedes. Ámense los unos a los otros como el Uno los ama, como nosotros los amamos. ¡Todo está bien!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión



©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada