AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 29 de septiembre de 2013

MENSAJE SEMANAL HILARIÓN – Muchos De Ustedes Están Comenzando Ahora A Ver Y A Sentir La Luz Al Final Del Túnel.

 

Del 29-09 al 5-10-2013

Queridos míos: Muchos de ustedes están comenzando ahora a ver y a sentir la luz al final del túnel.

Todo lo que han estado experimentando en su fase de limpieza durante varios años pasados está llegando a su finalización.

Lo importante ahora es continuar manteniendo sus elevadas vibraciones a diario, pues esto abre el paso adelante con una mayor facilidad y gracia.

Ustedes han estado encontrando lentamente que el éxtasis es su nueva frecuencia y experimentan con más frecuencia momentos de gozo.

Este estado es su estado natural de ser, así que denle la bienvenida en sus vidas.
También están empezando a ver que aquello que tienen como intención en sus vidas es manifestado.

Es un tiempo mágico en el que todo lo que han soñado está llegando a su realidad de maravillosas y sorprendentes maneras.

Estén abiertos para recibir el bien que siempre les ha estado aguardando.

A medida que avanzan adelante, sigan buscando y reconociendo todo lo bueno que fluye en sus vidas a diario pues esta acción continuará para manifestar más de esto para ustedes.

Dense cuenta de que todo el bien que ustedes se merecen está llegando ahora pues los obstáculos que los han retenido atrás se están disipando rápidamente.
Continúen estando centrados en su centro, y todo estará bien. Pudieran estar experimentando extrañas sensaciones en áreas de su cuerpo físico que están continuando los cambios y la transformación de su cuerpo físico a su patrón del cuerpo dimensional más elevado.

Cuando esto suceda, simplemente respiren y relájense, pronto pasará.
Es importante también proteger su propio campo energético de las crecientes fluctuaciones energéticas a su alrededor.

Repitiendo el decreto del Tubo de Luz varias veces al día ayudará a rodear su campo energético con la Luz de su Esencia Más Elevada.

Cada uno de ustedes está bien consciente de esta actividad, pero en ocasiones se ven inmersos en sus actividades diarias y se olvidan de esta disciplina tan importante.

Las energías están incrementando en frecuencia de nuevo, por lo que es importante que permanezcan equilibrados tanto como sea posible.

De nuevo, les aconsejamos que pasen más tiempo al aire libre rodeados por la naturaleza pues esto es muy calmante, sanador y asentador para su ser emocional, mental y físico.

Estando conectados con la Tierra ayuda en el proceso por el que están pasando.
Hay muchos cambios en el horizonte y ayuda estando listo para fluir con ellos sin resistancia pues la resistancia es lo que dificulta la vida.

Sepan que ustedes nunca están solos y siempre están rodeados por sus Guías, Ángeles y Maestros.

Estamos a un pensamiento de distancia, listos para servirles. Depende de todos ustedes observar y vigilar las señales del cambio a su alrededor.

De este modo siempre estarán listos y preparados, y no caerán en ningún tipo de trauma.

Crean en el poder del Amor en su interior, y obsérvenlo crecer y expander.
Toda vida está cambiando y pasando a través de una metamorfosis cuyo resultado final se está anunciando con gran anticipación.

Naturalmente, este proceso tomará tiempo en manifestarse en la existencia diaria.
La paciencia es la cualidad más beneficiosa durante estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included.
www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Traductor: Gloria Mühlebach
DECRETO

 
Tubo de Luz

(3 veces)

¡Querida y Poderosa Presencia Yo SOY!

¡Envuélvame ahora en Tu Poderoso, Mágico y Electrónico Pilar de la Sustancia de Luz del Maestro Ascendido!

Hazlo tan Poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo jamás.

Dentro de este Poderoso Tubo de Luz, enciende La Llama Violeta de la Transmutación en, por y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume todo lo que es menor que Tu Perfección ahora.

En su lugar, llena mi mundo, y todo con lo que me ponga en contacto, con la Consciencia del Maestro Ascendido y con la Sustancia y la Consciencia de cada una de la Presencia Viva y Actividad de los Maestros Ascendidos ahora mismo.

Cuida que esta Luz me haga invisible, invencible e invulnerable a todo, menos a Tu Presencia Todopoderosa e infinitamente sensible a Ti y a Tu Perfección Divina.


Fuente: http://www.ascension-research.org/decrees.html

Traducido por: Esther Abreu