AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 12 de septiembre de 2013

Pronóstico de Energía de Septiembre del 2013 Pirámides De Paz por Lee Harris

 Bienvenidos al Pronóstico de Energía de septiembre.

Hace ya dos meses que hice un pronóstico y no estoy bromeando – ¡no puedo recordar cómo hacer estos pronósticos! Llegaré ahí, no se preocupen. Pero comparto esto porque pienso que actualmente es un tema común para muchos respecto a algo que no han hecho en un par de meses o incluso en un par de días. El recuerdo y el regreso a ‘donde estaban’ parecen más distantes que nunca para muchos, porque las cosas se lanzan hacia delante a tal ritmo; tanto personal como colectivamente.

Así que hoy, (Lee señala un lago detrás de él) tenemos este sorprendente cuerpo de agua detrás de mí, porque necesitamos algo de energía de agua en este momento. El planeta está muy fogoso y dentro del colectivo también. Las energías son fuertes y el fuego es el elemento. Parecería que el 60% del tiempo las energías son fuertes y empujan hacia delante y entonces se repliegan otro 40% del tiempo. 

Así que muchos encontrarán al mundo algo caótico en este momento (es entendible). Esto es especialmente cierto dado que ahora lo examinamos todo a nivel mundial: conflicto, guerra, poder, sociedad, liderazgo social y autoridad.

Todos estos temas surgen a escala mundial. Así que cada vez que algo sucede a escala mundial, también nos afecta a todos personalmente, así que además pueden trasladar estos temas a lo personal. Llévenlo de lo macro a lo micro. Muchos de los comentarios que escucho de las personas, y las experiencias que ellas parecen tener, son de confusión; quieren cambiar completamente la manera en que viven sus vidas y liberarse de cualquier grillete/restricción que sienten.

Quieren hacer algo muy diferente, sienten el letargo, menos energía de la que usualmente tienen para hacer las ‘cosas de la vida’ – especialmente aspectos arraigados. Muchas personas tienen más problemas al hacer un trabajo minucioso, restringido, comparado con un trabajo energético, creativo, expansivo. Si observan lo que está sucediendo en el mundo, tenemos sistemas de poder muy viejos que actualmente son abusivos, y otros países cuestionan el abuso. Entonces también pueden ver lo que está sucediendo respecto a la opinión gubernamental – lo que es abusivo hacia otro país y lo que es provechoso.

Este es el razonamiento que se evidencia justo ahora. Así que lo que tienen que preguntarse cuando alguien va a asumir autoridad sobre otro ser u otro país, es ¿cuáles son los motivos? ¿Son completamente transparentes y van a ayudar a mejorar las cosas y esa mejoría va a tener lugar?
Así que hay muchísimas preguntas. Y si hubiese 10 personas sentadas alrededor de una mesa ahora, habría 10 opiniones distintas respecto a lo que está sucediendo en el mundo y lo que debería estar sucediendo. Por eso la mente está probando ser un lugar difícil para pasar el tiempo en este momento cuando están en contacto o comunicación con los demás – también cuando están consigo mismos. Si están solos y están reflexionando sobre las cosas, esto no siempre tendrá mucho sentido racionalmente.

He dicho esto durante unos cuantos meses: las cosas ya no tendrán mucho sentido si ustedes se empeñan demasiado en ellas, o si dan vueltas y vueltas en círculos. Esto se debe al dolor emocional o constricción que subyace bajo esos pensamientos mentales que siguen rondando. Hasta que no resuelvan eso, los pensamientos simplemente van a seguir girando en ese círculo vicioso. He utilizado antes la metáfora de una botella de vino. Si piensan en una botella de vino, el cuello de la botella en la parte superior, donde está el corcho, es como nuestra mente en su tamaño relativo. El cuerpo es más ancho y mucho más largo.

