AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 16 de septiembre de 2013

Gema Galgani por Sijah Sirius Editado 15 de septiembre 2013 con audio



Gemma Galgani. Estos son días en que los acercamientos, tanto de las Estrellas, como de los hermanos de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres, se aproximan a vosotros con más intensidad. Sijah Sirius - Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 15 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Corazón de Fuego

Yo te manifestaré de mi Santa Ley la vía, yo seré siempre tu guía, ¡en ti, mis ojos fijaré!

audio

Queridos hijos, yo soy la Estrella Unidad, Gemma Galgani. Hoy estoy entre vosotros con la Presencia de todas mis hermanas Estrellas y de la Madre Divina, María, Isis. Estos días están llenos de nuestra Presencia, llenos de nuestra Gracia, de nuestra Gozo y de nuestra Alegría.

Queridos hijos, estamos todas reunidas y actuando a la vez, activando cada Vibración, equilibrando cada una de vuestras 12 Estrellas, reunificando y construyendo el Centro. Estos son días en que los acercamientos, tanto de las Estrellas, como de los Hermanos de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres, se aproximan a vosotros con más intensidad. Esto es una aclimatación, una preparación, podemos decir, una manera de habituaros a compartir la Vibración y el espacio con nosotros. Haciéndoos vibrar en el Éter del Fuego, en la nueva Vibración de vuestro destino.

Hoy en este baile de las Estrellas, yo como Estrella Unidad os invito, nunca mejor dicho, a unificar cada aspecto, cada manifestación de vuestra Conciencia. Desde todos los aspectos de la personalidad, pasando por el Ser y la Conciencia del Absoluto, unificando en un solo espacio-tiempo, en una sola Presencia, toda vuestra gama posible de experiencias. Es así como multidimensionalmente funcionáis, a través de diferentes matrices vibratorias o niveles de experiencia. Este es también el entrenamiento, podemos decir.

En estos días finalizan y culminan, ciertos procesos que tienen que ver con vuestra Revelación: vuestros Linajes, vuestra Presencia Eterna. Así pues, unificamos en el Corazón del Uno, en el Templo del Uno. Acogemos la Vibración de la Unidad en esta Danza de las Estrellas.

... Efusión de la Estrella Unidad...

La Paz y la Eternidad se despliegan. Dejen disolver y morir los restos de sombra, de resistencia. Aceptad que sean enterrados con todo el Amor, los últimos rastros de la personalidad egótica. En muchos de vosotros se puede producir un estado de incertidumbre, de desgana, de abatimiento. Esto es normal en el proceso actual, en el que muchos ya estáis experimentando una muerte total a esta dimensión a nivel de la Conciencia. No obstante en estos procesos, aceptad las desintegraciones, pero no os dejéis llevar por la incertidumbre o por un estado que os podría drenar, y poner resistencia a la Luz.

Por tanto y como siempre el Gozo y la Alegría, ya sea Interna o manifestada en esta dimensión, tanto si estáis activos como si estáis muy tranquilos, el Gozo, la Alegría, la Plenitud, la Paz de la estancia de la Eternidad, es la verdadera marca de vuestro estado de conexión con vuestra Verdad.

Todas las Estrellas os acompañan en estos días y estarán haciendo trabajos particulares, alineamientos y actualizaciones en cada uno de vosotros. También la Presencia de la Madre Divina está a vuestro lado.

Que la gracia y el Amor sean una fuente Eterna en vuestro Corazón.

En cada instante y en cada momento.

ISIS


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
Corregido por Sijah y Pier