AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA SITUACIÓN PLANETARIA y LA GRAN PURIFICACIÓN 4 y 5

Causas esotéricas de los eventos mundiales.

4°- SITUACIÓN PLANETARIA y LEY DE ATRACCIÓN

5°- LA PURGA GLOBAL: un proceso de iluminación

audio
http://www.yakitome.com/tts/index/382502/XtZuf0dfGeOQQlSs/autoplay


4°- SITUACIÓN PLANETARIA y LEY DE ATRACCIÓN

Amados chelas al servicio del Sol:
Instruimos por este medio a todos los que por vibración y sintonía armónica llegan a estas páginas. 


Nuestro aporte instructivo es conceptual y vibracional, en conjunto, y así debe ser, ya que la elevación vibracional en los hombres requiere de un cambio radical en sus observaciones y comprensiones. Muchas vibraciones densas que producen dolor y sufrimiento se basan en interpretaciones erróneas de todo tipo (conscientes e inconscientes). Por lo tanto, el sendero hacia la “claridad” debe ser recorrido. Allí donde este sendero finaliza, en la COMPRENSIÓN, ya no hay más ‘sendero’…, sino un mar de conciencia y ‘oportunidades doradas’ de evolución.

En este espacio estamos vertiendo enseñanzas relacionadas con la PURGA PLANETARIA, tema polémico, porque existen diversos niveles de consciencia en el gran grupo de estudiantes en la Tierra, y suele haber divergencias y antagonismos entre los mismos estudiantes.

Nosotros consideramos que un servicio más efectivo al Ser Planetario requiere de una consciencia más despierta por parte de los estudiantes; y como vemos “vericuetos psicológicos sutiles de negación” en gran parte de los chelas, es que debemos proceder a explicar las razones de esa ‘negación psicológica’.

En 1° lugar decimos: “Para reconocer la verdadera situación planetaria, debéis estar preparados para Ver”. De esto trata esta transmisión.

Existen quienes, basados en un conocimiento sobre “La Ley de Atracción”, piensan que si colocan sus mentes en lo que sucede en el mundo, guerras, mafia, genocidio, conspiraciones y manipulaciones, etc., estarán “atrayendo” y “fomentando” aquello en lo que piensan… Esto es un error; y es lo que lleva a muchos estudiantes a la “negación” de la que hablamos.

La Ley de Atracción actúa de acuerdo al “sentir”, más que al “pensar”. Esto es lo primero que debe ser entendido. Como casi siempre el ‘sentir’ y el ‘pensar’ van juntos, esta distinción es poco discernida, pero deberá tomarse en cuenta, ya que el VER y aceptar algo por lo que es, no significa estar ‘creándolo’, fortaleciéndolo o atrayéndolo.

VER las miserias humanas, ver la condición humana tal cual es, no significa estar “fortaleciendo” esa condición; todo lo contrario; por que al ver al ser humano tal cual es, con sus limitaciones e imperfecciones, sin resistencias, puede nacer la compasión y la misericordia (miseri-cordia: compasión por las miserias del corazón), y esto en sí mismo es sanador.

Solo en quien se abre a Ver la compasión puede nacer.

Así que, si observáis, ver algo profundamente, sin resistencias, mueve a un afloramiento de la sensibilidad, a la comprensión y a la compasión, y manifiesta armonía y curación.

Por lo tanto, al ver y aceptar la situación de la miseria humana que hoy se vive en vuestro planeta os estáis sensibilizando y estáis siendo “canales de cura”, no “atrayendo más miserias”, como algunos erróneamente piensan. Es la falta de profundidad en las interpretaciones de conceptos básicos, lo que conduce a algunos estudiantes a tomar caminos de resistencia y negación de la realidad, basándose en una interpretación superficial de la Ley de Atracción.

Ver las cosas tal cual son, sin negarlas, “atrae” comprensión,

y por lo tanto, armonía y sanación

Esta es la lógica de la Ley de Atracción en cuanto al VER.

Este esquema de conceptos debe ser incorporado por todos los estudiantes, para que sepan reconocer en todo lo que ocurre y ocurrirá a nivel purificación en la Tierra, un proceso natural de la Ley de Armonía Universal, del cual cada estudiante ‘consciente’ puede formar parte.

Para formar parte consciente de los procesos de la Ley de Armonía solo se debe “ser natural”, y esto ocurre cuando no existe nada que desear, nada que negar o afirmar… En esto debe meditar todo estudiante.

Este aporte pone a consideración un tema álgido que vemos que produce ‘divisiones’ entre las ‘filas’ de los ‘soldados del sol’ en la Tierra. No podemos ver ya más tal división, basada en antagonismos.

Deberéis superar todo esto para comprender la Unidad y la Hermanad.

Haciendo votos para que ese día llegue…, nos despedimos.

Vuestros custodios del corazón.



PAX SOLARIS


5°- LA PURGA GLOBAL: un proceso de iluminación

El Anclaje de Energías Doradas del Cristo Universal en Urantia a través de la acción mancomunada de “Seres” que conforman un gran Puente-Canal, es el detonador de los acontecimientos de PURGA MASIVA en vuestra humanidad.

Las energías entrantes, de elevada vibración, anclan en el campo energético interno del Planeta, y desde su interior manan hacia la superficie “arrastrando” a su paso las densas energías psíquicas que deben supurar hasta desaparecer. Visualizad por un instante este proceso y entenderéis mejor el mecanismo de lo que llamamos ANCLAJE SOLAR y su relación con lo que llamáis ASCENSIÓN PLANETARIA.

El proceso, lo repetimos más claramente, es el siguiente:

Energías del “Cielo universal” descienden al interior de la Tierra, integrándose a un gran depósito de energía en el núcleo terrestre. Desde allí, desde el “Sol Central Planetario” son refractadas esas energías entrantes a manera de “espejo”, y salen en forma de irradiación solar espiritual hacia la superficie planetaria, barriendo a su ‘paso vibracional’ con las “densidades cancerígenas”. Esas densidades son variadas pero la principal es el veneno astral llamado “imperil”, del cual ya hemos hablado.

Los hombres alineados con la Naturaleza, con la Tierra, reciben las energías doradas que son refractadas por el Ser Planetario y viven un proceso de purga energética junto a la Tierra. Los que se resisten al cambio vibracional paulatino (egos aferrados), se enquistan en las densas vibraciones, dejando que el ‘imperil’ presente en su organismo termine por comprometer al cerebro, al sistema nervioso, y a los órganos; llevando en situaciones avanzadas a la locura y a la enfermedad y muerte.

El deterioro del organismo humano (en todos los niveles) sucede en quienes cierran su mente y corazón al Espíritu. Al cerrarse, no dejan que las energías solares-espirituales actúen en sus cuerpos produciendo alineación, cura y adaptabilidad a los nuevos tiempos; sino que por el contrario, se endurecen y enquistan en sus cuerpos las densitudes psíquicas que terminan por consumir la vitalidad de sus cuerpos, de la misma manera a como un ‘cáncer’ consume al organismo por dentro.

Estos temas son de una realidad y crudeza que muchos preferirán no oír…, pero el escapar de la realidad no es una solución; es por ello que pedimos a todos los estudiantes que tengan “ojos abiertos” para ver y apertura e inteligencia para interpretar, ya que todo tiene un sentido dentro de la LEY DE EVOLUCIÓN.

Debe ser entendido que “LA MATERIA, MATERIA ES, Y EL ESPÍRITU, ESPÍRITU ES”. Con esto damos un indicio de una verdad que pocos comprenden correctamente, y que es la llave del entendimiento para sobrellevar situaciones de procesos críticos en la Evolución.

