AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de enero de 2014

Bienaventuranza de la Liberación 9 - UMANTARA Turaím I - II 20 y 21 de Sept. 2013 por Agnimitra

BIENAVENTURANZA de la LIBERACION 9 -UMANTARA

TURAÍM I-II : UMANTARA - CENTRO PLANETARIO

EL BALSAMO DEL ALMA

20 y 21 de septiembre de 2013

Audio

Dos son las respuestas de la mente a lo desconocido. Dos! Sólo dos! De todos los comportamientos humanos, dos son la base de todos los otros cuando se trata del encuentro de la mente con lo desconocido: el desdén y el temor. La mente humana desdeña o teme aquello que desconoce. Tal vez ella así lo hace por una forma incipiente de conocimiento de su propia preservación, en relación a una mente fragmentada.

De todos modos desdén y temor no son nunca suficientes para sofocar la potencia del Fuego del Corazón Vibral, cuando llega el momento de que éste despierte y asuma a la vez el trono del ser humano. Sí, el ser humano es un reino, el ser humano es un palacio, en el centro hay un trono. Este trono estaba vacío y los súbditos de este reino, y la corte de este palacio, fue entregado a sus propias razones, a sus propios impulsos e ímpetus. Sin la regencia del Corazón Vibral que es el rey, el soberano de derecho, este palacio y este reino probó el desorden, probó la cara amarga del caos. En esta cara amarga del caos mucha belleza surgió, pero tuvo poca utilidad. La belleza nunca fue, verdaderamente comprendida, la belleza fue mal utilizada, maltratada, despreciada.

Yo soy Turaím Ángel Ratziel. Me manifiesto en medio de esta asamblea, en medio de esta reunión de almas vibrantes en estos días que esta humanidad es bañada por la vibración del noveno Centro Planetario: Umantara. Umantara es el Fuego de la propia Conciencia, Umantara es la Verdad y es el pilar de la Conciencia.

Verdad! La Verdad no está, como la belleza, sujeta a mala interpretación, sujeta a condicionamientos. La belleza es humilde y simple y en su donación se permitió ser compulsada por la fragmentación mental. La Verdad, a pesar de su extrema simplicidad y humildad, nunca se sujetó a mala utilización. La Verdad nunca estuvo, nunca adentró en los reinos caóticos de mente fragmentada. No hay un solo ser humano en el estado de ignorancia u olvido que pueda, jamás reclamar para sí la experiencia o la posesión de la Verdad. La Verdad, en verdad, siempre se ocultó en esta experiencia y se ocultó allí donde nunca se esperó que ella estuviese, en su propia cara oculta: el Amor vibral.

El Amor Vibral es la cara oculta de la Verdad y la Verdad es la cara oculta del Amor Vibral. Ningún respeto tiene esta pareja por la idiosincrasia, ningún respeto tiene esta pareja por los gustos y preferencias, ningún respeto tiene esta pareja por la particularidad. La Verdad y su marido, o Amor Vibral, uno solo, como filos de una misma espada, cortan y desgarran todo lo que no es la Verdad. Como una espada de dos filos, para asestar de un lado y otro, no deja nada, no deja un solo lado. La Espada de la Verdad y del Amor Vibral no lucha, porque no encuentra oponente, no hay un escenario, una construcción, una realidad que se sustente y se mantenga en pie, cuando la Verdad y el Amor se levantan y tiran el velo de su cara. Es un Fulminador. Es un fuego Consumidor.

Hermanos y hermanas de esta asamblea, Umantara es el Amor Vibral y Umantara es la Verdad que se revela. Umantara es el Amor es la Esencia de todo. Umantara es la Verdad única en todo. Cuando Umantara despierta nada subsiste, cuando este Corazón Vibral despierta, emite su llamado, y no hay una sola sombra que resista a su poder. Ni siquiera el miedo, ni mismo el desdén, ni incluso la incomprensión, ni el instinto más básico del animal humano, se mantiene en pie cuando esta Corazón Vibral decide actuar, decide revelarse y dicta la hora del retorno y el momento final del sueño.