Así que tienen a este ser increíble que son, con todos esos sentimientos que han llevado con ustedes a lo largo de su vida, desarrollado y cambiado a lo largo de su vida y entonces, por añadidura (y todos los días) están siendo afectados por todos los que los rodean y por el mar de energía que creamos como sociedad. Añadan a este mar la energía que proviene de la propia Tierra, y verán como todos estamos en una relación constante de energía. Así que el Caos está hablando más alto ahora. Esto significa que verán que hay personas que vienen a ustedes un poco más desconcertadas, y eso está bien. Ustedes no tienen que enojarse con ellas; solo tienen que saber cómo lidiar con ello por sí mismos.

Así que por ejemplo, si yo viniera a ustedes y los empujara a que hicieran algo, por ejemplo diciendo: (saltando ante la cámara) “Ustedes deben venir y dedicarse a este proyecto conmigo la próxima semana y ¡tenemos que hacerlo ahora, tenemos que hacerlo ahora!”. Hay dos cosas en lo que acabo de hacer, están mis palabras y está mi energía. Mis palabras son muy simples, porque también podrían haber salido así (casualmente) “Oh, deben venir y dedicarse a este proyecto conmigo. Necesitamos hacerlo justo ahora.”

La segunda les da suficiente espacio para considerarlo y ustedes piensan, “Hmm, ¿Quiero dedicarme a ese proyecto justo ahora?” La primera, para muchos de ustedes, es intensa y hará que muchos se sientan comprometidos o descolocados. 

Así que si alguien viene a ustedes como (gran energía ante la cámara) “¡¡Aaah!!”, ustedes pueden a veces ir (retrocede) “¡Guau!”, y se unen a ellos en su liderazgo o en algún punto cuestionan sus acciones, “¿Por qué digo que voy a hacer esto?”

Así que realmente comprueben cómo viene la gente a ustedes en ese momento. Porque muchas personas, cuando estén confundidas o desesperadas, estarán liberando una gran cantidad de energía de sus propios cuerpos si aún no descubrieron cómo resolverlo o sentirlo en su cuerpo. Y esto se puede entender porque también lo estaremos experimentando nosotros, a nuestra manera, en diferentes momentos.

De modo que los que son sensitivos y quizá se hayan recluido en ese momento, verán que será muy importante mantenerse atentos al equilibrio de las energías que los rodean y a la forma en que interactúan o responden a ellas. Así que vamos a sacarlo de lo personal por un segundo y llevarlo a lo macro.

Como pueblo, en este momento tenemos la real oportunidad de examinar el conflicto, la guerra y el poder. Y esa conversación se está librando con fuerza en todo el mundo, y con razón, pero lo interesante es que es una conversación diferente a cualquier otra que hayamos tenido antes; y estamos influyendo en ella a cada momento. Eso no debe subestimarse. Así que les pido que se vuelvan ‘energéticos’ conmigo por un momento y creen una energía intencional; si desean hacerlo, por favor tómense un momento para decirlo a viva voz o internamente.

Doy la intención para la paz, la gracia y la distensión en la Tierra en este momento.

Doy la intención para la paz, la gracia y la distensión en la Tierra en este momento.

Que nosotros hagamos eso tiene un efecto. Tendrá un efecto en la Tierra y en el planeta porque ustedes han fijado esa intención que va a emanar de ustedes mismos. Tendrá un efecto en lo que están haciendo y en lo que suceda. Realmente es hora de cambiar. Nos encanta hablar del cambio. 

Decimos: “Oh sí, el cambio sería bueno.” Y nos gusta planificar y a veces hasta hacer una lista. ¿Pero realmente entramos en el cambio?


En los pronósticos energéticos de los últimos meses hablé sobre el aumento de la intimidad, el aumento de la conexión en nuestro mundo. Y así como están cambiando estas formas y estructuras en las que estábamos contenidos: nuestros empleos, nuestras relaciones, nuestras ideas de lo que creíamos que era el matrimonio, lo que creíamos que era una amistad, lo que creíamos ser, eso también les permite a ustedes estar más presentes y tener mayor intimidad en su vida. Y a medida que las personas hacen eso, por supuesto hay muchas cosas que pueden movilizarse: culpa, vergüenza, temor de herir a los demás, mientras toman las medidas necesarias para adoptar una posición en la que se sientan mejor durante mucho más tiempo que antes.

