AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 21 de septiembre de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN 21 al 28 de septiembre del 2013

 
Queridos míos:

En el medio ambiente a su alrededor hay un sentimiento de expectativa, de anticipación de que algo va a surgir ante sus ojos que validará los cambios que han sucedido dentro de ustedes.

Queridos míos, les diremos que busquen en su interior - los mayores cambios que se han llevado a cabo y los que van a suceder en la conciencia de la gente. Ha habido muchos momentos de revelación y validación para cada uno de ustedes. Depende de todos ustedes volverse más observadores de los cambios en sus propios procesos de pensamiento para comprender la enormidad de lo que está sucediendo en los corazones de toda la humanidad.

Subyacente a todos los sucesos exteriores en su planeta hay una nueva energía, y esa nueva energía es el movimiento hacia la Unidad en todas las cosas. La gente del mundo está empezando a descubrir que éste es realmente un mundo pequeño.

Ha empezado a filtrarse en la conciencia de la gente que es muy importante para cada persona elegir ella misma y erguirse a favor de todo lo que es bueno y correcto. Esto es algo que cada ser sabe inherentemente en su corazón y ser. Todo lo que necesita hacerse es reclamar una manera de ser y la manera más elevada antes de que cada persona despeje, cada sitio torcido se endereze, cada reto sea superado como por magia.

Es imperativo que cada persona comience su día alineándose con la Luz y que pase unos momentos varias veces durante el transcurso del día reafirmando su intención. Esto refuerza su motivación para continuar andando en la Luz. 

Digan estas afirmaciones en voz alta, si es posible, con gran autoridad puesto que eso cimienta aún más la Luz en ustedes. Vean una gran columna de Luz a su alrededor en todo momento y sepan que ustedes andan en paz y a salvo.

Queridos míos, sostengan su Luz cuando oigan a sus noticieros proyectar pesimismo en las ondas radiofónicas. Recuérdense a sí mismos que eso es una ilusión y que no van a dar su energía creativa a esas ideas y pensamientos. Enfóquense siempre en la Luz que ustedes son y que sostienen. Esta Luz ha crecido en una intensidad y brillantez más allá de lo que se imaginan, y esto es ahora lo que ustedes están manifestando en el mundo a su alrededor.

Ustedes no tienen que probar nada a nadie porque saben quiénes son ustedes y eso basta. Traten de traer más de su Esencia Divina a su campo áurico y a su corazón. El corazón humano tiene la capacidad de expanderse a grandes niveles y ésa es su labor en los próximos meses. Crean en su propia habilidad de crear los cambios que desean en su mundo simplemente SIENDO la Luz que ustedes son.

Sean inquebrantables en sus intenciones pacíficas y traten a otros con la mayor amabilidad y respeto. Recuerden cómo fue para ustedes durante su despertar y cuán poderosas son las energías que deben asimilarse e integrarse plenamente. Esto es lo que sus hermanos y hermanas, todos sus seres queridos, están experimentando ahora y ellos necesitan su paciencia, apoyo y aliento. Ellos necesitan su calma pacífica y su confianza de que todo está bien. Ellos necesitan saber que el proceso por el que están pasando es uno por el que todos en la Tierra deben pasar, y van a lograrlo.

Para esto han estado entrenando mientras luchaban poderosamente para superar las tentaciones de la dualidad de este plano de existencia. Ustedes lo han logrado cumpliendo con lo requerido, se han graduado. y ahora es tiempo de que usen su sabiduría y experiencia para hacer una diferencia en las vidas y los retos de la gente a su alrededor.

Por la Luz que ustedes son ellos los conocerán y los buscarán. Estén listos para servir a la Divinidad de cualquier manera en la que sean llamados durante estos tiempos. Tómense un tiempo para estar en silencio y vayan a su interior, escuchen la voz de su Yo Superior al tiempo que él se posiciona al mando y sigan sus incitaciones. Confíen en que en su interior yacen los mayores conocimientos y sabiduría, y que ellos han yacido siempre ocultos en las profundidades de su ser justo para estos tiempos y permitan que su brillante Luz resplandezca!

Hasta la próxima semana...

SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message

Traducción:
Gloria Mühlebach