AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 23 de septiembre de 2013

VARUNA - Nota a la Red 3 de septiembre 2013 con audio




audio


¡Saludos!

Bien, yo me llamo Varuna y vengo del Retiro de Ibez, soy uno de los Ancianos del Retiro de Ibez. Vengo a ustedes esta noche para abrir un espacio de comunión, y de intercambios, con nuestros hermanos Ratziel, del Retiro de Ulumí. Estos encuentros, que durarán 24 días, tienen el propósito de ser una oportunidad para el intercambio, pero sobre todo un símbolo de lo que se procesa en niveles, que la palabra no puede expresar

El Retiro Ulumí, ancla, acoge e irradia para el planeta y por lo tanto para la humanidad de superficie, la vibración del 10mo.Centro Planetario, Esseni - Autara. Por lo tanto, corresponde a nuestros hermanos hablar de acuerdo con su impulso y propósito, de la función y la vibración de este Centro Planetario. Sin embargo, me gustaría llamarles la atención sobre un aspecto muy importante.

Este Centro Planetario, la Vibración de Esseni Autara, es la Bienaventuranza, es la Bienaventuranza, de la Liberación. Y por lo tanto de la muerte. La muerte es siempre una liberación. Y cuando hablo de la muerte, no me refiero a la muerte que ustedes conocen, a la muerte que tanto temen, me refiero a las mutaciones a las cuales está sujeta la naturaleza material. Todas estas muertes son sustentadas o acontecen en esta franja vibratoria que llamamos Esseni - Autara.

Por lo tanto Esseni - Autara es la Bienaventuranza de la Liberación, es el Fuego Místico actuando en la trascendencia, actuando en la expansión, más allá de los horizontes conocidos. Es el Fuego Místico de la Conciencia Plena,
permitiendo la Transubstanciación, permitiendo la transición, el tránsito de las Entidades Cósmicas, así como de las formas y manifestaciones materiales.

Todo esto puede parecer muy lejano, muy abstracto, sin embargo, ustedes encontraran ahí un inmenso Amor y una intima comprensión de los dolores humanos, porque Esseni - Autara conoce el dolor humano íntimamente, conoce íntimamente las muertes, porque es en los brazos de Esseni - Autara, en el reino de Esseni - Autara, que ustedes siempre viven sus muertes, todas las transformaciones, y todas sus mutaciones. Y el período que es vivido por este planeta hoy, el proceso que compartimos con ustedes, es en primer lugar una gran muerte, porque es una gran transformación, es la desaparición de un mundo y el nacimiento o retorno a la plena existencia.

Bueno, hermanos míos, siempre se les dijo: es un proceso un poco doloroso, en la misma dosis y medida. Nuestros hermanos Ratziel, doce de ellos, se manifestarán aquí a través de este canal en los próximas veinticuatro días, e invitaran a esta red a hacer un recorrido por los doce Centros, por los doce aspectos del Fuego, un viaje del alma, como la que conduje hace un tiempo, dentro de esta vibración de Esseni - Autara. El propósito didáctico, si se puede decir así, de las intervenciones de nuestros hermanos Ratziel, será abrirlos o aproximarlos de una manera más consciente, más presente, guiada, acogida a través de todos los aspectos transformadores que actúan en cada franja de la Conciencia Planetaria, por lo tanto en cada franja de su propia conciencia.

El tono transformador, el tono transubstanciador, la muerte que ocurre en todos los aspectos de su conciencia, en el proceso que ustedes comparten con este planeta, será el propósito didáctico de esta intervención. Por otra parte, y ahí a un nivel que puede no ser percibido muy claramente, hay una propuesta bastante interesante que es, una "muerte de la muerte". El trabajo que acontecerá aquí en veinticuatro días hace parte de un intento global de "muerte de la muerte", la transmutación del miedo, de la agonía y del dolor de la muerte en sus diversos aspectos. Este es el aspecto interior, que no será puesto en palabras y que cada uno detectara, por el alivio que sentirá del dolor de sus propias muertes, por la sensación de amor que sentirá en la vivencia de sus propias muertes, por la ligereza que finalmente se instalará en este mundo humano después de la conclusión de este servicio.