El hombre aún confunde su identidad con el apego a la materia, al creer que ‘él es su cuerpo’… Los cuerpos materiales del ser humano (físico-etérico, astral y mental inferior)son tan solo “un préstamo” de la Materia universal a las Chispas Solares o Espíritus que necesitan de la materia para autogenerar conciencia.

“EL ESPÍRITU, ESPÍRITU ES”, pero necesita de la Materia para generar CONCIENCIA CONSCIENTE. Esa conciencia consciente avanzada es la Conciencia Solar o Crística, de lo cual ya se habló en tantas transmisiones.

Cuesta a la mente humana digerir correctamente estos significados, es por eso que el tema tuvo que ser abordado desde distintos ángulos.

Por eso dijimos: “LA MATERIA, MATERIA ES”, por que el Hombre no es materia. Algunos estudiantes afirman lo contrario, que el Hombre es esencialmente Espíritu, y si bien están mejor rumbeados, también se equivocan.

Por lo tanto, según lo dicho, el Hombre no es ni lo uno (Materia), ni lo otro (Espíritu), sino que es esencialmente el resultado de la unión entre ambas ‘regiones’ de la Deidad. Cuando ESPÍRITU y MATERIA se combinan se produce una especial y nueva “electricidad”. Esa “electricidad” es el Amor consciente, a lo cual las tradiciones humanas han llamado “CRISTO”, “BUDA”, así como ‘santidad’, ‘bodhisattva’, etc.

En los inicios de una manifestación evolutiva (Manvantara) el encuentro entre ESPÍRITU y MATERIA produce consciencia incipiente, en 1° lugar. Esa incipiente chispa de conciencia ‘viaja’ de reino en reino de vida, hasta alcanzar la ‘forma humana’. Ya en el reino humano, ocupando un vehículo humano, esa ‘Chispa de conciencia’ debe pasar por procesos evolutivos alquímicos durante múltiples reencarnaciones en vehículos humanos, hasta que “rompe el cascarón de la ilusión” y nace como “CONCIENCIA CRÍSTICA” (Solar, Búdica). Esto significa: Conciencia consciente y sintiente de Amor en la Unidad.

Es decir que hasta que este “NACIMIENTO” no se produce, el Hombre en verdad no existe aún. La mayoría de los seres humanos aún son “proyectos de hombres”. Serán “hombres”, enteros y verdaderos, cuando tengan Conciencia Crística. Esta es la verdad.

Un proceso de alquimia en la conciencia es lo que se está produciendo en la Humanidad, al menos en quienes no se resisten a los cambios internos. Este proceso sucede para que “hombres enteros y completos” nazcan.

La gran Purga Mundial con todas sus consecuencias forma parte de este proceso de Ascensión Vibracional o CRISTIFICACIÓN PLANETARIA, en el cual la Humanidad está incluida.

Todo obedece a movimientos de Energía.

Mientras las Energías Divinas elevan la vibración en todo el Cuerpo Planetario, “la purga” sigue su curso hasta el final. Entender esto es de fundamental importancia, para que los estudiantes no pierdan energías “pidiendo por la paz”, interpretando a esa paz como ausencia de guerras o violencia ‘declaradas’… Debe ser entendido que el proceso de purga es un proceso natural de iluminación, y la PAZ real y perdurable no llegará hasta que esa PURGA MUNDIAL haya finalizado siendo sepultado y consumido el “odio mundial”.

La PAZ verdadera solo existe en CRISTO, es decir, en la Conciencia Solar, de AMOR. Sin esta conciencia nacida en la humanidad, la Paz no existe.

Que el Sol ilumine la mente de todos los estudiantes del mundo, para que sepan ver las esencias y convertirse así en mejores y más eficaces servidores de la GRAN VIDA.

PAX CRISTI

HERMANDAD DE LA ROSA


Departamento de instrucción

http://la-gran-purificacion.blogspot.com/
Canalizador Alexis B.


 1°- EL EGREGOR PLANETARIO Y LA GRAN PURIFICACIÓN

3° LA PREPARACIÓN