AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA SITUACIÓN PLANETARIA y LA GRAN PURIFICACIÓN 3, LA PREPARACIÓN



Causas esotéricas de los eventos mundiales.

3°- LA PREPARACIÓN

audio

Fluís por arroyos de purificación. La humanidad se apronta a afrontar ahora una segunda gran etapa de purificación planetaria. Ya dijimos que esa segunda etapa está dada a partir de la incidencia y colaboración de nuevas energías cósmicas de transmutación que están ingresando al orbe planetario, y que llevarán a una gran purga psíquica del odio mundial, detonándose esto en una gran guerra global. Esto es claro para la Jerarquía espiritual, ya que vemos claramente el curso de la acción de las energías de liberación y su proceso y desenlace. Para nosotros es una lógica sin equivocaciones el hecho de que la gran purga se exteriorice con la explosión de una gran guerra Si lo estamos transmitiendo no es porque sea esa tan solo una “posibilidad”, sino que es un “hecho claro” ante nuestra visión.

El hombre terráqueo sigue su marcha detrás de sus intereses cotidianos, sin cuestionarse la situación mundial, sin ver nada de lo que nosotros vemos. La MIOPÍA humana es grave! Estáis caminando hacia un precipicio, estáis llegando ya al borde del abismo…, y seguís caminando como si nada pasara, distraídos en vuestros asuntos… Ante nuestra vista, este escenario mundial es patético, pero lo comprendemos, porque tal es la ceguera del hombre sobre la Tierra, tal es su desorientación.

Existen, sin embargo, algunos pocos que sí ven algo de estas cosas, y otros que al verlas, han sentido el compromiso de dar a conocer el peligro, de avisar sobre la inminente hecatombe. Muchos de estos hombres sensibles o visionarios son nuestros contactados en tierra.

Hemos transmitido ideas claras a las mentes receptivas de nuestros contactados terrestres y dado el impulso a sus almas de que es hora de ACCIÓN, de transmitir a viva voz todo lo referente a “situación planetaria” y a “preparación”.

La PREPARACIÓN es uno de los temas claves en estas transmisiones. Esta preparación contempla varios puntos a saber:

1- La información sobre los asuntos mundiales. Es necesario conocer algo de los asuntos políticos mundiales, las guerras existentes y las posibles guerras que se están gestando, puesto que la explosión de la gran guerra ya tiene nombre y apellido.

2- La meditación y la oración. Elementos de conexión interior con la Presencia Crística, el verdadero YO SOY. Sin esta faceta, la preparación es nula.

3- Vida sana. Se refiere a la toma de medidas para la sanación y armonía resultante del cuerpo físico y de la psiquis. Existen variados métodos y caminos en tal sentido.

4- Servicio activo. Es el “interés activo” en estos asuntos, no tan solo pasivo. El servicio presenta muchas posibilidades.

Estos cuatro puntos son los cimientos de la preparación para los tiempos críticos que se están viviendo y que se avecinan.

Ahora bien, siguiendo el empleo de la Ley de Correspondencia o Analogías, podremos ver que así cómo la gran purga mundial está en proceso y a punto de eclosionar, así también es como está ocurriendo y a punto de suceder en cada individuo que se entrega a “dejarse rehacer”.

Cada alma entregada a la purificación vive y vivirá procesos profundos de purga del odio y de las emociones asociadas a ese “veneno astral”. Esto obedece a la acción de los nuevos Fuegos que están descendiendo a Urantia, que no solo movilizan globalmente, sino también individualmente.

Los que cierren la puerta al proceso de purificación sufrirán la desesperación de las pérdidas y la desorientación durante los eventos, pues no estarán preparados para vivir y comprender los acontecimientos.

La purga del odio y la ira contenida afecta a casi todos los órganos del cuerpo humano, envenenándolos con una sustancia etérica mortal llamada “imperil”. Pero los órganos y sistemas más afectados son:

El HIGADO: que lo sufre enormemente produciendo debilidad general, disfunción y enfermedades hepáticas y biliares de todo tipo, y generando cálculos biliares y hepáticos, que son toxinas químicas acumuladas, pero no solo por la mala alimentación, sino también por la densificación materializada del “imperil”, el veneno astral.

El CORAZÓN: es también muy afectado por el imperil porque cierra el chakra cardíaco. Lo oscurece y lo hace perezoso, lo cual afecta a la circulación sanguínea, interrumpiendo la correcta oxigenación celular, afectando de esta manera a todos los tejidos y órganos del cuerpo. Esto va matando al hombre de a poco y entorpece sus funciones de sentir y pensar limpiamente.

El CEREBRO: el imperil afecta al cerebro consumiendo y atrofiando las neuronas y esto es una de las causas de enfermedades como la esquizofrenia, la psicosis, el altzhaimer y otras. Esto vuelve en ocasiones descontrolado y violento al hombre, ya que es afectado todo su sistema nervioso y lo peor ocurre cuando, en la enfermedad ya avanzada, es afectado el chakra coronario también y se corta el hilo conductor de vida álmica, lo cual deja al humano literalmente “sin alma”. Comprended esto: si el odio no es purgado, se transforma en un veneno que consume y mata por dentro. Esta es una de las razones ocultas del cáncer.

Ya veis, queridos hermanos, cómo puede afectar, y de hecho ya lo está haciendo, el odio al hombre en momentos en los cuales energías de purga se hacen presentes y activas.

Aprended a ver estos temas como una parte instructiva necesaria para vuestra preparación consciente en estos tiempos críticos.