Umantara es el Corazón Vibral que despertó en el núcleo de este planeta. Umantara también es el Fuego, que despierta en cada cáscara humana. El ser humano o humanidad, que se conoce sobre este planeta, no es sino una cáscara de lo que realmente es la Humanidad. Pues la Humanidad, es la síntesis de lo Divino en todos los universos. La Verdadera Humanidad es la suma de todos los potenciales en los cuatro de cinco universos. La verdadera Humanidad es un eje que une cielo y tierra, expresión e impresión, material e inmaterial. Umantara se levanta hoy en este planeta y Umantara ordena que la verdadera humanidad resurja, que el verdadero hombre renazca, que la humanidad adormecida despierte.

Umantara es la Verdad de la Conciencia y cuando ustedes, incluso en estas posibles irrealidades... Porque Umantara revela que toda la realidad es un fondo irreal, porque sólo la Verdad intocable en su gloria, es ella misma, eterna, y esta Verdad no está en nada, si bien esté en todo. Cuando Umantara despierta ahí en la irrealidad que ustedes viven y podría ser en cualquier otra irrealidad, la Verdad late, y la Verdad es reconocida en lo íntimo de todas las cosas, y esto porque, en lo íntimo el Fuego de Umantara arde incesantemente, debido a que su interior, el Fuego de Umantara comienza a actuar en la disolución de toda ilusión.

Umantara revela el verdadero poder de Maya. Umantara es el Corazón de la propia Madre Universal. Umantara es el horno, en la Conciencia, que le permite movimiento inmóvil.

Umantara. Umantara. Umantara.

Mis hermanos, mis hermanas, oigan estas palabras:

La puerta se abrió, el fuego que la irrumpe, derrumba todos los muros. No cuesta nada atravesar una pared, no cuesta nada aceptar el presente. Esto se los digo por la dulzura de la forma, esto se los digo para minimizar el dolor que cualquier cambio en este mundo conlleva. Yo no les dicto formas, no les dicto caminos, ni experimentos, porque la Verdad no es una tierra con caminos, la Verdad no está en nada ni en nadie. Aun así, la aspiración que se eleva, siempre encontrara respuesta y el "sí", que se emite con sinceridad y entrega, siempre será respondido por el Universo que se abrirá ante sus pies.

Ecos de llamada, la oferta es hecha. Nadie los obligara a decir sí. Nadie les obligará a tomar una posición en esta danza. Todo transcurrirá a partir de su propia inteligencia, de su propia sabiduría. Sin embargo, siempre que vuestra inteligencia y sabiduría no les parezca suficiente, están en lo cierto, la Verdad está ahí, pronta para iluminar sus caminos, cualesquiera que estos sean, pronta para afirmar sus pasos dondequiera que estos los lleven. Pero nunca crean que cualquier acto, posición o disposición los capacitará a agarrar la verdad y mantenerla prisionera de sí. La Verdad es libre como nada aquí jamás lo fue. La Verdad es una libertad que ninguna experiencia puede darles. La Verdad es una libertad tal que solamente cuando toda la experiencia pasa, sólo cuando todos los deseos, incluso divinos, de Creación, cesan, puede ser vivida. En cuanto a eso, cada uno de nosotros, consciente o inconsciente, voluntario o no, somos sólo obreros de la verdad.

Los dejo en Paz. Con la paz que pudieran acoger. Los dejo en amor con el amor que pudieran conceder. Pero yo permanezco ahí, en este horno que arde sin quemar, y siempre que necesitaran, yo seré el ángel que llevará sus peticiones a la Diosa Verdad.

Turaím los honra, no por lo que aparentan ser, ni por lo que creen ser, ni por lo que son en mí, sino por lo que somos en la Verdad.



TURAÍM II: UMANTARA - PRÁCTICA DE ALINEAMIENTO 

Turaím los saluda hijos e hijas de Gaia. Turaím, Ángel Ratziel en vuestra Presencia despierta la Conciencia- Vibración. Este noveno chakra que lleva la propia Conciencia- Vibración. Hermanos y hermanas, Umantara se revela en este noveno chakra, en la parte superior del pecho. La Conciencia-Vibración es la proyección de la Verdad en la Danza Cósmica. La Conciencia-Vibración es la hija de la Verdad en la manifestación. Cuando este noveno chakra despierta, entonces el engaño se ha ido, cuando el noveno chakra despierta completamente, entonces la ignorancia fue redimida y el conocimiento del Ser fue alcanzado.

Vengo en esta oportunidad de manera que ustedes puedan acercarse a otros aspectos de Umantara a través de una práctica de alineamiento.