A veces puede existir un sentido de “estoy decepcionando a esta o aquella persona”. Yo diría que están decepcionando a las personas al estar presentes con ellas pero sin estar presentes del todo. 

Y esto viene de alguien que puede citar muchos ejemplos en los que hice eso con muchas personas. Así que no los juzgo a ustedes y no me juzgo a mí mismo y no juzgo a ninguno de nosotros. Solo estoy diciendo que en realidad el nuevo paradigma para las personas es cómo queremos vivir de una manera más real, más conectada.

Este es un tiempo realmente crucial en la historia de la Tierra en términos de cómo nos mudamos colectivamente a este nuevo mundo. Así que hay dos cosas que se me presentan personalmente aquí. 

Existe la responsabilidad personal con respecto a la situación mundial y cuánto de mi tiempo le estoy dedicando a eso, y también está el tratar de recordar que somos simplemente seres humanos que hemos llegado aquí para vivir la experiencia que estamos viviendo – y nunca sabemos lo que pasará mañana, así que vivamos el día de hoy lo mejor que podamos.

Porque mientras más puedan vivir de esa energía y transmitírsela al mundo, más centrados estarán y serán más capaces de fluir por la vida y marcar la diferencia. Todo hecho muy naturalmente desde su interior, sin forzar nada, sin pelearse con nadie. Hay mucho enfrentamiento allá fuera en este momento. 

Así que algunos utilizarán este tiempo y sus energías para solucionar en sí mismos las energías de conflictos del pasado. Pueden sentir arrepentimiento con respecto a los conflictos pasados que sufrieron.

Pueden contactar a alguien a quien no le han hablado durante años para hacer las paces. El conflicto está bajo el microscopio. Así que si no lo están enfrentando en el mundo exterior y se mantienen al margen, sean conscientes de que de todas formas seguirán procesando esa energía a medida que transite por el planeta como un punto focal. Y si están experimentando muchísimas experiencias conflictivas, enfóquense en las cosas que les traen paz y expansión. Esto no es evadirse. Puede exaltar toda su experiencia.

También es importante que recuerden que si se sienten estancados e inmersos en un círculo vicioso mental cuando no están en comunidad (cuando están aislados), no dejan fluir la energía de la misma manera que si estuvieran rodeados de otras personas. Esto puede ser muy bueno para devolverles el equilibrio y la alineación con su centro, pero si son sensitivos y experimentan el mundo energéticamente (y por eso se recluyeron), no olviden que estas cosas atraviesan nuestras paredes; viene desde debajo de la Tierra. Tenemos la ilusión de que cuando nos recluimos en nuestra habitación nos aislamos del resto del planeta, y por supuesto, no es así. Estamos en el suelo con paredes que nos rodean y con todo lo que está fuera de esas paredes.

Así que hagan las paces consigo mismos este mes. Encuentren esas áreas en ustedes con las que no están en paz. Ya sea que no hayan hecho los cambios que quieren hacer o que se estén juzgando a sí mismos, hagan las paces con esas áreas y vean qué pueden hacer para cambiarlas. Finalmente, siempre que haya energías de muerte o destrucción que los amenacen o los rodeen firmemente (como las hay en el planeta ahora) siempre existe el contrapeso de una enorme energía de vida/nacimiento. Esta es la rueda de la vida y así funciona.

Así que muchos de ustedes sentirán una verdadera oleada de creatividad y pasión como hace tiempo no sentían y al retirarse en alguna medida del caos de allá fuera, encontrarán el espacio para ser creativamente productivos. Sea esa creación algo que estén haciendo para ayudar al entorno, sea esa creación su familia, o algo que estén haciendo para ayudar a crecer a las personas, relacionarse con la gente, no importa – si atraen vida para sí y para los demás a través de su cuerpo, atraen vida al planeta ahora, lo que de momento ayuda a equilibrarlo todo.


Así que mucho amor para todos. Espero que tengan un gran mes y regresaré con el pronóstico en octubre.

Mucho amor


Lee

© derechos de autor 2013- todos los derechos reservados por Lee Harris Energy
Traducción: Fara González López