Así como muchos hombres se degenerarán pasando a vivir hasta la misma desconexión con el alma; así también existe un grupo de hombres alrededor del planeta que están fortaleciendo su conexión álmica, atrayendo aún más Luz y Conciencia.

Esto, si lo sabéis ver, es lo que en vuestra Biblia se llama: “la separación del trigo y la cizaña”. Ese es un proceso actual mundial. No lo dudéis.

El Sol ha querido profundizar en esta transmisión en el tema PREPARACIÓN.

Actuad en armonía con vuestras mejores intenciones y ética interior.

¡Despertad del sueño material! y decid SÍ! a la Vida.

LA PREPARACIÓN: 2° parte.

…La preparación, por lo tanto, podríamos sintetizarla en un concepto:

“ELEVACIÓN VIBRACIONAL”.

Esto cuenta tanto para una galaxia que se está preparando, como para un sistema solar, o un planeta.

La preparación planetaria requiere de una alineación de sus reinos de vida. Por lo tanto los reinos elemental, dévico, mineral, vegetal y animal están siendo readaptados vibracionalmente por la acción de las energías entrantes; y por su puesto, el reino humano no es la excepción. La humanidad se prepara también, pero en este caso, el “libre albedrío” es respetado, y muchos humanos recorren una vía de vida y acción que los aleja de la preparación vibracional, ya que en lugar de elevar la vibración, la densifican. La ley de libre albedrío permite la acción de los hombres en la dirección correcta o contraria a los requerimientos evolutivos. Sin embargo, esto también está dentro de la Ley. El libre albedrío es parte del sistema evolutivo en Monmatia y Urantia, lo que hace que la Jerarquía espiritual deba redoblar sus esfuerzos.

La preparación de la humanidad no podrá ser global y total para el caso citado de desarrollo evolutivo; ya que solo un sector del gran grupo de almas en Urantia calificará para asimilar las Energías del Fuego Matriz. El ‘LLAMADO’ es a viva Voz!, pero solo un sector de la humanidad ha respondido. Sin embargo, aún hay tiempo para la salvación de un grupo de almas que necesitan de un “cimbronazo” para despertar de su sueño; y en ese sentido están trabajando varios contactados claves de nuestras Milicias Celestiales en la superficie planetaria.

Para la elevación vibracional, la clave principal es:

“DEJARSE REHACER”.

Es decir, que es a partir de la entrega incondicional a Dios, como sea que cada cual lo conciba, como la verdadera preparación energética puede comenzar: ya que con dicha entrega total, las resistencias internas desaparecen, el sistema nervioso central se alinea con la elevada Voluntad Solar, y el trabajo de elevación vibracional comienza.

Ahora bien, cuando la ENTREGA no sucede por decisión consciente, por distintas circunstancias de ceguera y extravío de ciertos Egos (almas), entonces ciertos eventos drásticos, como catástrofes, y pérdidas de todo tipo, pueden afectar de tal manera la psiquis, que aquellas almas que calificaban, pero que perdidas estaban, puedan reencontrar la Luz y la correcta dirección. Este sistema de despertar, a través de crisis, conflictos y pruebas cumbres, es el que está próximo a desencadenarse, como última oportunidad en la PREPARACIÓN de dichas almas.

Existe un gran grupo de almas, que ni siquiera con los “sacudones” de eventos trágicos podrán encauzarse; “no es su hora”.

Las acciones del Sol se centran ahora en el aprovechamiento máximo de las Fuerzas para el Despertar del mayor número de almas, y en esa vía estamos trabajando.

La PREPARACIÓN es, pues, como primer punto, la ENTREGA en FE; pero tanto mejor será, si seguido a este primer paso se toman medidas concretas para favorecer la elevación vibracional de los vehículos del alma, y respecto de este punto mucho ha trabajado cierto grupo de discípulos en Urantia, guiados intuitiva e inspiradamente por el Sol de la Jerarquía. Nos estamos refiriendo al cuidado del cuerpo a través de una correcta y sana alimentación, la toma de conciencia del poder del pensamiento, y el saneamiento astral y mental que puede y debe llevarse a cabo, como parte de la preparación.

No daremos pautas precisas, porque ya hay, como dijimos, mucho dicho ya sobre tales aspectos de la preparación, pero vemos que los peregrinos suelen tomar de nuestras indicaciones solo aquellas que se ajustan a sus gustos e intereses.

Ajustad vuestra preparación!, porque la falta de preparación vibracional de vuestros vehículos solo a sus responsables perjudicará.

Estad alertas a las señales de contacto que a través de diversos discípulos hemos presentado a la humanidad. No nos referimos solo a los contactados y mensajeros espirituales, sino también a la luz de la verdad proyectada por los investigadores serios en torno a temas como “vida sana”, “alimentación sana”, y “sistemas de limpieza y sanación interior”, los cuales se vinculan todos con el plan de preparación vibracionalpara la recepción de las energías elevadas entrantes a Urantia, y la acción final del Fuego Serpentino.

Estad alertas! y haced un esfuerzo más para superar aquellos hábitos nocivos que traban la preparación vibracional.

Meditad en el significado de esta transmisión. Reflexionad!

En Luz y Paz Solar,
Jerarquía Crística.

http://la-gran-purificacion.blogspot.com/
Canalizador Alexis B.

1°- EL EGREGOR PLANETARIO Y LA GRAN PURIFICACIÓN
2°- LA HUMANIDAD: UNA OLLA A PRESIÓN
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/09/la-situacion-planetaria-y-la-gran.html

3° LA PREPARACIÓN