La dinámica de la conciencia es amplia, por demás amplia para el simple aparato mental puede comprender. La dinámica de la conciencia es linda, muy bella, tan hermosa que los sentidos no pueden percibir. Pero el impacto que esta dinámica de la conciencia tendrá sus frutos manifestados y maduros ante sus ojos, delante de los sentidos y en el centro de su propio aparato mental. Esta es la gloria de la Transfiguración porque Esseni - Autara es también la transfiguración.

Así que alégrense, Hijos del Uno y permitan que su cuerpo se transfigure en la Esencia luminosa que Son. En esta Esencia luminosa dejo aquí la bendición de Ibez, la bendición de Ibez sobre esta reunión y todas las demás que proseguirán aquí, bajo la égida de Esseni - Autara.

Bendeciones y difundan la bendición que son, en el mundo en que viven. Hasta pronto, hermanos y hermanas.

Transcripción y Revisión: Agnimitra.


Nota : El material de la serie de contactos que van a producirse en los próximos 24 días será compartida después que finalicen los contactos, o sea, después del período de 24 días; que va del día 4 al 28 septiembre. La forma de compartir este material todavía no se ha definido, las directivas aún no se han recibido en este sentido.

Publicado por Agnimitra.

Traducción al español: H.N.



Primer contacto:
La Aventura de la Liberación. Agnimitra Om. 7 Audios en portugués para descargar. ¡Compartir!!!
Los registros de contactos con Rakmé, un Ratziel hermana (Retiro consciencias intraterrestres de Ulumi) los días 04 y 5:09:13. Haga clic en el título para descargar.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-1-eron.html

Mensaje:
El Silencio, Vientre Universal. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 4 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/09/el-silencio-vientre-universal-agnimitra.html

Segundo Contacto
La Bienaventuranza de la Liberación - Santoshi. Agnimitra Om. Grabaciones en portugués. Se comprenden bastante bien. ¡Compartir!!!
Los registros de contactos con Imeri, un hermano Ratziel (Retiro conciencias intraterrestres de Ulumi) los días 06 y 7:09:13. Debido a las circunstancias de la intervención en relación con la vibración tónica del hermano Imeri, ha expresado en varias intervenciones de Silencio y la Palabra vibracional Emanuel Arcángel (10 de Arcángel, conectado a Esseni-Autara.)
Descargar archivos de la grabación en:
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-2.html

Tercer Contacto
Bienaventuranza de la Liberación 3. Farlon-Ishin. Agnimitra O. Grabaciones en portugués. Se comprenden bastante bien. ¡Compartir!!!!
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-3-farlon.html

Cuarto contacto
La Bienaventuranza de la Liberación 4 - Semekh-Ra. Agnimitra Om. Grabaciones en portugués pero se comprenden bastante bien. ¡Compartir!!!
Registros de contatos con Ulrik, un hermano Ratziel (conciencias del Retiro Intraterreno de Ulumí), los días 10 e 11.09.13.hacer click en título para descargar el archivo.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-4-semekh.html

Quinto encuentro
La bienaventuranza de la liberación 5 - Aimerã. Agnimitra Om. ¡Compartir!
Grabaciones para descargar en portugués pero se entiende bastante bien.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-5-aimera.html

Sexto encuentro
Bienaventuranza de la Liberación 6. Isinlah. Agnimitra Om. ¡Compartir!!!
Grabaciones para escuchar en portugués. Se comprende bastante bien
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-6-isinlah.html

Séptimo Encuento

La Bienaventuranza de la Liberación. 7 - Merueni
Grabaciones en portugués y se comprenden bastante bien.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-7-merueni.html
Octavo Encuentro
Bienaventuranza de la Liberación 8. Inturi-Kertena
Grabaciones en portugués y se entienden bastante bien.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-8-inturi.html

Noveno Encuentro
La Bienaventuranza de la Liberación. Umantara
Grabaciones en portugues y se comprenden bastante bien.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-9.html

Décimo Encuentro
Bienaventuranza de la Liberación.
Grabaciones en portugués pero se entienden bastante bien.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-10.html

Onceavo Encuentro
Grabaciones en portugues pero se entiende bastante bien.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-11.html

Doceavo EncuentroBienaventuranza de la Liberación 12 - Adiktu-Elon
Grabaciones en portugés y se entienden bastante bien.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-adiktu.html

A todos os irmãos e irmãs que estiveram Presentes neste Encontro com Ulumí, os irmãos Ratziel e a Mãe Divina, ANÍ MARITÚMI!!!

No Fogo do Amor,
Agnimitra