AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 22 de septiembre de 2013

SALUDOS DE PAZ Y ARMONIA PARA TODA LA TIERRA ESU EMMANUEL SANANDA


En estos momentos en que atravesamos el sendero que ha sido magistralmente planeado por todos los que aquí compartimos este bello momento de ascensión planetaria, he venido para informarles sobre el magnífico avance de la luz sobre el tema.

Queridos mios son  muy gratas noticias estas palabras que les envió en medio de tanto caos mundial


Atravesamos felizmente por el equinoccio de otoño con gran éxito en lo referido a la entrada de las nuevas energías en este nuestro planeta azul.

Todos están recibiendo las bendiciones de estas energías encargadas de purificar, aunar y llenar de amor los corazones, en este momento tan divino por el cual estamos atravesando con sumo cuidado y éxito, hemos entrado a un nuevo nivel mágico por decirlo así, todos están uniendo mas aun sus sentimientos al amor puro que vive en cada ser.

Estamos muy felices de entregarle en este su planeta que es nuestro hogar lo esperado para que alcancen la tan esperada ascensión cada uno de ustedes, este camino ha sido sumamente largo y muy duro de vivir en cada una de las vidas encarnadas por ustedes, han sufrido la ausencia de dicha, de valores, han tenido que padecer carencia hasta de lo mas simple en este suelo, para poder traerlo a la vida en este presente convertido todo en una muy bella realidad a compartir, con todos sus hermanos de la tierra, han tenido vidas sumamente difíciles en todos los aspectos para entrar en un nuevo amanecer en donde crearían lo opuesto a esas carencias, penas y sufrimientos.

Todo por cuanto han luchado esta ya en su forma física para ser manifestado en el plano existencial en el que cada uno experimenta, amados nuestros, ha llegado ese momento en el que les podemos decir, pidan y se os dará, pidan, pidan amados pidan y empiecen a manifestarlo todo a su paso, jamas se cansen de pedir lo que les pertenece, pues el tiempo de cosecha al fin llego para ustedes.

Al pedir para ustedes se manifestara sobre toda la tierra, pues al albergar cada uno la luz divina en sus amados corazones, la transmiten a todos los demás corazones de nuestros hermanos menores sobre esta tierra, la entrada de las nuevas energías mediante el equinoccio y la labor en conjunto de todos ustedes con nosotros los que estamos viviendo y compartiendo con la humanidad este momento trascendental y tan divino es por mas decir lo mas inesperado por la humanidad y al mismo tiempo lo mas deseado por cada alma.

Los corazones de todos están nuevamente unidos, están entrelazados conscientes o no de lo que significa ascender pues todos bajo este cielo han sido tocados con la magia de esta energía que baña la tierra en estos momentos, esta energía mágica quedara por siempre entre todos, de esta manera se sella lo que estamos procurando, un alto nivel vibracional entre toda la población mundial de extremo a extremo, y ustedes mis amados son los detonadores de esta bella y magistral magia, que desencadenara en el mas bello sentimiento que poseerán todos aquí, en Gaia.

Por esta razón los insto a que manifiesten sus deseos y me deleitare ver sus rostros llenos de luz al recibir.

Muchos han podido notar que sus deseos se manifiestan con mucha mas rapidez de lo acostumbrado, pues AHORA ES CUANDO SUS OJOS NO PODRÁN CREER LO QUE VERÁN
ajusten sus cinturones, prepárense, listos? a manifestar y ver realizados sus sueños y deseos a una brevedad que los dejara sumamente asombrados.

Sus corazones son la llama que bendice este suelo, sus pensamientos son semillas de dulce fruto, sus vidas son el mas alto y digno emblema para este nuevo despertar, para este bello amanecer, para esta BELLA Y GRANDIOSA ERA DORADA DEL HOMBRE.

LOS AMA GRANDEMENTE, ESU EMMANUEL SANANDA- JESUS DE NAZARET.

Canalizado por : Matty del Rosario
Amor

mattyalexandra@yahoo.com

Que se comparta este mensaje, que llegue a todos y se mantenga intacto.