Sientan entonces el silencio, no el silencio del sonido, sientan el silencio del ser, sientan el silencio en el Ser, sientan el silencio en Ser solamente.

Este noveno chakra vibra, este noveno chakra gira en todas las direcciones. Este noveno chakra es el templo de la Verdad, es la Conciencia-Vibración. Lleven ahí su Atención y su Intención en esta zona del cuerpo, unos centímetros por encima del cuarto chakra, pero en una zona que luego abarca todo el tórax e incluso todo el cuerpo.

Sí, este noveno chakra es el Cuerpo Vibral. El noveno chakra se refleja sólo en un punto del cuerpo físico, pero se despliega en su Cuerpo Etérico de Fuego. Es el propio Fuego unido al Agua, en este cuerpo Etérico de Fuego. El noveno chakra es Conciencia-Vibración del cuerpo multidimensional. Por lo tanto lleven ahí la atención a esta área del pecho. Y sientan al Silencio ser.

... Alineamiento...

Umantara es un color, que cuando se refleja en la Danza se desdobla en amarillo y naranja, así Umantara es el movimiento de la Conciencia que se refleja en Santoshi y en Farlon-Ishin, tanto como la propia Conciencia Solar, como el soporte de la mutación de la materia. Este color, amarillo-naranja, deben invocarlo y permitir la acción de esta vibración en su forma. Es la Conciencia-Vibración envolviendo todo el cuerpo, más allá de los límites de la forma física. Este color, expresión de Umantara, es lo que permite superponer el cuerpo físico en el Cuerpo Etérico de Fuego, o cuerpo multidimensional. Son el Fuego y el Agua unidos.

... Alineamiento...

Umantara se manifiesta como una nota: La. En esta nota, actúa en el cuerpo físico facilitando, precisamente, este proceso de sobre posición, este proceso de fusión, este proceso de reencuentro de la forma física con esta otra forma. Es la materia limitada reencontrándose con su contraparte ilimitada.

... Alineamiento...

Umantara se refleja en un núcleo cósmico: la constelación de Leo. Y la vibración de este núcleo cósmico incide sobre la humanidad impulsándola a trascender el deseo de poder, empujándola a alinearse con el servicio desinteresado, porque es en este servicio que la Verdad se revela, que se puede sentir o intuir la presencia infinita de esta Verdad. Ábranse a la vibración de esta constelación, ábranse a la vibración de este núcleo cósmico.

... Alineamiento...

Umantara es Amor incondicional. Umantara la Verdad intocada, intocable a lo largo de los siglos. Umantara es la verdad del Ser, jamás la Verdad del tener o del saber.

Umantara se refleja también en un Disco Solar Aromané, el amanecer de los mundos. Aromanê, el Alfa del ciclo infinito; Aromané, la intención inquebrantable. Bienvenidos en sí, despierten en sí Aromané, Alfa que completa el ciclo. Alfa, que encuentra su complemento en Omega. Alfa intensión plena, el servicio y la donación irrestrictos.

... Alineamiento...

Vibremos en Umantara, este Corazón-Vibral, esta Conciencia-Vibración, donde todo conocido da lugar a la vivencia del completo desconocido.

... Alineamiento...

Umantara. Umantara. Umantara.

Turaím los saluda, Ulumí los bendice. En Verdad somos Uno.



MADRE DIVINA: EL BALSAMO DEL ALMA – FUERZA 

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, yo los saludo, hijos de la Redención. Yo soy la Madre Divina, o Espíritu Llameante en vuestro Interior.

Hijos e hijas, llamas de mi Espíritu Perfecto, vengo hoy a derramar sobre ustedes un bálsamo para vuestra alma.

Mis niños, la ilusión de este mundo puede parecerles cruel. La ilusión de este teatro puede parecer difícil de sobrellevar. El cumplimiento de su propósito puede parecerles difícil de soportar. El cumplimiento de ese propósito puede parecerles doloroso, particularmente cuando ese objetivo se revela con mayor claridad.

Conozco sus dolores, conozco las dificultades de la encarnación. Yo conozco y guardo en una de mis formas las llagas del olvido, las heridas de la ignorancia. Hijos míos, yo los comprendo en lo íntimo.

