AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 15 de septiembre de 2013

MENSAJES DE MENSAJES, DESPIERTEN, DESPIERTEN, QUE YO ESTOY CON TODOS VOSOTROS



Una fuerza divina fluirá por todos los planos de la existencia, por cada células de los seres y lo sentirán en la respiración, en el habla y los actos, y cada pensamiento tendrá el esplendor de soles y cada sentir, un pulso celeste, una brillante aurora interior a menudo aclarara los misterios del comportamientos de las mentes adormecidas, una bendición repentina recorrerá a cada uno de los seres de la existencia.

Así, la tierra se abrirá a la unidad y las naturalezas comunes, sentirán una amplia elevación. Iluminaran actos comunes con el rayo del espíritu y encontraran lo divino en cosas simples. La naturaleza vivirá para manifestar lo divino, el espíritu se apoderará del juego del Amor, esta vida terrena y en otros planos, se convertirá en vida divina…

Hermanos, Hermanas, comprendan por favor, una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y vosotros, en vuestra vida actual, van a experimentar esto, quiero decir, justo ahora, en este momento, parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente o ya están rotos. Y así todo, no es eso lo que lo que estoy diciendo en este planeta, lo que digo es: finalmente han entrado a este tiempo, y están a punto de ver algo completamente nuevo.

Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada, no es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de ser, más que de hacer.

El hacer, ese tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo, es parte de la conciencia de polaridad. Pronto van a estar en un estado, al que en realidad ya han entrado; es un bebé que todavía está creciendo.

La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitan algo porque sienten que les falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con vosotros porque van a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel inimaginable de la existencia.

Están a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.

Y por ultimo les digo, la vida es así; el espíritu al dejar el cuerpo es como el niño que salta por la ventana de la escuela y goza de felicidad…

Tengan Paz, Tengan Amor y lo mas importante Tengan paciencia que todo se dará en el tiempo que EL y solo EL sabe… Su amigo hermano que los ama, él Viajero.

Sincrodestino