Ninguno de sus hermanos o hermanas en encarnación, o incluso compartiendo la misma experiencia de olvido, puede comprenderlos en lo íntimo, por lo tanto nunca deben esperar la comprensión de otro ser humano. No deben esperar jamás la comprensión de un hermano o hermana en igual estado. Todos son servidores de mi Propósito, todos son animados por la misma Llama. Pero, hijos míos, los velos de la ignorancia, los velos del olvido, por más finos que estén, siempre lanzan una sombra y distorsionan la verdad en lo interno de cada cosa.

Por lo tanto, hijos e hijas, no esperen la comprensión de los hombres. No esperen que la mente comprenda su propósito.

Antes, afírmense en su Sagrado Corazón de Fuego. Antes, consolídense en su aspiración, manténganse firmes en la entrega irrestricta, afírmense en mí. Hijos e hijas, yo estoy con ustedes. Yo soy en ustedes.

Mi consuelo para el alma es Fuerza. Mi bálsamo para el alma es Firmeza. Mi alivio para el alma es Fe inquebrantable.

Niños bien amados, aun no pueden comprender la inmensidad de mi Amor. Aún no pueden concebir lo ilimitado de nuestro sacrificio. Pero pueden sentir la fuerza que yo les comunico. Y pueden verificar la verdad de estas palabras, no porque sean palabras, sino porque vierten letras de Fuego que yo imprimo en sus células.

En mi Presencia, Madre Universal, el Eterno Femenino generador, nodriza en todo, encontrarán la Fuerza y la Firmeza de Propósito, encontrarán descanso, encontrarán el bálsamo para sus heridas, encontrarán un hombro acogedor, encontrarán palabras de estímulo, encontrarán más que eso, una Madre compañera que nunca los abandonó y que nunca los abandonará, que siempre estará un paso delante de ustedes, para abrir el camino y despejar pasajes para que las piedras no hieran mucho sus pies.

Si pudieran ver con los ojos del Corazón-Vibral, mis niños, cómo yo siempre estoy un paso adelante en este escenario, conduciendo las Fuerzas de mi Creación para facilitar el cumplimiento de vuestro propósito, tendrían hoy aquí conmigo un poco más de regocijo. Pero, una vez que caminar con los ojos cerrados es parte de la danza, yo les llamo la atención hacia la chimenea de su Corazón. Yo les llamo su atención hacia la brasa viva de Amor y de Fe que nunca tiembla, incluso frente a situaciones aparentemente, las más terribles.

Sí, hijos, hijas. Todos ustedes saben que en su interior hay una Fuerza y una Fe que no proviene de la mente, que no proviene de las verdades personales de particulares, y tampoco es una forma de inflexibilidad. Si no, una Fe y una Fuerza en SER. Una Fe y una Fuerza en la Paz. Una Fe y una Fuerza en el incomprensible y desconocido Espíritu Perfecto.

Aviven esta brasa, háganla íntima en ustedes, es mi bálsamo de hoy.

Yo los amo mis niños. Y cuanto más consciente sean de su cercanía, más consientes estarán de nuestra Unidad.

En este amor, en este abrazo íntimo, en este compartir indescriptible yo los beso, el Ósculo Santo de la Bendición y Santificación.


Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha.
 http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-9.html

Revisión final: Agnimitra.

Traducción: H. N.

  La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, III, IV, V: Eron - Centro Planetario. y Madre Divina. Agnimitra Om. 5 de septiembre 2013.

LA BIENAVENTURANZA DE LIBERACIÓN 2 SANTOSHI I, II, III, IV, V y Madre Divina y el Cristo

La Aventura de la Liberación 3 - Mikári I:,II, III,IV, Madre Divina Farlon-Ishin

La Bienaventuranza de la Liberación 4. Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,II y divina Madre el fin de la ilusión AGNIMITRA

Bienaventuranza de la LIberación 5 - Merian I - II Aimerá 12 y 13 de Sept. 2013 Agnimitra.

La Bienaventuranza de la Liberación 6 -

La Bienaventuranza de la Liberación 7 - Merueni ULDRAIN I

La Bienaventuranza de la Liberación 8- Inturi-Kertena KIRAÍM:

 Bienaventuranza de la Liberación 9 - UMANTARA Turaím I - II 20 y 21 de Sept. 2013 por Agnimitra
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/bienaventuranza-de-la-liberacion-9.html


"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 

"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"